Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histrico

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 20 Abr 2005.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Sorry por mi comadre el fanstasman, Señores, Dignisimos Escritores, Novelistas, Dramaturgos, literatos, Ensayistas, Cuentistas, Fabulos, Poetas, Narradores, Sorry; manes, lo que ocurre; es que a mi cumpa, Fernando; le enseño lo de sopitashhh!!, pero como todo aprendiz el roche llega tarde muy tarde.

    Estaba, el fin de semana, deleitandose, con cierta exquisitez, viendola bailar a my Pure Blood, mis ojos de Perro, detectaron su presencia, que olor?, patas de cabra, me puse los lentes de las almas perdidas; en esa gruta que invoca almas del pecado, Privado de los muertas en vida, invocaba alli, a esos angelitos negros que se extinguieron por el licor y la depresion. Mientras Nikita; ella la Pura Sangre, en esa tarima se contorneaba, en cada segundo, en cada angulo, en cada aire y espacio, no era fantasmal, era real, viendolo; jadear freneticamente, masturbarse y desear que no lo sintiera nadie.

    Era inevitable, se le vino el extasis, y la imaginacion no sobrevivio; Nikita, violentamente le atino la Papa, si ese tuberculo rico, ya estaba alli, en su cara de espectro; en sus infernales labios, en ese organo que siempre exclamaba JA JA JA JA Ja. y aterrorizaba a los enemigos.

    Aquella Papita solto un talco en liquido, Que era? chuño de vidrio molido, se habia deshidratado con tan avernal accion y soltaba calientito, ese jugito lacteo, que impresiono al demoniaco personaje, aunque admitio; que de esa no habia probado en cien años luz y dijo JA JA JA JA JA es de la buena!!. Despues de experimentar la jugada number one del cetaceo, mi compadre quedo asi, mucho mas duro que el Gran Charly en Concierto del estadio de breña...quedo asi LIRICO, si Lirico.

    Paciencia, Caballeros y seamos Epicuros, busquemos el placer y esperemos el deleite con paciencia, ya nos mando su email Perrioristico, Guauu en el que nunca para, porque es espectro y solo eso.

    Esta desaparecido, y solo vivira y metera el cacharro, otra vez, cuando su Pure Blood, produzca el mismo encanto.


    Entonces Novels era cierto eso de "El placer es bueno , cuando se le halla".

    Auuuuuuuuuuuuuuuuu, Auuuuuuuuuuuuuuuu, Acabo de ver el averno, la maldicion del Fantasmagorico. Auuuuuuuuuuuuuuuu

    Me debes una Flaco...Ahi los vidrios (esa es tuya).

    Pronto la historia verdadera de Este Perro Trovador Auuuuuuu, Auuuuuu, Ahi esta lo prometido Zaraman; DNM (donde estas, Maestro), de todas maneras lo contare, pero esta vez; solo me inmole por este Bardo de Pluma diabolica. JA JA JA JA JA!!
     
    LAY FUN, 24 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    JJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ!!!!.buen relato me estimado can.te salio la vena literaria comadre.me he matado de la risa perrito.mas o menos es lo que paso en verdad,pero despues lo que me dijiste sobre la pura sangre por correo creo que saldra de mi agenda temporalmente.mientras tanto yo seguire cantado sobre mis penas cuando caiga la atardecer y halla luna llena.

    por otro lado debe aclarar que la pura sangre no es el eje de la existencia de este fantasma.un fantasma no puede enamorarse o apasionarse eso es cosas de vivos y no de muertos.yo soy un muerto.tan solo ha sido una añoranza por la vida que perdi.y por eso vago por esta tierra que aun quiero dejar.

    ir por estos lugares es como ir en uno de los infiernos de dante.solo que yo no tengo un virgilio que me guie.creo que lay quiere serlo no?.creo que yo soy ambos(virgilio y dante)si ustedes pueden ver el video que puse arriba de alejandro sanz es asi como visualizo un antro.lleno de todo tipo seres tanto hermosos,feos o chistosos.

    muchas veces uno se deja cautivar por una simple mirada o por una encantadora sonrisa.la parabola del envenamiento puede interpretarse como el desquite de la pareja de nuestra dama de la noche.eso tambien sucede en la realidad.pero no siempre tiene un final feliz.casi siempre es tragico y doloroso.

    dicen que el vida es un cuento o el cuento es como la vida?.pongo de nuevo el video a ver que opinan.

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=EwYI9gY6XHo[/MEDIA]
     
    el fantasma, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    No es una cronica, ni algo parecido, es un previo, entre una "chacalonera lumpem" y un profesional que visita por primera vez, este antro de perdición del centro, las palmeras, sin pica, pica, ..

    El: ¿Esta libre este asiento?
    Lady: Si, y si te sientas, también éste

    El: ¿Puedo invitarte a un trago?
    Lady: En realidad preferiría que mejor me dieras el dinero

    El: preciosa, ¿Qué signo eres?
    Lady: De negación

    El: ¿Me puedes dar tu nombre?
    Lady: ¿Por que? ¿No tienes tu uno?

    El: ¿Dónde has estado toda mi vida?
    Lady: Escondiéndome de ti

    El: ¿seguro, Donde has estado toda mi vida?
    Lady: Donde estaré el resto de tu vida: en tus sueños

    El: ¿No te he visto en otro lado?
    Lady: Si. Por eso ya no voy por allí

    El: ¿No salimos juntos una vez? o ¿Tal vez dos?
    Lady: Debió haber sido una. Nunca cometo el mismo error dos veces

    El: ¿Cómo hiciste para ser tan bella?
    Lady: Probablemente me toco la parte que te correspondía a ti

    El: Soy fotógrafo. He estado buscando un rostro como el tuyo
    Lady: Yo soy cirujana plástica. También he estado buscando un rostro como el tuyo

    El: Tu rostro hace que la gente se vuelva a mirarte
    Lady: Y el tuyo hace que se le vuelva el estomago

    El: Tu cuerpo es como un templo
    Lady: Lo siento, pero hoy no hay misa

    El: Si te viera desnuda moriría feliz
    Lady: Si yo te viera desnudo probablemente moriría de risa

    El: ¿Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
    Lady: Nada. No puedo hablar y carcajearme, al mismo tiempo

    El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
    Lady: ¿Por qué? ¿Ya te vas?

