Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Es buena tu denuncia Deprex, y esto que sirva de ejemplo para los demás cofrades, es el detalle de mantener en completa discreción sobre la identidad o detalles que te puedan delatar con la kines, de ser un completo desconocido inclusive por la kines no estaría pasando por esto y Ud. estaría denunciando con lujo de detalle sin temor alguno a las srepresalias pero vale su riesgo para saber donde uno esta caminando, adelante con las denuncias...
     
    comandosexual, 8 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Solo agradecer la denuncia interpuesta por el cofrade. Ayer visita de medico por Las Cucas, tenia en agenda a la D y la A, pasillo izquierdo. Opte por la A, ya que la D estaba en una encerrona brava y habian varios parroquianos alrededor de su puerta. ( se ve que la mayoria lee el foro y no comparte sus experiencias.......en fin). La chata de la puerta A habre y ptm. Q buen culo se maneja esta nena. En one numas pa'dentro. Verla calatita es toda una grata experiencia. Tiene una performance regular. No es muy aguantadora en doggy style. Pero ver ese animalazo en esa pose uffff. Tiene una conchita apretadita y succionadora. No me aarepiento. Polvo regular para bien. Puntaje final para ANDREINA. q raro nombre no. 7 puntos ese culazo levanta puntaje......jejeje.

    Salu2 cofrades.
     
    matanza, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, elimbecil y deprex les gusta esto.

    elmoro29

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    otros
    Ubicación:
    sss


    Esta chata es la que revisa el billete al revez al derecho le echa agua para ver si es falso??????'
     
    elmoro29, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Gracias cofra, mi denuncia solo es para solidarizarme con el señor al que lo golpearon, de alguna manera fui testigo clave, asi que esto no tiene que pasar en ningún lugar, sobre las kines que me conocen, chess no se como un día (año pasado) me pase de lengua esto debido a sus interrogantes, pero vale yo las conozco mejor desde entonces, son chicas buenas mas que eso son amigas, se cuidan una del otra, después de un año llegue a confiar en ellas.


    La chata del D es recomendable, esto por parte de mi amigo que atrevió a entrar, pero salio mas rápido que cachaco en cuarentena jeje, de hecho la nena conocera su chamba, dudo mucho que sea relojera, esto a raíz de que varios cofrades salían con una sonrisa después de sus 8 minutos de sexo placentero jeje.

    Jaja me hizo recordar a una nena, que estiraba el billete como si fuese mantel elástico, y en eso se rompe el billete, ella me lo devuelve diciendo que es falso plop ¡!!, luego lo arreglamos de la mejor manera, por cierto el billete era real, lo bueno que fue solo 20 soles, lo malo es que se las cobro en la cama, me devoro completamente chess.
     
