Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histrico

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 20 Abr 2005.

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Discrespamos bastante en la última parte de tu post mi estimado cofrade Popeye, pero conceptos y percepciones de este ambiente uno se forma de acuerdo a lo que va viviendo, una mujer siempre va ser mujer (a menos que sea lesbiana jajaja) trabaje donde trabaje, si uno sabe tratar bien a una mujer, la trata como una dama te aseguro que no te va a ver como una billetera andante, ellas también tienen su coranzoncito, y desde mi punto de vista es muy accesible por el mismo ambiente y el tipo de gente con el que tratan.
    Aunque ciertamente podemos encontrar también de todo como en todos lados.
    Saludos
     
    Infante, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Comparto tu idea amigo infante una mujer siempre va ser mujer y ello conlleva a ke pueda enamarorarse o ilusionarse elijan el termino , y comparto tu idea d esi tu asbes tratar como una dama o tratarla bien simplemetne hacerla sentir como otro no es seguro ke opdras lograr algo con ella pues tienen su corazoncito , pero remitiendome al cofra lay fun algo parecidomepaso o aun me pasa me enamamore o creo ahberlo hecho pero tampoco nunca pude creerle es lo ke siempre va a pasar cuando t ilusionas con alquien de este mundo pero en verdad vivi momentos de inemensa felicidad kisas de amor tambien
     
    KAKASHI, 25 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    a pedido de un gran amigo kien me sugiririo no dejar morir este tread desenpolvare mi pluma y hare el intento de escribr algunas cosas ek vivi en las noches del centro ventruas y desventuras y kisas lo ke tanto evitamos el ilusionarnos bueno ahora no puedo pero lo hare ytratare de darle un poco mas de vidad a este tread y espero kelos amigo tmbien lo hagan
     
    KAKASHI, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco ribeyro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos, a todos los que buscan histprias truculentas les contaré que me estoy acostando con una madurita de Miraflores. Lo peor es que acabo de descubrir que tiene una hija que estudia en los Estados Unidos y que pronto llegará a Lima. He visto fotos de la chica. Debe de tener unos veinte y es un angelito de tetas diabólicas y culito mefistofélico. ¿Qué hago, hermanos?
    Roco Ribeyro.
     
    roco ribeyro, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    bueno hare el intento de escribir no tengo la pluma el grandes cofrades coo el ke incicio este tread o el gran lay fun pero hare el intento de contar algunas cosa ke me pasaron desde ke empece este estilo de vida disculpen los errores posibles
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    El era un chico en verdad tranquilo , con un estilo de vida ke no se compararia al de ahora pero un poco monotoma aburrida , el trabajo y la uni era su rutina, pero kien diria ke en ese trajin empezaria todo ,
    mediados del 2005 habia huelga en las universidades pero el keria aprovechar y no cambiar su ritmo bajaba a su uni para no perder practica no se imaginaba ke el ir en esos dias a la biblioteca lo llevaria a un mundo ke noimaginaba
     
    KAKASHI, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Fue en esa rutina de pasar siempre por la av tan conocida , y de tanto escuchar esa frase tan conocida para nosotros a sol la barra ke lleno de curiosidad entro a ese mundo ke nunca imagino
    Pero fue algo diferente en el encontro la medicina para el estres , ke lo consumia , lejos del morbo iba para la sana terapia de la risa, el tiempo dirai ke no solo encontraria un remedioi contra el estres sino tambien contra la soledad
     
    KAKASHI, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Estaba tomando con unos amigos en el local al que llaman Palmeras, pero después de un conato de bronca decidimos salir de ese local y dirigirnos al que esta justo al frente.
    Una vez ubicados en nuestra mesa, les presente algunas amigas que tenia en ese local, reservando para a quien conocí como el Ángel de la noche, con ella tenia una amistad algo particular, siempre que llegaba al local me saludaba efusivamente, teníamos algunos juegos algo picantes pero nunca llegamos a nada, sobre todo al momento de fingido beso que siempre intentaba darme, pero al final uno de los retiraba la cara.

