Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    qu buena cofra, ya se le extrañaba, bueno ps me solucionó un problemita que tenía cada vez que lanzaba un rating, y eran las preguntas citadas, que buena idea ahora ya se como evadirlas, a mi parecer creo que este dato debe de ser compartido por mp o simplemente describirla como Ud lo hizó, ya mas adelante yo lo hare así jeje. bueno cofrade como ya venía diciendo hace mucho, quiero reincorporarme a la comunidad, pero estaba en busca de esta nena del 11 que por ahí me dijeron que suelta el *** pero creo que se me escapo, quizá sintió mi presencia maligna o mi super ki jaja pero ahora voy por esta nena del 75 ya que Rocio miranda la malearon bien feo cambio de engreída urgente !!!!.


    bueno cofrades ayer estuve por el cucaxx, previo celebración el el Egipto, fui a buscar a la nena del 11 pero no vino a laborar, había una nena en el 12 nio me pareció simpática y estaba botada, me fui a esperar a mi gordita melosa y chesss tampoco estaba (eso me pasa por no llamar antes de subirrrr :mad::mad:), y metros mas adelante en el cuarto 37 había varios cofrades esperando, decidí esperar a la musa y hooo sorpresa !!! ha estaba rica, pero no muy simpática, de piel canela pero no del canela que me gustan y dije pasooo, en eso veo a la nena del 35, estaba meneando sus caderas así que me anime a preguntar, bla bla te la chupo y poses bla bla, no se como me anime a pesar de que ella estaba seria, una vez dentro agarramos algo de confianza, comenzo con el mamey y si se quito el brassier pero con las justas le pude robar un besito en sus pezones, algo inocentona la nena pero aquí viene lo peor noooooo pasaronnnn ni 7 minutos y la nena me dijo yaaaaa !!!! yo supuse para cambiar de pose, pero ella me dijo-- te estas pasando de la hora---- de ahí se puso un poco malcriada (típica charapa sin cultura), ayayay le dije la última pose ella accedió pero el tomar la rienda el la cama y darlo todo por la última pose le cambio el humor a la nena, me parece que es bipolar, en conclusión es un polvo medio raro, ni bueno ni malo, voy a sacar rating para mas detalles, adelanto puntaje, cuerpo 7 (es flaca y cuando se quiebra uff, no se de donde saca ese culo), trato 5 ( como dije aún no lo asimilo, pero no me gusto su trato si menos el perfiormance), puntaje final 6.5/10 bien pagados, hasta uinclusive llegue a pensar que estaba en sus días, pero vale, si no quiere trabajar las puertas estan abiertas, el sexo no solo es de 7 min, no te pases nena, hemos estado hablando mas que tirando chess.
     
    deprex, 28 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    plop !!! ... que paso cofrade, parece que no pudo sondear el por que del cambio de conducta de la babe para con Ud., mi cachorrita rara vez esta indispuesta para la accion con el que suscribe y antes de pasar un mal rato nos advierte y nos deja clara la opcion de continuar el encuentro o visitar a las vecinas (tal vez estaba en sus dias sensibles o aun sigue algo lesionada de su cadera por una mala maniobra o lo vio entrar con alguna vecina px man, si fue con su comadre del 35 peor pero que se hace somos de carne y hueso) ... bueno, siempre hay una primera vez para todo ...
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    estimado charly discrepo en el puntaje del fisico y cara que le das a mariela porque es flaquita pero flaquita apenas pasa mas bien sera 5.5, tamaño 1.50, caderas no tiene por su contextura, en trato y perfomance si cumple
     
    MORRISON217, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    No quise indagar el porque de su cambio en el trato, podría ser alguna de las razones que Ud. menciona, quizá simplemente no hay feeling o que se yo. Total no me hago paltas, simplemente en casos como ese busco a otras kines mejores y a seguir disfrutando.
    Menciona que la del 35 es su comadre, ya me desanimó jajaja, esa kine está en algo pero siempre me da mala espina en la consulta en su puerta...
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Respeto toda opinión y aún más la discrepante.
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Marielita del 32, cuarto de la esquina mano derecha que da a la barra, es algo agarradita asi que flaquita como Melissita no es, de cara simpatica, un poco mas de 1.5 m, caderas amplias con un rabaso que es lo mejor que tiene en especial de costanera, aparte de su trato muy servicial ... estamos hablando de la misma ??? ... favor confirmar !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    La kine con el nick de Mariella a la que me refiero en mis post es la misma que Ud. describe, yo la he visto en ese cuarto desde hace 3 meses aprox. En mi última visita estaba con un bikini celeste oscuro y usaba un top negro medio transparente por el frío según me dijo.
     
    CHARLYBROWN5, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Charlybrown5 tienes toda la razon ,yo la conoci hace mas de tres años y segun tu relato parece ayer ,estaba por el 17 mellisa,sin oral algo relojera pero el ajusssste, valia la pena,como ahora es guiselita. Suerte.
     
    enchulador, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy toco nuevamente una visita mas que rapida por el local ...

    Presente esta vez Vanessita en el cuarto C o D, sorry es que ingresamos al toque al tener una propuesta indecente y no lo recuerdo bien ... plop!!!
    (9 puntos de oro la babe y su colita de infarto aaauuuuuUUUUUUUUUU), presente tambien Melissita en el 27, Milagritos en el 35, Marielita del 32, no vi a la babe Tracy, Danielita rubilinda presente en el room 1 siempre coqueta y toda ella ... algunas novedades limeñas no tan nuevas, pero sigue la mejoria en el local !!!

