Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    diegoto231989vedder

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos cofrades ..... hoy visita a las cucardas.... me atendi con cielo room 1 , la verdad esta flaka se puso bien rika despues de su lipo, y noce q hace esta flaka pero sigue ajustando como la 1era vez q me la tire hace un año y medio masomenos...para q fue un buen polvazo.....le pregunte cuanto cobraba por el * en medio cache jaja , la penso se estaba riendo y me dijo 50 lukas mas ....q habra pensado q le iba a decir mucho o q no iba atracar ? !....pero en one le dije ya normal (xq le tengo ganas a ese * jaja) y de ahi sonrio y me dijo no yo trabajo por lo legal .....ya fue ps.. fuera de eso buen polvo con esta flaka.....de ahi fui al 3er pasillo para comprobar el regreso de la conocida "rocio miranda" y dicho y hecho estaba parada en el room 79 me atendi con ella ..JAJA esa flaka si es recontracoqueta ....apenas me acerque a preguntar cuanto cobraba y ya me estaba agarrando los webos jaja ....pt esta flaka si que sabe su chamba... cachas como si estuvieras con tu flaka ....se manda con una tremenda chupada, hace GP ...con visita a las boloñas, y cuando se pone encima empieza a chapar toa una loka ...este tmb fue un buen polvazo y lo mejor es q no te apura yno se queja del tiempo ,abre estado ahi con ella facil 20 minutos y too por 25 lukitas, lo unico q me llego al pinxo fue q cuando me estaba terminando de cambiar se me acerca y me dice chau papi me da un beso y de ahi me deja un chupazo en el cuello...
    En el 1er pasillo pude ver a : cielo room 1 , tracy (ex venus) room 3, en el room 7 u 8 creo una tetona alta tipo vedete- pelo lacio negro-con un tatuaje en la barriga , room 9 apgado yyo q penssaba entrar con ariana, en room 10 la chata culona q siempre esta en ese cuarto , en room 11 y 12 no las conozco, en el room 13 estaba una flaka alta; creo que tiene tiempo trabajando en las cucas ;con cabello corto sino me equivoco noc como se llama pero por casi me animo a entrar ahi ,,si alguien me podria dar datos de esta flaka porfa ??....., en el room 14 o 15 una flaka chata culona con una cola en el cabello y siempre la veo fumando ...room 18 paty creo q se llama la de lentes ?....room 20 kassandra (ex venus) ........bueno no conozco muy bien a las de la fila del medio ....room 23 una chibola flakita q dicen q es tubera JAA...room 24 o 25 creo estaba erika ...room 32 mariela ... en el room 44 una flaka a la q entre hace 2 dias 1.65 +o- flaka...buen culo +o-blanca ..si estaba en algo la flaka pero lo malo es que se pone mucho lubricante tanto en su concha como en la pichula...y pasado 13 a 15 minutos ya taba diciendo YA !? ta bien weona asi no pasa naa !...
    Bueno cofras la proxima semana vuelvo a subir pa ver si hay novedades y aun esperando el regreso de maricielo..ojala aun no se haya retirado de ese mundo puteril ! jaja.
     
    diegoto231989vedder, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegoto231989vedder

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tiene razon el cofrade terry22 la del cuarto 20 no era kassandra me webie .... pero a la q llaman "rocio miranda" si estaba en cuarto 79 .
     
    diegoto231989vedder, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Pucha q piña estoy esta era mi oportunidad d conocer a la tal Rocio miranda, pero cada vez q pasaba estaba cerrado, mi incursión fue a las 7:00PM +o-
     
    terry22, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    goergo

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    1
    cofrades, cielo del 2, ¿es la charapita del venus?
     
    goergo, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    mmmm, está seguro cofra? y cuando fue eso?, a esta estafadora tetona y cabezona del room 38 la ví el Jueves 27 (en mi última incursión), hace tres semanas creo que estaba en el room 36 (osea está cambiando de room); mas bien en el room 42 (el jueves 27) estaba otra musa de mi pata deprex creo que se llama Vanessa (ojo!!!, no es la vanessita flaquita y pequeñita del room 60), esta gordita tetoncita buena gracia y de buen poto me parece que ya tiene su room casi fijo, al menos desde hace un mes desde que llegó, siempre la he visto ahí.

    Esta nena del room 38 tiene tetas grandecitas naturales, pero es mala atención.
    En cambio la nena del room 42 es full silicona, pero de buen perfomance según los aportes de los cofrades.

    Confirme por el bien de la cofradía.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por la aclaración cofra. La del 42 es otra, es que antes estaba por esos cuartos, por eso pensé que se refería a ella.
     