    El: Vamos, no seas tímida. Dime algo
    Lady: Ok, ¡Lárgate!
     
    popeye, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    mangueron turbo

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    31. No reenvies mensajes de otros foros al nuestro.
    No nos interesan otros foros ni su contenido, así se toquen temas de nuestro foro, si aun así crees necesario compartir esa información consúltalo con el moderador de esa zona, sino recibes respuesta del moderador en un tiempo prudencial consúltalo entonces con el administrador.

    32. Sobre la propiedad de la información.
    Venimos a este foro para compartir con amigos que tienen el mismo interés. Por lo tanto la información que entregamos la cedemos al foro, todos y nadie en particular somos los propietarios de la información, así que si de alguna manera nos copian información nos están robando.

    la foto esta muy buena pero creo que ya la eh visto en otro lado un cofrade me la envio. creo que popéye cometio una infraccion o estoy con la resaca.
    creo que el amor es mas fuerte que el odio jijijij.
     
    mangueron turbo, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    CALAVERA-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Palmeras NC
    Que rico es llevarse le credito de otros no popeye?,espero que te quiten el rango por poner fotos que tu no haz tomado,te mereces una suspencion por coger la foto del blog de SP3KTRVM.

    Que la moderacion haga algo!!!
     
    CALAVERA-, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
    tengo mas fotos de esta fichera y de otras ficheras, q me llegan a mi correo, K otros foristas me envían, si he cometido una infracción; por compartirla, en el foro y me kitan el rango, o se da una suspensión, u otra sanción, lo asumiré sin problemas,
     
    popeye, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    El colocar fotos, de otra pagina y hacerlas pasar como propias es un delito a la propiedad intelectual, peor aun si por respeto al autor no se cita la fuente de la que se tomo.

    En este caso, entiendo, hay un error de parte del cofrade popeye al publicar una foto que no es de su propiedad si tener la autorizacion del caso, que si bien es cierto el reconoce como tal, es punible de sancion.


    Se le sanciona al cofrade POPEYE con una infraccion de 30 dias, que esperamos no se repita, teniendo en cuenta su rango y el compromiso que debe tener con las normas del foro.

    Zaratustra
     
    Zaratustra, 29 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Ya hace un año. Acababa de verificar que en mi cuenta bancaria finalmente había sido depositada una fuerte suma de dinero que estaba esperando hacía tiempo. Los extenuantes días del proceso electoral me habían estado llevando de regreso a aquellos lugares donde se bebe a media luz en compañía de féminas a medio vestir, o a medio desvestir, como mejor quiera verse. A una pequeña del “Submarino” le debía una visita. Tomé una cantidad moderada y salí a buscarla. No la hallé.

    Siendo domingo, la "La Gruta Azul" estaba cerrada. Entonces pasee por los demás locales, la mayoría de los cuales visitaba por primera vez. Entraba y salía, corriendo como un conejo asustado. No era mi ambiente. Las chicas a veces se mostraban muy agresivas. Agresivamente sensuales. Y no estaba acostumbrado a ello. Es como tomar café expreso. Y eso es lo que es este ambiente. Un constante café expreso. Amargo y concentrado. Sin rodeos. Directo a la vena.

    Uno de ellos estaba ubicado en un segundo piso. Al subir la escalera mostraba una especie de ring de box, con barandas bajas y la esencial barra. A excepción de esta última, todo forrado en felpa beige, algo despeinada. Pero con esta luz a quién le importa el color… Por un Sol el show de la barra consistía en un desfile de muchachas que con atuendos muy heterogéneos salían una a una a bailar cada una una pieza musical quedando desnudas al final de ella. Era domingo y para este local era un buen día. Una de ellas fue anunciada como Nelly, y me llamó la atención su aspecto de colegiala. No había bebido absolutamente nada, pero así me lo pareció, aunque quienes saben a quién me refiero pudieran decirme que para verla así ya habría bebido de más. La seguí con los ojos, pero no salió del vestuario luego del show. Parece que estaba muy cansada y con ganas de dormir. Recién eran 10 pm. Acabado el show fuimos gentilmente invitados a consumir (o a retirarnos). Deseaba consumir, pero no estaba aquella. Así que me retiré.

    Seguí dando vueltas por “disco shows”, locales ¨internacionales¨, boites y afines del centro de Lima, pero preferí regresar a este segundo piso. Cuando lo hice el ambiente había ya decaído. No había tantos espectadores, y había regular número de consumidores. Me senté en una mesa y pedí una cerveza. A mis costados había muchachas con gesto aburrido esperando ser llamadas por algún cliente. Yo seguí buscando a Nelly con los ojos. Una pequeña de casaquita negra y rayas de colores que iban por las mangas desde los hombros se parecía a ella. Debe haberme parecido distinta esta segunda vez, porque, ahora que tengo la certeza que era ella, esta certeza no me acompañaba entonces, y seguí esperando.

    Una chica algo mayor que las demás, con expresión algo dura cuando estaba sola pero muy sonriente al dirigirse a uno, me abordó, y me pidió permiso para acompañarme. Sin darle importancia, supuse que otras sillas estaban ocupadas y no me negué. Se empeñó en conversar conmigo, pero de mi parte estaba algo renuente, y desconfiado. Recién llegado a este planeta, es cuando aún uno no pierde la conciencia que lo que aquí sucede está dado en función del dinero. No estaba interesado en gastarlo con ella.

