Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    jaja que buena esa reconciliacion, quiero preguntar sobre maricielo o de ariana del 9 estan alguna de estas kines si tu babe esta en el 9 kiere decir k ariana no esta cierto
     
    smacker, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El Jueves Ariana estuvo en este room 9, el Viernes no la vi en el QKs
    .
     
    lobo_gris, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias lobo gris mañana ire a ver si encuentro a alguna de estas 2 nenas, soy nuevo en el foro y kiero probarlas ya que son las mas mencionadas ya ire contando
     
    smacker, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy vino un amigo y me dijo pa subir al templo, pero para mi mala suerte no vi a ARIANA :(:( alguien que datee por k solo viene 1 ves por semana o es k ya se fue para juliaca y k coño pasa que viene cuando kiere no puede ser que deje a sus fans asi como asi;)( si lees esto volveeee no es lo mismo el cucas sin ti se te extraña) bueno en el cuarto 11 habia cola y mi amigo me dijo pa ir al venus y para mi sorpresa encontre a cielo en la fila del medio me dijo que recién llego pero que ya no ocupara su cuarto 3.
     
    smacker, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Recien llegando del templo, buena afluencia de parrquianos, el show de Barbara (a) Alexia, estuvo en algo desnudo total al finalizar, arianna estuvo en el cuarto 11, shirley en el 8, barbara-alexia en el 20, camila en el 2, siguen llegando caras nuevas.....
    hasta la vista
     
    pedro navaja, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    disculpa creo k se equivoco mi brother, estaba laborando el el cuarto 22

    bienvenido tonces y esperemos k se anime a postear un rating de sus presas o victimas.
     
    deprex, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    venux
    atencion. 4pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
    costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
    colectivo lo tomas en polvos rosado, tiene un paradero el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.

    cucax
    atencion. 3.30pm a 12pm, la hora de cierre depende de la concurrencia de los cofrades
    costo del ingreso; estan cobrando 2 soles, te dan un tiket y se lo das al brother metros mas adelante.
    colectivo llo tomas a inmediaciones de las 200 casas metros mas arriba, tiene un paradero el pasaje esta 1.50 soles te deja justo en la puerta de dicho local.
     
    deprex, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guecheketere

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ariana no estaba, pero si ami me preguntan que es lo mejor del cucax y del venus en cuanto a cuerpo y papita seria shirley del cucax y atencion en el venus llego una ecuatoriana con el cuerpo parecido a carmela bing tetona y buen culo esta entrando a mano derecha primer cuarto yo pongo nota 7
     
    guecheketere, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Ayer después de time k subo al templo (un mes chess), vaya muchas anécdotas, caritas nuevas y otras ya conocidas k regresaron, la mera verdad k solo e visitado el cucax por el show y hoooo nada del otro mundo, fue chistoso esos sí, pero keria ver más acción calentura sin duda alguna nada comparado con otros antros de Lima.
    Aki una lista de nenas nuevas y otras k están de regreso.
    Cuarto 1- la china Zenayda (creo k asi se llama) buena la nena una ex casera, aguantadora colaboradora polvo regular.
    Cuarto 7- prici ()asi la llamaba de cariño vuaa) un poco mas de papas al caldo, por lo demás un culito k en doggy se le arma muy bien.
    Cuarto 8- mi Shirley una diosa en la cama, pero no tenia k pecar, asi k le dije entre susuros- regreso pronto para castigarte- jaja.
    Cuarto 9- me llamo la atención su físico, asi como me gustan pero esta mayorcita,, preterxtos para no pecar jeje.
    Cuarto 11. Ariana, muchos lo resguardaban, una cola interminable y yo sin animos de entrar, ariana ya fue, recomendable ir temprano para un buen mate.
    Cuarto 20 alexia, alexia, la vi haciendo un show le sake un par de fotitos k ya lo estare publicando.
    Cuarto 24- rositaaa, vaya sorpresa esta nena ha cambiado bastante, y pensar k antes bailaba en el escenario y arrechaba a muchos con su culito bien rico.
    Cuarto 33 una ex casera k regreso después de time, Joselyn una reyna de trato amable, cariñosa, hablamos un rato pero después me fui, sorry será para la próxima.
    Cuarto 37- nada mas ni nada menos esta baby (prima de romina) aun enel recuerdo pensar k su servicio era igual a la de su prima pero no, regular a malo, ojo me estoy refiriendo ya hace dos mesaes atrás.
    Cuarto cuarto 44- una gordita bien rica, asi como me gustan ñam ñam, alguien sabe de sus servicio por k a la nena creo k le pedían 1 hora, y yo pasando piola.
    Cuarto 52- otra sorpresa, me encontré con la hermanota de prici, esta nena esta más rica y tiene un mejor culo, aun guardo el recuerdo de sus caricias haaa, jaja buen polvo, espero k algún cofra confirme si su atención no haya variado, esperemos k no.
    Cuarto 67 Valentina con nuevo look, si ta rica pero prefiero cambiar de menú, les doy pase libre a los matababys jaja
    Cuarto C- una nena k se me regalo bien feo, nono asi no juega Perú está bien k se kieren aprovechar de un tipo muy aguantado pero a mi no me doblegan, aunque tengo k admitirlo casi caigo, flakita algo simpática, me parece haberla visto por el venux.

