Datos [Cucardas] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por kermus, 1 Ene 2012.

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Mmmmm..bueno cofrade acabo de leer su ranking de la flaca del 44, no creo que sean la misma persona, esta nena que yo describo (kathy) siempre trabajó en el room 22, se movio por el room 33 cuando regresó (mejor dicho recuperó su cuarto, osea el 22); esta nena tiene el pelo algo rizado, no tiene muchas tetas, si rico poto, no es morena es algo clara si; pero la nena que el sabado vi en el room 44 coincide con su descripción (ranking); Morena, algo chata, tetona, pelo lacio negro; sobre el nombre...bueno.. algunas nenas cuando conocen clientes nuevos suelen cambiar sus nombres.
    Espero que sirva.
    Slds.
    Elimbecil
     
    elimbecil, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Hola cofrades, ayer tuve una visita por el Cucardas, concurrencia regular por parte de los parroquianos y una que otra novedad, la más grata fue el regreso al plantes de la diosa alexia y unas babys.
    Cuarto 01. Una baby de cuerpito light, estaba sin mucha clientela y yo con otros planes.
    Cuarto 09. Una nena caderona, simpática y muy coqueta, bailaba en su puerta cada vez que escuchaba reguetón.
    Cuarto 18. La baby que laboraba en el cuarto 10, estaba sin clientela ya la mayoría se dio cuenta que la atención es lo que vale, y ella por 30 soles tiene un servicio regular.
    Cuarto 20 una diosa (así lo llama deprex) alexia un prototipo ideal de la belleza estética y plástica, lo malo de ella es su atención, la sesión no pasa de 10 min y aún así los parroquianos permanecen en la fila, será porque es una Diosa en el sexo.
    Cuarto 39- una baby tierna y simpática, le pregunte por el servicio pero presto mas atención a su cell que a mi pedido de complacerla y darle cariñito, será para la próxima.
    Cuarto 53- porque le dan con palo a mi caserita, una negrita muy picara y juguetona, su servicio es regular, pero si te haces casero y accedes a su pedido pues te va a ir bien, veraz como su picardía juego a favor y cómplice en los juegos previos a la acción.
    Cuarto 65- marianita nena simpática de hermosos ojos, rating ya posteado, lastima que su trato sea regular, sin clientela y ella misma se hace la tercia, ya quiero mi remember.
     
    deprex, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FreshMeet, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    YO le propuse y me dijo un rotundo no que no hace ese servicio si a alguien se lo dio que diga cuanto y que le dijo :eek:, ademas creo que ya se fue o si alguien la vio que diga para ir por que quiero una repeticua con esta kine.
     
    stork21, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades

    Respecto a la nena del cuarto 20 de Las Cucardas:

    Esta kine la conozco de Las Conejitas de Juliaca, primero estuvo en el 2011, en esa época estaba mucho mejor y con su pelo natural (negro), piel blanquita, sus senos bien firmes todavía, su figura más natural, muy buena predisposición para la atención, se dejaba acariciar todo en la previa, excelente oral con visita a las boloñas e innovando las poses, no jodía con el tiempo porque cobraba un poco más.

    Cuando regresó a finales del 2012 a Juliaca ya estaba con el pelo teñido medio castaño y su piel más bronceada, a pesar que conservaba su buena figura se notaba ya rastros de lipo, sus senos ya estaban más flácidos; en cuanto a su trato ya no era tan predispuesta, ya estaba más mecanizada con una rutina y medio eticosa para dejarse acariciar el cuerpo a gusto, su oral seguía siendo bueno pero no al nivel de antes y sólo varió con eso de volver a chupartela otra vez a mitad del mate (sin cambiar condón), ella mandaba con las poses y ya controlaba el tiempo...
    Como ven se trato y performance fue en declive a mi humilde parecer, así y todo en el 2012 en las Conejas le hacían cola, pero más por un tema del bajo nivel de kines que exhibía en ese entonces ese antro aunado a la reciente subida de tarifa de S/ 20.00 - S/ 25.00 a S/ 30.00.