    Como era su costumbre se sentó en mis piernas, estaba cheleando con ella cuando de improviso uno de mis amigos intento ganarse agarrándole un seno ( lo perdone porque estaba mareado jajaja), ella se molesto mas conmigo que con el
    - Ni tú me tocas, ahora dejas que ese huevón se gane conmigo – me dijo
    - Ta´ que no sabia que era tu germa – me comento aquel amigo
    - Nada de eso tío, solo que ella esta conmigo, si fuera mi germa me la chaparía, mira no se deja – le dije
    Pero fue todo lo contrario al acercarme para besarla, ella no se retiro, habrá durado solo unos 10 segundos, al separarnos nos quedamos mirándonos, si uno de nosotros hubiera dicho o hecho algo, tal vez todo se habría arruinado, la volví a besar y esta vez fue mas apasionada, mientras duraba el beso, acaricie su rostro con solo los dedos, entonces decidí llevarla al privado, estaba haciendo muchas luz en las mesas.

    Ya en el privado tampoco hubieron palabras, ni bien entramos empezamos a comernos el uno al otro, no sé que tiempo habrá transcurrido, pero cuando regreso el mozo la jarra estaba intacta, regreso a los 5 minutos y la jarra seguía llena jajaja.
    - A qué hora sales – le pregunte
    - A las 5, espérame ya no falta mucho - me contesto.
    Eran casi las 4, así que salimos del privado, me continué tomando con mis amigos hasta que llego la hora indicada, Salí a embarcarlos y espere a mi amiga con quien salimos sin destino fijado.

    Al día siguiente me dijo que lo que había pasado entre nosotros no se volvería a repetir, me explico sus motivos, Yo no traté de convencerla de lo contrario, al poco tiempo ella desapareció.

    Hoy me queda ese momento como uno de los mejores vividos desde que visito los NC, ahora ella esta retirada y empezando una familia, con una persona que según ella vale la pena.

    Saludos
     
    Infante, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Asi fue concurriendo a diversos sitios aunke se inclino mas lo hacia en el oasis uatba el ambienta y el show lo mataba de risa el ver a los tios y vijeito asi como los chitses de la chicas lo mataban de risa , pero no fue en este local donde conocio y vivio cosas ke nunca penso, en ese trajin entro aun local el cual en otras circunstancia nunca hubiera entrado por lo cntrico y trnsitado de lzona y podrian reconocerlo la reptacion hay ke cuiudarla se decia jja pero la circunstancias se daban la huelga seguia y no habia problemanadie lo veria asi ke entro , al ingresar un poco de desilusion no habia chicas tan buenas como en el ke estaba acostumbrado a ir ahbia una gordtas otras notan jovenes habia dos ke si le llamron la atencon dijo bueno esta en algo , el local si era mas comodo ke al ke iba y bueno empezo el show y bueno si bien las chjicas estban en debe se entregaban al publico era chistoso bailaron las dos chicas ke le parecieron sobresalian, pero fue hasta el final ke anunciaron a ella , desde ke la vio se kedo prendado no era un super belleza pero tenia algo ke hasta el dia de hoy no se puede explicar , era simpatica joven y sobresalia a las demas ademas de tener un baile con mayor trabajo de el de las demas los tios ke ay eran caseritos en este lugar la esperaban y aplaudian , el se decia ajja no es para tanto , bueno bailo y lo dejo pasmado cuando se aceco a el y sus miradas se cruzaron fue algo ke no entendio y la calida sonrisa ke le dio
    acabo el show las chicas al atake ajajaj pero ella no saia estaba dentro , las chiacas se le acercaban el no era mal parecido , sai ke no era un sacrificio para ellas jaja a pesar de ser su chamba jaja, se le acercaban , si bien el ya asistia a los nigth nunca ahbia entrado al privado soloiba a reljarse, pero ese dia pensaba en hacerlo pero se decia si lo hago lo hare con la mejor de aca, pero la espero y no salia las demas lo miraban le coketeaban pero el solo sonreia , era tarde al dia sgt al trabajo , se fue pero no se pudo borrar ese rostro de su mente , se dijo uhm ay fue cuando se retiraba....no se imagiaba lo ke el destino le tenia deparado
     
    KAKASHI, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Recuerdo que la primera vez que visite un NC en Colmena, fue El Varadero, con aquel inseparable amigo y compañero de mil “batallas” y otros 2 compañeros de trabajo, estos últimos eran los caseritos de ese local, con ellos nos adentramos en ese mundo nocturno que hasta el día de no puedo escapar.

