Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos no es fija en tacna, desaparece de tanto en tanto, normalmente se queda poco tiempo, debe estar cobrando el precio promedio osea 25 pero mas de 30 no creo, el completo no se si lo hara pero tiene sus varios años en el negocio....
     
    pedro navaja, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos, existen dos paraderos el mas cercano el que se encuentra por las 200 casas, una cuadra mas abajo de la pollería Chave cerca muy cerca al ovalo, no es recomendable si lo estas pensando ir a pie no por la seguridad sino por la lejanía sobrado paga tu pasaje 1,5 soles o en todo caso tomar un taxi que del centro no pasa de 6 soles, la tal "rocio miranda" ya no esta por estos lares pero si le fue bien volverá de todas maneras....
    Otra cosa no te vayas a desilusionar que el nivel tampoco es como el del Troca o el de las Cucas de Lima, pero nos salva de alguna manera....
    Chau
     
    pedro navaja, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Claro que en las Cucardas de Lima es otro level de kines, pero dime en que cuarto la viste a Alexandra???
    Yo voy a estar dentro de 2 semanas por Lima y me gustaría hablar con ella para saber si regresa por Tacna o Juliaca, graciasn anticipadas
     
    CHARLYBROWN5, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedro navaja le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Somo del mismo país jajaja

    Si te ubicas más o menos entonces es mejor que te vayas al paradero de colectivos (station wagon con casquete rosado) que esta por el Centro Comercial Polvos Rosados, tomas por ejemplo la línea 4 y te bajas en el semáforo que está terminando el centro comercial como yendo hacía 28, en esa esquina al frente está una agencia de la Caja Arequipa y los colectivos (claramente visibles) están hacia arriba a la mano izquierda, S/1.50 el costo, se demora unos 5 min. en llegar a la zona conocida como Chorrillos.

    En la zona hay dos chongos:
    - VENUS
    Entrada S/2.00
    Servicio promedio S/20.00
    Tiene un ambiente para tomar

    - CUCARDAS
    Entrada S/2.00
    Servicio promedio S/30.00 (dicen que ha subido)
    Venden chelas en la barra frente al escenario, lata S/ 6.00 y botella S/ 8.00

    En ninguno de los 2 locales te revisan al ingresar, la seguridad es regular diría, yo he ido todas las veces solo y salido lo más tarde a las 10:00pm (los colectivos que están en la puerta del Venus también te llevan de regreso hasta Polvos Rosados) y no he tenido problemas, eso si siempre lleva tu DNI por siacaso pues a veces hay operativos en la ruta y paran a los colectivos.
    Yo no voy desde Febrero, así que deben haber cambios en cuanto a las kines más recomendadas, pero te daré datos de las que conozco y aún están, y de las demás le pediré al brother Deprex que te ayude con esa info pues es de los más conocedores de la zona.

    Espero te sirva la info.
     
    CHARLYBROWN5, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, caracortada, elimbecil y 2 otros les gusta esto.

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos la vi en el segundo turno; room 117, hasta ahora no me explico el porque de ese sistema de numeración cosas del chino loco. Entrando en el pasillo de la izquierda. Sigue igual de rica la condenada.chau
     
    pedro navaja, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, deprex y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ariana esta atendiendo ?? alguien fue ayer sabado.. gracias
     
    stork21, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    ayer sábado una visita fugaz por el cucax, aver no se por donde empezar supuestamente y esto es de conocimiento público, ayer sábado se tenia k realizar un show y dicha fémina no estaba y por consecuencia no se realizo (sorry me jale temprano a eso de las 8 pm a ver a mi conejita tilsa) huuu mira tía esto en cualquier parte del mundo se llama alejandra cuarto 38 perdón, estafa, si cofras nos vieron las caras, a la mela el local esta de malas actitudes por parte de los administradores habra k buscar otras alternativas pues, ya que si no fuera por nosotros ese antro no seria nada, asi k tia un poc de consideración ps ya k con nuestra platita se a auspiciado el show jaja.

    por otra parte nada de caritas nuevas la alineación ya esta en el post anterior creo k no hay n¡muchas variaciones.
    solo aclarando dudas
    primer pasillo (en este pasillo la mayoría esta cobrando 30 soles)
    cuarto 1 siempre encuentras a cielo es su cuarto fijo me parece o se esta poniendo en forma, uno de las mas hermosas del cucax en mi humilde opinion.
    cuarto 2 camila otra k siempre estará ahi pintada, tiene su clientela ya deje de atenderme hace buen tiempo.
    cuarto 3 mery otra fija en este cuarto, una buena tubera por un precio accesible, simpática no es. ayer no vino a laborar.
    cuarto 12 fijo, yanina otra tuberaza, pronto mi remenber, en julio creo jaja.
    cuarto 14 creo k es fijo, una chata bien culona, si alguien se ocupo pasen el dato de su servicio ps.
    cuarto 17 fijo, la capitana carlita siempre dando ordenes en las varientes de poses pufff.
    cuarto 18 fijo, patty, sorry no keria gastar billete, asi k postergamos nuestra encerrona .
    cuarto 19 fijo, jimena, chinita agileña, ya se olvido de mi snif.
    cuarto 20 fijo maribel y sus buenas delanteras k raro por k seguira cobrando 25, supuestamente tiene k recuperar el dinero invertido haaa.

