Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo entre hace poo con dianita, claro q a mi me pidio mas,ja,ja, ese trasero esta para darle bastante mas, claro q se entrega de a poco por q ese ajuste hummm, es cosa de comprobar mi estimado comandosexual, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola yo estube el sabado en el cucardas y la número 8 sayda ya no estaba asi q entre con la # 11 una chika q decia llamarse milagros s/25 me dijo asi q entre x q tenía buen cuerpo aunque pechos pequeños, hice la negociación y entre me gustó el servicio, pero ojo no me lo chupo y tampoco me apuro.
     
    terry22, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Alguien sabe de una tal Brenda d las cucas q sólo venía los sábados? Ase un mes q no la veo, ella es como d 1.67 con tacos, cuerpo delgado pero bonito parecido al de milagros el color d piel tambien, el último sabado q la vi (q fue hace un mes)estuvo en el cuardo D, no tiene cuarto fijo
     
    terry22, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofras vaya asi k Dianita esta dando la hora, y pensar k esta nena soltaba el ** por 30 solanos (cuando el polvo estaba 20), lo malo k no lo disfruta, y al final terminas siendo un maltratador jaja, por k ella se aguanta calladita el golpe y no como otras k si lo disfrutan.

    cpfrade eñ sábado k pase por el cucax no la vi, pero ella labora en el cuarto 43, y por rocio miranda me refiero a su parecido estético y mas no físico, bueno esta rica la nena (ojo para mi gusto) tiene talla, buen culo, y una piel canelita, una debilidad, provecho.

    k tal cofra welcome, vaya no eres el único k extraña a Zayda, en verdad era una golosa en la cama a esta kine si k no la comparto jeje, pero cofrade a ver si te lanzas el rating de esta nena Milagritos la tengo ganas, y este es un foro de buena onda, y para ello es bueno compartir informacion antes de pedir , gracias por la comprensión.
     
    deprex, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos
    Así es mi estimado Deprex, de nada sirven datos sueltos, lo que realmente ayuda son RATINGS
     
    CHARLYBROWN5, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    y que tal mi tati, la chicas de los tatuajes ella trabajo en chincha ,, buen polvo trato amable :p
     
    becker35, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Yquien ch... es la tati, a buen entend..... , puchas q estoy despistado....?
     
    DESTRUCTOR2010, 15 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Y q fue d la tal brenda d las.cucas q les.pregunte
     
    terry22, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja vaya ami también me pareció un dato demasiado específico, primero supuse k era la nena con botas del cuarto 16, pero cuando analizó a las demás kines, casi la mayoría tiene tatuajes, pero eso si el mejor tatuaje plasmado en un cuerpo esbelto y k arrancaba miradas de placer es de nuestra kerida Caroleyn conocida como la chocotejas , lo primero k se me vino a la mente.

    gracias cofrade creo k me lo dedico jeje, bueno al parecer hay como 4 milagros en el cucax, una en cada fila y 2 por el pasillo del medio, pero sin duda no es la misma milagros del 7 ya k ella no vino ?¿?, pero si me percate de una nena en el 13 (una con short) y para nada simpática creo k la del 11 y ella son amigas es el único ato k se de esta nena chess.

    suave brother no abuses de la confianza de los cofrades, a tu Brendita del cuarto D o C si la tazo, hubo una nena ya hace mas de un mes k laboraba en dicho cuarto y se ajusta a las características , bueno buscala en el Venux o preguntale a su amiga del cuarto 75 (una con mini negro creo k ya volo)
    las vi varias veces retirarse juntas. y todo con buena Onda brother.
     
