Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histrico

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 20 Abr 2005.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Cuanta razon tienes, Willy-Rey, con respectos a los demas hermanos, a ti te consta eso, es fin; yo dificil de molestarme, perocon respècto al encuentro; no hay problems, mas adelante habra tiempo...(se que estoy llegando al ocaso del arco iris). La cuestion es que yo no soy escritor y dramaturgo de estudios, es solo un intento para el people, porque de seguro, que a la muchachada les va a ainteresar; si ellos; sacaran su s propias conclusiones y desvituran cada expèriencia vivida, trato ser lo mas real que puedo, al extremo de que cada situacion, nos sirva de leccion de la vida.
    Gracias fantis, a ver si te animas, se que tu tambien nos tienes mucho de que contar, y asi debe ser, y cuando se animan Zaratustra, Inxs y Pizco el peruano, no el chileno por si acaso, porque el del sur es solo agua.
     
    LAY FUN, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Gracias fanta; si ya casi los he escrito hasta el momento en que llego al Zafari, pero vamos despacio.... no crees. paresco haber caminado rapido; que ya veo el ocaso del arco iris. cosa que no esperaba tan rapido, ayer un camarada, me dijo "Perro no te mueras", yo nunca morire en la memoria de mis buenos amigos, los se...
    Sigamos...
    Los Lugares pitucos - parte 3
    No sabia que era hacer unos tours, Esta acción lo recuerdo de niño, cuando acompañaba a mi viejita a recorrer las siete iglesias del cercado de lima, no me gustaba hacerlo, pero iba, porque la jefa me lo exigía. Esta vez, el fino olfato de mí genero, me dirigía en este nuevo tours erótico y recuerdo bien el itirenario, estos viajes de placer eran de nunca acabar.
    Empezamos tomado una cervecitas en la Calle las Pizzas, Luego al Tequila, luego al Platinum, al frente nos encontramos otro huequito, en el lado de miraflores, luego nos enrumbamos hacia San Isidro, al pitucazo Emmanuel.
    Oye Camarada recuerdo haber estado por acá años atrás, así de ebrios, peor que ahora, llegábamos con unos colegas a un sótano del edificio del Ex Banco del sur, si recuerdo bien se llamaba Two Star, luego al frente en las Magnolias, Puta mare; Ya no está compadre, no importa mira todavía sobrevive este.
    En el Emmanuel, de arranque, empezaron aplicarnos; la entrada me pareció cara, pensé que era las cucardas, imagine que era un lugar con hembras selectas, allí, después de una selección rápida; conocimos a Ariana y Brenda, la primera; se alucinaba Gaucha, Bonita carita, casi angelical, alta, blanquita, de pezones rozados puntitas, de excelente derrier y cintura de gimnasta, de piel delicada suave y casi poto de bebe, profunda, caliente y que en su trato era la más cariñosa, Brenda de Chiclayo venia, exactamente de chongoyape, el pueblo de esta hermosa fémina; al gringo le producía una burlona risa sexual. Las salidas en ambos casos; fácil de a 150 a 200 dólares, como es la vida hoy ni siquiera 20 dólares, cosas de la vida.
    Brenda era una chola blanca, ajustadita, era bien rico penetrarla, tenia su perrito me decía siempre excitado, mi carnal, esta conchita mordía despacito, esos huesitos de la aloquecía y excitada Vagina, muy bien afeitadita y bien cuidada, olían siempre bien, finos perfumes la ponían más excitante, era imposible dejarlas de mimarla y ser cariñoso con ambas, que eran casi; del mismo tamaño, pero una era mas calabaza que la otra, Ariana parecía ser más ilustrada, fina hasta en su manera de tomar, Brenda sexualmente era solo mas cachera que su amiga, ella si te rompía las pelotas, Mientras la Gaucha té hacia soñar con Calipso y tu té adormeciesen sus senos, una vez, me canto una hermosa canción de Camilo sesto, estaba loca y se deprimía por ratos, era una lastima verla así, te daba tanto amor, y faltaba este sentimiento, Brenda casi te daba cada gota de placer en dólar que aportabas; si no te sentís bien se volvía colocar, si que era buenaza la potoncita.
    Sabes que cholo después de todo yo estoy cansado de esta carne, gringas o lo que se les parezca, Carajo las veo y siento, hasta en la sopa, llévame al centro, quiero carne chola, me entiendes, vamos a visitar a nuestras ex-novias. Puta willy, te han cachado bien esas bailarinas, como que; no has olvidado ningún detalle, Oye pajarraco, te acuerdas de esa borrachera en Cieneguilla, le metimos harto huevo alas dos, las dejamos cojas. Sí guebon yo estaba tan arrecho que quería abrírtelo a ti también, tu sabes carne blanca aunque sea de maricon. Ja Ja Ja.
    Oye; recuerdas, cuándo una vez le afeite y le deje un bigotito como Adolfo Hitler, cada vez que iba hacerle el amor, me dirigía con reverencia y mano al frente le decía, ¡heil hitla! Ja Ja Ja era un cage de risa, no les quedaba otra que enamorarse nomás, francamente las ilusionamos. Plumífero guebon, a mí hasta me pagaba el telo, sí seguramente debe ser verdad, Caray; pero eso de compartir las hembras me dejaba cojudo, yo soy muy celoso, pero que sentimientos nos poseían esos momentos, que las usamos, así como prestar el auto.. Ja Ja sí pues yo tampoco no lo sé. Oye Carnal, ahora ¿me podrás prestar a tu gringa?. Ya cabron, sabia en que momento lo ivas a decir. Eres un Puta.. Ja Ja Ja

    Continuara.. En busca de la ex-noviecitas.
     
    LAY FUN, 20 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    En busca de las ex noviecitas perdidas
    Un fin de semana juntamos a dos lornas con billetera y tarjetas, y proyectamos tomar la cabeza de playa puteril, en las calles del histórico centro de Lima. Pensaba que todavía existían las del jirón Cailloma, de la Av. Colmena, la verdad; era que muchas de esas casas, ya no estaban vigentes. No transitábamos por lima, mas de una década y no sabíamos nada de actualización puteril.
    Dejamos los autos en la casa de Camacho, porque el gringo y los otros desgraciados escogieron ( para meter a las putitas), mi carcacha, mi trajinada Mazda 929. Esa que herede del viejo, de esta huevada; les aseguro, que no se van a tirar nada, decían; con burla, no les va a servir. Putamare retruque; Que conchudos ustedes, no hay mucho repuesto para ese carro en el mercado, no jodan pe, Nostálgico les pedí; mejor llevamos tu Ford Explorer, así nos las picamos rápido, porque allí, de verdad, nadie sabe; si va a ver problemas. Bueno, bueno, ya esta decidido; gritaba el Gringo, aquí manda la mayoría. Llevamos tu troncomovil, yapa yapa yuuuu. Y así entusiastas, nos enrumbamos a la gran Lima.
    Claro esta; el temor, en mis tiempos mozos, si no tenias como pagar, te sacaban y te votaban como basura; después de expropiarte, de tus relojes, gafas, hasta las medias. Nunca nos había pasado eso, pero nos habíamos ganado unos pases con los pajeritos de esa época. La fémina con tal de que te empuje un trago, te decía; vamos, te voy hacer de todo, hasta el Chiclayo si quieres, estos apenas tenían quizás 20 o más soles y las pendejas rápido pedían otro y como supuestamente; Habías pedido por las guebas, no les quedaba billete para el ofrecido sexo, que nunca se lo daban, se rayaban los arrechos y recibían una injusta golpiza. Eran unos abusivos, varias veces ayudamos a varios chiquillos en problemas... Eran unos cholos del porte del Negro Comba, realmente de temer, te empujaban a la calle, como avioncito de papel.
    Nuestra misión no era precisamente sacar a las putas; si no cachar en estos lugares, cosa que de chibolos, no nos dejaban, solo mirar y nos depreciaban por jóvenes.
    Recordaba Brian que cierta vez, se levanto los dólares del colchón de su mamita y se inmolo en el conocido el Gato o club del gato, o gato negro. El de la calle cailloma y fue victima de una brutal golpiza. Antes le obligaron a consumir lo que no había pedido y por el simple hecho de que se sentó, lo expropiaron, al final habían quitado la calculadora, le rompieron sus planos, la billetera, las gafas, y una buena casaca, que le envió su hermano de los yunaites.
    No había acuerdo entre los cuatro; en realidad no teníamos mapas y no lo conocíamos, no sabíamos de existencias de foros y no sabíamos el escenario de la guerra. Yo y mi carnal en principio, quería visitar al legendario Queirolo; Alfredo y a Arnulfo, saber si todavía siguen vivitos, con la receta del buen vino y pisco peruano, pero los otros maricones, de arranque querían malearse. Brian Gritaba; Carajo va ir a cachar a las cholas o a chupar, déjense de ese romanticismo cagon, o se acaba la expedición. La consigna era entrar a cualquier antro; no importa lo puteril y peligroso, lo delincuencial o burdo que fuere, entrabamos nomás decía el gringo; maricon que se cabree; lo cachamos entre todos. Este guebon se querría inmolar como Muyaidin, total estaba acostumbrado al peligro, en la guerra dice; haberse tirado a una Perra, una gallina y muchas veces la paja etc., yo sentía la adrenalina de avezado, total el Gringo con sus manos le había arrancado el bobo a cuanto miserable; de esa rara enfermedad llamada islamismo.
    En los videos caseros que trajo; pude ver como degenerado se comía a las putitas de Europa, Japón y Arabia Saudita, realmente era asombroso, verlo cachar al carnal, mas vacilon; Las del medio oriente, incluso me mandaban un saludo, pero me sorprendió que se tirara una prostituta con tanta ropa. Estaba bien arrecho, conociéndolo yo, este le gustaba sacarse hasta las uñas, Era la costumbre según me dijo.

