Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    creo que ya urge poner esta informacion tan recurrentemente solicitada, en algun thread dedicado a los nuevos exploradores de nuestra la zona.
    .
     
    lobo_gris, 19 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien puede confirmar si regreso Paola la que atendia en el 12? dijeron que estaba en el 20 pero vi a otra o es que no tiene cuarto fijo
     
    smacker, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Holas, en el cuarto 11, en el que comunmente esta Maricielo, la semana pasada estuvo ocupado por otras flacas, primero una chatita medio gordita que nada que ver y luego una flaca media light. Pero la precopacion es que todos seguimos pensando que MAricielo sigue alli y estamos esperando a veces por la puras. Y la pregunta seria si en verdad esta Maricielo en Tacna y va de vez en cuando al templo o es que ya fugo...?
     
    nazin01, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Ojala recuperen también los planos del cucas y venus, los ví algunas vez en el foro bien detallados, pero desaparecieron de un momento a otro, si no habrá rehacerlos ni modo.

    Ayer me di una visita por el templo, pero creo que me pelé, pocas nenas ..ches un fiasco... habrá que hacer caso a los consejos de la cofradía y llegar un jueves o viernes.
    Quise atenderme con vanessita pero no la encontré, tampoco a priscila ni a mi rocio miranda, pucha vi dos siliconeadas en en el corredor derecho (paso); esta por demas mencionar a las nenas de siempre, me fuí al venus donde obtuve gratos momentos.

    Slds.
     
    elimbecil, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y deprex les gusta esto.

    nazin01

    General

    100%
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    1.787
    Puntos de trofeo:
    129
    Cofrade elimbecil, de la ultima conversacion y atencion con Rocio Miranda, se fue a su tierra y regresa probablemente en Junio. Esperemos que sea asi...
     
    nazin01, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    en junio haaaa, ha pero como entre nosotros no hay nada serio, sorry rochi tendre k revolcarme con otras, prefiero ir a discos ahí libero todo mi estrés.
    acá les paso un video de cielo meneando la colita jaja. pense k ya lo había posteado pero me equivoque, sorry.
    suave con tu libro cofrade elimbecil con tal de k no te metas con mis engreídas, no querras k yo me sadiqueé con prici cierto haa, a ver si no das un tips, de como la nena afloja el ***, la tolerancia no es una de mis virtudes ups.




    .............continuara...
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    deprex, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y elimbecil les gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Jajaja, chess cofrade no juegue con mis sentimientos, hablando de priscila, espero que no se haya ido aun sin despedirse, seria una pena, me comentó que estuvo por Juliaca antes de llegar al cucas (hasta ahí si puedo ir a visitarla, mismo meteoro), también por Mazuko (muy lejos). A ver si datea su paradero. Las gracias de antemano.

    Uno de mis tips es que siempre ando con mi xilocaína (anestésico anal) para las que se resisten o son primerizas jejej.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    cofrades la proxima semana me dare una vuelta por Tacna, hay colectivos que te lleven desde el centro hasta las cucas?? o en todo caso de donde se pueden tomar colectivos que te lleven ?
     
    maxyec, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    jaja, cofrade Prici esta en Tacna, solo k esta de shoping poir el centro de la ciudad ahi con su hermanota, la última vez k la vi fue el martes con toda la family de compras, así k cofrade déjala descansar de tanto ajetreo k deja esta chamba del meretricio por k la nena si chanbea y a todo dar.
    En serio cofra k va con su dilatante, me hizo recordar a un brother k llevaba su condón y lubricante de sachets jaja, una vez lleve un Chilcano (fue una sobra de una reunión) y condones de sabor a una casera jaja era tan pollaza k se me mando con todo y salí ganador con ese **, aveces me pregunto si las cosas llegaron por si solo o uno tiene k insistir, en fin a divertirse numazz.
     
    deprex, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    no ps cofrade no te pases, como kieres k la identifique cuando ni siquiera la puedo identificar, por lo visto estas de cacería por otros lares, si vas a llamar a los periodicos o web pues vas a caer en el mismo lugar, hay hospedajes k se prestan para la cochinada, El Molino, Atardecer,Patricio Meléndes y otros hospedajes más, las flacas solo se mueven en círculos son pocas pero es la misma gente la k las promocionan.

    venux
    atencion. 4pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
    costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
    colectivo lo tomas en polvos rosado cruce con circunvalación, tiene un paradero el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.
    cucax
    atencion. 3.30pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
    costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
    colectivo llo tomas a inmediaciones de las 200 casas, metros mas arriba tiene un paradero, el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.

    esta demás mencionar k tomes las precauciones del caso, los antros de Tacna no son exento a la delincuencia.
    Esta información deberia de estar en un nuevo tema es cuestión de buscar material ya posteado de algunos cofrades, adjuntarlo y proporcionar información mas certera para los próximos visitantes.
     
