Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Fiel a mi costumbre cuando visito esta ciudad, pase por el cks, encontre poca gente, el pasillo izq maso pero el del centro encontre a melisa rica como siempre,pero la que se llevo las palmas es la del 23 guisella. Durita,flaquita,tetitas ricas,papita pequeña y ajusta unas ponpis y ese anillito ya no ya ,la del 22 rayando tambien pero 10 minutos no jodan habra que analizarla. Suerte.
     
    enchulador, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ponte el rating de Guisella px, man !!!... aun me queda la duda de por que no tiene tanta clientela ...
    .
     
    lobo_gris, 13 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades este es mi aporte ya q estube buscando un plano del interior del cucas y no lo encontre, me toca a mi ponerlo, hasta el dia martes la ubicacion de los cuartos fue asi:
    PD: No encontre al los cuartos 62 y 63.
    Asi podremos graficar mas la ubicacion de un cuarto a la hora de hacer un rating.


    [​IMG]
     
    terry22, 14 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, matanza, comandosexual y 3 otros les gusta esto.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Terry, tampoco vi esos cuartos... bueno estuve en el cucas el viernes y busque a la nena del cuarto "D" y de entrada me adelanto que es 30 soles, por si acaso, la cofradía y varios que leen esta pagina estaba rondándola y haciendo guardia en su puerta, la nena esta buena de cuerpo, no apura varia sus poses pero eso de cobrar 30... otra que me adelanto con 30 soles también fue la del 42 Vanesita creo que se hace llamar asi, están nenas si que aplicar la ley de la oferta y la demanda, de todos modos esta fue mejor polvo que la del "D", por datos que varios cofrades ya han publicado... a seguir buscando y no tratar de publicitarlas mas para que no suban su bonos. hay un detalle que no falla muchas veces y es ver a un cofrade que ingresa en una a algún cuarto sin preguntar nada eso da una señal de que la nena es buena, y muchas veces aplique este conocimiento con algunas y me fue bien, eso es lo que paso con la nena del cuarto 79, ingreso un patín en primera... que tal atenderá esta nena seria cuestión de probar... anotada para la próxima por que esta nena esta en algodón...
     
    comandosexual, 15 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y matanza les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    pucha cofrade comandosexual a esa de 79 yo tambien le tengo ganas x q cuando trance con ella me convencio, pero ahora estoy ocupado con mis engreidas y no me dan tiempo para inmolarme.
     
    terry22, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos a la cofradia,,, hoy dia subi a las cucas, ariana n la 9, shirley n la 7, la rocio miranda final 3er pasadizo ,,camila n l 2 , cielo n la 20, la flaca d lentes , luna xatita buena en l 1 s la d siempre,,,chata de short n l 11 ,,son las q conosco y lo mejorcito q habia,,,, me atendi con alaska del cuarto 13, la verdad no se si hay un rating sobre ella con anterioridad, pero total decepcion , hasta las patas, la flaca no pone nada de su parte, sali asado sin botar el quaqer xq nserio q peor q tirar con la almohada,,,, nada recomendable estos dias,, un amigo me comento q atendia biem ,, pero no es asi xq mi pata entro despues q yo y la misma webada ,,,, no vale la pena pagar por ese servicio.... volvere l miercoles por mi revancha con shirley ,,,,
     
    Teleñeco, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    si no hay rating de Guisella pues pareciera que es puro marketing, entonces creo que mejor opcion sera Sully ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    holas compas alguien puede confirmar si la maricielo y la valentina ya colgaron la tanga ????? jejejejje ya subi al templo dos veces y no las encontre :C ,eran dos de mis consentidas seria una pena que ya se retiraran :C quien ocupara su lugar :C gracias totales compasssss
     
    cocacoca, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegoto231989vedder

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofra yo subi el sabado pasado y me atendi con ariana y le pregunte por maricielo, me dijo q esta de viaje y q llega este fin de mes o en agosto ...asi q guarde leche y fichas pa este fin de mes q seguro facil llega maricielo !..
     
    diegoto231989vedder, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Y le toco al fin el turno a la charapita Sully del 22 (como no me pasaron la info tendran que esperar al segundo encuentro para el rating de ley aaauuuuUUUUUU ... plop !!!), luego sigue en la agenda su vecina Guisella del 23 ... replop !!! (salvo que aparezcan o reaparezcan nuevos valores)

    Ausente Vanessita del 60, no vi a Melissita del 27, presente Milagritos del 35, tambien Mariela del 32, idem Tracy en el 2, Olenkita del 6 ausente ... muchos cuartos vacios, igual por el mal camino tambien este local !!!

    .
     
    lobo_gris, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    .....seguramente la maricielo y la valentina estan haciendo felices a los parroquianos de otros lares........ es parte del bisnes de nuestras kines rotar de una ciudad a otra........ la flaquita del 23 muy buena atención y aplica tuberia, al igual que la flaquita de short del 11, ni que decir de la del 79 buen servicio y tubera
     
    espingado, 19 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    y el rating estimado ???
    .
     
    lobo_gris, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    son buenas noticias compas entoces a guardar fichas para agosto pues jajajja ojala la otra babe regrese pronto tambien jeje...............gracias totalessssssssssss
     
    cocacoca, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    welcome, cofrade sería bueno que compartas tu información con los demás cofrades, todos aportamos con un granito de arena, no seas ajeno a ello ya que por lo visto visitaste a mi engreída y eso amerita un rating chess jaja, tengo una duda, la otra vez, (no voy a decir que día fue), fui al cucax y me atendi con esta nena de shor cuarto 11, te convence en la puerta y ya adentro su previa es muy buena, pero no atraca poses y es muy cuidadosa con el condon, lo revisa en cada variante de poses, me parece que tuvo una mala experiencia en el oficio, pero Ud dijo que suelta el **, motivos para regresar, un rating no estaría mal...
     