    Como decía; era ir por lo sano, la Fontana, Gruta azul virginal, que época, saber si existía todavía, la de las ricas cholitas, esa de inicios, a ver si todavía estaba Diana del vallé, recordar el famoso baile de las velas, Bárbara, Jazmín, Rosita Maria, o Rosé Mari etc. En fin si la memoria no me falla, al frente quedaba el Odiado y querido” Sol la Barra”. Famosísimo por esa frase, hoy popularizadas a sol la barra, dejamos el espacioso Mazda en Wilson, en la playa de estacionamiento del parque Elguera, pagamos por dos días, por algún rasguño, como quería esa hembrita de carro, y vamos a explorar; El gringo recordaba y repetía, repetía esa frasecita, “ a sol la barra”, oye decía Joss, ese local ya lo tapiaron, que dijiste maricon, que ya lo tapiaron, oye y ¿qué es eso?, ya le clausuraron guebon,, Ja Ja Ja, ustedes los peruanos; Con cada invento, “ya lo tapiaron”, por no decir “lo taparon”, esta vez si no deje a mi carnal y respondí con inusitado coraje, Oye conchetumadre, para ya, tu arrogancia de yanqui, los peruanos somos de la putamare, Kucsinsky de , cabron, que derecho te das, de ponernos menos que tu, tienes después de todo sangre chola y no jodas, Puta mare Pajarin, no te enciendas, tu rosquete para ya de jodermos la noche, ese orgullo de individuo desahuciado, no jodas, compare; Ya, ya, ya cálmense chicos, Joss estaba asustándose, yo Carajo tengo la pinga más grande que los chilenos y me he cagado de risa en las duchas de ellos, y me he cachado a las chilenas por amor, no jodas, pajarito, paga tu billetera, yo enamoro, oye cálmense este pajarraco me esta dando picotazos, ya niños cálmense-vamos a entrar, habíamos dador la vuelta, por la calle Wilson, hacia colmena y escuchamos esa frase inmortal, “A sol la barra” chiquillas preciosas, virginales y espléndidas quinceañeras, ¿nos zampamos aquí primero?. Ya pajarita, mi amor; Peace and love, ya gringo, déjate de poses, no mi carnal, lo que pasa es que extraño tanto mi Perú, como tu, lo chauvinista no me quita nadie, ese es mi Perú Carajo, de allí, mi rabia, los envidio a ustedes, sé que los políticos la están cagando, afuera escucho las peores noticias, mas que ahora, este Chinito recochasumadre y ese vende patria de montesinos, nos dan vergüenza y que tenga Camiseta Yanqui, no me quita mi sangre peruana, Roja y Blanca, afuera es difícil decir, tengo el orgullo de ser peruano, se sufre, y vieras como se extraña la rica salsa y el buen ceviche y su arroz con pollo, y sobre todo los culos cholos, como quisiera encontrarme con lady di, Con brendita, y sentir lo que años atrás; Machos, sus noviecitos..
    En el Perú había movimiento por la reinvidicacion democrática; la lucha era fuerte, el débil, contra el poderoso, muchas veces en miraflores, nuestros amigos y yo apoyamos a la famosa sociedad civil, para el lavado de bandera, el muro de la vergüenza, las marchas, y otras acciones sociales de libertad, asistimos con gran lealtad y pareciese, que nuestra generación reinvidicaria al Perú, otra vez; en esa comunidad de libertad y democracia, conocimos tipos como Álvaro Vargas Llosa, Víctor Delfín, Gustavo Gorriti, Aldo Gil, y otro más etc.
    No menciono al putero y bebido mas conocido “Alejandro Toledo”, quien fuera presidente del Perú mas tarde, esa es otra historia, de la que no relaciona la historia de los nigth o si, ese debe saber mas que nosotros. El doctor Nigthman de repente le quedaba chico, al malogrado presidente beodo, a pesar de todo, de muy buena gestión.

    Continuara.....
     
    LAY FUN, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Gio La musa de la historia grilera- la Clio de lima lirica

    Ingresamos por fin a ese sombrío, oscuro lugar, de arranque nos ubicaron cerca de la tarima y allí se veía una veleidad, una joven musa de la historia de los Nigth Club, hasta hoy siguen el ruedo.. Carne virginal de verdad, redondita, cachetona, arriba y abajo, parecía gordita, pero no, tenia su silueta bien proporcionadita, alta, pelo ondulado negro, blanca, ante esas tinieblas, carita inocente, senitos grandes, puntitas de cerro, pezones rosados, grandes, casi nunca probados, de piel suave y blanca, vagina hermosa, poco pelos, ondulados, apretadita, ya que no soltaba totalmente, tenia temblor en ellas, eran bien torneaditas, bailaba con cierto temor, pero si bailaba bien, tenia vergüenza y pudor, quería salir corriendo de allí pero Ohh, Sus perjuicios se iban al diablo, cada vez que pensaba en la comida, en la pensión, en su madre y hermanitos, era provinciana, pero de esas, no tan serranas, Era chola blanca, pero en lima, ya una década por lo menos, decía llamarse Giovanna, sin embargo su nombre verdadero era otro, no diré el nombre de guerra, porque sigue en El ambiente, era tan joven y virginal de veras, El gringo se ubico bien y atrajo su primera mirada, desde el lado en yo estuve; la mire compadecido, reconoció la dirección de vista y me devolvió una cándida sonrisa, me pareció decirle, porque estas aquí, y ella respondió, necesito estar aquí, no hay trabajo, no tengo que comer. Él figureti del gringo, bien y mejor ubicado, se la gano mas, por la ropa espléndida que tenia, atractivo, pero esa fémina en ese local era una Diosa, termino de bailar una canción de Brian Adams “please excúsenme”, la gente la aplaudió a rabiar y se puso a la puerta del camerino, para aguardarla, el gringo me aventó, tráemela Pajarraco, y yo pago todo, y porqué no vas tu, no ni cagando ella va a venir a mi, Joss y Brian decían con esa gente no creo, estas guebon decía raudamente, yo; voy a párame allí, total la de la mirada dulce fui yo, de arranque “Gio”, salió y se puso a ubicar al Gringo, este cochesumadre tenia suerte y estaba sentado esperando, el muy pendejo. Se le acercaron corriendo a la vez muchos y yo También, ella desesperada, pedía axulio, no quería con ellos, quería con nosotros, era selecto, buscaba con su mirada al Gringo alto y fuerte, yo en el llano, igual que las pirañas, me ganaban en carrera y solo dije, heyy, y a la vez alcance mi mano, la de la dulce sonrisa alcanzo a verme, detrás de las espaldas y aventó su mano, hacia la mía, como diciéndome sácame de aquí, le agarre su suavecita manos y casi algodonados dedos, gorditos y me acerque frenéticamente y le dije “ Aquí estoy”, “Te esperaba bebe”, Gracias. Parecía que me conocía, bueno yo también mi amor, ven, oye; Tus amigos, ven. Los Parroquianos me querían matar, pero ella me prefiere, aprendí a meter cuerpo, por primera vez. Llegó a la mesa y de frente se sentó donde él afortunado gringo, mis amigos y yo; no empujaron unos huacos mochicas. Solo yo, no dejaba de mirarla y ella no dejaba de sonreírme. Me daba valor, aprovecha , que ya te va a ir y yo me voy a quedar con ella...