    Era un viernes, si es que la memoria no me falla, el recibimiento fue por demás sorprendente, no les cobraron entrada y los atendieron como si hubiesen llegado los mismos Reyes de España, aquel mozo, joven y delgado, quien después se convertiría en mi rival jajaja (una broma chochera) se esmeraba en atenderlos, mando a llamar a las señoritas que siempre tomaban con ellos, 2 de las cuales están actualmente retiradas, otras trabajando en otros locales y otras, qué será de ellas?.
    Ciertamente sus amigas me cayeron muy bien, otras que las presentaban como “La Espectacular”, “La Presidenta del vaso de leche, recién salidita de cana” otras mas que en verdad ahora no me acuerdo mucho, pero habían otras que llamaban poderosamente mi atención, y eran precisamente las mas jovencitas, por aquel entonces debutantes: El Dj siempre la anunciaba como “El Ángel de la Noche”, también aquella a quien llamaban “Bomboncito”, no se podía quedar atrás la “Sensual” y quien hasta el día de hoy me sigue encandilando con su belleza “La Baby”.

    Estaba concentrado en mis pensamientos, cuando la voz de uno de mis compañeros me saco del trace:
    “Tranquilo xxxxxx, para tomar con ellas tienes que tener harto billete” – me dijo.
    Yo lo quede mirando y me sonreí, en mis pensamientos le respondía:
    “Eso es lo que Tú crees” jajajajaja.
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Al día siguiente, con aquel amigo fiel, que me acompaño en verdaderas jordanas de juerga, decidimos regresar, y ver hasta donde pedíamos llegar sin tener (en aquel entonces) mucho que invertir.

    La primera en la lista era, quien para mí resulto ser la mas linda de todas, La Baby, después de estudiarla algunos minutos en el local decidimos llamarla a nuestra mesa, tal vez por nuestra poco experiencia en estos menesteres, por lo menos Yo estaba un poco palteado, por no decir nervioso al ver de cerca aquel angelical rostro, parcialmente cubierto por una frondosa cabellera negra, una sonrisa capaz de doblegar al mas duro de los hombres.
    Luego de la presentación de rigor y de explicarnos las condiciones “mercantiles” necesarias, empecé por invitarle una jarra, nos dijo su nombre, cuando nos dijo su edad nos mintió, ahora lo sé, hablamos de cosas sin importancia, al parecer la flaca la estaba pasando bien con nosotros, por lo menos eso creí, cuando la jarra estaba un poco menos de la mitad, ella nos dijo el clásico “Ahorita regreso”, bueno hasta el día de hoy, casi después de 2 años, no regresa jajajaja.
    No nos quedo otra que seguir tomando, pedimos otras 2 chelas mas y nos retiramos.

    Picados porque aquella niña nos había dejado con el trago por la mitad, nuevamente regresamos el domingo, algo que Yo siempre tomo en consideración, es que si una chica se acuerda de ti a pesar de haberle invitado solo un mísero trago, es que no le haz caído tan mal, pues ese día no había mucha gente, al vernos aquella niña nos reconoció y con un coqueto andar vino hasta nuestro encuentro,
    - “Sorry chicos, pero ayer vino un cliente fuerte y ya pude librarme de él”- nos dijo
    - “No hay problema, ahora ya no estas muy ocupada? – preguntamos curiosos
    - “No, no se preocupen”
    Nos dirigimos a una mesa, ahora le toco a mi compañero invitar el trago, pero esta vez fue diferente, esa pequeña jarra duro mucho tiempo, no puedo precisar cuanto, pero si fue bastante, esa noche logré obtener de ella su celular y también nació una amistad que hasta el día de perdura, a pesar de los problemas que se hayan podido presentar.
    Seguí su “carrera” por el Flamingos en donde ella me dejo marcada jajaja (ya sabes a que me refiero), su fugaz paso por La Gruta, nuevamente al Flamingos, su repentina desaparición hasta que cayo en el Oasis, en donde siempre que voy soy recibido con mucho afecto por parte de ella.
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    A ellas solo las conocía de vista, ya que teníamos poco tiempo visitando el local, una noche nos quedamos hasta casi el cierre del local, así que en el momento que La Bomboncito paso con dirección a los camerinos, suelta de huesos como era su forma de ser, mi amigo la abordo, la invito a la mesa, pero no le invito nada, accedió a tomar cerveza con nosotros, la invitamos, sin mala intención, a bailar o comer, nos dijo que iba a consultar con su amiga, La Sensual, al parecer mas curtida en este mundo, un poco desconfiada no acepto, por tanto a otra tampoco, pero por lo menos hubo un acercamiento.