    Siempre la veía con un bikini, de color blanco, negro o naranja.
    Por último esta kine no se queda más de un mes en un local así que los que deseen probarla apurense...
    Espero que la info aún pueda servirles de ayuda.
     
    CHARLYBROWN5, 4 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, FreshMeet y deprex les gusta esto.

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    quetal compas muy buenos los datos de quienes llegan al cucas y de todo lo que pasa en nuestro segundo hogar jajajuna consulta bros yo a esta alexa la vine siguiendo hace tiempo pero siempre que yo llegaba para envestirla ya se habia ido :C y asi como un año ya :C y solo la conosco por sus exelentes descripciones de las chicas pero alguien me podria decir o hacer alguna comparacion con alguna modelo o alguna chica conocida en la red, para talvez tener una idea mas clara:D jajaj talvez como alguna de las chicas car audio esas colochas que estan uffff.....ojala.....jajajja, y esta colocha suelta el * jejeje gracias totales compas sin ustedes este topic seria aburrido :C
     
    cocacoca, 5 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex le gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    despues de un mes de no ir al chongo, fui a ver a las cucardas fui temprano , vi llegar a maricielo no la reconoci esta flaca,pero igual de bonita , como recien llegaba y estaba apurado por la chamba ,no la espere fui a dar una vuelta en el tercer pasillo encontre dos colombianas conversando , unos culos grandes que daban ganas de perforarlos , tome valor asi sin miedo les pregunte por el servicio completo me dijeron que no, entonces fui dando vueltas, y no encontre nada el chongo estaba vacio, sin parroquiano y pocas putas, entonces pregunte al tio que vende golosinas si habia llegado mi cashera , me dijo que si la numero 50. cinthia, ya que no estaba ella en tacna , queria ser el primero en perforarla y recordar los tiempos ya que desde el año pasado no me encuentro con ella, ya que me reforme y soy muy poco de ir al chongo, y toque la puerta , y la encontre ahi , despues de varias semanas sin ir al chongo me puso en fa con solo pensar en su atención,para mi la mejor que recibo en las cucardas, esta baby es alta parece seria pero su atención adentro es excelente no me mide el tiempo, le gusta conversar chevere la atencion, estaba bastante tiempo adentro sali y me fui rapido por que me ganaba el tiempo en la chamba,que me habia fugado al salir. encontre igual el chongo vacio, pocos parroquianos y la mayoria de cuartos cerrados., entonces sali y chape mi taxi y me fui a mi chamba que ya era tarde, rapido nomas ya regresare otro dia, a ver las novedades que tanto pregonan los foristas que estan al dia, de las flacas del local. que parece que estan entrando nuevas flacas.
     
    teodielsi, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex y elimbecil les gusta esto.

    poronguitos2

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    A un paso de las Cucardas
    cofrades este fin de semana estare por tacna una consulta aun sigue atendiendo la del cuarto 47 la ecuatoriana que tiene un ligero parecido a Rocio Miranda ?? respondan por favor que fue la única que me solto el tubo la ultima vez que fui y quiero aplicar nuevamente por ese lado oscuro.gracias de antemano.
     
    poronguitos2, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Almenos el ultimo Jueves y Viernes pasado si estuvo presente ... buen provecho !!!
    .
     
    lobo_gris, 6 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Hoy Jueves 07 de Marzo, vuestra RM estuvo ausente, al igual que mis engreidas de turno y varias nenas interesantes del local, esperemos sea solo por la llovizna que nos cayo esta tarde y no por que hayan decidido emigrar a otros aires ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 y deprex les gusta esto.

    teodielsi

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    64
    hoy jueves vi a maricielo,ariana, alexia que estaba bailando esta en e cuarto 20, a varias flacas ,en la 18 no estaba la de lentes, encontre a otra, estaba shirley la famosa el local estaba medio vacio no habia mucho parroquiano la mayoria de flacas estaban paradas,
     
    teodielsi, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FreshMeet le gusta esto.