    Cuarto D Jennifer (mi casera del Venux) la saludo como buen caballero k soy, charlamos un rato, y dice k todavía no tiene cuarto fijo.
    Ha y hay dos negras, asu mare me dio meiiio muy culonas, -demasiadas culonas diría yo- por momentos estaban botadas, hay para todos los gusto.

    Y continuando con el show el día de ayer, como dije esta regularon y chistosito, fue con mi cell en mano y logre captar algunas tomas, dicen por ahí k cada sábado harán el mismo show, lo bueno es k lo van a disfrutar y lo malo, me los voy a perder jaja.,, no se aprecia mucho la imagen (es por el gas y mi cell k no tiene buena resolución)



    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    continuara.....
     
    deprex, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    ufff bro asi que ella es la famosa alexia .........mmmmmmmmmmm buenas las fotos compa pero por lo q note esta muy cerca del escenario o le hizo un buen zoom, o es muy osado usted compa........ jajajaj ojala continue con las fotitos del resto del show jeje............. el proximo sabado sera seguro que hacen show??? ...............hay tratare de estar....:O
     
    cocacoca, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    o no me descubriste jaja, la verdad k estaba por la barra hablando con una amiga, apenas me pude safar y fui por unas tomas. luego regrese en brasos de mi amorsito, dicho sea de paso rajamos bastante de los tipos k salieron al escenario jaja.
     
    deprex, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Que buenas fotos , felicitaciones por las tomas , hace tiempo q no subo al templo , pero esta semana me dare una escapada , a maltratar a shirley de frente ,, una consulta si alguien por ahi ha visto a la recordada carolayn (chica chocotejas) en las cucas u otrso locales del peru ,,, pronto aportare mi incursion al templo
     
    Teleñeco, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    :cry:ahhh joder y yo esperando en el 9 pero no habrio la 11 y habia mucha cola pense que estaba maricielo en fin sera pa la proxima espero encontrarla gracias por el dato aunek en el venus me di un buen polvo de 40 minutos por el mismo precio 30 lucas con cielo no se compara con estas 2 diosas pero estuvo muy bueno la verda.
     
    smacker, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Sera posible eso?..lo veo imposible cofrade ( el administrador tal vez pueda saber de ello) ; por ejemplo, ayer Lunes me dí una vuelta por el cucas, ilusionado con con los datos del fin de semana, pero no encontré nada segun la ubicación descrita, a ver mencionando solo a las que siempre estan en su mismo room;

    corredor derecho: room 04 (la morena) room 06 (karoline) room 09 ( nunca abrió la puerta); room 10 ( la culona de siempre, de regreso), room 12 (la misma);

    corredor central room 22 kathy , room 28 ( la limeña que antes estaba en el room 22), room 36 (la misma chibola);

    corredor izquierdo room 60 (vanessa), room 49 (gisela), room 53 (la chibola 8 min) y room 56 (la morena chibola, con la puerta totalmente abierta).....

    todas las demas, en diferentes ubicaciones, en el room 08 una nena rica, room 11 una chibola delgada que antes la vi por el 42...pucha estas y otras estan rotando por todos los rooms.