    Y no fue hasta que un operativo en Colmena obligara a cerrar a la mayoría de locales y lo que no lo hicieron atendían a puertas cerradas, cuando entramos al Varadero estaba casi vacio, cuando salimos nos dirigimos al Palmeras y por azares del destino nos encontramos a La Bomboncito trabajando en ese local, como no había mucha gente esta loquita se nos acerco rápidamente y nos pusimos a tomar con ella, primero cerveza y después ya le invitamos algo.

    Al poco rato apareció en el local su no tan inseparable amiga, ya que se había quedado trabajando en el otro local y según nos contó, las chicas se habían ido a su casa y por eso la estaba pasando a buscar, al ser nosotros 2 y otro grupo de jóvenes los únicos en el local, también decidieron cerrarlo, les dijimos a las chicas si podíamos ir a otro y ellas, otra vez un poco dudosas, aceptaron.

    Nos dirigimos a las discotecas de la Cdra. 16 de la Av. De La Marina, entramos al Katmandú , hicimos nuestra la pista de baile, cuatro jarras de sangrias, las jodiamos a las chicas cada vez que las meseras traían las jarras:
    - “No les han dado sus fichas”
    Ellas solo reían, cuando salimos del local era ya de día, al frente de la disco, el popular Miguelon nos acogió para matar el hambre, ya como a las 8 de la mañana teníamos que dejar a las chicas en sus casas, pero ellas no atracaron.
    - “Mejor nos dejan en Colmena con Tacna, ya de allí nos vamos solas” – nos dijeron
    - “Ok, por nosotros no hay problema” – mejor para nosotros pensaba ya que estaba con las justas.
    Tomamos un taxi, mi amigo me quiso ganar el vivo y subió en el asiento de adelante, en el de atrás primero La Bomboncito, le cedí el paso a La Sensual pero me dijo que primero pase Yo.
    En el transcurso de viaje, aquella chica a la que llamo Sensual, de frondosa cabellera negra y de rostro muy parecido al de mi Ángel, apoyo su cabeza en mi hombro derecho.
    - “Debe de estar cansada” – pensé (mas sano).
    De pronto me llamo por ni nombre, al voltear a verla su rostro estaba a una pestaña de distancia del mio, esos ojos negros que no dejaban de mirarme, me hicieron olvidar por un momento que no estábamos viajando solos, lo que duro el viaje no separamos nuestros labios, las dejamos en el lugar que ellas nos habían indicado, con la promesa de una pronta salida.

    Para mi mala suerte, a los pocos días (como son las ficheras, al toque se echan entre ellas) me entere que era la pareja también de un mozo, ta’ que mas piña, otra vez otro mozo estaba que me malograba el planeta.

