Vaya cofra este parece un ranking de nuestra karlita que trabajaba en el room 17 (coincide en todo
; no hay mucho que decir de mi incursión de ayer sabado 04, la rica nena milagritos que estaba en el room 26 el dia 1ro de mayo la encontré por el room 07 y no era tan rica , creo que la endiosé demasiado, melissita en el room 17 creo, gisela ausente, las demas nenas en sus mismas posiciones ( que martirio carax!!).
Elimbecil
saludos cofrade, sin duda alguna la del rating del cofrade corresponde a Cielo, creo k es la única k se sienta sobre la pierna mientras k el tobillo roza su conchita peladita jaja, debe de ser ella por que Karlita me parece k ya fugo segun lo k me dijo su amiga maletera..
cofra cambiando de tema me podrias dar detalles de la nena k ayer se encontraba laborando en el cuarto 7, me llamo la atención por ser de piel canela (ufff esa es mi debilidad una nena exótica), la note algo perdida y sin ganas de trabajar por ello es k no me motive lo suficiente, ojo pero eso no le quita lo simpática y rica k esta, espero aclare mi duda cofra, una de las tantas, gracias anticipadas- ayer tuve mi encerrona con mi amor rocio miranda todo un encanto.
ayer en el 22 no estaba mi adorable Olegaria, estaba una nena nueva de rulos
.
plop !!! ... ojo que desde que frecuento a Milagritos siempre la he encontrado en el room 26, el 1ro de Mayo tambien estuvo en ese cuarto, sin duda alguna, pues tuve turno doble con ella y me dejo mas que satisfecho ... ojo con alguna babe parecida.
.
saludo cofrade, espero k me actualize un poco o aclare mis dudas, respecto a a la nena en mención, espero no equivocarme, en ese cuarto hasta donde se es fijo de una nena (primera opción) cabello corto, gordita la nena pero es antigua, ese es una, pero si me estoy equivocando chess, puede estar una nena (segunda opción) com mini negro, cabello laceo y que ayer estaba mas botadazaaa al parecer es nueva, una de las dos debe ocupar ese cuarto
sorry no recuerdo la nena exacta, pero creo k son estas dos k mencione.
pero ayer vi a una nena en el 23, chibola caderoncita y de carita redondita (asi como a Ud le gusta), si se esta refiriendo a ella pues a ver si podría pasar unos datos, un rating, para sacarme el clavo por k le tengo un pcoo de hambre ñam ñam. gracias anticipadas.