    Su carisma me ganó. Poco a poco conversé con ella más a gusto. Me sugirió retirarnos un poco más lejos de la barra, junto a la cual nos hallábamos. Así lo hicimos. La jarra fue larguísima. Sin conocer los usos, costumbres y servidumbres de la villa en la que me encontraba, sondee la posibilidad de una salida, a lo cual se negó. Mi sondeo más que calenturiento era curioso. Aún no podía considerarsemem un asiduo a estos locales y no sabía como se movían las cosas en ellos. Y estaba explorando. Sin embargo, me dio la opción de tener sexo sin salir del local, suponiendo ella que eso era lo que a las finales buscaba. Eso nunca ha sido cierto. Pero, me dejé llevar. Me preguntó si traía preservativo. Y no los portaba, ya que mi vida sexual tiende a cero. Entonces ella fue por uno. Para entonces habíamos pedido una jarra en el privado y me sorprendió que no costara más que la misma en la sala. La jarra tenía la finalidad de mantener alejados a los mozos durante la operación.

    Sea tal vez por mi característica de circuncidado, o no se por que otras, una relación sexual para mi es bastante larga. Es difícil que se caiga el muchacho, y si tal vez lo hace, rápidamente recupera vigor. Al parecer ella se encontró complacida de esta característica, y la explotó en su provecho, acabando rendida y feliz. Y manifestó su interés en repetirlo en otra ocasión. Me dio un teléfono a donde llamarla, para salir algún lunes en vez de llegar al local. Era casi 2 am, hora de cerrar, y por ello se despidió para tener tiempo de vestirse, cobrar y salir lo más temprano posible. En casa la esperaban.

    Luego, Nelly llegó por si sola. Parece que mi nueva amiga no era celosa y me dio lo que había andado buscando.

    Pero Nelly apareció ya cambiada, con una polera y un pantalón de buzo. Le ofrecí una propina, y dejarlo para otro día, pero ella quería hacer una jarra más. Puse la jarra. A diferencia de su compañera, la jarra no fue tan larga. Ese día me dijo que era su cumpleaños y que con unas amigas lo celebrarían esa noche por Zarate. Quería llevarme. Lo pensé mejor, y no quise ir en calidad de billetera. Meses después supe que no era cierto que fuera su cumpleaños. Nunca más la volví a encontrar en este local.
     
    Gilerito, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Algunos días más tarde, el Dr. Bisturí cumplía años. Ya más suelto en estos ambientes, fui yo quien lo convocó a los conventos, a visitar a estas hermanitas que en ellos moran. Como regalo de cumpleaños le ofrecí un privado con quien él quisiera.

    Cuando llegamos al segundo piso, alrededor de la medianoche, todo estaba muy calmado y casi vacío. Noche de Miercoles no parecía muy apropiada para estas correrías, había escasa clientela y escasa oferta de compañía. El lugar no le gustó a mi estimado. Pero felizmente el DJ Fernando mandó el show y salieron algunas muchachas a bailar.

    En realidad, yo había regresado a buscar a esta amiga que había hecho en la oportunidad anterior. Cuando la hallé, me reprochó el no haberla llamado. Y ciertamente, no lo había hecho. Había llegado a buscarla, pero no por su complaciente compañía, sino para pedir su consejo, en base a su experiencia.

    Mi cabeza estaba llena de Angie, Angie, Angie… pero quería conocer algunos aspectos generales de este ambiente al que recién incursionaba, para ver si debía o no involucrarme más de lo que emocionalmente ya me encontraba.

    Se manifestó celosa de aquella preferencia. Jugando con las palabras me acusaba de haberle sido infiel. Era una situación divertida. Jamás en mi vida le había sido infiel a una pareja, y ahora me lo reclamaba una mujer que no lo era. Me hacía gracia este reclamo. Nos ubicamos en un privado con una jarra y una cerveza

    De pronto escucho que se anuncia una bailarina… Ruby… "ah, la chibola", pensé, y no le di importancia. Seguimos conversando y se anuncia a la siguiente… Angie… ¿Angie? ¿Angie acá? No lo creo… me asomé entre las cortinas y verifiqué que no era la misma Angie. Los nombres se repiten de local en local, y no era tan extraña la coincidencia.

    Mientras tanto, mi amiga se mostró muy receptiva cuando le pedí un consejo, y más aún por saber quién era aquella que ocupaba mis pensamientos, pero en ese sentido no solté prenda. Y por ello no pudo ser más específica. Conciente de ello, me sugirió que mejor conversara con Fernando, quién conocería mejor a las chicas de la Gruta. Dado que yo no quería revelar quién era, no estaba buscando un dato específico. Sólo quería empaparme de generalidades. Pero quienes consulté no lo comprendieron así. No conseguí saber gran cosa de lo que buscaba saber.

    Por otra parte, la conmoción que me produjo la Angie de este local no había sido solo mía. Mi estimado Bisturí se quedó prendado y me hizo cumplir lo ofrecido. Se llevó a Angie al privado contiguo, sólo separado por una cortina. Según me contó al salir de ahí, en los 32 años que acababa de cumplir nunca lo habían asustado de esa manera. No esperaba tenerla pelada y encima tan rápido. Quedó muy complacido con el susto recibido.
     