    haha ya me aburri, el pasillo del medio en su mayoria son fijos los cuartos y cobran 25 hay algunas excepciones, chess sigo sin probar a estas nenas del 21,39 rubi y 40 no se creo k se me fueron las ganas, ha me olvidaba de mi gordita melosa y culoncita esta en el cuarto 44, cada vez k paso como olfatea esta nena y para variar nunca para con sencillo, ya ps nena yo no soy tu cambista.

    en la tercera fila ho sorpresa.(en su mayoría siguen cobrando 25, estas nenas son del pueblo ps vale, asi da gusto atenderse)
    cuarto 49 gisela, servido brother charly,de lo k pude apreciar es k esta igual se conserva la nena, a punto de consagrarse una ex diosa.
    cuarto 52 estaba esta gordita conejita playboy, hu algo tiene, si alguien se opucpo pasen el dato ps.
    cuarto 53 esta morenita bien simpática, creo k del último encuentro k tuvimos ya me cayo bien la nena, me gusta mucho cuando muerde los labios bien rico, ojo por 25 lucas esta nena no da un buen servicio, pero si accedes a su pedido k es de 70 soles (es de las pocas babys simpáticas) la nena es bien juguetona creo k si los vale aunque sigue siendo un polvo regular solo me refiero al trato, se suelta bastante es muy pícara y juguetona.
    cuarto 56 una dizque gringa (nena te fregaste, eso te pasa por alardear de tu color de piel) si gringa con un tatto en el vientre, un poc maleducada, esta para castigarla plash.
    cuarto 74 otra nena k me llama la atención alguien me dijo k es del venux, pero tiene una mirada muy desafiante, provoca y anima, en conclusión simpática.
    cuarto 69 creo, una cadrona con una cinturita de avispa, ta buenazza, lo raro k usaba un minivestido ceñido esperemos k la gravedad no haya tocado sus puertas, pero tiene buenas delanteras y un culazzo lo malo k botaba rápido.


    los k preguntan por ariana y maricielo, de estas nenas nunca se sabe, su amiga me dijo k estan de vagaciones ya hace unos dias, esperemos k se reincorporen pronto, la verdad yo solo kiero a maricielo, ariana ya fue.
    lo de las vengadoras es otra historia muy decepcionante haaa, me reservo el derecho de opinar.
     
    deprex, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    COfra deprex por k dices k Ariana ya fue ? a pesar de su cicatris tiene buena atencion y entraría de nuevo con ella si regresa de sus vagaciones xD
     
    smacker, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ariana la vi el domingo y tambien a maricielo estaba en su habitación habitual
     
    WeReWoLf79, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Juat!!!! Ya regreso la reina Maricielo????
     
    nazin01, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos a todos: un rápido review de hoy lunes 8 de abril, en el 01 cielo, camila ausente, en el 03 mery, en el 04 una zambita pelo pintado, en el 05 creo que es Meylin, de ahi saltamos al 9 ahi esta Ariana, en el 10 Akemi (esta gordita mas de lo habitual); en el 11 Maricielo, no estaba yanina en el 12, room 16 Valeria la de botas, 18 Patty la secre de lentes, 19 Jimena y en el 20 Maribel con nuevos pechereques....
    en el pasillo del medio pase de volada, katty en el 22, vanessa en su clasica postura en el 42, shirley en el 43, gisela en el su habitual 49....
    espero les sirva la alineación....
     
    pedro navaja, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    witcher27pa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ola a todaa la cofradiaa el sabado estube x el templo y no vi a valentina alguien sabe algo de la baby comente algo x otro parte me llamo la atencion la kine del room 17 alguien se a tendido con ella podrian comentarlo o hacer un ranking..
     
