Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

teodielsi

Oficial

64%
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    64
    parece que recien esta mejorando las cucardas, fui el viernes y estuvo un poco mejor, ojala que siga asi para ir frecuentemente al chongo ,es que soy cliente de las cucardas por las buenas flacas que hay gracias por el dato entrare a visitar a esas flacas parecen muy buenas opciones.

teodielsi, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LegionarioII

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Atiende bien calatita es delgada, nortena, te hace las poses que quieras, se deja agarrar las tetas pero no le gusta que lo besuqueen, aguanta bastante sena caracteristica un lunar arriba de la nalga izquierda, no me acuerdo su nombre. Lo unico malo es el colchon hace sudar bastante y se siente las maderas de la cama.
    Saludos cofradia...

LegionarioII, 6 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris le gusta esto.

hhmm

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    oye hermano de seguro es así como tú cuentas a la franca me gustan ese tipo de kines, ayer fui donce la kine que cobra 30 soles y si vale la pena.

hhmm, 8 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Anator le gusta esto.

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    saludos cofrades, bueno me parece o es k parece k esta sucediendo lo k algunos hemos previsto:mad:, el precio del servicio esta suebiendo, ya hay algunas k cobran 25, pero hasta ahora solo son las nuevas o kines k regresaron, k cobran ese precio, de ser haci (k el precio subiera) no estaria en contra, ni a favor:rolleyes::rolleyes:.
    y con referente a VALENTINA, esta hermosura de niña (por k parece niña) no tiene 18, ademas es una de las chicas k por dinero lo suelta todo **jeje:cool:, pero eso si me daria paltas entrar ahoera con ella jeje..
    Y MI MOTIVO PRINCIPAKL HOY, ERA LA DE SALUDAR A MI GRAN AMIGO, ASI TAMBIEN COMO DJ, DIEGO, k creo k gracias a el el local estubo con buena musica el dia sabado, en los pasillos, se escuchaba musica variada, buen ambiente en el escenario, creo k es una alegria, y k gracias a el y a la tia tabien jeje:p, k el local se mantenga y k mejor k sigua mejorando, lo digo esto por k es uno de los locales k acudo siempre, a comparacion del venux creo k el cucax es mejor en cuanto a infraestrucctura, diseño, ambiente, y buenas flakas, yo tabien voy al venuxx, pero no hay flakas k se muestren tal como son, sino k uno tiene k azomar la cabeza, para mirarle el cuerpito, y al final terminas como pregunton y un dolor de CUELLO terrible jejeDiablitoDiablito, bueno fue una de mis mejores vacaciones k he tenido, placenteros a la vez:):D, me ausentare, por motivos de estudio, y de vez en cuando sacare un rating, pero de k estare yendo al cucaxx, lo estare, me despido de todos hasta la proxima CHAOOOO:cool::cool:

deprex, 8 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rowan

Sargento

7%
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno cofadres al parecer es cierto estas nuevas nenas están cobrando algo más, pero también es cierto que están mucho mejor y por los comentarios de otros cofadres su atención es muy buena, con lo cual creo que se justificaría la inversión, pero hay para todos y de todos los precios, en lo que respecta a mí me quede con las ganas de la nena de la habitación 79, apenas saque tiempo iré.

rowan, 10 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LegionarioII

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    explorador
    Saludos Guerreros
    Ayer Alexia estaba en el # 17, me dijo que no tiene cuarto fijo y que se queda una semana y su atencion excelente, ese rabo jala bien al muneco vive el sexo. enfatiizo todas deben atender como ella!!.

Busque como trompo a las chicas que recomiendan algunos cofrades y nada #65, 52,79,75 etc. en especial a la 65 (alguien dijo que era rubia y bonita) pero en ese cuarto habia una gordita y en las otras nada con las descripciones. Pero las del 16 y 11 no me gustan (ayer). Me llamo la atencion la 14 y 13 pero me dicen "sin besar" solo tocar y asi no son los partidos.