    Hoy, una de ellas esta trabajando en el Oasis, la otra a cambiado su nombre por uno que ahora no me acuerdo, pero lo que si recuerdo es que con ellas 2 siempre la pasábamos bien, con ninguna de ellas alguna vez al privado, siempre en las mesas, inclusive había noches en que no les invitamos nada pero ellas seguían fieles, guardo un buen recuerdo de este par de loquitas.
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Se retiro a su casa ese dia con la idea de volver y poder entrar con esas chica, era la prmiera vez ke le pasaba nunca antes una chica de ese mundo lohabia impactado tanto habia algo en su mirada , a part su ego le decia es la mejor dea ca tengo de tomar con ella y conocerla, asi fue ke volvio nuevemente a los dias a este lugar, nuevametne lavio bailar con esa mirada ke decia mucho y nada a al vez , creo ke eso fue lo ke le animo a buscarla la curisidad ke descubrir ke ahbai detras de esa mirada, pero si bien es cierto nunca habia entrado a unp rivado sabia lo ke pasaba como eran las chicas y su trabajo asi ke antes de pelarse kiso tantear , asi ke cuando la vio desocupadala abordo y enttro con ella pero le invito el trago mas barato una copa uhm era la primera vez ke entraba a un privado pero keria ver a ke se atenia para luego ver si valia la pena invertir, una tactica ke hasta el dia de hoy practica, asi fue entro con ella , sabia ke acabaria altoke era un copad e 10 pero bueno entraron le a bailo , cruzaron palabras miradas , ella de dijo lo unico bueno de etes trabajo es ke puedes conocer algunos chicos simpaticos , el con un sornrisa le dijo ajaj eso si mira la suert ke teines tu jaa, eso l hizo esborazar una sonrisa a ella , si bien el sabia ke iba a cabar erapido no fue asi la chica seguia conversandole pregunto su nombre , el se habia preparado nunca darle el nombre verdadero era una regla , pero nosupo ke le paso de sus labios salio su nombre me llamo ....depues callo en al cuenta pero ya era tarde no importa se dijo , fue corto el timpo pero se dio cuenta ke esa chica era diferenta su trato su forma de hablar , vio una mujer totalmente distinat a las demas con ema de convesracion , culta pues estudiaba , termnio la copa la miro y le dijo volvere pronto ......
    Asi fue volvio al sgte dia felizmente la encontro ya fue una jarra dijo para conocerla, el no iba como los demas no la tocaba solo se sentaba a conversar ella se kedaba intrigada , le dijo tu no eres como los demas no te me avientas ajjaj ,
    es ke no soy como todos ,yo no creo ke pro ke te invito untrago tengo derecho sobre ti , ademas si pasa algo ke sea por ke tu kieres no por te pague el trago no crees, le dijo
    ella lo miro y sonrio , converamos ese dia a ella se le veia triste el le pregunto ke le pasaba al comienzo no kizo hablar pero despues se desahogo conversaron largo rato y la jarra no se movia el mozo venia a cada rato y hacia gestos como para ke avance al darse cuetna el le dio un apropina para k no molestara y asi fue , lastimosamente fue algo a lo ke se acostumbro jjajaj,ternmiaron de coverasar
    sabes es la primera vez ke alguien me escucha casi siempre vienen aca y m ecuetnan sus problema pero tu me has escuchado espero no ahberte aburrido ,
    para nada le contesto , me alegra haberte ayudado ademas te pude conocer un poco mas ,y veo ke eres especial ,ya casi acabando el trago ahbia pasado buen rato ella se le acerca y le dice te puedo dar un beso , el se kedo perplejo lo agarro desprevenido ,
    si kierse hacerlo , claro yo tambien lo kisiera y asi fue se acerco y le dio un beso ke hasta el dia de hoy recuerda , ese beso fue el inicio de un historia muy larga jaja ojala alcance el tiempo para contarla jajaj
     
    KAKASHI, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Me hizo recordar a mis inicios en estos menestres, buena la histaoria.

    Saludos
     
    Infante, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    gracias amgio infante ,el reconocimiento de un grande como usted me reconformta mucho tratare de ir mejorando en la narracion , pero esta no es un historia es parte de una ke aun no ha llegado a su final
     
    KAKASHI, 23 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    De vuelta al barrio

