Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    jajjajaja creo que ni ese nostragamus le atinaria con estas nenitas tan inestables emocional y psicologicamente jajjaja como toda mujer jajaj , por lo que veo entonces talvez el viernes seria un buen dia para dar un pronostico ya que si esta viernes de seguro estaria sabado bueno pero como dicen nunca se sabe...... yo creo se deberia abrir un sector apuestas para adivinarle el dia que seguro esta la kine ufffff y premio doble al que le achunte el numero de cuarto que va a ocupar.....ufffff jajjajajjajajajjaja.............................................................. como decian el compa deprex mas arriba los dias sabados son malos para ir, cual seria el dia ideal ???? segun sus esperiencias claro esta..... gracias totlaes compass
     
    cocacoca, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    de las veces que he ido al Qkas,siempre iva los dias Miercoles o Jueves,poca concurrencia de cofrades y las Kines estan dispuesta hacer lo
    que quiera con un tal de soles extras... por lo menos a mi nunca se quejaron en el tiempo...

    salu2 =)
     
    FreshMeet, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Iba decir casi lo mismo, aunque la pregunta era para el estimado cofra deprex, por eso mi reticencia, bueno tambien incluiria el dia viernes, claro q algunas chicas ya piensan en $ y es como sabado chico, algunas es suficiente ir solo unos dias o hacer salidas, como es el caso de maricielo, pero tiempo q ya no me atiendo con ella, recuerdo esas travesuras q haciamos, bueno esa es otra historia, tambien va ha haber gente las quincenas y fines de mes, sobre todo a los q les molesta tener platita en sus bolsillos, aunque es variable, por q a veces te puedes encontrar un manjar en un dia menos pensado como el lunes por ejemplo,....Saludos....
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Jueves y/o Viernes, y si no te ligo en el gusto ... pues aun tienes el Sabado para coquetear con la Diosa Fortuna
    .
     
    lobo_gris, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer vi a Ariana, y estaba botada no habia cola como dicen, la vi bien y si que se ha aumentado bastante el trasero (no va con mi gusto)
     
    Uranius69, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Olvide mencionar que ayer Ariana estaba en la hab. 9.

    Maricielo estaba en la 11, me atendi con ella para recordar viejos tiempos, es coqueta sigue manteniendo ese buen trasero que en el espejo se veia espectacular mientras lo succionaba. Pero de carabina ya se le notan los años.
     
    Uranius69, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Parece que Vanessita del 60 ultimamente esta medio botada, pues ya no viene todos los dias para estar al pie del cañon como antes ... la rica Maytecita en el room 11, otra vez la encontre de malas vibras ... Erika del room 53 linda pero poco dispuesta como siempre (esta subiendo de peso parece ???) ... sin mayor motivacion presente, me hicieron salir del QKs a ver que nuevas con sus vecinas del Venus ... buena decision al final, pues poderosa y grata sorpresa que me encontre ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 14 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer jueves , subi a las cucas, a buscar a Shirley de frente a maltratarla n l cuarto 7,,, su atencion recomendable como siempre creo q ya la cofradia lo sabe , para nombrar a las q conosco estaba ariana n l 9 es verdad no habia cola , n l 11 no vi a maricielo estaba otra kine , en el 20 no estaba la kine q hizo l show creo q lei q ya se habia ido , gisela en el 49 , un kine light en l 8 q se veia n algodon, n la tercera fila pase y no vi nada q me llamara la atencion, x l medio tampoco vi nada novedoso ,,, fui a las 5 me jale a las 630 , asi q puede q hagan llegado mas kines despues d esa hora.
     
    Teleñeco, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por la info, creo que soy un salado cuando voy siempre hay cola o no vienen o se cambian de cuarto espero encontrarlas como primera opcion entrare con ariana ya contare como es ahora su servicio
     
    smacker, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    ahora que arianna no tiene cola yo no puedo ir T_T xDDDDDDD,sera pa las vacas... de invierno nomas... xd
     
    FreshMeet, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    No te preocupes yo me meto 2 polvos al hilo uno a tu nombre luego te comento que tal ;)
     
    smacker, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    A los interesados la kine del cuarto 20 está ahora en las Conejitas de Juliaca, en el cuarto 26 con el nombre de Silvana
     
    CHARLYBROWN5, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y deprex les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    eso quiere decir que no habra show ????? que paso a nadie le gusto o que ??? otra vez se me escapo la colocha alexa, alias rafaela, alias silvana, bueno pues por algo sera :C bueno pues a esperar de nuevo se dijo
     
    cocacoca, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Acanga de nuevo, comentaron por ahí k día es bueno subir al templo, pues creo k no hay día malo la diversión lo pone uno mismo, sin embargo ayer fue un buen día, algunas novedades y otras por descubrir.