    deprex, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Esta vez me anime por visitar a Vanessita del room 60, 9 puntos bien clavados aaaauuuuuUUUUUUUUUU ... Milagritos esta vez por el room 07, esbelta como siempre derramando gracia y encanto en su andar, otra babe que me hace pecar sin querer queriendo, 9 puntazos (vestas 4 babes que frecuento ultimamente cada semana en el Qks al final creo que me van a provocar un infarto por cumplirles a todas, pero al menos creo que moriria bien contento ... replop!!!) ... Melissita presente en su room 27, nuestra Marielita warrior en el 32 (sorry babe que te tengo olvidada), Olenkita esta vez por el room 06 ... poca concurrencia en el local incluyendo algunos rotos chilenos ... eso si lastima que no aparezcan nuevos valores por el local, bueno sera hasta el fin de semana muchachones !!!
    .
     
    lobo_gris, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Tiempo que no me paseo por las cucas de Tacna... la ultima ves que tiré con Carolyn no le vi ningun tatuaje xD!! fue hace 1 año y medio creo... tal ves no me fije bien... por lo que comentan está en Tacna... yo también, creo que ire para un remember.

    Saludos =D
     
    TillLindemann, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    cofrade me refiero a caroleym la chocotejas, y pues no esta en tacna, de hecho si lo esta pero ya dejo el negocio por el momento jejeje. si se refiere a otra caroline del cuarto 6 ella si esta, siempre para ese es su casa jeje.

    chess esta nena Marielita asi k regreso (gracias lobo griss por el datoxx) las veces k fui a buscarla no estaba, ahora k no pienso subir este sábado se aparece de la nada, pero el miércoles me encierro con la nena Milagritos k ya por buena fuente me dijeron k es un encanto de mujer, chess últimamente estoy optando por nuevos valores, ya estoy contando las horas.....
     
    deprex, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Jooo me confunden aveces estas nenas y sus nombres de batalla; algunos se parecen mucho, yo me refería a Carolyn la que antes de darnos el gusto de probar su cuerpo vendía golosinas por el "Mercado Central", si es ella la que usted se refiere que está retirada del negocio es una pena para nosotros pero me alegro por ella.

    Saludos.
     
    TillLindemann, 17 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Nueva visita, el local vació no hay novedades me atendi con la 2 pero nada especial asi k toca esperar a k regresen las preferidas o nuevas k ya aburren un poco ver las mismas caras.
     
    smacker, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Continuando con las visitas otoñales esta vez me anime por visitar primero a la chavita Milagritos del room 08, 9 puntos aaaauuuuuUUUUUUUUUU ... su comadre Melissita en su ya estable room 27 (gracias por ya no ser vecinas en el mismo corredor babes) 9 puntazos tambien ( cada vez siento mas frecuente la taquicardia al irme del local ... replop !!! ) ... Olenkita en el room 06, Vanessita ausente de su room 60, presente Marielita en el 32 ... poca concurrencia en el local y un monton de cuartos sin luz con notorias ausencias ... ni luz de nuevos valores por el local, que ya hacen pensar en tomar un corto retiro a los cuarteles de invierno, pues esta tempora invernal cada vez se nos hace mas cruda y opaca ... hasta la proxima muchachones !!!

    PD: mañana les actualizo el rating de Milagritos pa los numerosos interesados ... welcome !!!
    .
     
    lobo_gris, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y elimbecil les gusta esto.

    marcelo76546

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe algo de Valentinita ???


    hace muucho time que no la veo por las cucas y quiero visitar pronto Tacna .
     
    marcelo76546, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    ya algunos meses que no se le ve, man. sorry !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y que sera de maricielo una charapa creo, nunca se podia entrar por culpa de algunos que en vez de tirar van a enamorar perjudicando la cola ... Saludos!!!
     
    warrant, 23 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    hace tiempo q no se ve, fue a celebrar el dia d las madres, ojala vuelva con nuevos brios, saludos...
     
    DESTRUCTOR2010, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Por lo visto en los últimos post el nivel ha decaído en este templo, tampoco escucho mencionar a la clon de Rocío Miranda, ya fugó o esta de descanso unos días????
    Y algún casero, conocido que pueda informar cuando volverá MaryCielo???
    Gracias anticipadas por la info
     
    CHARLYBROWN5, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página