Cronicas de un Forista con una Fichera del Centro Histrico

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por DR-NIGHT-MAN, 20 Abr 2005.

ESPIA NOCTURNO

Cabo

78%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Excellent Historiam, Como Q Muy Cercana Esa Historia Chevere Man...

Ya Se Viene La Mia

ESPIA NOCTURNO, 17 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Hay cosas que nunca entenderemos, la historia se repite una y otra vez. Nuestros circulos se van cerrando pero otros van naciendo.

En este mundo muchas vienen y muchas se van, pero algunas seran siempre especiales para nosotros. No todos los miembros de este clan nocturno tenemos las mismas ideas, pero alguna vez sin querer coincidimos.

Deja Vu?

Inxs

inxs, 1 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nightcrawlerwolf le gusta esto.

mentor

Usuario Baneado.

BANEADO
    57%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Noche de viernes hace un tiempo no muy largo, luego de una ardua jornada laboral llena de discusiones que me habían mantenido todo el día entre la cólera y la insatisfacción, recibo un mensaje, Hola donde te encuentras, puedes venir, estoy en el local, quiero verte hoy, ya para ese momento había quedado en salir con unos amigos y amigas a una discoteca miraflorina, lo único que me interesaba era terminar bien el día y la semana, quedaba la duda de seguir lo acordado o acudir al llamado.

En ese momento me encontraba por jirón de la Unión, entonces pensé en que quería verla pero no podía fallar, me decidí y mande un mensaje “estoy en camino”, no era mi intensión quedarme pero si el regresar, ya eran cerca de las 9, llego a la puerta del local pago la entrada respectiva y hago mi ingreso esperando encontrarla desocupada, al ingresar encuentro algunas amigas las cuales me saludan cordialmente, hace tiempo que no se te ve exclaman, a lo que respondo que estuve algo ocupado, además de un viaje que me tuvo fuera por un par de semanas, en realidad sólo no había querido ir pero prefería que pensaran eso.

Por ahí Lucero con algún cliente, Melanie, Luna y Josy esperando en la barra, por ahí algunas otras chicas en el privado, otras saliendo y entrando a los camerinos, me ubico al costado de las escaleras tratando de divisar su figura, no la veo y decido ir al baño a mojarme la cabeza y refrescarme, regreso a las escaleras y la veo, la saludo con un beso en la mejilla y le digo vine como me pediste pero tan sólo un momento, tengo un compromiso al que no puedo faltar pero regreso, a lo que me responde con una sonrisa y me dice espero verte acá no me falles, asintiendo doy la vuelta y me retiro.

Me encuentro con los amigos departimos, conversaciones, algunos bailes, tragos van y tragos vienen, cerca de las 3am decido retirarme y regresar al local, tomo mi taxi y enrumbo a buscar la fantasía de la noche sin saber las sorpresas que la misma me brindaría, hago mi ingreso nuevamente al local, pago mi entrada y en la puerta me pide mi ticket Curly vestido de Terno como siempre, por supuesto aquí lo tienes, ya no había tanta gente como en mi primer ingreso, veo a la chica que buscaba ocupada con algún cliente, decido ver el show y me ubico en la escalera.

Bailaba Tatiana, linda dama, piel blanca, no muy alta, esbelta pero con rotundas curvas, caminar sinuoso, despertando la imaginación de los espectadores que se encontraban sentados tanto en la primera fila como en las siguientes. Realmente de una belleza natural, empezó a mover su cuerpo suavemente al ritmo de una balada romántica, no recuerdo la letra de la misma pero si la sensación que provocaba al verla moverse al son de la música, su curvacea figura girando alrededor del tubo en medio del escenario haciendo gala de múltiples piruetas y acrobacias, provocando que su cabellera cubriera parte de su rostro y caiga por encima de sus hombros, entonces veo una chica al costado del escenario cerca del ingreso a los servicios higiénicos, escultural, ella lucia una cabellera no muy larga, ondulada, color negro brilloso, que contrastaba llamativamente con su piel blanca, bailaba para sí misma, como si no hubiera nadie mas allí, fascinado, no pude reprimir el contener por unos segundos mi respiración al observar tan bella visión. era ….lucía hermosa y no podía dejar de ir a saludarla cual canto de sirena que me llamaba, era grande la sorpresa de verla y mayor aún lo que sucedería después, me acerco por atrás le toco el hombro y la saludo, ella también se sorprende al verme esboza una sonrisa salta encima mío y se cuelga de mi entrelazando sus piernas conmigo, intenta besarme, pero le muevo la cara, a pesar de las ganas que tenia de hacerlo más pudo el miedo a que me viera la chica por la que había ido al local, me dice estoy mareada quiero conversar contigo, no quiero que te vayas sin antes conversar conmigo, por favor no te vayas, le respondo no te preocupes yo también quiero conversar contigo, ya un mes que no nos habíamos visto y hasta ese día nunca había visto la posibilidad de intentar algo con ella a pesar de lo bonita que era y a pesar de gustarme mucho siempre la había visto inalcanzable, mi vista estaba en la otra chica pero en ese momento desapareció de mi mente y sólo podía pensar en esa ilusión, esa esperanza, en el deseo de tenerla y de lo que pudiera pasar, mi corazón palpitaba y la adrenalina fluía, ella se retiro a los camerinos, le tocaba bailar la siguiente canción.