    Algunas lista de kines k me llamaron la atención.
    cuarto 8- Zaida, le dije otro dia, me gano la arrechura con Ariana, pero lo bueno de esta nena es k la previa es muy exitante y sales mas k complacido.
    Cuarto 09 Ariana, chess me anime con esta ricura siempre será mi casera, me ofreció el completo (me parece o es k se keria kedar con los 100 lukitas, hay rumores de k cobra 60, cuandfo a mi me lo soltaba por 80 ches asi no vale pues) le dije k otro día, opte por el servicio normal, ya como casero pues el trato pasa a ser de parejitas apasionadas chess ya parezco romanticón jaja. Y lo malo es k aumentaron mas las cicatrices y el aceite se le sale por los poros, antes era espectacular bombearla en doggy, ahora es un calvario jeje broma no tanto.
    Cuarto 11- una baby cuerpito light pero prefiero mas carne, lo bueno es k los clientes se demoraban mucho con su atención, lo malo k cobra 30.
    cuarto 18- una ex diosa Maelym, paa algunos k preguntan y les gustan las siliconeadas ella es una buena opción una kine por no decir otra cosa upss.
    Cuarto 20. Para los k la extrañaron esta de regreso Paola
    , mi chinita ricotona, ella fue mi segunda víctima, un remember después de time, pero ya está de regreso lo malito, está pokita gordita.
    Cuarto 37- una mamasota, con una cinturita de avispa, ptm de haber sabido k había una nueva con un cuerpazo mela, lo hbuira pensado dos veces antes de revolcarme, rica y simpática la nena, keda pendiente en mi agenda.
    Cuarto 64. Otra nueva, gordita de piel blanca y un tatuaje en el vientre, no me llamo mucha la atención pero, en fin esta rica.

    las demás uno las puede encontrar hasta en la sopa.
     
    deprex, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, FreshMeet y lobo_gris les gusta esto.

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Huy cofra regreso paola la que atendia en el 18 o en el 12 y sobre ariana no sabia k soltaba el * aunke si tenes razon el perro como k desanima un poco y a maelyn no la conosco ahora ire a ver a estas ricuras gracias por el aporte.
     
    stork21, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    leeo el nombre Maelym y me hace recordar esas noches apasionadas que tuve con esta Kine xDDDDD
    lastima que no la voy a poder ver por un buen tiempo,no me la maltrate mucho eso si xDDDD,
    meylincitaaaa no me olvides !!! xDDDDDDDDDD
     
    FreshMeet, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    creo que mi arrechura me gano,hoy mismo ire a despedirme de maelym xd,ojalas este lista para las envestidas !

    Me suena tentador la Kine del room 37,ya que me gustan esas Kines bien voluptuosas y con buena cintura...
    oidia me doy una vuelta o quizas si maelym me lo permite me quedo hasta mañana xDDD...

    arrojo rating apenas salga de las Qkas :D
     
    FreshMeet, 16 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades,bueno llegando de mi ultima incursion jejeje,lamentablemente por problemas personales llegue demasiado tarde a las Qkas(11:30 pm)
    iva en busca de las Kine del room 37,para variar estaba cerrado,me fui a dar unas vueltas y me encontre con mi meylincitaaaa... conversamos un ratito
    y decidi salir a ver si se desocupaba la del room 37,lamentablemente cuando iva a su room note las luces apagadas,para mas mala suerte llegaron la gente
    que estaba encargada de hacer control... uffff todas las Kines haciendo Fila para mostrar DNI xd y para variar la fila de hombres aun mas larga ajjaajjaajajaja...
    aasi que no pude atenderme con ninguna Kine porque despues del control se fueron todas xD,habian artos cofrades sin DNI,algunas Kines escondiendose XDDDD

    Asi que agarre a mi meylincitaaa y nos fuimos al nidito del amor xDDDDDD... bueno ese ya es otro cuento...

    Salu2 =)
     
    FreshMeet, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, la verdad k ayer y como es habitual, un día pésimo para un revolcon, otra vez caritas nuevas.
    cuarto 37. ayer no estaba esta ricura, pero ya esta de regreso la baby y en su cuarto de siempre, estaba botada a pesar de la excesiva cantidad de parroquianos.
    cuarto 29- o estuvo massiel, una gordita simpática de piel blanca, no me anime por k estaba con otros planes.
    cuarto 67- ahí estaba paradita con sus ojos k cautivan, me atraso un cofrade, decidí esperarla, es una ricura con una cinturita y caderas prominentes, espere y chess el cofra salio en 5 min, no me atreví a entrar, se ocupo otro cofra y este último se demoro 8 min, me dije a mi mismo -mejor otro día por k la nena esta mas interesada en hacer su agosto-.
    ...........
    estaba Maricielo en el cuarto 11, quise con ella pero naa me desanime apenas vi la cola, luego la nena del 40 me desanimo su frialdad cuando pregunte por el servicio.
    y esta nenita del 21 se me regalo, estábamos charlando hasta k mi brother me llama, tuve k dejarla plantada, sorry amor pero estas pendiente en mi agenda se gano mi cariño por lo cariñosa y coketa k es en su puertita.

    Luego en el cuarto 69 había una nueva, nunca la llegue a ver, pero por favor no es para k se amomtonen como depravados y arrechos, hay como 70 flacas y mela todos amontonados en un solo cuarto eso si desanima a cualquiera.

    Y estaba dando vueltitas, hay una nena en el 38 (pekeña baby) a ver si alguien comenta de su servicio, me dio mucha intriga por k cuando pasaba por ahí se me insinúo y yo como cualquier mortal caí, fue cariñosa en su puertita, pero yo estaba en otras, esta pendiente en mi agenda jaja.
     
    deprex, 17 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FreshMeet y elimbecil les gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    jajajajaajja en realidad yo fui el sabado y en el tercer pasillo estaban todos amontonados en un Room(no recuerdo el numero),pero eran mas de 20 cofrades xDDD,
    tampoco pude ver la Kine que estaba en ese Room :c
     
    FreshMeet, 18 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página