    deprex, 20 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    holaaaa, bueno cofrades ayer una visita rápida por el cucax, previo visita al chupin, bueno para comenzar lo primero lo perimero, segun el comentario del cofrade espingado, el cual cita que la nena del 11 da servicio completo, fui a esperarla ahí pegado a su puerta, esta es buena pero no atraca poses, falta mas entrega, ya pasaron las horas y la nena no salía, hasta que en eso se escucha un ruido, dije --- bien a probar ese ***--- sale el pata y después la nena cambiada,, tmrrr se me escapo la nena se fue con el pata con pinta de manager por no decir otra cosa...
    luego a buscar a mi rocio miranda y no estaba, fui a buscar a mi gordita melosa y tmr tampoco estaba,,nada nuevo en el cucax las mismas nenas, y ver de nuevo a esta morena del 13 (por que la otra vez que fuí no estaba)n me causo pena, decidi esperar a tracy para probar, las nenas del 3 y la teacher del 18 jodiendo a unos patas, supongo que para un trío. ya pasando la horas nada de nada, baje al chupin con mis brother después de time al Egipto, fichamos y grabamos algunos show que ya lo estare subiendo en el trsncurso de la semana, esperemos que lleguen nenas nuevas al cucax bye bye.
     
    deprex, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, MORRISON217, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrade deprex concidimos x q ayer tambien estube x el cucas( a las 6:10pm más o menos) pero fue una visita rápida en el room 4 vi a una chika muy bonita(tes clara como de 1.66cm) q hace tiempo no la veía pero para q mentirles nunca me llegue a ocupar con ella x q en la negociación me dijo q no podía besarle los senos(es otra chika q tengo pendiente), despues pase x los sgtes pasillos pero los cuartos estaban con puerta cerrada( kiere decir kines chambiando),volví al primer pasillo y x el room 7 u 8 staba Zaida y me llama, digo q hago le niego y le digo otro dia? Y me convence ni modo dije pero para q ah el servicio va viento en popa va mejorando, se está amoldando a mis necesidades.
    Cofrades como puedo hacer para decirles otro dia sin q se molesten?
     
    terry22, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    pos diles que ya tienes una cita pactada o que acabas de atenderte y que al rato "vuelves" ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y deprex les gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    .......cofrade deprex..thanks por la bienvenidad y es cierto que la flaquita de short no es bien entregada.....lo mismo me paso a mi en la negciación en su puerta, no queria atracar por el ***** por ningun motivo, asi que accedi a sus condiciones, pues me gano la calentura por coger esas tetitas ricas que se maneja y ese culitooo, asi que tome el servicio, ya adentro despues del mamey y en la pose de patas al hombro en el filo de la cama, nuevamente le insisti por el *****, pucha practicamente le suplique, y la flaca me miro con su cara seria y me dijo tu no aceptas un no por respuesta en forma de reclamo y me dijo si quieres tanto me pagas 70 adicionales, dije .... iba retirarme no mas, pero me arrecho ese culito..., es que tiene un rico culo, asi que le dije 65 te los pago, y haciendose la derrogada accedio, la cogi paradita en el suelo ella apoyada a la pared y yo empujandola por atras (no se porque tengo una obsecion por esta pose) asi que le aplique por el ****, pero fue la unica pose que me dio, y para colmo al poco tiempo me vino con la huevada que ya tenia que acabar por que le estaba doliendo mucho, y que ella no trabaja por ahi, puras huevadas, asi que le di con furia hasta terminar, si que grito la coj..., ya pues para el precio que pague no fue como yo esperaba, que iba mejorar su serviccio o que por lo menos me daria mas poses no,.... pero me quede con el gusto de haber abierto ese anillo con furia.
     
    espingado, 21 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    gracias por la aclaración, pero me refería a la nena del 11, la info creo que es de la nena del 23 exageradamente pequeña para aplicarle ***, naaaa passoo, me gustan las mujeres pero tampoco soy abusivo, quizá un encuentro pa sacarme el clavazzo que tengo jejeje.

    tmr yo llegue mas tarde, con planes para bajar al chupin uno siempre sube tarde, si ps me datearon que había una nena en el 4, pero cuando llegue ya no estaba, se fue junto con mis engreídas chess.
    cofrade un consejo que te puedo dar de las cosas que no debes decir para no atenderte con una nena :
    estoy misio, la última vez no me gusto, pero si ya entre contigo, cosas similares como para no afectar los ánimos de la nena.
    ahora de lo que yo usualmente les digo a las nenas para no atenderme con ellas ps ( ya parezco galan de chongos plop jajaja).
    asi con cariño, cuando me cuadra una nena y quiero safarme, le digo- hoy busco cariño y afecto-al rato busco sexo,, ha ptm toy inspirado ps jejeje, na algo parecido les digo y siempre me safo limpiio sin cargo de consciencia., eso se lo dije a Zaida el día sábado, estaba en el 9 muy posera la desgraciada, asi cualquiera peca o cae rendido, pero si tu dices que su atención a mejorado, bien por tí, ya vas a pasar al siguiente level-y ahí si brindaremos en la barra como grandes cofrades- con tal que el cofra elimbecil no se aparezca a fregar la fiesta-- jaja cachita para el cofra que anda mas perdido quq arroz en ceviche, ya ps cofra se te extraña manda señales de humo que quiero segresar a la comunidad jeje.
     
    deprex, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 y elimbecil les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    816
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Fui a darme una vuelta y nada que ver, de pronto vi a una en el 69 estaba en algodon, buen cuerpo.
     
    warrant, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página