Ya la había visto bailar antes a pesar de que ella me pedía que no la viera, pero esta vez decidí respetar su deseo y me retire al fondo a pensar, cuando me retiraba veo a varias amigas paradas esperando, las salude sin acercarme no tenía cabeza para nada más, la chica a la que buscaba al principio ya estaba desocupada pero el deseo de verla se había desvanecido, seguía al fondo esperando que no se me acerqué o algún mozo me la traiga, termino el show y mi mayor interés regresó,… se cambió luego del show y se unió a las chicas que esperaban al costado de la barra, entonces decidí ver que me deparaba el destino, la abordé rápidamente como esperando que la otra chica no tuviera reacción o no se diera cuenta de que no iba a tomar con ella, pensamiento tonto, aunque en realidad ya no pensaba y no me importaba nada más que el momento, entramos a los privados del primer piso y le pido al mozo que me traiga un vino, ella me refiere que no queria vino y que pidiera un champagne, cumplo con su deseo, empezamos a conversar, me pregunta porque no estaba yendo al local, le respondo lo que ya mencioné antes, llega el mozo abre el champagne, nos sirve y se retira, empezamos a contarnos las cosas que habíamos pasado en el tiempo que no conversamos y nos vimos, me cuenta cosas de su familia, de ella misma, yo hago lo mismo, ya había empezado el siguiente show y anunciaban a Karen, la cual bailaba bajo la ovación del público que rompía en aplausos al terminar su reggaeton para empezar una balada.

Ella me dice te bailo y yo le digo que prefería conversar con ella, ella insiste y yo accedo, la veo hermosamente moverse al son de la música, su posición le daba una bella curvatura a su columna que acentuaba sus hermosas curvas, su hermoso cuerpo, no pude hacer más que contemplar tan bella imagen, ella se acerca cada vez más me acaricia el rostro se coloca a horcajadas sobre mis piernas y me besa, empieza otra balada y empezamos a cantarla juntos, ella encima mio con esa mirada tierna, sólo podía sentir, nuestras bocas se buscan una y otra vez, llegaban los mozos pero no interrumpían al ver el champagne casi intacto, tu me gustas mucho me dice, siempre me has gustado la miro y le digo tu también siempre me has gustado, le confieso que siempre la pensé inalcanzable, ella me dice “nunca pensé que tu también te fijarías en mi”, que sabia la buscaba a ella, la chica que me había dicho que fuera al local, no supe que decir sólo le dije que para mi siempre había sido la más hermosa que era la más bella del local, me besa nuevamente y me abraza, me pide que la acaricie, me dice no tengas miedo, no me voy a romper, no queria incomodarla, no era timidez, sólo consideración a ella, empiezo a acariciarla suavemente esperando que el momento no termine nunca, recorro su espalda y muslos con la yema de los dedos, ella me besa otra vez, cada vez la pasión es más intensa, brindamos y tomamos parte del champagne, en eso se para y me dice espérame voy al baño no te vayas a ir no me voy a demorar, la veo alejarse lentamente y me quedo sólo esperándola, pensaba en si realmente estaba sucediendo o si era parte de un sueño del que debería despertar, escuchaba la música de las bailarinas y me doy cuenta que ella se acerca, se sienta al lado mio y yo la recibo con un beso, mis manos se deslizan por los costados de su torso, mis dedos delicadamente se deslizan tocando el vientre de ella, hasta llegar al elástico de su braga, ella me besa nuevamente y se recuesta encima mio sin dejar de besarme, se toma el resto del trago y llega el mozo, el cual me pregunta si le voy a invitar algo más, pido otro trago y seguimos besándonos.