    Congratulations al cofrade CHARLYBROWN5 y elimbecil ... bien merecidos los ascensos !!!
    .
     
    lobo_gris, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, deprex y elimbecil les gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    .......que tal cofradia, para comentar mi experiencia con la flaca del room 49 cerca al baño, una chinita algo simpaticona, blanquita ella, y con buen culito nomas, pero algo derrogada, en mi primera visita con esta kine su atención fue regular, pero ya para la segunda incursion mejoro, incluso acepto entragar el tan anciado *** por un adicional de 20 solanos +, el mamey lo mejoro, totalmente calatita, y sin resticciones en las poses........

    ......y ahora la tal rocio miranda si que ya esta trajinada, parece que bastantes cofras han abierto esa tuberia que ya no se siente ningun tipo de ajuste....

    .... y la tal tracy es blanquita o piel canelita, aplica tuberia??? si algun cofrade que haya tomado servicio con esta kine puede pasar la voz se le agradeceria.....

    saludos
     
    espingado, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Espigado... sobre Trayci, ... es de trigueña; cuando estaba por el Venus una ves tome esa ruta (*) por un adicional de 25 solanos... pero para mi fue la primera y la ultima ya que después cuando la vi en le cucas me dijo que ya no... no se si sera solo conmigo o con toda la cofradía... por que ese día que me entrego el * le cobre hasta el ultimo centavo ose le di duro... a ver si a otro cofrade le atraca por el *, es cuestión de la consulta... lo de la Llamada Rocio Miranda... es bueno su servicio y su ajuste es regular... pero es cuestión de darle suave por que tampoco tiene mucho aguante...
     
    comandosexual, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    FOLLADROID

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Este sábado la vi en el room 06.
     
    FOLLADROID, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    la nena del ex cuarto 11, una nena con short y algo simpática, si mal no recuerdo en ese cuarto estaba un pequeñita con cerquillo ?¿?¿?, tmr la arrechura me hizo olvidar pero ese día no la divise , en el 7 una nena nueva gordita pero naa next, también tengo que resaltar el regreso de Dayanna esta nena canelita si se pone la camiseta lástima que no me guste repetir.
     
    deprex, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    cofrade deprex esa kine milagros es la chica q mencionaba q tiene dos lunares en la espalda, hice un rating hace 2 meses ymedio d ella, pero a mi me agrado, solo q mis gustos van x.otro lado como la chika q ayer estuvo en el 11 y otra del room 4( ayer estaba ahi, creo q es fijo), las tengo en agenda x q una d mis engreidas ya viajara.
     
    terry22, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    si brother milagritos no me trato mal sino, fue un encuentro medio raro el que tuvimos solo me ocupe para sacarme el clavo como quien dice por ahí.
    La nena del 11 no es joselyn ex cuarto 33 ?¿?¿? pero ahora esta con barriguita y nunca me acerque a preguntarle el porque tan abrupto cambio.
    la nena del 4 (si te refieres al día sábado) se llama Dayanna su atención es de regular para bueno, creo que ya subi rating si mal no recuerdo le puse un 7.5 en puntaje general, es muy dispuesta creo que fácil le le hace la competencia a Zaida.
    tengo una duda, a cual de tus musas engreídas te refieres, Zaida ?¿?¿, la ví el día de ayer en el cuarto 17, pero ese día estaba sin ánimos, vaya seria una pena que se vaya, ella si es una buena opción, espero que me confirme cofrade, al igual esperemos que nos presente a otras de sus musas, como dice el dicho,,amar a las kines es compartir jeje.......
     
    deprex, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22 le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    descuide cofrade deprex no me referia a ella(zaida) sino a otra q me reservo anunciarla x q cuando kiero verla casi siempre esta ocupada y si lo público sera para q luego le tenga q hacer cola(pero ella es la única d la cual me reservo), mucha gente fue ste sabado. Esta vez ire uno de estos dias m,j,v o l,m a ver si atienden mejor.
    Sofia(room 23) del Venus tambien era una d mis engreidas pero la última vez q me atendi stuvo bien sería conmigo, creo q se enteró q se dio cuenta q le hacia puente y me metía a otros cuartos. Asi q stare dispuesto a provar nuevo material.
     
    terry22, 5 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y deprex les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Si a ella antes la vi en el room 33 y el sabado la vi en el 11 no entre con ella x q cuando trance en la puerta ella no acepto mis exigencias y le prestaba más atención a su celular q ami, pero el sabado la vi más coketa con un par d borrachitos q no eran muy agraciados, y la q ese sabado estaba en el room 4 a mI parecer es una d las más bonitas del cucas(opinon personal) pero en la puerta no aceptó q le bese los senos, pero las tengo en agenda.
    Cofrade deprex me doy cuenta q con las chikas q me pensaba inmolar ya son conocidas, al parecer sólo kedan x descubrir chikas q no son muy prometedoras físicamente.
     
    terry22, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BIGDAD

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    una buena tetona k recomienden... estoy ahora en tacna y kiero probar una buena tetona de aka.... ire el viernes a xekar :p
     
    BIGDAD, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    que tal cofra, por lo visto Ud no lee los post de los cofrades que últimamente se han mandado con varios rating, páginas atrás de seguro que encontraras una tetona, y en el cucax hay pocas y una que otra de plástico, la nena del 13 es tetona, la del cuarto 31 también lo es,, todo con buena onda ok
     
    deprex, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, paso solo a preguntar si esta semana están Paola del 17, Maricielo del 11 o ariana .
     
    smacker, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página