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10

    shirley :O que gran noticia... no habra llegado meylin junto con ella,ya que cada vez que viene shirley siempre viene acompañada de meylin ...
    tambien otra noticia buena de arianna aun sigue :O

    creo que mañaba me pego la ultima escapada y despedirme de algunas xd
     
    FreshMeet, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro navaja

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Luego de una rápida y fugaz visita, la que estaba en el cuarto 20 no es Alexia la que estaba y no creo equivocarme es la que bailara el día sábado Barbara esta es mas cuerpona que alexia, solo en un momento la vi en su puerta después no la vi mas, Alexia tiene el cuerpo mas estilizado y mas simpática de cara, ademas de piel mas clara, Shirley aun no tiene cuerpo fijo, el miércoles la vi en el 8 y ayer estaba en el room 01, a Meylin no la vi, maricielo y ariana sus puertas cerradas como siempre estarían full de seguro? me atendí con una de mis engreídas subir el ranking seria redundante por eso no lo hago. De pasadita vi a la 31 una antigua ya de la que desconozco el nombre, pero todo parece que al igual que arianna se coloco nuevo culo, este de perfil luce inmenso o sera una ilusion óptica? Saludos a todos.
     
    pedro navaja, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FreshMeet

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Alexia no es la misma que se hace llamar Alaska ?
     
    FreshMeet, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rafiki

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    7
    amigos que es de rubí la limeña q estaba en creo el 22 una blancona d buen cuerpo, sigue o ya fugo?
     
    rafiki, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cocacoca

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    por lo que e leido no creo que sean las mismas yo la conosco a la alaska y es de lima y es bien amiga de la maylin, y dicen que la alexia es colocha no la conosco todavia jaja pero puedo deducir que no son las mismas.................alguien sabe hasta cuando se queda la alexia porfa no me quieren dar libre en la chamba : C y talvez este en una semana mas visitando a mis nenitas........... y estavez estoy alistando mi camarita para sacar de dudas a los compas un poco perdidos jajajja como yo......... alguien sabe si las kines son accesibles a sacarse una fotito claro dentro el cuarto?????? y cuales??
     
    cocacoca, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Varias caras nuevas mezclándose con las habituales, lo que me llamo la atención fue el ensayo de una tal barbara (después vi su cartel en la puerta de ingreso) anuncian su show para este 9 de marzo, tenia un cuerpo bien despachado pero al parecer no kinea, porque termino de ensayar y al toque puso primera y fugo con su bailarin....de pura curiosidad iré el sábado, o seguirá con los ensayos estos días...
    Saludos
    [/QUOTE]

    Saludos cofra, ayer fui y si estaban ensayando, ese cuerpito ya varios quisieran tenerla para su deleite, con respecto a las kines no vi tanta novedad, es mas no entre con nadie, debe ser q estoy cambiando "aso", ademas q mi charapita me dejo mas q satisfecho en el telo, ni me anime en ir al venus, otro dia sera....
     
    DESTRUCTOR2010, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    Espero aclarar sus dudas:
    Hola, permítame aclarar tu inquietud, la que labora en el 20 es Alexia, solo se esta cambiando el nombre para el show (por cierto está cobrando 35 soles, varios cofras desanimados), de no creerme pues anímese a ocuparse con esta nena (así como yo lo hice) y veraz que es la misma solo que bronceada y con aires de diva.
    Hola, si por Alska te refieres a la diosa siliconeada que laboraba en el cuarto 44, pues no es la misma, Alexia como ya lo dije en alguna oportunidad es una nena prototipo de la belleza estética y plástica porque nada de ella es natural, me parece que es obsesiva con las cirugías, ni su rostro fue ajeno de dicha obsesión.