    Continuara.....
     
    LAY FUN, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Gio La musa de la historia grilera- la Clio de lima lirica

    Ingresamos por fin a ese sombrío, oscuro lugar, de arranque nos ubicaron cerca de la tarima y allí se veía una veleidad, una joven musa de la historia de los Nigth Club, hasta hoy siguen el ruedo.. Carne virginal de verdad, redondita, cachetona, arriba y abajo, parecía gordita, pero no, tenia su silueta bien proporcionadita, alta, pelo ondulado negro, blanca, ante esas tinieblas, carita inocente, senitos grandes, puntitas de cerro, pezones rosados, grandes, casi nunca probados, de piel suave y blanca, vagina hermosa, poco pelos, ondulados, apretadita, ya que no soltaba totalmente, tenia temblor en ellas, eran bien torneaditas, bailaba con cierto temor, pero si bailaba bien, tenia vergüenza y pudor, quería salir corriendo de allí pero Ohh, Sus perjuicios se iban al diablo, cada vez que pensaba en la comida, en la pensión, en su madre y hermanitos, era provinciana, pero de esas, no tan serranas, Era chola blanca, pero en lima, ya una década por lo menos, decía llamarse Giovanna, sin embargo su nombre verdadero era otro, no diré el nombre de guerra, porque sigue en El ambiente, era tan joven y virginal de veras, El gringo se ubico bien y atrajo su primera mirada, desde el lado en yo estuve; la mire compadecido, reconoció la dirección de vista y me devolvió una cándida sonrisa, me pareció decirle, porque estas aquí, y ella respondió, necesito estar aquí, no hay trabajo, no tengo que comer. Él figureti del gringo, bien y mejor ubicado, se la gano mas, por la ropa espléndida que tenia, atractivo, pero esa fémina en ese local era una Diosa, termino de bailar una canción de Brian Adams “please excúsenme”, la gente la aplaudió a rabiar y se puso a la puerta del camerino, para aguardarla, el gringo me aventó, tráemela Pajarraco, y yo pago todo, y porqué no vas tu, no ni cagando ella va a venir a mi, Joss y Brian decían con esa gente no creo, estas guebon decía raudamente, yo; voy a párame allí, total la de la mirada dulce fui yo, de arranque “Gio”, salió y se puso a ubicar al Gringo, este cochesumadre tenia suerte y estaba sentado esperando, el muy pendejo. Se le acercaron corriendo a la vez muchos y yo También, ella desesperada, pedía axulio, no quería con ellos, quería con nosotros, era selecto, buscaba con su mirada al Gringo alto y fuerte, yo en el llano, igual que las pirañas, me ganaban en carrera y solo dije, heyy, y a la vez alcance mi mano, la de la dulce sonrisa alcanzo a verme, detrás de las espaldas y aventó su mano, hacia la mía, como diciéndome sácame de aquí, le agarre su suavecita manos y casi algodonados dedos, gorditos y me acerque frenéticamente y le dije “ Aquí estoy”, “Te esperaba bebe”, Gracias. Parecía que me conocía, bueno yo también mi amor, ven, oye; Tus amigos, ven. Los Parroquianos me querían matar, pero ella me prefiere, aprendí a meter cuerpo, por primera vez. Llegó a la mesa y de frente se sentó donde él afortunado gringo, mis amigos y yo; no empujaron unos huacos mochicas. Solo yo, no dejaba de mirarla y ella no dejaba de sonreírme. Me daba valor, aprovecha , que ya te va a ir y yo me voy a quedar con ella...

    Continuara.....
     
    LAY FUN, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..


    La venus de la colmena


    Que ambiente más tétrico y, melancólico, la venus de la avenida Wilson y colmena, chingana, antro, cuchitril, hueco, puterio asolapado, pero se llamaba Venus, sí como la diosa del milo, y esta Gio realmente tenia una carita de griega y un cuerpo de romana. Que escultural mujercita, que redondez de sus senos y su colita, Dios era despampánate, blanquísima como el alba, tenia sus veinte años, pero aparentaba menos... Habíamos decidido entrar a cualquier sitio y lo habíamos conseguido, no nos arrepentimos de haber empezado aquí, claro el mozo y l a fichera, no dejaban de aplicarnos, trago cada cinco minutos; Pedía la señorita venus, y sé los ingeria, no lo botaba, que sedienta estaba, la habían adiestrado bien, pareciese; Que tenia un tubo de desfogue hacia el baño, porque se lo tomaba como agua, claro que era solo agua esa porquería, apenas un poquito de licor, iba uno, dos y tres... y así pasamos hasta las doce. Como invitamos bien nos dejo teléfono y hasta dirección donde estudiaba y donde vivía. Y mientras el gringo se iba al baño, yo me la afanaba y mis manos no dejaban de tocar sus contorneadoas curvas, y eso lo denote rápido, sentí que le gustaba; Como sé movía en su cuerpo, y mi excitación le provocaba placer y le veía en su rostro..
    ¡Quieto Bebe!.
    Noo por favor- le respondía excitado,
    Pero si solo te toco, suavecito..
    Sí esta bien; pero me estas enloqueciendo.
    Mi mano se aventuro hasta la papita, ¡ah! Estaba calientita.
    ¡! Ahh!! No sigas por favor.
    Déjame, tus amigos están mirando.
    No te preocupen ellos hacen lo mismo, entonces otro día ven solo..
    Déjame besar tus senos, ¡no loco!
    Déjame y de repente le saque uno, que no se dejo de rogar.
    Salto violenta a esta boca sedienta, se los absorbí el primer cerrito, que rico.
    Que sensación indescriptible y emocional. Pero llego el gringo respetuoso, que no la tocaba, ni con el pétalo de una rosa.
    Al gringo le floreaba.
    ¿Sabes amigo?, Para mí la vida es muy difícil.
    Mis padres se divorciaron, yo y mi madre- decía mientras sollozaba.
    Hemos sido discriminados por esa familia, y hoy tengo a cargos a mis hermanos recién en el colegio.
    ¡Pero ya tienes este trabajo! -le respondía el gringo, tratando de justificarla, al menos, tienes un pan y leche para tu flamilla, peores cosas han visto en el medio oriente y empezaba; el Gorilon con unas historias que duraba horas- ya aburría.
    Y como me había templado, les recordé que teníamos que seguir en la ruta.
    Pronto, tenia que volver yo solo. Decidimos ir al costado, esto eran peor las cholas estaba muy fuertes y lo malo que apestaban, ya ni recuerdo su nombre de esos bagres que nos ingerimos por media hora casi y salimos vomitando, con dirección a la a colmena, teníamos que ubicar a la ex-noviecitas. Pero en mi cabeza sola estaba Gio, mi venus de la colmena.