    -------------------------------------------------------------------------

    Por la ventana veía las luces de la nublada ciudad, a la cual retornaba luego de un viaje intenso.
    Cuando las ruedas tocaron la pista, sentía las seguridad que da estar en tierras conocidas. Pasé de largo todo el trámite y al salir de tanto barullo, me esperaba mi chica fiel, portándo un letrerito de "Wellcome Sonqo Sua".
    Me causo mucha gracia su ocurrencia, sonreí despues de todo, ella tenía ese poder, me podía alegrar la noche, o tambien echármela a perder.
    Partimos y el equipaje estorbaba, lo arrojé por la ventana del taxi, hasta mi casa, seguimos de largo hasta mi añorada callejuela, de noche y amanecida, nos bajamos en Unión y Ocoña, subimos un toque al Yacana, nos tomamos un cuba libre bien hecho en el Perú, y acariciamos oídos con musica ligera...
    Luego de este otro barullo, salí a caminar con mi fiel amiga, por todo Colmena, abrazados eramos uno sólo, sujetado a su cintura y ella metiendo su mano en mi bolsillo trasero. En una esquina nos compramos nuestro cigarrito nacional que tanto extrañamos, y pitando y pitando, aspirando humo de tabaco y de ciudad, nos acurrucabamos entre nosotros, sus labios de vez en cuando regalábanme una sonrisa, un te quiero, un beso.
    Para no perder costumbre pasamos frente a los NC mirándolos de frente, altivos y distantes, pero el Palms cerrado estaba, resguardado por serenos con camioneta y todo. Uff, me dije y mirándo al frente el Flami cerrado tambien estaba, igualmente custodiado... seguimos caminando y no encontramos refugio, OPERATIVOS los llaman, a ese acto cruel de dejar a los nocturnos hedonistas sin refugio, maldito alcalde.
    Y seguimos buscando de la mano de mi amiga, que me dijo vamonos al Zafa y seguí su consejo. Mas cuando estabamos doblando la esquina grande fue la sorpresa al encontrar al zambo portero, con la puerta entreabierta, y al preguntarle si atienden, mas tarde fué su respuesta automática y cortante.
    Y seguimos caminando, Ella me llevaba de la mano, sabíamos dónde terminaríamos, y cuando estuvimos frente a la puerta, Ella pagó mi entrada, y bajando los 17 escalones estabamos ya, dentro de la Gruta Azul, Ella dió una palmada, me invitó una chela, prendió mi cigarrito y se sonreía un poco.
    Siempre terminamos viendonos aquí, me dijo. ¿Te acuerdas la primera vez que viniste conmigo a buscarme? y la pregunta trajo una estampida de recuerdos, Mentí diciendo pues, la verdad no recuerdo... lo que produjo una sonrisa en Ella...
    Esperamos el Show, como siempre, y éste emprezó con Karlita, la mas rica del local, a gusto mío, moviendose al compás de mis ojos, que deliciosa.
    Mi amiga fiel no es celosa, así que pude seguir viendo. Salió Helena, con sus siliconas, su tinte rubio y su extremadamente fingido show erótico. Luego la Gianella, toda una leyenda en verdad, y finalizó, Una belleza, que digo belleza, ricura, Diana, caramba señores, la fina estampa de esta mujer bien vale un Perú.... Mi amiga me limpió la baba, y me invito dos chelas más... Pensé que no me iba a dejar fichar, que se pondría celosa y se irìa. Sin embargo esto no fué así y no me abandonó para nada. Nos embriagamos. Esperé por Karla, pero una mancha de patas, la resguardaba y le caían con varios cubas, y mi espera fué en vano.

    Así de la mano de mi amiga fiel, subí los 17 escalones y me dirigí a la calle. Cruzando la esquina tomé mi taxi y me despedí de Ella. Chau mi querida Soledad, tal vez salgamos otro día.
    ¿TalVez? estoy segura!, me contestó...

    Bye
     
    User504, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ja ja bien fumado Sonqo Sua Maestro!, tenemos la misma compañerita! Solo la mia mas gorda! muy bien inspirado; a nuestra delicada y exuberante Soledad! Que Compañera !..Reconozco me contagiaste, ensayare algo para no olvidarla...
    Saludos!
     
    Thechinopp, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    RECUERDOS X NIGHTCLUB EXTINTO X RUBI


    Recuerdo la primera vez que fui a uno de estos locales, era el año 2004 si no me equivoco y es que no me llamaban la atención, tenia la concepción de ser un lugar peligroso y en cualquier momento me cuadraban en uno de estos locales, sin embargo un dia de relajo y que justo estaba por estos lares decidi entrar. Habia un local que se encontraba en la cuadra 8 de Colmena, era un local mediano con un techo alto caracteristico de los locales del centro, a unos pasos de la entrda se encontraba la zona de baile, alrederor, sillas para solo ver el espectáculo y otras con mesita para degustar las bebidas, unos metros mas adelante se encontraba el bar y unos pasos mas el privado, compuesta por los caracteristicos sillones y mesas, volteando a la derecha se encontraba el baño.

    Al ingresar chicas de todo tipo bailaban y es que habia para todos los gustos, no me explicaba porque se entusiasmaban ante tanta chica rolliza que se desnudaba, sin embargo en momentos que me desanimaba y casi me retiraba, anunciaban a una chica, mis ojos y mente se enfocaron al unísono ante presencia, esta era muy linda, era trigueña, mas o menos 1.65 de altura y creo de 19 o 20 años, a mi parecer con una figura muy aceptable, en ese entonces el DJ la presentó como RUBI (nunca olvidaré ese nombre), mi corazón se paralizaba y mis piernas no dejaban de temblar, ella bailaba con un garbo y coqueteria que invitaba a uno a hacerle el amor ahi mismo. se desnudaba ante la algarabia de los concurrentes y se dejaba acariciar frenéticamente.