    Hola cofrade, si mal no recuerdo ayer la vi laborando con total tranquilidad y disponibilidad en el cuarto 26 (pasillo del medio), sigue con la misma lencería celeste ,atractiva para mi gusto.




    hola cofrades ayer tuve na visita rápida por el Cucardas, previo fiche con mis engreídas del night el Egipto, una divisada rápida, sin mucha concurrencia de parroquianos y pocas nenas laborando, una ex diosa se reintegra al plantel nada más ni nada menos que Shirley (doy aviso a deprex), y una que otra nena simpática subíoan la temperatura, me apunte con Priscila ya en confianza nos quedamos buen tiempo en la sesión (es lo bueno cuando no hay muchos parroquianos).
    alexia como siempre botando cada 10 min y eso que estoy exagerando, para colmo de los colmos subió la tarifa a 35 soles ojo con esto, esperemos que una ingenua con aires de diva no se atreva a hacer lo mismo, por que la verdad hay nenas que no equivalen (servicio) al costo de la tarifa,, hay que estar muy atentos...
    ya pasando las 9 pm salio Alexia a practicar con un Coreógrafo en el escenario, (solo para el show ella se esta cambiando de nombre, no confundirse), me deleite un rato con tan buenas acrobacias de una diosa, Cielo y Carolina mirándolas resentidas sin poder hacer nada, en su compañía y/o pareja de baile estaba Karlita, también demostrando sus dotes de bailarina subieron la temperatura así como también malograban todo el negocio por que la poca gente que circulaba se quedaron quietos deleitándose con estas dos encantadoras nenas.

    para los que se están perdiendo con los nombres de las kines, una lista de algunas nenas y de sus amigas.

    -Maricielo, Ariana son íntimas entre ellas también entran Jimena, Cielo, Joselyn y la nena con botas.
    -Shirley si bien es cierto es una de las más antiguas y amigas de Yanina, Maelym (se pronuncia meilim) y vanessa.
    -Cielo (la que hace show) es amiga de Caroline, Diana y Camila.
    -Alexia es intima de Karlita (antes estas dos nenas laboraban en Juliaca, he ahí su amistad), cabe resaltar que estas dos son las más odiadas del cucardas razones, pues son las más hermosas.

    Para los que se preguntan cómo será el show, pues Karlita me dijo algunas cosas dicho sea de paso se pasó de lengua, -nadie se va a quitar la ropita, el que se va a quitar es el coreógrafo- (textualmente eso fue lo que me dijo, me causo mucha gracia), después Alexia partirá a otras tierras (el más probable Juliaca junto a Karlita),, ojo no traer cámara ni filmadoras,, por ahí me dijeron que la seguridad será un poco extrema (deprex ojo con esto), espero que sea un buen show, ya me hice muchas expectativas..
     
    deprex, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil y FreshMeet les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado Deprex saludos
    Gracias por la info de las nenas, mencionas en tu último post el regreso de Shirley y quisiera me dieras mas datos (si gustas por MP) del su trato de desempeño en el mate
     
    CHARLYBROWN5, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stork21

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade confirmas que viste a ariana? por que la semana pasada fui y su cuarto estaba ocupado e ise mi colita :eek: pero cuando habrio salio otra kine, esta semana k bien ire para tacna a comprar repuestos y kiero saber si sigue por alla.
     
    stork21, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Aqui esta cancioncita que tanto le gusto cantar ayer a Maytecita del room 9 ... gracias por la reconciliacion babe !!! (a mi tambien me gustas)... plop !!! (medio bipolar la nena, pero si que esta bien buena aaauuuUUUUUU)


    .
    este video es mas apropiado para esos momentos creo ... ayer al escucharla me trajo muchos recuerdos, tal vez demasiados



    .
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    lobo_gris, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A poronguitos2 le gusta esto.

Compartir esta página