    witcher27pa, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ayer subi a las cucas muy temprano estuve dando muchas vueltas y viendo a las recomendadas en el foro pero creo q como era muy temprano no habian muchas vi a unas morenas en el pasillo del medio q no me agradaron mucho estaba esperando a la del 44 pero solo salio para comprar algo y se encerro, en el primer pasillo me llamo la atencion la profesora pero por indecision no entre o la chcia del 12 q estaba buena pero por ver mas la deje escapar pero estan apuntadas para la proxima y como se me hacia tarde vi a una chica al costado de la barra llamada gisela me agrada y entre me atendio bien yo q necesitaba algo asi me fui contento hicimos todas las poses q le propuse y no se quejaba estaba dispuesta, empieza con un regular mamey visita las boloñas y seguidamente del clasico doggy y despues yo me despache con varias poses y terminando arriconandola en la pared encima de ella ella boca abajo si regreso si estuvo bueno como dije
     
    duiliorolando, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pedro navaja y deprex les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Bienvenido al Foro de todos estimado cofrade !!! ... mucho te agradeceremos el postear tu experiencia en una plantilla de Rating ... esto a fin de que sea una sana costumbre y tambien sea de una mayor utilidad publica para la cofradia, que una breve reseña.

    Saludos y gracias anticipadas !!!

    ejm:
    http://perutops.com/foro-relax/f312/cucardas-276488/index2.html#post2508069
    .
     
    lobo_gris, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    vaya hay muchos nuevos, me refiero posteando pero de seguro deben conocer mucho del ambiente puteril provecho !!!, cofrade en el cuarto se ubica Karlita la mandoncita chess, pues un rating de seguro lo encuentras en los post anteriores, pero te adelanto k es un polvo seguro, tiene buen trato y es poco sociable, no es de hablar mucho y solo se enfoca en la acción con lo cual terminas si o si, lo k mas me agrada de ella es lo hermosa k es y lo peor es k te ordena en las poses pero vale la pena ya k domina bien el ring, no comento mas por k se va la ulisión y espero con esto no matar la pasión ups.
    Lo de vale, pues ya empezaron las cles en tods los centros educativos ya sean privadas o nacionales, pronto regresa para solventar los gastos.
     
    deprex, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    witcher27pa

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    grcs por la informacion amigo deprex asi si da gusto postear bueno aver si estos dias voy a probar a la mandoncita karla aunq queria con la bb valentina q me encanta ojala vuelva pronto....
     
    witcher27pa, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Así que mandoncita jaja ,con ella tengo una anécdota desde que me atendí con ella siempre le pedía el * y siempre me lo negaba con frases como "no soy cabro..." y "por ahi defeco..." y demás jaja, hasta que un día me mandó a la michi y cada vez que me le acercaba me tiraba la puerta en la cara jajaj ( ya hicimos las pases jeje), es rica la nena chata y bien proporcionada (es chibola) , las veces que me atendí con ella se esmeraba por dar buena atención, así que un buen concejo sería que no le preguntes por el servicio especial (*) que se ofende y se aloca la nena, jajaj. Debe aprender de mi amor vanessita room 60, que nunca se molesta y mas bien no lo descarta, ya caerá. Como dice el negro mama.."algún día... algún día..." jajaj.

    Por otro lado se agradece el dato del regreso de la Teacher del room 18, no sabía que le había sucedido tal infortunio, ni modo este fin de semana me sacrificaré y le pasaré el huevo de ley para quitarle el susto.


    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Reportando de la incursion de ayer martes, , fui con ganas d un remember con shirley,, estab n la habitacion 43 como siempre bien dispuesta aq la maltrate , la atencion d siempre recomendable , un buen felatio con visitas a las boloñas , dispuesta a todas las poses ,,, dandome unas vueltas me llamo la atencion una flaca del medio en la habitacion 27 media blanca algo llenita me parecio con buenas terezas ,, con cara de tranki ,, haber si algun cofrade se inmolo con esta kine ,,, las demas gisela 49 , ariana en l 9 no habia cola mas q todo mirones ,, maricielo en el 11 pero se fue temprano ,, lei x ahi q n l cuarto 69 se encontraba una buena kine pero salio un tia , , sin muxas sorpresas y pocos parroqianos el dia d ayer.
     
    Teleñeco, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y pedro navaja les gusta esto.

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Muy buenas noches estimados compatriotas y hermanos de leche :p , quisiera hacerles por favor una consulta muy pequeña , de casualidad alguna vez han visto o se han atendido con una flaquita de 1.62 mas o menos , chibola , chiniiita , recontraquedada en la cama , dice ser primeriza , con tatuaje de maripoza detras del hombro , que dice llamarse BELEN ?¿?¿? gracias de antemano y buen servicio .
     
    User345, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WeReWoLf79

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas Cofrade, yo me atendi con ella, valgan verdades la flaca esta buena pero el problema es que como dice usted es muy quedada en la cama, lo que mas jode es que te hecha un monton de lubricante y esa huevada jode ps, estaba en el cuarto 74, le doy un 6 de calificacion.
     
    WeReWoLf79, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página