    deprex, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Que tal cofrades, bueno como ya lo dije en el post anterior, voy a relatar tal cual como sucedieron las cosas, puesto que yo estuve ahí, mis amigos también, en cuanto a ello no voy a entrar en detalle por obvias razones, bueno pues a comenzar.
    .
    Llegue temprano al cucax, pasaron las horas, divise a un gordito en la barra tomando su chela y mirando la tv, yo decidí atenderme con una kine, y pasaron las horas, ya era 9.30 pm, fue cuando comenzó todo.
    9.30 pm, el mismo señor que brindo y en aparente estado de ebriedad decidió esperar a Ariana (seguramente la vio y cualquiera esperaría) estaba parado en su cuarto, en eso entra en trance (típico de los borachitos) comienza a decir cosas que no ofenderían a nadie pero si causarían un malestar, en ese entonces la nena del frente, creo que se llama joselym cuarto 13 (solo una vez me ocupe con ella), la morocha que siempre baila, ella seguramente creyó que los insultos eran dirigida hacia ella, pero yo estuve ahí y vi que el borachito estaba hablando solo, bueno con su amigo imaginario, en ese entonces ella llama a Manuel, el seguridad del cucax, pero al no estar disponible, llego el flaco.
    .
    Cuando llego el flaco, la flaca le dice que lo esta molestando (yo estaba ahí y eso es completamente falso), el flaco sin escuchar lo que le decía el señor le agarro de los hombros y lo intento botar del local, pero el señor opuso resistencia y pregunto que había hecho para que lo botaran – me di cuenta que no estaba del todo sobrio, estaba en su juicio- el flaco le siguió empujando lanzando lisuras, en eso el señor se pone terco y se planta en la puerta de Ariana (donde siempre estuvo), fue ahí en donde el flaco le metió un puñete en el rostro del señor, ahí comenzó el abuso.
    El flaco le metió un puñete, el señor se alejo y en ese entonces la tía llama al flaco, llega manuel en su lugar y a empujones lo lleva hasta la entrada (para ser exactos en el cuarto 1), el señor opuso resistencia y manuel solo le estaba empujando, en ese entonces al percatarme que estaba sangrando de la cara (producto del golpe que le metio el flaco) la gente comenzó a pifear gritándoles abusivos, en ese entonces la señora se percata del alboroto, y le dice al flaco sáquenlo del local, el flaco con actitud matonesca se acerca y le comienza a golpear al señor, le golpea en la cara, tan loco fue el flaco que cuando levanto la cabeza el señor, su cara estaba ensangrentada, esto ocurrió justo en el cuarto 20, y entre los dos lo sacaron fuera del local, se podía ver las manchas de sangre a lo largo de la entrada , al señor ya lo botaron pero el malestar y la rabia del señor le dieron fuerzas para hacer justicia seguramente, los taxistas le agarraron para que no entrara, el señor no tenía nada mas que hacer ya había perdido en una pelea que el nunca comenzó, pero sus ganas pudieron mas, y entra al local para pedir una explicación fue entonces:
    .
    La señora sale y le dicen que lo boten nuevamente
    , Manuel hasta ahora no había metido golpe alguno, pero el flaco loco como siempre, intento lincharlo otra vez, pero la señora al conocerlo le dije que se quedara tranquilo, en ese entonces Manuel lo trata de botar a empujones, el flaco comenzó a soltar lisuras e indujo a violentar nuevamente al señor, Manuel se le calentó la cabeza y comenzó a golpear al señor, ahora comenzó nuevamente el abuso, nosotros y toda la gente del cucax estábamos gritando, desde que comenzó la golpiza, que lo dejaran y que eran unos abusivos, pero les llego altamente, Manuel siguió con la golpiza, el señor ni siquiera lo toco, de tantos golpes cayo al suelo, fue entonces que los taxistas que minutos atrás trataron de retenerlo, lo agarraron de los brazos y lo arrastraron hacia la salida para que el bestia de Manuel no lo matara (la escena fue desgarradora no me queda duda alguna que tenía el rostro desfigurado, cortes en toda la cara), nosotros le gritábamos -abusivos de , no ven que esta boracho- ellos respondieron – a Ud que les importa-, esto dijo el flaco, manuel se quedo callado sabe que teníamos la razón, los taxistas al sacarlo del local lo metieron al taxi y seguramente lo llevaron al hospital, había perdido demasiada sangre espero que se encuentre bien.
    .
    Luego discutieron manuel y el flaco, manuel dijo - que fue su culpa por que el inicio el alboroto- el flaco negó tan acusación todos los que estábamos somos testigos el flaco comenzó a golpearlo, luego le hicieron limpiar el pasillo y la entrada, para de alguna manera borrar el abuso que cometieron, pero no contaron que varios cofrades vieron aquel abuso, lo peor de todo esto, la que provoco con sus mentiras este abuso fue la nena del 13, toda sinvergüenza, estaba tomando en la barra como si nada hubiera pasado, ya estaras acostumbrada ¿¿?¿?, ahora nadie te va a querer, nadie .
    .
    Bueno creo que la violencia nunca acabara, pero podemos comenzar a cambiar nosotros, hay que enseñarle a estos tipos que no encajan en este mundito, ellos deben de estar en la cárcel o en el caso del flaco en un centro de rehabilitación, de alguna manera trato de solidarizarme con el señor por ello este post, a darle por donde mas les duele, y que la señora entienda que no puede tener delincuente ni fumones como vigilantes, no, no señora te pasaste, de esta no te vas a salvar.
    .
    Bueno cofrades espero que se tomen la molestia de leer, pues he relatado todo el abuso, la medida que voy a tomar (pues no me queda de otra) voy a dejar de ir al cucax, no por represalias sino, por que no voy a ir a un lugar donde unos delincuentes se hagan pasar como vigilantes o cobradores.
    Me expreso abiertamente, mis amigos y yo dejaremos de subir al templo, de todas formas hay otras alternativas pero el cucax no esta en nuestros planes. Cuidense mucho cofrades o busquen otro tipo de entretenimiento, que quede claro que nosotros merecemos respeto y en el cucax ya no existe.
    .
    No voy a nombrar a las kines que me conocen, confío en ellas, su silencio me garantiza seguridad, de lo contrario hace mucho que me hubieran delatado jeje por eso son mi engreídas, sorry nenas desde ahora será solo salidas chess.
    Bueno cofrades cualquier duda o detalle por MP, recuerden siempre que el respeto es lo importante bye bye.
     