    Continuara...
     
    LAY FUN, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    carmaba layfun que buena historia felicitaciones.creo saber a que lugar te refieres ya que yo tambien reinicie mi vida nocturna.en verdad un muladar y apestaba a mil demonios.ah que recuerdos de pajeria y paleeteria!!!!!.sigue dandonos calidad lay!!!.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Decepcion y borrachera¡Se habían perdido! Esos cuerpos y bellezas, eran bien difíciles, que no se la raptarían o que harían harto dinero, en ese trabajo, para seguir permaneciendo. En realidad, no lo imaginamos así, teníamos esperanzas de estar con ellas y departir y entregarles, con éxtasis todo nuestro dinero en fichas, es decir invitarles con su gusto, eso les deleitaba a ellas, el fichaje, el consumo, te daban de todo por fichar, Caray Pajarraco que naturaleza innata de estas mujeres, que automatización les lleva en este drama, pobrecitas al final acaban mal, abusadazas, maltratadas, explotadas y enfermas física y psicológicamente, en fin sigamos caminado, pero por si acaso preguntamos; A una conocida amiga, en el frente de la acera, precisamente allí cruzando la avenida Tacna. Un local llamado Mk3, y nos aseguraron que nuestras chicas, ya se habían retirado del ambiente... nos habíamos encontrado con una amiguita de la época. Isabelita, bonita, chatita y de muy buena colita. ¡Verdad Bebes! Ya no trabajan, hace dos años mas o menos, Nos decía; con inusitado interés, sabia que e esa información; le ayudaría a fichar y aseguraría la noche. Isabel decía yo he venido a trabajar, no estoy aquí, como estos pajeros, a pasar la mala noche por las guebas. ¡ Les aseguro!, Ustedes saben, mas que nadie, que eran mis mejores amigas, allá en el “Gato” y este local, hemos sido uñas y mugre, ustedes siempre que venían, ellas se desesperaban, en el camerino decían, ha venido mi amor, la mas templada era la china; Ilusa y atontonada, soñaba que la sacarías del ambiente, decía que tu le construirás una casa, para sus hermanitos- pensaba; Que ya no iba a trabajar, lo cierto es que dejaba a todos y corría a tu lado, ustedes las abandonaron y ellas sufrieron mucho. Ah caray esto dolió; Isabelita, de verdad nunca lo imagine así. Tu sabe esto; no es amor es mas desconfianza, sí pero tu; no le debiste ilusionar, te gustaría que te lo hicieran a ti o a tu hermana. Uhmm. Dayana se fue con un tío, transportista, repartidor de bebidas gaseosas, le invitaba bien¡ el tipo se gastaba con ella miles de soles y así se la llevo, primero fue su amigo cariñoso, le comparaba de todo, para su familia, después la mujer de repartidor lo abandona y quedo el camino libre a Dayana, que ni corta, ni perezosa, anclo allí, ella era muy inteligente, desde que ingresamos a este mundo. Ella tenia una idea clara de todo esta , incluso pensaba postular a la universidad villareal, pero tuvo la suerte de encontrase; a este buen tipo y se fue con él, ya tienen una familia con hijos, pero ella; volvía de vez en cuando. Alternamos aquí varias veces, yo le decía, flaca el tío; te da de todo, ya deja este mundo, los clientes se te van a prender y te van obligar a perderlo, no seas sonsa, si tu ya no tienes necesidad, no lo se amiga, me decía llorando.. Porque no puedo dejar todo esto, sueño que quizás; algún día- vuelva mi ingeniero. Siempre su mirada altiva y de frente a la puerta, fijándose siempre quienes ingresaban. Tu nunca volviste. Siempre le aconsejaba, ella era una de las mejores en este local, tenia problemas a menudo, había tipos que creían que por una cuba que le invitaban; se sienten dueños de ella, incluso se agarraban a pelear entre ellos, malditos maricones, como no se tiran a su vieja, por una cuba, conchesumadres. Ja ja ja Guarda con nosotros flaca; Que té pasa, Puta sí ustedes; no fueran gente, unos lindos hombres, hace rato yo y mis amigas, ya les hubiéramos choteado –Que creen ustedes. Ya tranquila no reniegues, vamos a bailar. Esa Salsa que baile con mi fichera amiga, sonaba años atrás en mi conciencia de mi amor perdido. “ Tu cariño es como una flor”, lo bueno-amigo, es que ella es feliz ahora, ya entendió y se retiro y desapareció para siempre. No la busques más.continuara..
     
    LAY FUN, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La chica de la tierna sonrisa

    Carito o Brisa o Isis como tu dices, después que una Señora de aspecto obeso; Llego al local del gato y le corto la cara con una botella, le dejo una marca horrible, a la altura del labio y le amplio la sonrisa, que pena me daba, ella tenia una bonita sonrisa-angelical, sí pues, ahora con esa cicatriz, ya no sonríe como antes, asuu.. Y de allí, se esfumo y nunca mas la vimos.
    Cuéntanos mas amiga, realmente nos interesa se emocianaba willy; queria saber mas.
    Mira; Esta tipa llega un fin de semana, y se sentaron, junto a dos tipos mas y después le llamaron a su mesa, ella no sabia, nada de nada, no presentía ninguna violencia, me quiere promocionar amiguita, me decía; muy emocionada en el camerino.
    Quieren llevarme. para bailar en una discoteca de Comas, decía contenta, les encanta mis senos, esos bailes de politos mojados, la paga esta muy buena.
    Casi les cree, algo le hizo dudar, estaba advertida, no se percato que la tipa era una mujer maleada, y después de discusiones de preguntas y respuestas violentas; rompió la gorda, la botella y se abalanzó, logrando cortarle la cara, a la derecha, con una parte de la botella rota.
    Después de un tiempo, supimos que un mozo llamado Ricardo, se la llevo y vive por cantogrande y ya no se sabe nada más.
    Mientras nuestra amiga informante nos hacia largo el relato, el consumo era fuerte, ya superaban las treinta cubas. Isabel, Mary anne, o marian, o mariana, era experta en el fichaje y sabia lo que hacia, nos ponía cada vez mas interesante y nos sacaba a bailar y risas y entretenidos manoseos, alargaba el consumo y la noche.
    Esta amiga siempre cambiaba de Nics, lo hacia siempre porque; tenia un ex marido celoso y loco que la perseguía y le quería quitar a su única hija, se enamoro de este desgraciado que la embarazo y abusaba de ella. penso que era el amor de su vida, apesar de que la conoció en el ambiente, consintiendo su show y la alternancia, luego le exigía dinero para sus vicios, mientras se iba a putear con otras, en otros locales.
    Se metia unos tiros bravos, y le pedía todo el dinero de la cuenta y se lo gastaba, olvidándose la comida de su bebe y de ella. Pobrecita; se endeudo, mas allá de sus posibilidades de pago, con el alquiler de su departamento, los gastos de los vestuarios y gastos familiares. Varias veces volvia al ambiente, pero una buena vez, abandonando al desgraciado que la acosaba, y se canso de huir, cuando el loco la acosaba el personal d seguridad la defendía, asi dejo de atormentarla...
    Mientras nos contaba, gruesas y candentes lagrimas de dolor caía, en ese rostro bello y gastado por las desvelada noches y el trajín diario, el alcohol, había destrozado su autoestima y personalidad y se sumía en esa profunda y casi contagiante depresión. , Dé verdad amigo, te juro que este tipo casi me vuelve loca, le he llegado a tener tanto miedo, que si no fuera, por mi hija, yo mismo, ya habría cometido una locura. !
    No, ni se te ocurra nena.
    Solo pensar eso, imagínate que seriamos, ten valor amiga.
    Así no sacabas nada, le ayudaba a sobreponerse.
    Es que tu no sabes, lo que he sufrido, decía en una profunda depresión.
    Tienes razón, esta bien; pero no lo hagas, tienes una esperanza –tu hija; siempre hay una solución, una salida.
    Tu puedes rehacer tu vida, puedes empezar de nuevo.
    El gringo le consoló a su manera; Si ese desgraciado se asoma aquí, le arranco las vísceras, las pelotas y se lo hago tragar.
    Puta mare yo no sé, pero no creo todo lo que me cuentan, mi escepticismo esta; en que si ese loco le ha pedido que se retire, ¿porque sigue aquí? Si su hija y su familia se entera, agravaría mas su situación?.
    El fortachón Brian me llega a decir, susurrándonos; No sean guebones, vayan a tirarla mejor en el fondo, no sean guebones no crean nada... Estas son artistas y noveleras, no se dan cuenta, a ti te consta, ¿tu conoces al pata?,¿Debe estar cachudazo? Solo té esta dramatizando, para que te apenes y le sigas invitando. Vamos no sean guebones. Yo ya e saque teléfono, academia, casa y todo; mañana voy a cachar, esta es de arranque, es matatiru tirula.
    Continuara..
     