    Gilerito, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No se como continuar , porque les parecerá una historia mas sin un sentido definido , pero un día como hoy ... Volvió a mi memoria las palabras de un amigo que decía , eres un taba..!! Te hubieras quedado!!! ..Yo no respondí nada solo me quede mirando el espacio vació que dejo, las luces del escenario estaban a lo lejos resplandeciendo a las otras damas de las noches una luz tenue alumbraba el espacio que prometí no entrar mas , a lo lejos mi mirada se perdía en el vació llano de la oscuridad ,la segunda vez que la vi. , iba a hacer muy después de tiempo, esta vez con un traje negro algo escotado con algo resplandeciente, se me acerco y saludo como debería ser
    Yo me quede deslumbrado , no se si me impresiono o me seguía embobando ..(Si se que es absurdo!) o solo era que no veía antes una dulzura de chica (La apariencia engañaba a mi pensar), la emoción de verla , delataba el deseo de estar cerca a ella , le dije que le invitaba una de 10 , esa ridícula e ínfimo costo , no era nada para lo que de pronto despertaría en ella , el deseo por la codicia, males necesarios , la cual todas ellas son presas …..En fin acepto mi propuesta y nos fuimos a sentar cerca nuevamente cerca del escenario , aun no tendía a bailar .. Pero era cuestión de tiempo solamente .. su manera de conversar , sus ideas , su trajín de vida , sus sueños, hacían que poco a poco caiga en su red , una red preparada por su manera de ser , un conocido me encontró en esos bares y se acerco en ese momento ,vi. en sus ojos las ganas de saborear la carne que aun no degustaba mi persona, y en mi manera de soberbia y cordialidad confusas palabras que debo de usar en este momento, di por un instante un paso atrás , mientras escuchaba las letras de una canción que decía …..”Te quiero así deliciosa insospechada , porque creo en tu palabra porque yo siento que aun te necesito porque me alteras las ganas….Te quiero así estrenduosa y delicada entre alegría y nostalgia por que me gusta tenerte vida mía y no quiero que te vayas…..” , Ella me pregunto si gustaba .. y como dije di un paso atrás para saciar las ansias y demostrar mi cordialidad a mi camarada, y Admire como se admira una flor con cada pétalo que deja ver su color y su belleza , en cada curva que daba demostraba la sazón que le ponía a cada movimiento suyo , mi camarada , también deslumbrado ahora mas con el baile muy sensual , cosa que denotaba como una rímense mas que otras de acá , yo contuve mis ganas que sentía de seguirle el movimiento …después de ello , y unas cuantas cubas mas , accedió a dar un teléfono , historia conocida por muchos de nosotros , pero a la vez ingenua en ella , (ahh!! Ese teléfono fijo mi estimada!! , son otras historias que no he de tocar!!! ) .El tiempo es traidor y es ajeno a las circunstancia , tenia que cumplir otras misiones que la vida nos exige para llevar también esta vida encima oculta en nuestros pensar… me tuve que despedir , a sabiendas que poco a poco se iba a dar cuenta de lo potencial que tenia ,fui después ocasionalmente mas ya no la encontraba a mi libre disponibilidad degustando a otras sin tener la miel que quería probar y que otros ya lo habian pasado … esta vez sentado y resignado me senté en las bancas cerca al estrado a admirar y encontrar en aquellas chicas ,lo que un dia crei perder y esta vez iba a darme ese tiempo requerido (pero saben …Aprendi , que no se pierde algo si es que no se tiene! ,y creo en todo este tiempo que nunca te tuve!!)…. Y de un momento a otro la nombraron , y me impresiono ver sus curvas resplandeciente con un tipico baile brasileño , un tipico baile que nunca mas he de olvidar , mostrado los dotes de ella , y la gente aplaudiendo , bulla que muy poco escuche ahora cuando volvi esta vez!!! Fue algo mas alla , la pudorosa chica poco a poco solto las prendas que contenian a su delicada piel .. piel que poco después iba a dejarme a degustar….”
     
    MOTUMBO31, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Intenso... sentido... sincero... No se si los cófrades lo puedan entender. Ni siquiera si lo iran a leer. Pero MOTUMBO31 me ha dejado gratamente impresionado.

    Postée maestro. Hay demasiada parafernalia blablablera en los threads. Hágalos beber de su experiencia. Eduque.

    No he vivido aún una situación como la que describe, pero si cada una de las sensasiones, ansias y sentimientos encontrados que ella le produjeron.
     
    Gilerito, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Mi relación con Elian iba de la mejor manera, en tanto era capaz de sostener el tren de gastos que ello ocasionaba. Y yo aún era capaz de hacerlo aunque no era conciente que era lo único que buscaba de mí. Hasta que ella decidió resquebrajar la relación.

    Sabido es que “La Gruta Azul” no trabaja feriados, y el 30 de Agosto lo era. Por razones que desconozco se intentó trabajar ese día, pero el público habitúe, acostumbrado al receso por feriado, no se hizo presente en la medida suficiente como para mantener la puerta abierta. Antes de la medianoche, 5 de las 6 chicas que habían llegado ya habían salido, y al salir la última así me lo hizo saber. Billy mantenía un hermetismo curioso al respecto, confirmándome que habían salido las mencionadas, e indicando que se habían ido juntas por Wilson hacia Colmena para tomar su taxi. Extraño… porque los taxis usualmente se toman en la misma puerta, pero considerando que no era hora de salida… podía ser. No le di importancia. Pero su hermetismo era curioso.

    Llamé a casa de Elian, y su tía me contestó. Simulé haber llamado para hablar con ella misma y no para buscar a Elian, quien a esas horas lógicamente debía estar ya laborando en el tragamonedas de su imaginación. Dado que no ofreció comunicarme con ella, asumí QUE NO HABÍA REGRESADO A CASA.

    Regresé a la mía, dándole vueltas al asunto. Ella si había salido con rumbo a la Gruta, yo mismo la había traído en taxi y me había bajado una cuadra antes para que llegue sola, y había quedado en encontrarme ahí con ella. Pero la Gruta estaba cerrada, y tampoco había regresado a casa… En casa lo medité un poco más… y pensé que S***** había estado fichando en Las Palmeras los domingos, y podía haberse llevado a quienes quisieran ir. Temí por Elian… No me gustaba la idea de que estuviera haciendo fichas en un lugar tan piraña como "Las Palmeras"… pero sabía que eso estaba dentro de lo posible. Y si no era ahí, podía ser en cualquier otro lugar de la zona, así que… debía hacer un tour.

    Me vestí y dispuse las monedas de modo que fuera sencillo pagar las entradas de uno y otro local. En la esquina de Torrico y Colmena, punto neurálgico de la zona, con el acceso a la Plaza Elguera cerrado por la remodelación y el fantasma del Tabaris, aún durmiente, a mis 10 en punto. Decidí que el tour debía empezar por el lugar más probable y más temido: "Las Palmeras".

    Pagué mi entrada… avancé unos pasos hasta pasar la escalera… y pude apreciar que los contornos de este local estaban completamente “forrados” de chicas en diminutos atuendos, dejando muy poco a la imaginación de los usuarios. Avancé hacia el área de las mesas, mirando a uno y otro lado, esperando encontrar a mi musa en algún rincón, o con algún h…ón. Pero no fue así. De pronto, sin saber de donde, una mano menuda y delgada me toma el brazo, me atrae hacia si y luego me arroja junto al ventanal del bar, junto a los baños, casi casi cayendo en los brazos de quién tanto yo buscaba. Ampay!!