    deprex, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anator, matanza, CHARLYBROWN5 y 4 otros les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no te hagas paltas cofrade deprex y no te pongas deprex , no dejes por ese motivo de ir a las cucardas, estas cosas pasan en este mundillo en cantidad en el cucardas de lima meten paralizador electrico a cliente borracho que eso si es grave y lo han denunciado en nuestro foro, loquito se como te sientes frustrado de la golpiza pero comparado a las golpizas que vi en los nights del parque industrial, esas son peores y no me dejaran mentir practicamente lo dejan muerto. loquito a estos energumenos les va y le viene el asunto porque es pan de cada dia de ellos. pero mal del patita borracho, si ya lo gomearon una vez mal de parte de el en querer en ese estado hacer justicia, fue por lana y salio mas trasquilado de lo q ya estaba, esa es del terco borracho. pero q podemos esperar de esa gente q trabaja en estos locales q su curriculum es ser de lo peor para ese puesto de vigilantes.

    recomendacion no vayan a tomar a este local salvo una o 2 latas, mientras sale tu engreida, y de considerar no recomendable a la flaca segun lo que cuentas la del cuarto 13 y su descripcion como merecido a su atroz proceder, y fue raiz de armar el pleito, por que pueda cuando tu entres con una chelita encima te arme bronca, por decir la clasica no atiendo borrachos, manuel ese borracho me falto el respeto y se arma, se inventa una de la que sales afectado.

    loquito deja de asistir un tiempo al templo ya cuando las cosas esten calmas para ti a tu parecer regreses, porque nos vas hacer falta, estimado colaborador del foro.
     
    MORRISON217, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades debemos ser más cautelosos y no revelar nuestra identidad a los demas, para evitar posibles represalias contra nosotros, entre nosotros mismo tampoco conocernos d forma física por q algun cofrade puede ser caficho, trabajador del cucas, Venus, mil encantos...etc.
    sobre la chika q inició todo abría q dar sus descripicion fisica y decir en q cuarto esta cada dia q uno vaya, para asi considerarlo 10 veces antes d meterse en su cuarto.
     
    terry22, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Luego de leer el post de la agresión que sufrío este señor y relatado por el cofrade Deprex, uno se siente indignado, nos pudo pasar a cualquiera de nosotros que asiste a este local, la violencia con la que actuaron esos delincuentes (por que eso es lo que son) que trabajan como seguridad no se justifica...
    Comparto la idea de Deprex de dejar de ir a ese antro, pues nuestra integridad es lo primero, es más sugiero que como medida de protesta de esta comunidad (que somos nosotros), los moderadores deberían suspender este tema de las Cucardas por un tiempo, manifiestense cofrades!!!
     