    Osea mi estimado , esta bien tranca predecir el futuro jajaj, puede el hombre ver el futuro? ..pues los reto...jaja..un hombre lo hizo se llama nostradamus jaja.
    Pero de seguro un fin de semana siempre se llenan los rooms, espero que si.... porque ayer no me atendí con nadie..casi no habían nenas, no me quedó otra que irme al venus a hacerme una paja con una desconocida no mas..jajaj

    Espero que sirva.

    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, DESTRUCTOR2010 y lobo_gris les gusta esto.

    Teleñeco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    5
    Ayer me aliste para subir a las cucas, tenia q ir primero al merca a comprar unas cosas y me cruzo con Maricielo acompañada d un wachiturro , y al toqe se me qitaron las ganas de subir ya q atine a pensar q algunas descansan los lunes ,, el jueves con fuerza al templo.. Maricielo se le ve mas rika en su room ,,
     
    Teleñeco, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Este reporte debería haberlo realizado el día sábado que es es día que fui al Cucas, nunca mas voy esos días.. por que esos días las nena solo buscan sacar el dinero que en el transcurso de la semana no consiguen... me atendí con la famosa Vanesita la del 60, y no pasa nada con esta nena no aguanta mucho se cuida demasiado los senos, , con el toque de que esta lactando, de que esta por venirle la regla etc. un polvo para el olvido debió ser su mal día iré otro día para sacarme el clavo con ella... aunque hay otras mejores opciones que iré descubriendo y posteando que para eso se hizo esta pagina..... y si la cofradía tiene algunas novedades favor postearlas....
     
    comandosexual, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rickyhot

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    subi el ida lunes 11 en las cucas me atendi con mary del room 03 limeña,ayer martes martes 12 con rubi room 27 o 28 una limeña las dos buenas atenciones ya suvo el ranking de ambas
     
    rickyhot, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Pues la mayoría de las veces, el Domingo y lunes son los días menos laborables para las kines, el Sábado es pésimo día para tirarse un polvo (salvo que sea una casera o kine al cual le caíste bien), me hizo recordar a Ariana un dia la vi de compras vestía una irresistible mini y top, como para el recuerdo, le saque un par de fotos chesss, pero ya desnuda es otra cosa.
    Que mala suerte Señor, sin duda alguna Vanessa es una de las mejores babys, esperemos k este incidente no le deje un mal sabor y que pronto se saque el clavo, de hecho, si pues está dando de lactar motivo por el cual no se deja besar y mamar los pechos a antojo, creo que es justificable y más que comprensible.
    Bien cofrade, esperemos una alineación de las nenas, si no sería mucha molestia.
    Aclarando un poco:
    Cuarto 03- se llama Mery y no tiene pinta de Limeña creo, sino me equivoco es de la Libertad.
    Cuarto 27. Rubi la Limeña, chess hasta ahora no me he podido atender con esta ricura, mela, espero su rating te lo agradecería mucho. mela y sigo sin probar a esta nena Rubi, a la del 21 y a la del 40 haaa.
     
    deprex, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    smacker

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    :O Se te agradeceria que compartieras esas fotos, obviamente luego de tapar el rostro por que muchas trabajan aki sin k su familia lo sepa.
     
    smacker, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uranius69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Barbara hab. 20. Esta mujer tiene un cuerpazo, buenas tetas, buen trasero una cinturita y buenas pierdas, de rostro bonito pero de pendex como la mayoria.

    Buena atencion, la chupa bien visita boloñas, propone poses y luego se baja y te la vuelve a chupar, eso es muy excitante.

    Lo malo me dijo que se quedara solo hasta hoy. Posiblemente regrese en dos meses.
     
    Uranius69, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

Compartir esta página