    LAY FUN, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No hay maricones, sin suerte

    Nuestros dos compañeros, les llegaban la historia de las ficheras y se pusieron a bailar y a divertirse con sus parejas, sin importarle nuestra existencia, total nosotros teníamos de misión sacar el pescado afuera, eso sacamos de la experiencia pasada y sé los dijimos, pero la arechura de estos impetuosos pudo más. Suerte de principiantes. Una tal Brenda y Fiona, malditos chiboleros, esas criaturas parecían mis hermanitas, pero muy jóvenes al fin y al cabo, se les notaba en sus rostros y senos, no les costaba mucho estar alegres. Ellos entraban y salían del fondo, a cada rato, en cada baile y la más bajita, a mi amigo tímido, le metía unos chapes de lengua, casi se hacían nudos y se desataban, que este dejo de hacerlo cuando al oído le hable; Oye hermano. Y esos labios; a que verga de serrano sabe.
    Putamare Pajarraco, déjame; Si yo te he visto a ti también hacer lo mismo.
    Guebon; si una hace rato te desapareciste al baño con ella, no me digas, que no te lo chupo.
    Sí pues cholo; pero con condón.
    Y tu crees que los otros bagres, se lo hacen sin condorcito.
    Ya cállate, picon, eres envidioso, acaso no he notado; como las miras, me quieres atrasar, como lo hiciste con la “Gio”- , cumple tu trabajo social, a eso haz venido.
    Brendita y Fiona eran bajitas tiernitas, de rostro agradable, de colegiala digamos; que recién cumplían dieciocho años, decían ser del norte de chimbote, pero cierto era; vivía en el cono norte, por la Canta-Callao. Eran duritas, Fiona, finita, delgadita, de culito redondito, le pusimos “la chata”, era la mas barrio, la más pendeja, se metían una risas que escandalizaba, eran sus nervios, y a veces se soltaba unas lisuras y mentadas de madre, que hacían correr, que boquita, pero si bien entretenidas y bailarinas, siendo tiernas; demostraban una gran escuela y empirismo en estos menesteres. ...
    Brian era grueso y alto pero atractivo para estas mujeres, Brenda recién estaba en el ambiente semanas y él aprovechaba esta inmadurez, por eso logro rápido golear y sacar plan que ufanaba tanto y además esta era romántica..
    En realidad Joss no era mal parecido era él mas chibolo del grupo, andaba muy bien vestido, a este gran amigo, lo único que le odia era su timidez, de poco hablar, pero sentenciaba muy bien, cuando había dudas, él era quien daba la ubicación exacta, vamos hacer esto; decía seriamente, después de imaginar los escenarios negativos, Por Aca. Conocí a su hermano y él me lo recomendó, trabajamos juntos y siendo arquitecto de profesión era muy discreto en sus cosas, fue una gran victima(presa), para esta aparente devoradora y adolescente fichera. Joss entablo una amistad y enamoramiento posterior se siguieron viendo, así empezamos nosotros también..
    Año y medio mas adelante nos encontramos en la Gruta Azul del parque Elguera quien lo imaginaria, encontrarnos en ese local. Esta chibola, llego a tener un sitial e iconeidad, debido a su temperamento y porque desarrollo técnicas; en el mantenimiento de fichaje, y de clientes, aparentemente ya se ha retirado a mejor vida. El gran y apuesto Joss era una raya mas de esa cebra, esa vez la vi más madura a la exchibola de la falda a raya y botas de Cebra, me toco vengar, si ese es él termino de decirlo sin mala intención, la depresión que le había ocasionasiado a mi amigo.
    Sobre brendita sé poco, luego del cierre del Mk3 la localice en el varadero, el Naomi, la Gruta y posteriormente en la Sirena. En realidad no me gustaba su comportamiento, no teníamos química, así que nuestra conversación y amistad era rala.
     
    LAY FUN, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    La Taberna o Tabaris. Y a su espalda otros locales más..

    Oye regresamos o ya no, francamente esta comadre; nos cago la noche, somos unos desgraciados, talvez tu te puedas sentir mal, en cambio, Dayana es feliz y tiene su marido. Pero por si acaso bajemos al Tabaris, allí me tinca que por lo menos encontraremos a Caracortada, no ya no quiero verla hermano, la verdad quiere regresar a ver a Gio, ya estará mas borracha y ya se dejara de meter el dedo (el no imaginaba, que yo sí lo hice), este guebon; La respetaba demasiado, pero yo no quería regresar, ni loco con él, allí, volvería solo, y pensé que seria al otro día, ese cuerpo ya era mío, lo dije con altruismo marcopoliano, total mi cumpa dos días mas y estará de regreso a los yunaites, así que, le dije seriamente; no, aquí esta bonita la fiestita, mis otros amigos tampoco sé querían mover, las chibolas, ya habían cautivado sus sentimientos...
    Así que por ir a buscar plata del banco; este se encontraba entre la esquina de colmena y torrico . Salimos un toque, y de allí nos metimos al sótano ósea a la vieja Tabaris, que realmente vimos unas morsas y casi dos buenos pescaditos, el ambiente estaba bastante delincuencial y salimos de nuevo, al lugar del gato, ya no estaban los locales, solo había viejas putas y gente de mal vivir, que nos hizo hui raudamente, nuestra sobrevivencia no llevara hacia la esquina de Rufino torrico, espalda del hotel crillon, allí entramos en dos locales, uno tenia buena apariencia, la gente era selecta y las chicas, estaban bien, cuerpo de modelo, pero esos mozos nos hicieron correr.. El otro local realmente era de temer, bien oscuro y la gente estaba bien borracha y las hembritas, bien ocupadas.. Estaba una flaca alta, rubia y exuberante, Bibiana si no equivoco en su nombre, pero estaba borracha, espesa e irrespetuosa y ya casi daban las cinco de la mañana... y nosotros no habíamos conseguido los pescados para el hotel, era un fracaso nuestro tour y nuestra noche, mucha inversión y ningún pescado.
     