    Culminando el show esperé unos minutos para saber algo de ella, sale y se sienta en un ambiente contiguo al bar, muchos se le acercan pero nadie se queda con ella. Al cabo de unos minutos no sabia si ir a preguntarle lo que sea y abordarla, dubitativo aun, ella se me hacerca y me pregunta mi nombre de tal forma que me tomaba por sorpresa, y si gustaba invitarla a un privado. Yo ignoraba a que se referia y me explicó con detalles que era, y el costo era de 30 soles, yo aun dudando me deje llevar y nos fuimos al mencionado ambiente.
    Una vez juntos mi corazon no dejaba de acelerarse, tímido aun lo único que hacia era acariciarla suavemente, ella me decia que le gustaba mucho, bailó en mi regazo y el éxtasis que experimenté se encontraba a mil en ese momento. Una vez concluido el baile me contaba de su trabajo y de los problemas que tenia con otras chicas del NC, no fue la última vez que la vi, fueron muchas las veces en que la visitaba y pasaba momentos mas que inolvidables, en ocasiones se ausentaba por semanas y no sabia de ella, hasta que un dia la encuentro y nos fuimos al privado, yo le dije que queria tener algo mas que caricias y bezos y ella de forma cortante me cuenta que tenia muchos problemas con el dueño y algunas chicas y que queria salirse de todo este ambiente. Yo le aconsejé que si se sentia mas tranquila y mejor con tal decision era lo mejor que podria hacer, me sonrie y en eso me dia un papelito diciendome "llámame". Era su numeroo telefonico. Me despedia con efusivo beso pensando en las últimas palabras que me habia dicho. Nunca mas supe de ella, ya no iba al local para bailar y nunca pude verla y es que para mi infortunio se me habia extraviado ese papelito. Cosas del destino.


    Hasta pronto.



    Pdta: ¿Alguien sabe algo de ese local del cual me refiero?.
     
    racso x hunter, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Pensaria que se trata de Las Nenas, pero este se ubicaba en la cuadra 7 segun el mapa de Lima, salvo este detalle todo lo demas concuerda hasta la nena en cuestion ... a ver quien confirma ???
    .
     
    lobo_gris, 5 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la historia se remonta de muchos años atras, quizas algunos foristas de aca recuerdan aquellos nigth clubes guerrerazos que existian en el Centro de Lima.

    en aquellas epocas estaba de moda repartir volantes de chicas que ofrecian servicios a caballeros exigentes, de curioso iba a visitar a todos estos sitios que atendian en forma caleta, pero me daba miedo en atenderme, por esto del Sida que te puedes contagiar.

    recuerdo en en ese tiempo en cada cuadra pululaban esos antros, uno estaba en Carabaya, otro en Lino Cornejo, uno mas en Azangaro, otro por Huancavelica, uno por Emancipacion, otro por Nicolas de Pierola cerca del Hoy Cine Cerrado Venecia, otro por Iquitos y una mas por la Av Mexico uh habia un monton, aparecian y desaparecian cada rato.


    los mas famosas chicas estaban por el famoso Jr, Calloma entre Moquegua y Ocoña, estaban las mas rankeadas por decirlo ahi, en ese tiempo quien lo diria estaba entre 8 y 10 soles la tarifa, tambien por esa zona estaba los antros mas guerrerazos, tres estaban en fila de los cuales hoy uno de ellos esta tapiado con cemento, ladrillos y dos estan cerrados. el del medio era el mas conocido y donde entraban mas gente era " El Gato Negro" el que estaba a su costado era el Aruba y el del otro si que no recuerdo. al otro lado en Ocoña habia un antrito pequeño con una barra tambien pequeña y las chicas bailaban tambien ahi, era todo un caso por q no era para bailar ahi.