    FOLLADROID, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    A ver a ver, un poco de orden cofra hasta donde yo sé, Cielo no brinda servicio completito (créame por que alguna vez fui su casero), de ahí que ajusta haaa ¿¿?¿?, porque no sube un rating para así aclarar las dudas,, en lo que falto mencionar, Cielo siempre fue una hermosura de mujer, uno de los más lindos rostros del cucaxx
    Lo de Rocío Miranda, ya comente de la advertencia del chupe que deja esta nena.
    En cuanto a la nena del 13, creo que se llama Joselyn (sorry me ocupe una vez nada mas ), de lo que te puedo decir ess, sube el rating de Cielo y te comento de su performance jaja, broma, ella baila muy bien la Salsa, es algo amargada pero una loca en las cuatro perillas, digamos que son pa los arriesgados ahi te la juegas toda.


    Que bueno qu se sienta desestrezado jaja, y pensar k los caseros del venux se la comían todo jijiji, hay que ponerla un Chaplin a esta nena creo que si los vale, últimamente la veo con ojeras por que será?¿?¿
    Jaja si pues hay nenas que leen el foro (algunos la promocionaran ¿¿?¿) es mas creo k son uno de mis ex engreídas con la que se topo, como dije en algún comentario por ahí, son mas figurettiisss.


    Chess y yo que quería conocer a Kasandrita, ni modo tendre k bajar al venux por que ya me entro la curiosidad!!.
    A ver cofra un reclamo, favor de no tocar la puerta cuando uno esta de encerronas ¡!, jaja no cofra pensé que era Ud quien se ocupo, así que dije –ese atrasador de Terry mela-¡!, ni modo somos hermanos de leche, porque después me fui con Zaida para variar, quiero sacar un rating de esta nena, si lo vale ¡!!, tírese un ratig de Zaida cofrade, luego subo el mío. Adelanto 8.7/10 puntazos, jeje Camila se puso celosa al verme salir mas haa.

    Ayuda, cofrades ya subo mi rating, se que es de mala Onda pedir sin antes dear, pero ayer me crucé con esta nena del 11, nena con shot algo simpática, cuando me acerque se me puso a bailar me agarro las bolas me susurro en el oído y me dijo – papi pasa que hacemos de todo—eso me puso a fierro aunque lo de papi sonó gay, algún cofra que comente, mejor aún suba un rating de esta nena, el Domingo subo pero creooo que voy a mirar el partido ahí sin antes mi previa con mi Rocío Miranda abstanerse los atrasadores jaja.
     
    deprex, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra deprex esta semana k subi a atenderme con la ya famosa Paola del 17. Al llegar ya había cola en su cuarto asi k me atendi con la 11 una de short jean me acerque por curiosidad a manera de hacer hora y me convenció para entrar, la primera imprecion fue buena se puso a bailar y se ponía casi en perrito cuando lo hacia y ver ese culaso wow ( yo dije aka la hago linda peroo...) fue de los mas decepcionante la chupada lo ase muy rapido y mientras te la tiras siempre te apura por que te kiere votar rapido diciéndote muévete mas rápido arrecho¡¡ jajaja a cada rato creo k su palabra favorita es arrecho xD solo te dire k no me atenderé nunca mas con esta kine y al salir denuevo sali a esperar a paolita a deskitarme de la mala invercion chess que manera de hacerle cola a esta nena estuve casi mas de 30 minutos esperando para atenderme pero si k valió la pena la espera.
     
    smacker, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, elimbecil, deprex y otra persona les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Esto se soluciona fácil cofra, con una actualización del ranking de la nena en mención, no todas atenderán como siempre lo hacen , algunas cambian, mejoran, otras empeoran, ud. y todos tenemos esta facultad en nuestros aportes, para bajarlas de sus nubes o aplaudirlas.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 30 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuidado con Shirley.... Bolsiquea en perrito!!
     
    warrant, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Favor, algun cofrade de confianza que nos confirme esta "alegre" informacion ... gracias anticipadas !!!
    .
     
    lobo_gris, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si eres de quienes no viven de consejos y quieres tener la experiencia no seas cauteloso,de lo contrario por seguridad envuelve como Tamal tu paquete,siempre alerta.
     
    warrant, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luciano52

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    mi estimado warrant explicate por que no he entendidolo lo que has querido decir
    sobre shirley
     
    luciano52, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luciano52

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    explicate mas no te he entendido lo que has querido decir sobre shirley
     
    luciano52, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pero esta claro siempre se debe ser precavido,es una situacion que le paso a un cofrade y se dio cuenta luego cuando ya no pudo ni reclamar y ademas quien te haria caso?..simplemente ya fuiste y peor si estas con tragos la emocion y la del cofrade lo llevo a descuidarse y deben haber varios casos como en los night clubs con vueltos y demás. Por consejo siempre separen sus fichas justas para el polvorete y bien guardado el resto.... Saludos!!
     