    CHARLYBROWN5, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Es lamentable desde todo punto de vista el hecho en controversia ... sin embargo creo que hay responsabilidad de ambas partes en este caso, el amigo que se excedio en tragos y el exagerado apego por su engreida de turno y por el otro lado el muy mal manejo de la situacion sobretodo por el uso excesivo de la fuerza parte de la seguridad del local mas la pesima reaccion ciega de la Administracion ... por mi parte seguire visitando el local y no soy de la opinion de una suspension del thread pues ya varios años visitando el local y no tengo siquiera una referencia similar a este caso que avale una accion de este tipo, con una advertencia disuasoria del local y una denuncia policial al agresor creo que debe bastar por ahora ... he dicho !!!

    PD: para pasarla bien, no es necesario embriagarse exageradamente ... mas cultura etilica por favor !!!
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, matanza y MORRISON217 les gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Cuando uno hace un viaje de placer, combinado con licor y en exeso eso sí es de cuidado, a las Cucas voy hace años desde que estoy nuevamente por Tacna, a uno de seguridad conozco,desde Las Muñecas, solo vi 2 casos que tuvieron que intervenir los llamados SEGURIDAD, y no fueron tan drásticos, solo lo sacaron del local y listo se acabo el berrinche, me parece que la kine en mención es la principal culpable de todo esta mala reacción e injustificada de parte del flako y el gordito, a la kine en mención siempre la veo en la barra chupando o haciendo chacota con sus amigas (su amigaza, la kine que para con botas del pasillo derecho), hablando de ella, se hizo amiga de una de mis musas y en un post anterior expuse un tema de que algunas kines engreídas se han puesto de lo mas atorrante con uno, me parece la mala influencia que ejerce este grupo de kines que hacen que las demás las imiten o traten de parecerse, mal para ellas, mientras buscamos otras y mejores opciones, ellas solas se van a ir quedando. A las que debemos ponerlas en la congeladora es a ese grupo de kines que malea Las Cucas.
     
    matanza, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Solo para acotar algo, seria bueno que los moderadores, habiliten un sub foro dentro de LAS CUCARDAS, y separe a las kines que están con tarjeta roja , tipo KINES CON MEJORES Y PEORES ATENCION.
     
    matanza, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludoz cofrades, solo aclarando una cosa, yo no voy a subir no, por las represalias (dudo mucho que ellos me conozcan) sino mas bien por que estuve en la escena del crimen, me siento desprotegido y al asecho, el facil hablar, me han contado o escuhe por ahí, yo estuve ahí y fue un abuso el señor estaba borracho pero era de esos que bailan solo y se hablan solo, solo causa incomodidad, hasta yo lo podía sacarlo del local, pero el flaco fue agresivo y sion razón alguno comenzo a golpear, todo sucedio tan rápido.
    .
    otra vez ¡!, creo que es típico de las personas, eso es cuestión de todos los días es mas en Lima es peorrrrr !!!, por favor cambiemos de mentalidad, no esperemos a que los clientes salgan cadáveres y empezar a cambiar y como Ud dice señor morri el tipo que tiene ganado un nombre en el hampa es el indicado para ser un vigilante de estos antros, peroooo !!! ellos tienen que manifestarse como tal en situaciones extremas, ya sea un robo o impedir el acceso a otro de su calaña.
    Señor Matanza me parece buena su alternativa de solución, también habría que vetar a los vigilantes, hasta ahora el que no causa alboroto es el alto flaco crespito .
    .
    Bueno pues si todos vamos a sacar los trapitos del local:
    Para empeorar mas la situación hay taxista tanto en el venux y cuacardas que son cogoteros, y chonpiras y su pata (los dos brother que venden chelas en la barra) pasan la voz a los taxistas. Seguro ya se han dado cuenta, cuando bajamos al chupin a altas horas de la noche siempre los mismos patas sentados esperando su victima, por eso es recomendable bajar en taxi, o simplemente no quedarse hasta noche.
    La nena de la 13 ya es reincidente, es problemática, en un rating la mencione como loca, ojo con ella, esto ya supongo que lo sabran varios cofrades.
    Con esto pongo fin al tema, de hecho se va hacer muy larga cada uno manifestándose y aqui se respetan las opiniones, como dije hay otros locales o alternativas para buscar kines. Bye bye.
    .
     