    deprex, 21 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Gracias por la informacion cofrade, y tomare en cuenta tus recomendaciones cuando este por alla.
     
    maxyec, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    compas alguien fue al cucax en los dias de semana santa o les contaron como se pone el local ??????? como es feriado quiero darme una vuelta a visitar a mis nenas.jajaj............pero no quiero llevarme la sorpreza de encontrarlo cerrado o que la mayor parte de las nenas se fueron a rezar o algo asi.........alguien sabe porfa comenten pess
     
    cocacoca, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    en general, hasta donde conozco no hay local que NO respete el Viernes Santo ... despues, pues todos los dias pueden ser laborables
    .
     
    lobo_gris, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    el el viernes y el día de ayer tuve una visita por el cucax, el viernes preiva antesala del partido tuve el mio propio con Prici full **, no kedamos yn buen time lo k uno se gana cuando no hay parroquianos un polvazo para ser flaca tiene un culito rico y bien pulposo aunque sigue siendo flaca y como su casero no hay -no- como respuesta. rating pendiente adelanto puntaje, cuerpo 7.5, trato 8.5, promedio final 8.5/10.

    el dia de ayer tuve una visita rápida por el cucax ya k tenia planes para bajar por los chupones con mi amorsote Paloma del Egipto una total besucona ñam ñam, pues ayer estaban las mismas de siempre me revolqué con esta nena vanessa del 44 uffff ptm mas pendeja y se porto asi como me gustan, a ella si le gusta su buen pedazo no me controlo con el time, disfrute un buen oral, lo único malo de esta nena es k es un poco gordita y se le nota las pequeñas celulítis en el culo, mas aún k trabaja con la luz natural,, pero un culazzo apetecible rico y redondito rating pendiente, adelanto puntaje, cuerpo 7.5, trato 9, puntaje final 8.5/10 bien ganados por 25 lukitas masss naahhh.... siempre hay k especificar el puntaje para no ocasionar problemas ni confusiones ya k para mí no existe el 10 y el 9 es un polvazo con orgasmo y conejo incluido ups jaja
     
    deprex, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil le gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    el dia de ayer LUNES 25 ... vi NUEVAS en los room 1 , room , 2 , room 20 , ,,,, en el room 49 una de faldita ella es GISELA ?¿ ... ya que hace 2 meses vi a una nena mejor de cuerpo en ese room 49....

    alguien entro al room 1 , room 2, room 20 ,,, PERO DE ESTAS NUEVAS QUE MENCIONO del dia lunes 25..

    ya subire raking de la nro 21 ...


    hablaossssss
     
    alanelunico, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    karma

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    la kine del 49 es giselita .........aka no hay pierde no controla el tiempo y ahora esta con nuevas poses para sus engreidos.................
     
    karma, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    SPACE MEGA FIGTHER X

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofradía :) mi reporte algo tardío (21/03/13) .. me atendí con Marcela room 70, esta bien armada ... buen oral, y poses, no atraca *, parecía seria, adentro cambia la cosa, ta bien fuerte, con Gisela que estaba en el 3er pasillo, baila y canta como loca.
    Y mmm en días de Semana Santa no hay muchas kines .. tmp abren el viernes .... saludos
     
    SPACE MEGA FIGTHER X, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Este es un buen dato para la cofradía, esta nena Gisela room 49 anda actualizada con el Kamasutra, para los que quieren aprender nuevas poses en el catre ella es la indicada, siempre que la he visitado me ha enseñado nuevas y curiosas poses jaja. Y con ese par de melones sales ganador.

    Slds.
     
    elimbecil, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato de giselita soy nuevo y no conosco mucho a las kines, el fin de semana encontre a Ariana y bueno no tengo mucha confiansa pero vota rapido me da envidia el cofra deprex k hasta le entrega el * por k me dijo k no lo da algo extraño o kisa solo lo da a sus fieles jejeje tambien me atendi con una charapita k esta el el 18 o 17 delgada, hermosas tetas duritas como me gusta me cobro 5 lucas mas por besarlos pero no me dejo mucho tiempo y te besa todo el cuerpo pero lo unico malo es k bota rapido si no seria mi casera por k estuvo bueno y ademas tiene todo durito.
     
    smacker, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y lobo_gris les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    nop bro no habren el viernes yo tenia pensando ir en peregrinacion el jueves para llegar el viernes, y talvez encontrar a mi virgen jajjajajajaj no esta malo soñar jeje,.........(perdon a los catolicos o cristianos por la bromita ) pero el sabado o domingo seguro estoy en el cucax yo mismo habriendo las puertas :p
     
    cocacoca, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página