    Elian me miró y me dijo “Mira donde te vengo a encontrar”, madrugándome para contener algún reproche de mi parte… “He venido a buscarte” respondí, sin táctica ni estrategia. “¿Cómo sabías que yo estaba aquí?”, fue la pregunta, muy lógica y muy difícil de responder. Yo había agudizado mis sentidos porque la sentí en peligro y preferí estar con ella, sea lo que fuere que decida hacer. Aunque no podía dejar de sentirme burlado, ya que a diferencia de otras veces, cuando había sido suspendida o cuando no había habido jornada en la Gruta, ella esta vez no me había llamado para participármelo.

    Se puso mohína, simulando desconfiar de mí, al ella haberme “encontrado” en otro local, cuando se suponía que no iba a otro que no fuera la Gruta por nadie que no fuera ella. Y era la verdad, pero ¿qué puede hacer uno si la propia verdad no es creída por alguien más?

    Se quedó incómoda, y de pronto se metió en el baño, el que estaba a sus espaldas. M**** y S***** estaban acompañadas de tres sujetos más, según me dijo S***** , de los pocos que habían llegado a la Gruta esa noche. Habian llegado aquí acompañadas por Billy, ahora entendí su actitud hermética. Uno de ellos, W*, me mira y me pregunta: “¿Qué le has hecho?”. Aparentemente yo la había mortificado de alguna forma, lo cual me dio a entender que antes de encontrarla ella estaba tranquila y sonriente como siempre… Cuando regresó le dije que la llevaría a su casa, y que le dejaría el efectivo que tenía, pero ella me dijo que no le iba a decir que hacer, y si quiero me quedo o si prefiero me voy. Opté por retirarme, pero no quise ser muy evidente en cuanto a la discusión, así que me quedé libando cerveza con estos cofrades. Pero “la casa” no estaba conforme con que estuviéramos consumiendo sólo cerveza con compañía “propia” y decidió aplicarle “corcho” a nuestras acompañantes: nos impuso 10 soles por cerveza. Así, cuando yo me acerco al bar me lo hacen saber… y obviamente no acepto y decido retirarme, dejando a Elianahí conforme ella había determinado. Pero cuando estaba por hacerlo me tomó del brazo y me dijo: “Espera, quédate. Me vas a llevar a mi casa ¿no?”. Y hubo que quedarse.

    Pero el “corcho” impuesto era intolerable, así que optamos por retirarnos al Flamingo, donde ahora estaba Fernando. M**** le telefoneó y él bajó a la calle. A su vez él telefoneó a la dueña y pidió permiso para que ingresáramos acompañados. Con tamaña influencia no tuvimos problemas y rodeando una mesa continuamos la interrumpida francachela. Tuve la previsión de preguntar si mi amiga estaba presente, y Tito me confirmó que no había llegado. Respiré tranquilo.

    Elian no actuaba con soltura, pero tampoco quería irse. No se qué es lo que quería, y posiblemente ella tampoco lo supiera. Pero cuando le indicaba que era hora de irnos, me detenía y me pedía quedarnos un rato más.

    Fue en esa ocasión que Fernando me conoció. Ya lo había visto antes, pero no lo había puesto mayor atención en su persona. Esta vez, movido por el interés que ya tenía en sacar a un indeseable de la Gruta, me acerqué a él, presentándome como Gilerito, y haciéndole patente mi admiración y preferencia, y mi interés de que con él la Gruta vuelva a ser la misma. Conversamos sólo un momento y luego regresé a mi posición tensa y expectante al lado de Elian.

    Las chicas fueron invitadas a fichar para la casa, y yo debía fichar con Elian. No había llegado a eso y además rompía el acuerdo que teníamos de no darle de nuestro dinero a la casa por estar juntos. Pero ella quería seguir quedándose y me dijo que estaba bien, que no fiche. Seguí con ella, sin saber ya para qué, sólo por que cuando había intentado irme me había detenido. Era una situación muy incómoda, y según me daba cuenta, lo era también para ella.

    Dadas las 2 am, este local cierra en días domingos, lunes y feriados. Hubo que iniciar la retirada, y en la puerta Elianme pide el teléfono para llamar a casa y pedir que le dejen la puerta de la calle abierta, ya que el tragamonedas imaginario habría cerrado temprano. Respiré más tranquilo. Anunciado su regreso, debía iniciarlo. Pero por el contrario parecía querer dilatarlo. Se quedó inmóvil en la puerta del Flamingo mientras los demás cofrades deliberaban nuestro próximo destino. Suavemente hice notar que ese destino no nos recibiría, ya que estábamos por retirarnos. Entonces W* se abraza a Elianpor la espalda y le dice cosas al oído. Yo hacía verdaderos esfuerzos para mantener la calma, y ella no se negaba de modo alguno. Esto llegó al límite de mi paciencia. Y aún más cuando W* me pregunta a mí si la llevo o no a no se qué discoteca para seguirla, mientras continuaba abrazado a ella. Preferí la grosería de no responder a cualquier otra mayor que se me pudiera escapar. Entonces es ella la que me requiere. Y del modo más suave, pero debo haber tenido los ojos furibundos cuando lo pronuncié, emití un suave pero contundente “no”. Pese a la suavidad de mi voz mi expresión debe haber sido muy fiera, porque ella, inmediatamente, se deshizo del abrazo, y sin despedirse de nadie, sin decir palabra, se dirigió al primer taxi que estaba parado en la acera. Entonces la seguí, lo abordé con ella y nos dirigimos a su casa.