Nos dejan el trago sin interrumpirnos tan sólo la seña de que lo ponía a mi cuenta, seguimos entre conversación, caricias y besos, ella se quita el brasier y mi boca empieza a recorrer sus senos temblorosos, voy subiendo lentamente con besos suaves en el cuello, los oídos y la boca, recorro nuevamente su senos haga un alto pero ella me dice que no me detenga, le digo que no deberíamos seguir, ella me pide que no diga nada y continuamos con los besos, empiezo a masajearle los glúteos, la toco suavemente y mis dedos empiezan a buscar su sexo empiezo a acariciar sus partes sintiendo la humedad que brotaba de ella, nos entregamos a la pasión, sólo quería que la noche nunca terminara, otra vez llego el mozo pero ya no quería continuar, tan sólo nos seguimos besando y conversando de infinidad de cosas, ella me dijo que no podía quedarse pero que no me fuera sin despedirme, salgo del privado no veía al mozo así que espero parado cerca del ingreso a la barra, ella se me acerca y me da un beso me dice ven a verme mañana y se va, llega una amiga la cual me increpa por mi comportamiento y por dejar de lado a la otra chica, sólo pude decir que me gustaba mucho y que no me importaba nadie más que ella, lo cual empezó a ser cierto en ese momento, fue el comienzo de una historia que ya terminó pero queda en mi recuerdo...

mentor, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    No se si fue un sueño o fue verdad. A veces los sueños son tan verosímiles que se confunden con la realidad, y a veces la realidad es tán increible que crees estar soñando y no viviendo la realidad.

Fué más o menos antes de la huelga de cofrades, en un conocido local. El servico del N/C estaba tan venido a menos, totalmente desprestigiado, qué los asistentes brillaban por su ausencia. Quería ver a Marina, las lenguas de doble filo advertían qué estaba en cinta y yo, quería corroborarlo. Ya había tenido varios encuentros cercanos ("del primer tipo: sexo") con ella. Me había dicho qué le gustaba mucho "hacer el amor" y me había confesado que era ninfómana. "Hoy vas a tener una experiencia que nunca haz tenido en tu vida" me dijo aquella primera vez. Después le creí cuando dijo que le gustaba hacer el amor, porqué cuando lo hicimos, se entregó totalmente, a diferencia de las otras, ella se desnudaba por completo, me desnudaba a mi y en todo momento se esforzaba porqué nuestros cuerpos y nuestras pieles estuvieran en permanente contacto.

Llegué pasada la medianoche, Marina no estaba, sólo quería verla, saber como estaba; decían que se le notaba la pancita, sin embargo ella seguía yendo al local y seguía bailando, conociéndola, era más que probable que así lo hiciera. Pero no, no estaba, pensé lo evidente: su estado era tan notorio que ya no volvería más por allí.

Me quedé en una de las mesas, tomando chelas, sólo, como un perro abandonado. "¿Una compañía mister?", me dijo el mozo, con puas en lugar de pelos en la cabeza. Y la trajo, allí estaba ella, irradiando juventud, un mechón de pelo le tapaba el ojo derecho, y su sonrisa de niña inspiraban en mi mucha ternnura: lindísima. Con ella también había tenido un encuentro, pero me había dolido el bolsillo y creo qué no lo disfruté mucho por eso. "Hola Reyna" le dije, sin saber el presagio qué tenía esa frase muchos meses después.

La nena es muy buena conversadora y te hace sentir muy bien, tiene el defecto de ser muy desconfiada, nunca me dijo ni su nombre ni por donde vivía. "Los patas aquí son muy locos" me dijo. "Te esperan a la salida y te siguen. Después te chantajean para qué salgas con ellos".
    "Yo no soy tan loco" le dije, además, "tampoco quiero salir contigo" Y nos reimos. Le conté como este teniente, había recuperado su celular en una persecución cuasi policial, y como había reducido al ratero y a su compinche, solamente con un par de gritos. Me contó (en un descuido) que vivía con su familia y qué compartía, no sólo dormitorio, sinó también su cama. El tiempo se pasó y ella en ningún momento apuró el trago, parecía estar a gusto conmigo. "¿Recuerdas cuando entramos al super privado?" Le pregunté. "¿Y como olvidarlo?" me dijo, "creí que tú eras el que no lo recordaba, estabas muy mareado ese día"

La llevé al privado, en el primer nivel, pedimos un vino. Mis manos empezaron a recorrer todo su cuerpo, su piel era muy suave, muy perfumada, la toqué de principio a fin, de sur a norte y viceversa, sentía como se estremecía. "Estoy muy excitado" le dije, acariciandole sus senos. "si, si" gemía. Mis manos se posaron bajo su vientre, después más al sur, mis dedos, en un acto instintivo exploraron su interior, estaba muy mojada, sacaba y metía mis dedos, sintiendo su gemir en mis oidos. "Vamos hacerlo aquí" me dijo, mirándome a los ojos. "Pero... Tienes que darme S/.100 soles". Si los hubiera tenido, se los hubiera dado, pero mi último billete fuerte, había servido para pagar el vino que nos alumbraba en ese ambiente muy oscuro. "No seas mentiroso". "Te juro que no tengo, tú sabes que yo soy de gastar". "Está bien, lo haremos, pero prométeme que la próxima vez que vengas me los pagas". "Por supuesto, por supuesto" asentí. Salió y trajo un condón, me lo puso, y lo hicimos en todas las formas que nos fué posible en aquél lugar, en esa esquinita adyacente a la entrada del bar.