LegionarioII, 11 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIDNIGHTCOWBOY74

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal cofradia...me presento soy un lector de mucho tiempo de la pagina y hoy me he decidido a aportar con mis experencias..frecuento las cucas desde hace varios años...estuve un tiempo sin ir...y este año he vuelto a las andanzas...la verdad es que si uno no va informado es facil pegarse porrazos..desde mi regreso he tenido en general buenas experiencias...de las estables puedo aportar que la flaca que se para al medio en el segundo pasillo..creo que la 26 o 27..una con cola de caballo atiende bien..es aguantadora y no apura...me extraña que no pare ocupada..una chata del 46 que para a veces con minifalda..te hace un baile previo.. lo que pocas hacen...bueno maribel en el 20..yo creo que es dato calado..para mi es la piel mas suave de las cucas...no marca cronometro y no es quejosa..arianna en el 4 es el mejor cuerpo pero mi experiencia personal con ella no ha sido buena...mis preguntas son ..alguien se ha atendido con la flaca que para con botas..alta...hoy dia pregunte y cobra 25...siempre esta desocupada..le tengo ganas hace mucho..pero se nota que debe ser mecanica..lo otro la flaquita risueña del 1..que siempre usa medias hasta arriba..que tal... bueno eso es todos cofrades..espero hacer tablitas cada vez que me pegue un viaje al templo...saludos

MIDNIGHTCOWBOY74, 13 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AFZV

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade ayer me atendi con maribel .. y confirmo lo que dices pero no solo es la piel mas suave ... sino tambien el culo mas durito que he probado... y se abre bien la lady ... nada quejosa .-.. buen servicio con ella ... no subo su rating por que ya es conocida de todos los cofrades creo... saludos

AFZV, 13 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas

bueno cofrade ante todo welcome, y buen detalle de la chata del 46, un baile calenton la k me hizo,, y Maribel esa ona es lampiña (y no creo k sea la k mejor piel tenga) es una de las mas kines del local, osea en otras palabras polvo seguro ya sea el cuarto o kinto jajaja,,lo de ariana jaja yo también pase por lo mismo pero ahora ya no (siempre cuando es la primera vez , te trata coo culkiera) y aki viene tu consulta,, yo en especial te la recomendaría a la de la 1, se llama CIELO tiene unos ojos preciosos y como lo dije en algún momento ella es una de las mas hermosas del local (en mi rating esta en el puesto 2 jeje), un buen trato un mamey regular para bueno, se deja besar los pechitos, y en doggy ese culazo es realmente exitante, no jode con el tiempo y es de caerte bien, llamémoslo amigera jejeje……. Y con la de la chica k tiene botas, ya ni su name recuerdo, pero es recontra amiga de Jimenita, camila y la bellísima Daniela k ya no esta (la extraño ñam ñam), solo te puedo decir lo k a mi me paso con ella y lo k comentan de ella, la verdad k la flaca esta, me trato pésimo, comenzamos bien, fui con buena onda, hablamos para darnos confianza, pero al momento de la hora, no kiero recordar, es mas le tuve k aumentar para kedarme un rato mas, pero ella me dijo k le aumentara 30 para haci completar el 50 por media hora, (por k nica iva irme sin terminar) le dije k ya pero termine al momento, me puse mi ropa y Sali recontraenojado, flacas asi me caen pésimo en verdad, hasta ahora la veo y se molestan cuando chicos k pasan las ven,, huhu pero bueno si kieres entrar con ella, supongo k debes de ser amable y no ser muy mañoso y pasarte de la raya ni mucho menos ser pendejo, creo k asi es como le gustan a ella, asi k disfrutala y saca su rating detallado para apreciar mas ese culo, k es rico, para mirar, por k para comer muerde jajaj eso es todo

deprex, 13 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MIDNIGHTCOWBOY74

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces creo tener un alcanze de nombres..yo creia que cielo era una kine chata medio loquita que ahora creo haberla visto por el cuarto numero 15.. o 16 por ahi..lo unico que me queda es inmolarme con la flaca del 1 entonces..saludos

MIDNIGHTCOWBOY74, 13 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AFZV

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrade... pues la neta te evito la molestia que la ranquees ... es malo su servicio ... sobretodo por la actitud militarizada quizas a algun masoca le guste.. pero en si no pasa nada ... conmigo tambien fue la misma cosa ... pero en si no me disculpo mas bien le dije hasta cuanto tiempo te quedas ... para no volver a insistir.. jejeje ..saludos

AFZV, 14 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deprex le gusta esto.