    Ya embarcados, adelantándose a cualquier tipo de reclamo de mi parte, en plan de defensa opta por la ofensiva. Me increpa sobre lo que había llegado yo a hacer en Palmeras. E insinúa que yo voy de local en local y debo tener una chica en cada uno. Me pareció muy descarado de su parte, pero me limité a decirle que lo único que yo puedo hacer es decir mi verdad, pero no está en mi dominio si me la creen o no. Que no puedo hacer nada al respecto. Continuamos el viaje en silencio. La dejé en su casa. Vacié mis bolsillos en sus manos, y sólo me reservé un sol para el pasaje de regreso. Pero no lo usé. Furioso, desandé las dos largas cuadras hasta el Club de Tiro y recorrí toda la avenida Tacna desde su prolongación hasta su inicio, para llegar a mi casa, bajo una fuerte llovizna invernal. En el camino encontré unos sujetos mal encarados, fumando algo raro, pero no se atrevieron a nada. Debo haberles parecido un sujeto peligroso. Y ciertamente, en ese estado, lo era.
     
    Gilerito, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Cofrade Gilerito,
    Tus crónicas ya se hacian extrañar. Yo por mi parte deje de hacer realtos cuando este trhead se llenó de letras de canciones y videos, quitandole la esencia a este thread, hecho para escribanos confesos...

    Gracias por el relato, si aceptas sugerencias, evita eso de los asteriscos (en los nombres, otro tipo de asteriscos es tu asunto jejeje...), causa mucha confusión a la lectura, y no abuses de las negritas (siempre refiriendome a las letras en negrita, otro tipo de negritas, ve tú... jejeje), realmente creo q son innecesarias...

    Chesu, ya parezco Martha Hitlerman, aunque preferiria Marco Aurelio, jajaja

    Bye

    p.d. eso de caminar toda Tacna, que wada, espero que al menos Elian, valga la pena...
     
    User504, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MOTUMBO31

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Nos vamos haciendo viejos...!!!! , diria Mercedes Sosa , pues es cierto en fin tiempo es lo que uno pasa y repasa y da un poco mas para continuar este relato que no conclui al igual que con ella!!!
    La siguiente vez que me acerque a sus recintos , estaba ya perfilado en concluir un hecho que tenia dentro de pura ilusion.....una chica que la llame "la Robotica" ,ya habia percatado mis intensiones , divulgando muy ilusamente a que yo no me enteraria! , pero eran ciertas sus perspicacias y yo con mi aparente engaño hacia esa damisela de la noche ,pero tambien se habian percatado otras mas de lo que hacia y sin mas preambulos ,se acerca la llamada chica coraje! (Pues con ese cuerpo tenia coraje para acercarse!! jajaja!) , y me dice: tu chica esta por alla quieres que la traiga?" yo conteste : " bueno pes! , y las dos uno con mi pata y mi damisela junto a mi" .....De repente , le entro ganas de bailar , y esta vez no la iba a compartir ,con nadie , y se puso a bailar un reggeton , y le vi todo cerca sentir y palpar su gran corazon el espaldarazo al quebrarse y me impacto mas que antes ese gran corazon que tenia!! , pero aun no era el momento .. luego a finales del mes de julio (fecha que siempre recordare por ti mi XOTCHITL), me habia ella informado de su inminente primera partida hacia otros lares , la cual ingenuamente uno poco a poco cree, dejenme decirle cuanto uno puede cegarse y no ve mas alla cuando ve en los ojos de la otra persona ,me acerque un 26 de julio , te vi bailar y ser degustada por otros cofrades del momento, yo sentado , cerca a la barra y te vi pasar y saludaste como toda anfitriona qu tiene que debe cumplir con su trabajo, le pregunte de su disponibilidad y ella cn una sonrisa , complaciente , me dijo que esperara , y asi lo hice espere como uno espera el encuentro de su amada ,cuando uno siente la adrenalina por dentro, se acerco y nos retiramos hacia el lugar que no vuelvo tocar , donde las pasions se desbordan y la cual yo no iba ser la excepcion aun recuerdo sus palabras de ofendida y confundida , y es cuando uno toma la flor que otros la dejan caer , pero esta vez la tome para que no sea tomada por otro mas , poco a poco el champagne que pedi , hacia estargos en nosotros , la cual el ardor y la pasion la envolvia con palabras, que salia de la nada hacia ella , mordia donde no debia y yo igual la besaba donde no podia mientras mis manos proseguian a buscar algo mas que su cara, estaban por recorrer y consumar un hecho que diferenciaba como una chica que no concia el oficio poco a poco se entregaba a los hechos naturales que uno espera en aquel lugar , aun recuerdo tu cara de ofendia y que decias: "estoy molesta por que el chico con quien tomaba me dijo que era una niña y no una mujer", yo te ecuchaba dandote la razon de tu enojo y con el champagne nos envolvimos en un camino que recorrimos para llegar a una meta , en tu enojo te embebiste y yo te tome como si fueras un petalo de rosa , suave y delicada , te bese en el cuello poco a poco mis manos bajaron mas alal toque tu suave piel , y me dejaste primero embeberme y tomar el nectar de tu vida , haciendome sentir como si fuera un niño mas , ya no le pusiste impedimentos a mis manos que pedian mas de ti , y que tu sola accediste , y te dejaste llevar recuerdo los solos que estabamos , y que nadie mas vio el instinto que teniamos , mis manos prosiguieron por tu barriga , y aunque decias que no se debia procuraste pasar desapercibida , tanto fue asi , que sentia tu calentura en toda tu piel.. poco a poco al final dejamos la tentacion y fue asi que deguste una piel tan sabrosa y delicada , como nunca antes deguste con una anfitriona de aquel lugar , quedamos en un encuentro mas, para continuar pero el destino es ingrato y cruel , por que mi destino hizo que te alejaras de mi ....ya despues te tenias que enterar.......
     
    MOTUMBO31, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    EL PRAGMÁTICO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    No estoy ubicado ...
    Conociendo a una de las amigas

    Fue la primera chica que conocí en este NC, cuando lo visite por primera vez por cosas del azar, y claro ante tan encantadora mujercita que tenia delante de mí no podía negarme a la solicitud del mozo de invitarle un trago a ella. Me dijo inmediatamente su nombre que utiliza en el local, en un principio solo atine más a escucharla que a hablar, más me dedicaba a observarla, y me decía a mi mismo … ¿cómo una chica tan simpática como ella podía estar ahí, en ese antro?... Poco a poco entendería razones.