    LAY FUN, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Caramba mi estimado Lay (o pulgoso como "cariñosamente" te dice el veridico) sabia que tenias buena pluma, recien hoy me puse a leer estos post, y me quede gratamente soprendido, me hiciste recordar (y sin afan de hacer comparaciones) a un forista baneado.
    Esa forma de dejar, como se dice criollamente, con la miel en los labios de saber quien fue la afortundad o desafortunada jajaja, que cayo en sus redes, lo haces interesente y con ganas de ver en que termina la historia, te voy a contratar como mi redactor :D.
    Saludos
     
    Infante, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    muy buenas historias brother,muy buenas
     
    el curita, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La despedida tras el amanecer


    Tenia que manejar y de verdad ya estaba sintiendo los estragos del alcohol, y decidimos recoger a los compañeros, para quizás volver otro día, a estas lornas; las chibolas, le habían sangrado toda la billetera, no tenían ni un centavo y estaban buscando para movilizarse a sus casas. Me acerque a Fiona y me soltó un ¡Me gustas Bebe!, Ven a visitarme otro día, amorcito. Esta Bien Baby, así te dicen ¿No?, Volveré te lo prometo..

    ¡Heyy cholo!, Ya lo quieres atrasar al chato, déjale; Muy chibola para ti.
    No willy; ella se ha acercado.
    Oye y porque tu estas tan apenado, tienes una cara de cementerio.
    La verdad; hermano, ya se me acaban los días aquí y me tengo que regresar, eso me entristece. (pero no te preocupes man, parecía decirle yo, como si me leyera la mente)
    Puta mare Willy; Si así están las cosas aquí, buscare hembras en otro lado, estan tiran y seguro tiene ETS, Carajo hasta SIDA. talvez, busque hembras en otra parte, en la oficina, en las clases de maestría de la universidad, con estas mujeres es ganarse problemas.
    Ellas mismas te pueden lastimar, esa Isabel esta traumada, encima sus cafichos, maridos o enamorados, te pueden acribillar. Tienen amistad con todo tipo de gentes, delincuentes, hampones y Narcos. De nunca saber, lo cierto es que no se les debe creer nada y no hay porque preocuparse..
    Es que son tan ricas las cholas, se les ve muy putas, y entradoras, hacer todo eso; por dinero, por placer. Lastima que este Perú, este jodiendo asi, a sus mujeres.
    Puta, no jodas con ese romanticismo cagon, allá en tú USA, es peor, abusan de niñas, las raptan, las violan, la proxenetean, así que aquí siquiera; estas tienen la sartén por el mango y si caen en el juego, es porque para eso nacieron. Imagino que sí porque; ya se la saben todo, ¿tu no presientes eso?.
    Si hermano; nada de eso es tan dramático, parte verdad y mayor mentira. Hembra que esta en este ambiente, es como un animal o un robot, sin conciencia y sin alma, solo buscan victimas, para eso sé desinhiben, por trabajo, por necesidad es solo un pretexto, para quien le gusta lo fácil, sin sudarla bien, es carnívora y destructora a la vez.
    Son pendejas; de eso no cabe duda, la naturaleza el ambiente al final los envuelve y las convierten en lo que son. Nunca les creas y no te enamores de estas, tú eres débil con las mujeres, de verdad te lo digo, hermano, te estimó, tú lo sé yo te llevare a USA y de repente te casas allá.
    Pero y quien necesita mas problemas, así esta bien hermano, no me casare, estaré bien; no te preocupes. Una sola vez patea la mula, decía mi abuelo, y eso lo sé muy bien.
    Pensar que años mas tarde, la ciencia y las matemáticas no funcionarían; cuando destrozaron mi alma y acabaron con la poca dignidad de macho que tenia. Luego me recupere poco a poco...

    Nos despedimos y tuvimos que sacar a los enamorados que se querían ir a su departamento y otras cojudeces, como comer pollo, ¡a esas horas!, Querían Seguir libando en otro lugar, los sacamos; era nuestro acuerdo y tenían que respetarlo, salimos cruzamos al frente de la vereda, mire hacia el local de “Gio” a ver si la veía y ya habían cerrado, me impresiono que ese local, de día era un cuchitril, un antro común y corriente, un local maloliente y pulgoso, me preguntaba que hacia esa belleza allí, y no al frente que estaba mejor, arrancamos y salimos por ese pasaje de Rufino torrico, por la vía expresa, nadie pronunciaba ni una sola palabra; Solo mirada fija hacia delante, recordando la noche cada segundo, tras segundo; pensando en el dinero que habíamos derrochado, se nos paso la borrachera.

    Fin....
     
    LAY FUN, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    La chola mas linda


    Pague mi entrada, una luca,” a sol la barra” con veinte soles; Era uno de los primeros y el condenado hombrecito de la entrada, no-tenia vuelto y me retenía allí, en plena avenida, avergonzándome, por la cantidad de Buses de mi barrio; pasaban muy lentamente, buscando pasajeros.
    Covida, Covida, gritaba un informal llamador de pasajeros...
    Apúrate Guebon, no me vaya ver, una vecina chismosa..
    ¡Es que eres de los primeros que entra!.
    Ya me das mi vuelto adentro, logrando empujarle violentamente, la cosa es que ingrese.
    La luz del atardecer se encegueció completamente, todo era oscuro.
    Y de repente, me estoy acomodándome y una blanca espalda; casi apenas cubierta por ese escote ralito, la Venus de colmena. Oh, que diosa, me atrajo, me sedujo otra vez, un Jean ceñido, apretaba sus carnes, se notaba que estaba con hilo dental, parece que mi presencia; la intuyo a voltear, contorneo su cuello, sensualmente hacia atrás y clavo su mirada otra vez hacia la mía, de frente, sin pestañear, escuche en silencio decir “Te amo”.
    ¡Hola!
    Que tal, ¿cómo estas?.
    ¡Llegando recién!, le dije tímido y avergonzado
    Yo también; recién llego, su respuesta; me animo a seguir conversando.
    Se fue apegando, hacia mí de frente y sintió una sensación extraña, y una protuberancia de carne, entre mis piernas, quería sobresalir con frenesí; el grueso jeans Jordache de 14 onzas lo impedía, estaba exaltado y casi desfallezco, la había besado y me beso. La falsa vergüenza lo fui perdiendo..
    Oye me cambio y vengo, ¿ me vas a esperar?.
    Ok. Para eso he venido.
    Me dio esta vez una publico y estentóreo Beso, y me dejo agónico, aguante la respiración un rato.
    Espera ¡Bebe! Ya vengo. Que no se te acerque nadie. Eh!
    Solo tú mi amor, para eso he venido, por ti.
    Hice hora en el sitio de todos los mirones, fui uno mas, en esa multitud, me avergonzaba algo, parecía un bancario, un empresario, en medio de estudiantes de polos y zapatillas. Me daba valor, me miraban y ¿este que hace aquí?, Debe estar en cucardas, en un buen Nigth, ¿qué hace aquí?, Lamente, pero soporte estoicamente.
    Espere buen tiempo, casi media hora y no salía, el pequeño local se había llenado de hombres que se impacientaban esperando el Show, pifiaban frenéticamente una y otra vez, un cholo, fuerte y obeso nos pedía el ticket, busque en todos los bolsillos y no lo encontraba, oye ese tu compañero de la puerta, tiene mi vuelto, dile que me lo traiga y se cobré de nuevo, el boleto, se me ha caído, anda por favor y te doy la gaseosa, no voy a perder mi ubicación, ¿me entiendes? , Le solicite casi desesperadamente, y me quede allí, quieto, mirando a los extasiados y arrechos compañeros. Apenas hice la propuesta, este aligero sus pasos hacia el de la puerta y le exigió, trayéndome el dinero restante.
    En eso se escucha, una cautivador y un sensacional lento de Bon Jovi “Allway”. Me invadió una sensación extraña de estar allí “siempre”, me dejaba esclavizar, OH Dios ese cuerpo, suave, como el alba y durita, bien contorneada figura que se movía lentamente, recordaba, lo de la vez pasada, lo que hice, cada paso, tras segundo, cada estilo y movimiento, no dejaba de deleitar mi visión. Como si nunca hubiera conocido mujer. Apenas se saco el sostén brotaron sus dos cerritos bien moldeados y pezones redondos casi circulo exacto, rozaditos y se denotaba que no habían sido usados. Era ella la musa de la noche “Gio”- Abriendo el show casi estelar. No dejaba de imaginarme tocando esas nalgas y besando esos gruesos labios. Cubrí mi mano derecha disimuladamente con mi saco, la tenia en mi glande excitado, e imaginaba que la besaba, que se la pasaba por esa vagina; y cada parte de su cuerpo. Bailaba, mirándome fijamente, pareciera que se había dado cuenta y le decía, mentalmente; mira a otro lado, por favor, le gritaba en silencio, no me delates ante estos desgraciados, se van a cagar de risa estas bestias aguantadas, que al final hacia lo mismo que yo. Se acerco hacia mí, aunque tiempo logre quitar mi mano y se puso entre mis piernas y me puso ese cuerpo excelente, jovial y con un perfume de baño, que nunca lo había notado en las chicas de allí, siempre tenían el barato y burdel, que esta linda chola, que olía a jaboncito y a perfume de baño. Ahh! , que se propone esta mujer, no me puede estar pasando esto ahora, la gente envidiaba y rabiaba; a nadie mas quiso acercarse y pifiaron mas fuerte; querían destrozarla, talvez violarla, querían que se sacara la tanguita y esta no lo hizo ¿no lo sé?, No me acordaba si lo había hecho la vez pasada. Pudor parcial me imagine y así termino, su show y solo espere Cinco minutos mas, llega sudando, su espaldita estaba mojada, y el pelo ondulado y rubio también.
     