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Saludos cofrades aki de nuevo (joder, uno ba a clases con todas las intenciones de estudiar, y resulta k no hay profesores, bueno habrá k esperar pues, otra vez hasta enero las clases jeje)
    Bueno cofrades el sábado estuve por el cucaxxx y grata fue mi sorpresa encontrarme a esta kine de nuevo , estaba en el cuarto 11 y la verdad ne dio paltas entrar cone llla, (había mucha gente y mucha ..) haci k decity aventurarme con otra, una kine k estaba en el cuarto 42 esta nenita, me llamo la atención por su carita (por k me paRECIO MUY SIMPATICA) y es una buena opción, buen servicio, G.P. con lenguita, pero no es muy aguantadora pero en fin sigue siendo buen polvo, (haci k tengo rating pendiente jeje) aki un repaso por el cucaxx del dia sábado solo con las kines k conozco y k destacan el el cucaxx según yo jejeje

Cuarto-1- cielco como siempre tan hermosa pero el sabad no estuvo, gran ausencia en el local.
    cuarto-4- ariana k también es una de las grandes ausencias de el dia sábado.
    Cuarto-5. Mi china hermosa, es una de las k mejores piernas tien en el local, duras y suaves a la vez.
    Cuarto-10- mi chata diana, la aguantadora, un pose masd fuerte la de boca abajo uff ya no ya jeje.
    Cuarto-11- estaba esta preciosura de mujer, k al verla k hacían cola me paltee y no decidi entrar, (y justo ese dia le iba a pedir el completo ñam ñam) un buen polvo nada mas k decir, cu cuerpazo habla por si solo.
    Cuarto-13- brenda la de ojitos de pescera, cariñosa y besucona, lo malo k no tiene mucho aguante pero recontra cariñosa ñam ñam,, no olvidemos a su amiga k estuvo en el 17 una también de hermosos ojos kiero con las dos jejeje.
    Cuarto-14- EL RETORNO DE LA NIMFOMANA (asi le dego de cariño) en verdad k lucy es una de otras k son buen polvo, te sigue el juegol la palmoteas y le gusta ela si es una ñam ñam jeje.
    Cuarto-,15,16,17,18, y 19 las mismas de simpre, no hay mucha novedad, la ausencia de Jimena pero ahí estaba esta chica de botas k a mi parecer no tiene gracia en el arte de las cuatro perillas, pero ese culo me lo volveria a comer jejee.
    En la segunda fila, cabe resaltar las niñas del:
    Cuarto-22- morochita y con esa flor rosada k cuelga en su cabello, huhu pero la veo flakita es por eso k no me animo con ella.
    Cuarto-42- ESTA NENA ES NUEVA, me parecio simpática y del trato, un buen trato no tiene mucho aguante, pero se mueve bien, y del mamey me hizo G.P. diría k regular para bueno. Me dijo k antes trabajaba en el venux y regreso despuesa de un año, y ajora esta en el cucaxx muy buena flaca en verda, para variar un poco esta recontra bien jeje
    ,cuarto-48- esta china de buen cuerpo, es otra de las buenas opciones, con su carita de nena juguetona, y es recontra juguetona en la cama jaja.
    Y de la tercela fila,, huhu
    A Patty , no cambia esta nena sigue picara como siempre, y otra k da un buen servicio, no jode con el tiempo, esa lenguita ñam ñam una buena opción.
    Y esta kine de aspecto de modelo, no me llegue a atenderme con esta preciosura, pero cuando le pregunte, ella me susurro en el oído diciéndome—20 mi amor, mas el tubo- jaja con eso me puso a mas no oder pero me atrazaron jeje serra para la próxima..
    Ya sacare rating de esta nena del 42. Y esta del tercer pasillo ñam ñam (si es k me alcanza el time)

deprex, 14 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MORRISON217, lobo_gris y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

MIDNIGHTCOWBOY74

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade deprex..recomendrias la chata del 10?... yo le veo cara de asada por eso no he querido entrar pero se gasta un buen cuerpo