    De curioso uno de esos dias entre a esos antros que costaba un nuevo sol como ahora, la gente se amontonaba en los pasadizos, y como ya no habia sitio nos mandaban al 2do piso, a esperar que se vayan los que vieron el show anterior y bajar a ver el show siguiente. veia como corrian la gente ha ganarse los asientos en primera fila, bueno yo tambien estaba ahi en primera fila.


    Veia chicas algunas chibolas otras maduras en ese tiempo era a si para mi, pero la que causo mas mi atencion una chica alta, flaquita, de cuerpo formadito y una carita simpaticona, bailaba muy bien y algo estilizado, era la que marcaba la diferencia en comparacion con las otras,queria conocerla pero en ese momento no me atrevi, pero me quede con las ganas que poder conocerla.


    un dia armado de valor y con un dinero extra le pregunte para subir al privado del 2do piso, aunque no era tan privado por q subian los asistentes cuando esperaban el show siguiente, pero de todas maneras la lleve le pregunte como se llamaba me dijo Betty asi de secas, que edad tienes, eres mi mayor por 2 años, entonces me enseñaras muchas cosas le dije, bueno sucedio todo lo q sucede en esos antros, cariñitos van, manoseos vienen, algunos chapes forzados o disimulados, hasta que se acaba la jarra, otra mas, bueno otra y a comenzar de nuevo con los arrumacos hasta que vi q ya no habia mas fichas y procedi a retirarme, un poco conmociado por q era la primera vez que habia hecho algo asi, osea pagar por una tomar con una chica.


    es asi como comenze a frecuentar estos antros guerrerazos, un dia un sitio, otro dia el otro, como trabajaba cerca de ahi, siempre pasaba todos los dias por el Jr. Calloma, quize conocer otros sitios, me fui al que estaba a la espalda, al de rufino torrico mas conocido como el Tropical, pero no pasaba nada entre y habia solo una tia, claro si recien eran las nueve de las noches, para mi era ya tarde ese hora, pero en esos sitios recien comenzaban, entraba tambien al Sabor que queda por Moquegua, pero paraba un poco vacio, parece que le habia agarrado camote a los antros guerrerazos, como mi curiosidad siempre iba en aumento cruze la pista de Tacna y encontre un nigth club a mitad de cuadra, su nombre era La Gruta Azul, que fue el inicio de toda una travesia que hasta el dia de hoy sigue vigente.


    no se en que momento la vi a Betty en la Gruta, algo ya mas cambiadita y con mas experiencia por supuesto, esta vez estaba como Betty Roguers, ahi estaba la chica alta de mis sueños. estaba vez si no podia aprovechar mi oportunidad, asi es que le pedi su numero de telefono y quedamos en vernos afuera.


    recuerdo que nos citamos en esa farmacia que estaba al costado del fenecido cine Portofino. era puntual la chica, y de ahi enrumbamos al unico cine que conocia en ese entonces El Pacifico, no le pedi otra cosa mas, solo queria su compañia, pero parece que ella habia venido con otra idea, pero no dijo nada.


    llegamos al cine y compramos las entradas,, esperando que comienze la funcion , hablando de vanalidades, recuerdo la pelicula que vimos era Sexto Sentido, al final salimos medio traumados, por q no entendimos nada. pasando por parque de miraflores, ella me dice que hasta aca no mas, no te voy a cobrar nada por q la pase bien contigo, pero yo no me iba quedar asi no mas entonces le dije para estar con ella, me dice que su tarifa es de setenta soles, acepte sin saber cuanto tenia.


    entramos a un hotel de lince por Jose leal, pero como no estaba acostumbrado a hacerlo en un hotel, solamente en esos recovecos que pulalaban el centro historico, pedi el preservativo en el mismo momento que pagaba, es q no sabia que habian telefonos en las habitaciones.


    adentro, a conversar un rato y despues como que no pedi el servicio, solamente acariciarla , tocarla, estar encima de ella, pero sin penetracion, la cosa es que me vine asi, a ella si bien es cierto no se molesto, pero como ya era hora de irse me dice que le pague, comenze a contar y solamente tenia 50.00 le dije que eso no mas tenia, bueno los acepto pero ya no estaba con el mismo genio de antes. salimos ella tomo su taxi, no quizo que la acompañe, yo camine unas cuadra mas alla tome mi couster y me fui a casa. era mi primera experiencia casi sexual con una fichera.


    saludos


    EL PATAN
     
    FONZIE, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

Compartir esta página