    LAY FUN, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    ¡Perdóname! ¿Te hice esperar demasiado?.
    Si la verdad si-Es que me estaba maquillando.
    Ese maquillaje, no es necesario eres bonita, natural
    Ahh eso me han dicho muchas veces.
    Te dijeron la verdad, ¡eres bonita¡. Sentencie rápido el cumplido.
    Ahh gracias corazón.
    Por favor no me vayas a preguntar y “él porque trabajo aquí”.
    No ¿cómo crees? No soy desubicado.
    Como joden, y de pronto te quieren hacerte su esposa, te prometen, regalos, dinero, trabajo y hasta matrimonio, darte de todo y la verdad-todos son falsos y con problemas, yo no les creo nada. Lo único que quieren de una es tirar.
    Ahh sí, ósea que pensaras de mí.
    Uhmm, eso depende de ti- a simple vista me agradas, me caes bien. Empezamos con los floreos, amiga. Ja ja ja es que eso aparentas
    Ni creas, parezco, después soy una fiera indomable.
    Hablas de doble sentido. Y te vas a parecer a todos, ¿No decía lo contrario?.
    No, soy como soy, simple y educado, me esfuerzo por ser siempre así.
    ¿Que edad, tienes?. Soltamos, a la misma vez; esta típica pregunta, ja ja mas de 10 años que tu, imagino tu 18 a 20, bueno eso no importa o sí.
    No para nada, a mí me da igual.
    Tengo poco tiempo aquí en el ambiente y ya me sé todas las preguntas de ustedes.
    Bueno te haré una nueva para tu repertorio. ¡Eres virgen!
    Ja ja ja nunca me preguntaron
    ¿Y que les respondes?. ¡Que No!.
    ¿Y eso no es mentira?.
    Ja ja ja. Mira tu, vendrías a buscar una mujer virgen aquí.
    Ja ja ja. No la verdad yo no busco sexo. Aquí no lo haría
    ¿Y entonces?
    La verdad no me entenderías..
    Talvez yo solo busco compañía y diversión
    ¿A que llamas diversión?.
    A conocer gente de aquí y resaltar virtudes y a tener una linda amistad.
    No te creo..
    Total me dices que soy agradable y ahora como que; ¿soy pendejo?.
    Bueno cariño, si lo dices por el otro día, es que tengo doble personalidad, un lado tímido y otro; una fiera suelta. Cuando me caliento soy incontenible. Es humano, Eso fue lo que paso la semana pasada y más aun cuando alguien me agrada al extremo.
    Yo no sé que, me paso a mí también, ¡porque me deje! , Me deje llevar por ti, te temía.
    ¿Yo te agrado?-Uhmm que crees, que si por eso volviste.
    La verdad si me agradaste a primera vista y te soy franco, tus miradas me invitaron a todo eso, la verdad lo siento, No te preocupes, esta bien ¡Bebe!, Pareciera que te conociera años.
    Luego viene la tercera cuba y yo le exigí jarra de cerveza, para tomarlo yo también, accedió y eso fue mi gloria. Jarras van, vienen, se me calentó al extremo que apretaba su vulva vagina hacia mi lado, con fuerza y frenesí; que yo mismo no me podía contener. Obviamente se había excitado por el movimiento de mis manos, hacia su cuerpo, sus partes, besaba su cuello y espalda, la acaricie como una Diosa. Y cuando violentamente mi mano fue a a dar a hacia su vulva otra vez, no lo impidió, nunca imagine que tal cantidad de excitación le había producido. Era un pantano mocoso, bien inundado; arechante e incontenible, exigía más. Así voluntariamente me devolvió el mismo favor, solo que sus suaves manos, me producían mas frenesí. Nunca estuve tan grueso y poderosos, que esas grandes y redonditas manos, lo envolvía una y otra vez. Quise con gran vehemencia, profundizar mi acción y escuche, Noo Bebe-por favor, el temor de que me lo prohibiera completamente me hizo respetarla y seguí, frotando, acariciando buen rato. Nos olvidamos que estamos en lugar publico, a pesar de mucho mirones, termine de vacearme en mi pantalón, inevitablemente y solo su mano, era testigo silencioso de tal atrevimiento, menos mal, el Jean era oscuro y ella lo acepto, como si fuera una novia. Resulto también excitadísima por esta acción de la naturaleza, Estaba asustada. Paradójicamente, en ese momento, con efuvisividad, había deseado copular allí mismo.
    Eran las tres de la mañana, casi ya no había nadie; discretamente me dio su teléfono, que nunca se lo pedí, y además me confeso algo, dado que el lugar; Para ella era inadecuado, un amigo, la llevaría a trabajar a otro Nigth club, de aparente y buena reputación, se llamaba la llamaba“la Gruta Azul”.
    Búscame allí Bebe, partir del lunes estaré solo allí. Aquí hay mucha gente de mal vivir y muchos mañosos y enfermos, me dicen; que allá el trato es otro, así que, allí me buscas Bebe. Ya hablamos.
    Podía quedarme, pero las obligaciones del sábado no me lo permitían, tenia responsabilidades con la gente, de mi joven empresa y ya había tenido suficiente, me sentí como cuando tenia quince años, Enamorado e iluso. Resonaban en mi las palabras de willy, “No te enamores aquí pajarraco”, “tú eres débil con las mujeres”, era rico olvidarse de los consejos de un buen amigo. Después de lo que pase, los pasos hacia la playa de estacionamiento, se parecían a los Neil Amstromg, pequeños y gigantes, dolía la cabeza, pero solo soñaba, solo soñaba. Ojala se hubiese tratado de un sueño o una alucinación, pero no, esta locura era real, no dejaba de pensar en todo esta falta de pudor, de respeto.

    Nunca me hubiera imaginado, pero lean esto; ¡era Virgen!. Y por eso me condene, mas tarde en este purgatorio cotidiano, se me impuso dictatorialmente.
    Esta mi paranoia vulgar y mezquina, me hizo perder ocasiones de vida, me había matado lentamente, mis ayeres alegres y neuróticos, mis alegrías y risas, despedazo oportunidades verdaderas de tener una buena compañera. Esta estática circunstancia, que relato hoy, no dura esa noche, duro dos años de infierno, dejando mis neuronas podridas y gastadas, perdiendo la inocencia, la lucidez y el autoestima.
    Por eso ordeno ecuménicamente, que no les falte ego y hombría cuando se sientan en la red, cazados, presas y victimas de los placeres humanos.
     