    deprex, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Yo me. Volví a ocupar con Zaida ayer martes en el room 17, pero q raro yo no le encuentro un derrier plano, pero en la puerta te muestra una bonita sonrisa eso es lo q me animo a entrar, esta vez me cumplió con mis exentricidades, pero poco a poco abra más confianza para lo demas, la chica del 79(alta, delgada, pelo negro lacio, su naris me pareció un pokito aguileña) me tento para entrar x q en la negocion me convenció a dijo q me dejaría hacer mis cosas, tarea pendiente
     
    terry22, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaquita del 79 muy buena opción, me ocupe con ella y si que en verdad se deja hacer sus mañoserias, y tambien aplica por el ***, y bueno la famosa Zaida, no he tenido el gusto de conocerla aún, pero por los post anteriores parece que esta riquichichisima... será para la siguiente incursion, y que sera de las baby que taban por la temporada de verano, me acuerdo de una con carita de bb, y cuyo servicio era suuper especial, aunque no recuerdo el nombre, pero era algo chata, contextura regular, y media blanca pero como repito el servicio era bueno y aplicaba **
     
    espingado, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Que fuerte lo del borrachito y muy mal la 13 podrian dar mas detalles de como es para no entrar nunca con esta kine
     
    smacker, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a ver si alguien reporta sobre Sully del 22 en especial que hoy la vi rayando en su puerta ...
    .
     
    lobo_gris, 10 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    El martes tambien vi a maribel en el room 20( aja ya regreso, x q las veces anteriores q fui no estaba).
     
    terry22, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y deprex les gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llegar de las cucas fui temprano viendo el panorama despues de tiempo no vi muchas puertas abierta por ser temprano, asi q viendo por el segundo pasillo cuarto 35 me reencontre con una chica q habia estado antes asi q para asegurarme la buena atencion fui con ella de nuevo su nombre es trayci me dice q no tiene cuarto fijo y estuvo hoy en ese cuarto en reemplazo de una amiga, me dice q siempre le dan un cuarto del primer pasillo, ya puse su ranting hace poco, la novedad es q como somos ya conocidos hubo mucho mas confianza y me dejo hacer mas cositas como besarle su cuello, sus pezoncitos, estuvo bien quizas regrese despues.
     
    duiliorolando, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    BUeno , me pronuncio esta vez no para aportar sino para mostrar mi apoyo para con deprex y su decision .
    Ojala el agraviado siente una denuncia en contra de el "flaco" y asi la dueña tambien aprenda a elegir con mas cautela su personal , claro a nosotros nos corresponde tambien guardar respeto sin embargo no por una lisura que se nos escape en el lugar equivocado justifica que nos hagan una cirugia facial gratis .
    Todo lo que queramos conseguir lo podemos lograr si tenemos estrategia , organizacion , vision , exigir mejoras no es una opcion es un derecho , en todo ambito de la vida simplemente te tratan como dejas que te traten .
     
    User345, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Ayer la vi en el cuarto 19. Es la morocha de pelo ensortijado y siempre para con una malla negra en la cintura. Es guatoncita, por eso usa malla.
     
    matanza, 12 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A comandosexual y elimbecil les gusta esto.

Compartir esta página