    warrant, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luciano52

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    pero que raro que sea shirley yo siempre que me he atendido con ella ha sido muy amable y cumplidora unas de las mejores kines con la que me he atendido
     
    luciano52, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si muy buena pero es mejor cuidarse...he visto a choros por los padadizos arranchando celulares y la seguridad alli no es buena tanto para los cofrades como para las kines. Cuando pasas un mal momento aprendes mientras sigues jugando la ruleta de la suerte..claro que comparado con Aqp,lima el riesgo es menor pero no es de fiar... Bueno sean cautelosos!!
     
    warrant, 5 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    54
    Buen provecho estimado morrison217, tambien tuve el gusto de esta chica limeña, solo agregar es bien risueña, el rating ya me ganaste, pero no hay tanto q cambiar, lo q si esta muy bien para la comunidad del anillo....?;)
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Sabado via una nueva charapita Sully en el 22 junto con su vecina Guisela del 23, a ver si alguien postea los ratings de estas dos flacas px ... gracias anticipadas !!!

    Ausente Vanessita del 60, presentes Melissita del 27, Milagritos del 35 (me salvo la tarde la babe aaaaauuuUUUUUUU), Mariela del 32, Tracy en el 1, Olenkita en el 6 ... sin mayor novedad, corta visita esta vez ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, la verdad que esta nena del 23 hace time que me llama la atención, pero la próxima semana me aventuro con ella, pero eso sí como que me desanima por el simple hecho que es un poco pequeña.
    Lástima no se si estaran enterados pero, Vanessa la última vez que la vi no fue precisamente en el templo laborando sino, gente que no tiene nada que ver en este mundillo, otros los llaman manager aqui ya saben que nombre se manejan ?¿?, pobre la nena me dio pena se le notaba los moretones bueno yo ya deje de atenderme con ella ya hace mucho time......
    Vaya ayer tuve mi encerrona con mi gordita meloza chess, un remember, recomendación, no hacerce cassros de kines que laboran en cuartos aledaños, tuve que negarla a marielita para mi reconciliación con mi Vanessita a Vanessoota jeje.,,,
    ....
    .
    .

    ya bueno cofrades cambiando de tema, tengo que comentarles de un incidente, más que eso un abuso muy grave de parte de los vigilantes hacia un borachito, una golpiza brutal de estos dizque vigilantes, precisamente la razón por la que posteo, en un siguiente post voy a entrar en detalles con nombres de estos vigilantes, pues aquí en este tema no solo es hablar de kines sino, de novedades e incidentes que suceden en dicho local, pues yo no me callo nada digo lo que pienso, del suceso de ayer están involucrados:

    la causante de todo.
    una kine, fue una de mis engreídas, lástima nena inclusive te fuiste a chupar, que bajo apenas termine de averiguar unas cosas y de seguro nadie te va a querer.

    agresores
    manuel (el gordito con casaquita de cuero, vigilante del cucax)
    el flaco ( de este pata no se mucho, pero tiene pinta de aviador)
    la tia (la señora que cobra tiquets, ni mas ni menos, la administradora)

    el agredido
    un gordito que estuvo brindando en la barra horas antes del la golpiza y abuso, lo que le hicieron no tiene nombre.

    consecuencias
    - un humilde cliente que seguramente le falto el respeto a una kine, pero por favor el borrachito tenía todas las de perder, lo que pude ver, tiene la nariz completamente fracturada, labios cortados, pómulo destrozado, sangraba del ojo (esperemos que esto no pase a mayores, la vista es lo importante), una cosa pero realmente horrible lo que le hicieron al señor, lo peor de todo que lo lincharon entre dos, esto me indigna, a ellos yo los conozco pero c omo dijo yo no me callo nada, voy a detalarlo en un siguiente post, solo espero que no lo muevan si que lo borren creo que esto nos involucra a todos y buno pues hay que parar esto de una vez.


    Señor mode favor de no mover este post, tenga la suficiente confianza hacia mi persona, fui testigo de aquel incidente, antes durante y después del abuso, voy a detallarlo todo en un siguiente post (ahora estoy con proyectos, sin time), creo que con esta denuncia tendre que alejarme en mis visitas al cucax, lo digo abiertamente, algunas kines ya me conocen (solo 2 para ser exactos confío en ellas pero eso no me asegura nada), quizá por este comentario puedo ser victima de reproches por parte de los vigilantes (matones), bueno pues voy a sacar time y posteo la denuncia.
    . hoy tome la decisión de postear, pues no lo iba hacer por las consecuencias que este puede ocasionar hacia mi persona, yo respeto a las kines, a las personas en general, lo que paso ayer es inhumano, nadie puede callar esto, y que esto sea siempre recordado hay que empezar a cambiar señores.
     
    deprex, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página