    LAY FUN, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    buenos relatos del experto layfun en estas lides del placer nocturno.abre tu blog layfun !!!!.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    buena perro lo que no entiendo es quien era el virgen tu o ella? XD
     
    roni, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    No entiendo XD tampoco, pero:
    Tendrias que seguir leyendo las cronicas, buen camarada Ronish, pero guarda; de aqui salen a flotar los verdaderos pajeros, Ja ja ja, yo no me averguenzo, de este acto natural, creo que los hombres entre 15 y 50 años lo hacen, y uno encuentra Suigeneris, diferente y placenteramente la forma de hacerlo... lo cuento asi, de esa manera, no me fue posible evitar, tal placer, y recuerdo cuando años mas atras, mas chibolo, bajando de la U, ibamos al embajador o al tabaris, en cabina privada y con lunas me la corria...viendo como me ponian la "Papa caliente en los vidrios".
    Reencontrardonos con los relatos, lo de la virginidad de Gio, eso fue real, talvez; como encontar una pepita de oro en Diez cubos de confitillo, Guauhm, tendrias que leer como esta "Gio" y "Fiona" (segundo Personaje, no aparecido bien todavia) nacen en el ambiente y porque permanecen hasta Hoy. Lo que si les pido; no me vayan a pedir Telefono, correos, direccion, fotos y videos (que si los tengo), es que mi personalidad; distinta en kilometros de ese oscuro personaje defenestrado del foro, imagino que estas Semidiosas; habran fichado con ustedes y que habran inocentemente, contribuido a que existan estas dinosaurias del placer, en volverlas mas fuertes y engordar mas esa fortaleza y poder carnal, mas extintiva y depredadora a la vez...
    Fantasma amigo, Gracias, Wily-rey Thanks You, Sonqo Sua man, legitimo y original cronista !Gracias!, Gracias tambien Infante; talvez te recuerde a nuestra amiguita, algo, a decir verdad; siempre he valorado una fichera asi, ella nunca me invito el chicle de su boca, Carajo se hacia respetar, sin embargo hacia su chamba, pero se enamoro, eso pasa camarada Vip, y uno encuentra todo tipo de personaje y escenas, y se necesitan bardos y epicuros, verdaderamente maestros para contarlo, lamentable es que no sea yo uno de esos, ni dramaturgo o escritor de estudios, menos redactor o traductor. lo mio esta en bruto, para pulirlo quiza, lo que cquiero es que se lea, lo que se es; por las lecturas a Mario Vargas y Alfredo Bryce E. . Esto para mi no es lo mismo que Calculos diferenciales y de Procesos constructivos, difiere mucho el conocimiento, pero lo que trato es de darle un fondo, mensajes a la nueva muchachada, de que no caigan, en lo ya viejo conocido, tampoco que abusen, esas mañas y esas artes, en la ficheras modernas, son cada vez mas poderosas y como telarañas dificilmente pueden salir de alli, menos aun los que que caen alli, por problemas familiares, matrimoniales, depresivos. Esa paranoia debe ser curada, con ellas mismas quiza, pero hay saberse tratar.
    Inxs y Zaraman, Realmente se extraña tu presencia, me instastes en esto, y hoy no puedas ni leerlas. Comprendo las situaciones que lo llevan a uno, talvez no hay ocaso del Arco Iris para muchos, que siempre estan en la memoryforal, de esos que nos sentimos siempre libres...
    Al Usu-ario y al Bardo de toda la vida, exiliados en los calores y placeres, ¡Salud!.
    The players y HSP man y mi chela, bueno; a mi que chela pes...
    Una movidita de cola y una manito derecha y de dos patitas, una sacadita de lengua, y mi cabeza y lomo par atodos ustedes. ya quiero la Letal ya enterre a Laikawoman- Lasiie Woman y Pelussacan.. me he quedado solo, soy un Can-Pringao.
    Guauu Guauuu....
    (alli les dejo, "La virgen que llora")
     
    LAY FUN, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    “La virgen que llora.”
    El sátrapa y su siamés Montesinos, solía sembrar imágenes falsas; “vírgenes que lloran” como cortina de humo, un sicosocial; Cuando torturaba a su mujer y a gente libertaria, distraían al pueblo en sí; De sus graves problemas. Se apoderaron de millones de dólares y compraban militares y congresistas, corrompían de la peor manera; que la historia del país recuerda. Me parece que Lima fue más horrible en estas épocas y sé puterizo en extremo, ya que los prostibulos clandestinos, los de la calle cailloma y del jirón Zepita y colmena, y los Nigth club Estaban en auge. Talvez eran permisivos para entretener la población, mientras creían perpetuarse en el poder.
    La musa era de la parte central del país, de esa provincia de ascendencia serrana pero selvática, Villarrica. Decía que Lima era un proyecto de bienestar, soñaba que allí saldría adelante, de condición económica, clase mediera, no soñaría la pesadilla de algún día llegar a tener hambre y miseria y menos ser bailarina y fichera..
    Una rara enfermedad, apreso a su padre, y fue despedido sin pago alguno de la fabrica; la recesion y la iliquidez quebraron la empresa y decidieron con su madre y hermanitos, bajar a la Ciudad, trabajando pagarían las deudas, hipotecas y los embargos.. Aunque ya era difícil; sé habían descuidado y, no pudieron hacer nada, lo perderían todo finalmente y todavía, seguían debiendo. No había modo de cómo salvarse y sobretodo esa maldita enfermedad; iba matando al ser mas querido. Sus padres recién se habían separado, por infidelidad. Pese a todo; soportaba y ensayaba una linda sonrisa, cada sinsabor de su desagradable vida; a pesar que se caía a pedazos agingatados y aplastaba el bienestar familiar.
    Un tío suyo aprovechándose de sus desgracias, casi logra violarla, en su casa, cuando ella ayudaba en su restaurante, al denunciar, perdió a la familia, porque no le creían..
    Así llego a lima, sin familia o amigos, no conocían a nadie. Ella y su madre, no tenían estudios y solo querían encontrar trabajo, de Natacha si es posible, la cosa es que consigamos para el alquiler y los alimentos. En un viejo y maloliente hotel del centro lima, de la calle Washington, se hospedaron seis meses, hasta que consiguieron una casa por el Rimac. Esos meses pasaron rápido y mientras andaba por esas calles, ya conocía o tenia una idea del mundo de las noches de lima, las putitas. Una vez le dijeron Amiga; ¿cuánto cobras?. Los maricones, los parroquianos, los chongos y los famosos Nigth Clubes. “Sol la Barra”, ya se oía sentir en sus agudos oídos, y se había preguntado ¿qué es?. El administrador del hospedaje le hacia propuestas deshonrosas. Sin embargo; logro poseer a su joven madre, por la cuestión del dinero del alquiler y sospechando; sus artimañas y mañoserías hacia ella, decidieron irse. Llego a matricularse en el colegio de noche y a sus hermanitos; cerca del departamento donde alquilaron, en la Avenida Tarapacá del distrito del Rimac. De día trabajaba de mesera en un restaurante de la plaza San Martín, que tenían dos dueños. Aparentaban ser Buena-gente y Ella y su madre empezaron a trabajar duro.....
    Siendo muy joven, ya era notable; ser una mujercita tan bien proporcionada y tenia lo que a lo peruano les gusta. Derrier, una gran trasero redondo, durito, y dos grandes y hermosos senos, por eso rápido; Consiguió dos enamorados, al primero le mando a la , porque le pidió la prueba del amor, al segundo también; La enloquecio, tanto celo y obsesión.
     
    LAY FUN, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página