MIDNIGHTCOWBOY74, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

hhmm

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    alguien podría confirmarme la atención de Cielo, de verdad es buena como dicen, de ella no veo ningun reporte

hhmm, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    hola cofrade, bueno te diria k es una buena opcion, se llama DIANA y su cuarto fijo es el 10 (me dijo k se iba por el fri, pero aki ya tiene su gente ganada), ya k tien aguante, y colaboradora, te la chupa de rodillas o de perrito (eso es exitante) y la pose la k mas me gusta de ella es CUANDO SE ECHA BOCA ABAJO, en verdad esta patra darle duro,, pero aki viene lo malo de ella, no es coversadora, digamos k es seria en el faenon, no te sigue el juego, dale un poco de confianza ñam ñam pra disfrutarla mejor ñam ñam, pero ese culo nadiese lo cambia un buen culo en verdad,, aki te dejo el link para k leas el rating k sake de ella http://perutops.com/foro-relax/f312/tacna-2011-a-205069/index47.html , y no olvides visitar el foro por k hay paginas k son interesantes jeje

Y NO OLVIDES cofrade...CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

deprex, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

deprex

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    cual CIELO estiomado, la de la 1 o la de la 15. creo k tre refieres a la de la n° 1, buweno no encontre el link pero te diria k es una buena opccion ella si no jode con el tiempo, se dda su time en el mamey , nada de GP, se dejaba besar lso pechitos, ahora creo k no jejeje, pero tiene un buen culazo k en la de perrito (k es la pose en el cual me gusta de ella) se la ve espectacular, y si te refieres a la otra la del 15 huu, solo te digo k cuando me atendia con ella, la encontraba toda sucia como hacia show (y yo por desgracia entrba depues del show), el m amey regular para malo, pero tiene un culito rikito, suaves y ese tatuaje es para kedarte ahi mirandola y tirandola de perrito, pero no tiene mucho aguante, sera por k es pekeña pues bueno eso seria todo espero haberte ayudado
    y otra recuerda CONTRIBUYE ANTES DE PEDIR:

deprex, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHARLYBROWN5

PREMIER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos y en especial al brother DEPREX por sus últimos aportes.
    DEPREX en tu visita del sábado mencionas lo siguiente:

"... Y esta kine de aspecto de modelo, no me llegue a atenderme con esta preciosura, pero cuando le pregunte, ella me susurro en el oído diciéndome—20 mi amor, mas el tubo- jaja con eso me puso a mas no oder pero me atrazaron jeje serra para la próxima..."

Te pediría por favor si pudieras darme más datos de esta kine tubera (al parecer) y algunas otras que suelten el * y den buen servicio tanto el Cucardas y el Venus.
    Aporto en el tema de Juliaca y si necesitas info de esta zona gustoso de poder compartirla contigo.

Gracias anticipadas

CHARLYBROWN5, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

AFZV

Cabo

53%
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    la china es super recomendable cofrade... ya le hice rating... saludos ...

AFZV, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deprex le gusta esto.

hhmm

Recluta

53%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    qué más me puedes contar de la china de verda esta buena, es bueno su servicio así como la 11 (esa mujer es espectacular) lo mejor que he visto en cuerpo.

hhmm, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pedro navaja

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Reporte del miercoles 16 de mayo,
    Saludos a la cofradía, grandes ausencias el día de hoy, el cuarto 01 vacío, en el 02 la amiga de brenda (la que esta en el 13, en el 03 la de siempre creo que se llama Mery(también es una buena opción), no hubo ariana hoy, la china patona del 05 llego cuando me iba casi casi a las 8 de la noche, una nueva en el cuarto de la calatita, pero no me llamo mucho la atención, no estuvo Alexia en el 11, 11 y 12 vacíos en el 13 brenda, en el 14 la chica que suele bailar que ha reaparecido luego de casi dos meses, reapareció akemi, patty en el 18, la de botas con cara de pocos amigos en el 19, y maribel en el 20....
    En el pasillo del medio y el otro pasillo varios cuartos vacíos, y en el 79 brisa (la que cobra 30 soles) recontrapedida, como no la vi el sábado pensé que ya había alzado vuelo....
    Volví con Romina, porque con ella no hay pierde, esperemos que el sábado mejore el movimiento...
    Nos estamos viendo....

pedro navaja, 16 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A deprex le gusta esto.

Compartir esta página