    Esa misma noche conocería a su mejor amiga pero a la distancia.
    A.... me hablo de su amiga, noto que le había puesto mucha atención a su presentación en el escenario, me contó de lo buenas amigas que eran, de cómo llegaron a este ambiente… Ella tenía puesto un vestido blanco… con el cual la distinguiría desde ese momento.

    Recuerdo que le conté de algo que me paso ese día, un problema que tuve, hoy ha pasado varios meses y ella se sigue acordando al milímetro de ese hecho que me aconteció. Linda ella.

    Para ser solo una noche, aquel primer contacto fue suficiente para darme cuenta que no estaba ante cualquier chica, tal vez pensaba era la excepción a la regla, la diferente, la que rompía el molde, la que contradecía aquel estigma de que no hay chicas que podían trabajar en esos lugares y a la vez ser buenas. El solo hecho de comprobar eso me picaba para seguir viéndola, amén que me había gustado su compañía, su dulzura, su sexy lunar cercano a la boca y su estilo para moverse en la pista de baile. Así, quede en volver y se lo hice mención a A...., además estaba pendiente el conocer más de cerca a su amiga que no lo voy a negar me había llamado bastante la atención.….

    CONTINUARA...

    the_player
     
    EL PRAGMÁTICO, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Cuando por primera vez me mencionaron un Nigth club, no me trae otra cosa que recordar, los del Centro de Lima, bajaba con toda la manchita intelectual al viejo y querido Queirolo. Merecianos los bacanales que ofrecia a la comunidad universitaria, despues de entregarnos a las clases con mucho entusiamo y esfuerzo, buscabamos mas diversion; asi que ibamos a libar las excelencias del baco queirolo, era un placer de conversaciones hasta altas horas de la noche.
    En esas charlas coloquiales, mencionaron la existencia de los Grilles de la zona. Como olvidar; al gran Willy compañero de buenas batallas, Alejo, Sebas, Alma y Micaela. Pocho y sus amigos nos atendian, aun siendo nosotros todavia novatos; con bastante interes, eramos de los que le dejamos gratas deferencias.
    Ellas, las amigas de batalla, a veces no nos acompañaban siempre, asi que Willy y yo decidimos aventurarnos por esas cavernas que popularmente llamaban "Sol la Barra". la imaginacion de que si alguien de nuestro entorno y de la U, nos viera por esos antros, nos detenia, a veces; solo imaginar, "esos pajeros", "esos enfermos", "esos cochinos", los vimos, era una preocupacion pasajera, una vez adentro-olvidamos facilmente.
    Nos envolvia ese fuego vulgar, sudoroso y caliente de las chicas alli y mas exotico; nueva sensacion para mi y para Willy. En principio, los de Cailloma no me agradaba mucho, porque eramos mas selectos con las chicas, para los dos; queriamos encontrar una mujer como Ivette, (gran amiga y compañera)o alguien que se le pareciere a esta escultural hembra de nuestro salon de clase.
    Donde ponianos el ojo, ponianos las balas, un conversacion de esa fecha, una tal Diana, vaya asi que son Ingenieros, bahh!! yo conosco un Empresario Ingeniero, te puede dar trabajo. Je je, Gracias!! le respondia cortesmente, Ufff!, Con tal de no encontrar al viejo por aqui , despitamos facilmente, pero a ellas le interesabamos asi y explotamos ese lado, la investudira universitaria, habiamos destrozado corazones en la U, y queriamos mas carnes aun, pero ya no esas mojigatas que ranciaba nuestra sexualidad; sino otras mas atrevidas, de esas de burdel y desenfrenadas.
    Un buen fin de semana, dejamos de ser mirones y sacamos un pescadito y esta a su amiga, la recuerdo flaca, media-alta, blanca, con cara de niña dormilona, ojos marrones, ronquita y de pezones rosaditos y paraditos, nalgas redondas facil "chibola" y juguetona. la amiga una tal Brisa (que nombre tan comun en estos antros), el contacto fue que ella dijo ser tambien estudiante universitaria (lo soño alguna vez), asi cayo la amiga para mi, esta flaca hermoza, bien caliente y profunda; de esas que rompen los escrupulos y de las que se extasean sin pudor, alocadamente dabas momentos de amor, Senti que alguien se enamoro bien rapido, yo mantenia ese recelo innato de no creer lo que decia "hago esto por mi Mamita que tiene cancer" por primera vez escuche; la mentira mas criminal de la historia carnal, el gran Willy dos años adelante que yo, era el principal detector y depurador de insanos sentimientos- tas guebon pajarito!, para que le vas a creer si ya te vas a casar...esta no ofrecen mas que sexo y compañia.
    La amiga a quien ya tenia un par de salidas, por su chamba, la accion era rapida, a sugerencia de ella le esperaba una hora antes que entrara al local, era un desefreno rapido violento, emergente, impetuoso y despues de querer romper el condon, para sentir mejor la carne, terminamos dormidos, muchas veces llegaba tarde al local, pero tenia sus hinchas..al cabo de seis meses decidi por el bien mio abandonar, sin rastro, ni sombras, la cosa ya empezaba a exigir. Willy fue a para a Estados Unidos y yo tenia que zafar, despues vendria cosas serias para mi y quien adivinaria que catroce años volveria sin arrepentirme.
    Esta vez la Sirena, La Gruta Azul, sonaban y quedaba saliendo de mi point chupistico, mas alla el Tropical y Zafari, el casi extingido Mk3, mokambo, y el de la esquina famoso "Sol la barra", tambien el amazonas al frente, y otro mas a su costado.
    Matrero y experimentado, pense darme un chapuzon de placer y escogi la Gruta Azul, me habia caido bien el local y tal vez llegue aqui, uan nueva amiga me dijo que estaria por aqui, senti temor esa escalera, las edificaciones de lima no son seguras, y aqui defensa civil, no existio nunca, pero sobretodo unas carnes alli dando vueltas en la barra, radiante, voluptusa, exuberante y alegre, que mujer, era la atraccion de todos los mirones, la aplaudian y otra vez; crei otra vez encontrarme con la punteria fija, pero alli, ya tenia una billetera y tarjetas, asi que decidi a punta de sable; sacarme a mis contrincantes que eran muchos por cierto...Fue mas facil todavia!.
    Continuara....
     
