saludos cofrades (aki sacando tiempo para postear) bueno efectivamente ayer fui al cucaxx, y a mi parecer era el peror dia del cucax, no por k no haya buenas flakas, sino k elo mastes se anunciaron varios show por parte de las kines, especificamente dijeron k ivan a ser 5 show, y a la hora de la hora, nada de naaa, es mas sale la chica todos ya estamos aburridos de ella, para colmo nunca se kita la ropa) y las demas ni sikiera se pronunciaron, k pena en verdad, k por culpa de unas engreidas el cucax se vea mal parado, y el dj no se keda atras, me atrevo a decir k ese one es un aficionado, ( te extrañamos dj DIEGO ) bueno para comenzar solo keria comentar esto,, aki un reporte del cucax
.cuarto-1. cielo k ayer no vino, de lo k mas me atrae de ella es su sonrisa y a decir verdad es hermosa.
-cuarto-2. camila, ya me desanime por su panzita chelera, lo oculta bien la desgraciada jeje.
-cuarto-3. mery, k ayer no estuvo, k raro k esta kine de completo por 50 soles, (si antes lo hacia por 20 huhu).
-cuarto-11. com siempre grecia mostrando lo k mejor tiene.
- cuarto -12. la encantadora yanina una de las k mas me gusta por sus buenos atrubutos.
-cuarto-13. mi keridisima brenda, hermosa como siempre, bueno culo k el la de doggy es hermoso ñam ñam.
-cuasrto-14. la amiga de brenda, HERMOSOS OJOS trato amable y besucona.
-cuarto-17, akemi coo siempre, me atrevo a decir k es el mejor culo del cucaxx, con unos retokes keda hecho una diosa.
-cuarto-22. una chica nueva, creo k se llama rubi, no llegue a atenderme con ella, pero esta buena, tiene buen culo, pero creo k le falta pechos, pero en si esta buena
-cuarto-28. paolak ayer no vino, una chica k se las trae, tiene buen cuerpo, culo redondito, u ademas buen trato otra k es buena opcion.
-cuarto-36. nicole, hermosa morenita, sonrisa k cautiva, buen culo, lo malo k no se dejo besar los pechos ññam ñam.
-cuarto-56. jaja otra de mis engreidas, k recien me di cuenta k estaba de regreso, buen culo, carñosa, y lo mejor de todo sonsus pechos k me encantan, naturales por cierto.
y naaaa mas, no hay muchas novedades, pero tampoco atinemos a decir k no hay flaka,, como veran. ARIANA, AKEMY,NICOLE, Y OTRAS estan ahi y sobre estrella bueno ella ya se fue, regresa en agosto, por las fiestas de tacna. y ariana sigue esta en el cucaxx ella no se fue y tampoco se ira,, eso es todo otro dia posteo con mas detalles..