deprex
General
- 1.091
- 1.966
- 0
- Puntos de reacción
- 1.966
14 Years of Service
Estimados saludos y en especial al brother DEPREX por sus últimos aportes.
DEPREX en tu visita del sábado mencionas lo siguiente:
"... Y esta kine de aspecto de modelo, no me llegue a atenderme con esta preciosura, pero cuando le pregunte, ella me susurro en el oído diciéndome20 mi amor, mas el tubo- jaja con eso me puso a mas no oder pero me atrazaron jeje serra para la próxima..."
Te pediría por favor si pudieras darme más datos de esta kine tubera (al parecer) y algunas otras que suelten el * y den buen servicio tanto el Cucardas y el Venus.
Aporto en el tema de Juliaca y si necesitas info de esta zona gustoso de poder compartirla contigo.
Gracias anticipadas
saludos estimado, bueno y ante todo agradecerte por los post en la zona relax de juliaca,me sirvio de mucha ayuda, ya k estube por esos lares. visitando nuevos lugares, e irme por otros paises jeje, huhu te podria dar mas detalles de algunas k sueltan el ***,con las k me atendi, de las cuales tengo cierto conocimiento, y otras k me reservo el derecho de opinar jeje
cuarto-3- mery. esta nena me soltaba el ** 30 mangitos (hace 2 años) k raro k ahora lo hayga subido al doble.. buena piel la nena, suaves eso es lo k me llamo la atencion,, kejona un poco pero colaboradora, digamos k tiene sus momentos,
cuarto-10- dianita, a esta si no me la lastimos brother, buen aguante ***, y ya lo dije y lo voy a decir siempre, cuando se hecha boca abajo, pierdo el control ñam ñam
cuarto-11-grecia, aunk creo k ya se fue, aspecto de vedette, un tremendo *** no se siente la pegada..
cuarto-20- maribel ya conocida por todos, creo k es una de las fundadoras del local jeje (broma, espero k no se molesten su fanz, por k creo k en este foro hay muchos jeje), una verdadera kine, ella te lo hace todo, pero lo malo es k es mecanica..
.
de la fila del medio conosco pocas, y bueno me reservo mis comentarios,
de la tercera fila,
cuarto --haaa- donde esta patty, esta picara, no tiene aguante **, pero buena la flaca, complaciente, buenos sentones ñam ñam,
cuarto- huhu- esta k esta mas alla del cuarto de patty,,, es la unica con aspecto de modelo (lo digo por lo hermosa k es, el cuerpazo k se maneja) jaja lo chistoso fue cuando me acerke a preguntarle su name, y ella me dijo---entra mi amor 20 + tubo---jaja me exito bastante ,,yo le dije k regresa por k (estaba sediento de mi primer round), haci k como vi k no habia nadie marcandola fui rapido al kiosco, (por un agua mineral), regresoo y melas , estaba cerrado su cuartito, me habian atrasado, pero este sabado me la como si o si ñam ñam ..
bueno y si me falto mecionar algunas, huh me reservo el cometario, no kiero k las maltrates, ya k las concidero, mas k unas kines en el local jejej (broma, solo bromeaba) okz