    LAY FUN, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    sanaso

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola can, me recuerdas verdad? bueno mi pulgoso y leal perro, interesante el principio de tu historia, aunque la verdad es que me extraña y me da que pensar que hayas regresado despues de catorce años al ambiente?? tus razones tendras y espero compartir un dialogo contigo personalmente, eres esquivo y eso es interesante no te descubres asi por asi y eso esta bien, a pesar de que tienes tus imitadores he encontrado por alli a Labradores, Boxer, Borders Collies,Pastor Alemán pero yo se que tu eres un Perro Peruano sin pelos, bueno a lo que voy es saludar a todos los que postean y escriben las historias vividas en estos antros son historias muy interesantes y lo que las hace mas interesantes que es que son historias de la vida real...
    saludos a todos.
     
    sanaso, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    a los años mi estimado layfun.estuve muy interesante tu relato,casi se parece a la historia de muchos.algunos,creen,-por ejemplo- que este fantasma recien esta en estos menesteres del calateo (se equivocan!!!),yo debute hace diez años y algun dia escribire mis memorias como mi amigo layfun.yo tambien tuve un receso de 7 años(claro yo no espere tanto como tu,pero el desespecho y el desamor me obligaron a caer en la vida nocturna,mejor ya no sigo porque tendria que contar mi historia,asi que les dejo con el saborcito).buen relato,esperamos que haya mas entregas mi canino y no te pierdasss!!!.ahi los vidrios.
     
    el fantasma, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    El regreso del Jedi
    Era un otoño gris, triste y de frió intenso que hacia titiritar los dientes, El gran willy venció la década y decidió regresar al Perú, recuerdo que apenas piso suelo peruano, se inclino y beso reverentemente la tierra que lo vio nacer, y ante la mirada atónita de sus familiares y amigos. Creyó haber regresado a suelo santo.
    Eahh Juan Pablo¡¡ le grite raudo, recordando al ídolo católico, ¡levántate!, El gringo; estaba mas fuerte y corpulento, nos abrazamos y recordamos con cómplice nostalgia, lo que compartimos juntos. Allí en ese frió intenso de cuatro vientos, que se enfurecían mas, cada vez que nos impacientamos en la espera del avión, al oído conversa lo hijo de mil putas que fuimos, casi en los últimos ciclos de nuestra querida Universidad, las miradas recordaban travesuras y extravagancias sexuales, que disfrutamos; con gran lealtad y confraternidad. Era sentimientos fuertes que marcaría nuestra amistad hasta el Día de hoy.
    Cómo esta Glay, Pajarraco Me entere que estas en problemas, Causita; me estoy divorciando, quise atarantarlo. Movió con rapidez su cabeza, y volvió a preguntar ¿y tus bebes? ¿Le hiciste tres goles? Ahh, Bien hermano! Conmigo, en casa... de repente; adivine su mirada, sentenciaba su clásico, “Telo Dije”..
    El gringo siempre señalaba que la mujer ideal, no la conseguías en el Barrio, ni en la familia, menos en un burdel, peor en el salón de clase, eso odiaba y aumentaba ese sentimiento, cuando tenia razón de algo, en este caso; si no tocaba madera, aunque era dialéctico, como yo, éramos hermanos de leche, existencialmente conscientes de que es fácil, voltear la pagina. Avíanos aprendido por defecto, a compartir y amar a las putas.
    Oye, Cómo te contaba, es la tercera vez que regreso, la primera estabas trabajando en provincia, luego; la segunda vez; me dijeron que estabas en Chile, Se extraña el país , pero esta vez no te escapas ¡Pájaro desgraciado! ¡Esta bien! brother esta vez si, la hacemos linda, oye, óyeme ya, sonríe , quítame esa cara de que se comieron los huevitos. De tu nido.
    Bueno hermano Y mientras caminábamos; comentaba con descontrolado orgullo, soy Americano, les preste mis pelotas a los yanquis, y me enviaron freír musulmanes, Gracias mejor presidente americano. George Bush. Tengo fotos y videos, compadre, ¡te emocionaras! Hoy cerramos el parque del barrio y armamos el fiestón ¡regreso el Jedi!, Obviamente yo le dejaba ser y hacer a mi carnal, siempre me piconeaba; en este caso, no veía a mi hermano, casi quince años. Así que tenia que respetarlo, por ahora; Al menos me convencí.
    Brother, esta vez no he traido a mi esposa, ella es irlandesa y tengo mis dos gringuitos, que los he dejado por el colegio. Te envié fotos y videos a tu correo, Me va bien hermano, soy feliz. Mira aquí esta el menor, nada parecido al por supuesto, ni con ayuda de la Ciencia, oye mis hijos se parecen a mí y la mujercita a la colega, ¡es muy linda! Debe ser “Japarito”, eres un buen tipo y amigo de toda la vida, imagino un buen padre.. Así es la vida hombre, que le va ser falta alguien, sí tus llenas todo. Hasta le pusiste mi segundo nombre al segundo, es que no me gusta Guillermo.
    Otra semana, luego de las tertulias familiares, recordamos; de como nos iniciamos en las noches de Lima Cercado y nos preguntamos a cada rato, oye como estará nuestras novias bailarinas, Diana y Brisa, estará como esa, Cual esa gorda, que culo, ¡Oh no! Decía; mira a esa otra tía, estará igualita de panzona, cha ja ja, cuantos hijos tendrán, no guebon cuantos maridos tendrán. Te acuerdas Pájaro que té decian, te amo solo a ti, por eso ni te cobro, si conchatumadre y a ti te dijeron que esperaban un hijo tuyo, ja ja ja.
    Que cojudas, pensaban que nos íbamos a sacar la estudiando, para sacarlas de allí. Ja ja ja. Me debes la vida pájaro, si no te casaban allí, aunque pensándolo bien, hubieras estado mejor que con la colega.
    Continuara...
     
    LAY FUN, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página