Terminé, y nos despedimos con un beso en los labios (muy romántico). Esta es la mejor ficherita de todo el centro me dije. El tiempo y los cofrades lo confirmaron meses después.

Saludos cofrades.

Amado Garcia Guerrero, 3 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lobo_gris

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    .
    reflauta muchachos !!! :eek::eek::eek: ... creo que ya hay que empezar a pensar en hacer un concurso del mejor relato "amor en los NC" y por que no unirlo con las "Cronicas de un Forista ..." sea genero real:rolleyes::rolleyes::rolleyes: /ficcion:p:p:p /sueño:confused::confused::confused: /sueño de opio:D:D:D ... estan muy buenos la verdad pero eso si que sean sin contenido erotico (es decir sin narraciones de sexo explicito) solo con las sutiles alusiones necesarias que permitan dar el hilo y sentido a cada historia ... me comprometo a dar un relato de mi propia cosecha, si la idea es aceptada ... saludos !!!

PD: Los nombres reales deben ser cambiados para proteger la identidad de los protagonistas, ok???
    .

lobo_gris, 4 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nightcrawlerwolf

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    He meditado tanto después de ese encuentro, por instantes pensaba: no se si por ilución, por emoción, o simplemente por inocente pero haz cautivado lo que antes nunca nadie llego a hacer....
    Ver tu hermoso rostro bajo las sombras, sentir y poder tocar tu delicada y suave piel, porder oler y deleitar tu exquisito aroma que hace que me relaje entre como en un trance....; poder persibir y observar cada movimiento tuyo, cada mirada tan fija y penetrante que hace yo baje la mia, cada palabra tuya cada susurro hacia estremecerme, cada roce de tu cuerpo sobre el mio, cada instante que sentia tu delicada y suave piel hacia que sintiera como si estuviera en un sueño... no sabia como reaccionar ante tanta sensualidad, no queria propasarme tal vez hayas pensado que soy ingenuo o hasta tonto, pero no importa se que sabes como me senti ese dia, tal vez mi actitudes o mi mirada te lo podia hacer sentir, pero aquello que dije fue sincero, y al salir del local camino hacia mi casa meditaba sobre esos momentos hermosos... o pensaba:

Si ayer tuviste un día gris, tranquila yo harí canciones para ver
    si así consigo hacerte sonreír...
    Si lo que quieres es huir, camina yo haría canciones para ver
    si así consigo fuerzas pa' vivir...
    Creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo,
    No es mí que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos...
    Yo sí lo quiero hacerte saber amiga estés donde estés que si te falta el aliento
    yo te lo daría, si te sientes sola hablame que te estaré escuchando
    aunque no te pueda ver,
    aunque no te pueda ver...
    Y es verdad que una mirada distinta
    o algun gesto mas frio se clava
    en mi pecho
    daga del desconcierto
    pero amor, ahi esta la magia
    Ahora que te veo niña ya te echo de menos
    no imagino mis heridas si algún día te vas lejos
    y es que...
    Me muero por conocerte saber qué es lo que piensas
    abrir todas tus puertas y vencer esas tormentas
    que nos quieran abatir centrar en tus ojos mi mirada
    Me muero por abrazarte y que me abraces tan fuerte
    me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
    acomodado en tu pecho hasta que el sol aparezca
    me voy perdiendo en tu aroma
    me voy perdiendo en tus labios que se acercan
    susurrando palabras que llegan
    a este pobre corazón
    voy sintiendo el fuego en mi interior
    Y es que no puedo olvidarme ni un solo instante de ti....

Ese rostro angelical y cuerpo que hace perder la razón hizo que pensará en todo esto.

nightcrawlerwolf, 14 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amado Garcia Guerrero

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Hace mucho que no voy al Palmeras, y si voy, enseguida me retiro. Después de la huelga, ya nada fue igual. Muchas de las chicas se retiraron, y en mi caso, a quién más extraño, es a Marina.

No hace mucho, estuve con unos amigos ahí, el mozo, con puas en lugar de cabellos en la cabeza, conocedor de mis favoritas, me trajo, de algunos de los privados, a la flamante reyna de PerúTops. «Hola». me dijo, dibujando una sonrisa de niña en su rostro, sonrisa, que atrae y te incita a quedarte con ella. Yo, que quería deshacerme de mis "amigos" que más bien eran mis subalternos laborales, le dije al mozo que le sirva un trago standar, esos que valen S/. 30. El mozo se se frotó la cara, y se puso incómodo. Anita me miró con una cara como quién se siente ofendida y con una vocecita de chica bien, me dijo: «Lo que pasa es que yo ya no tomo tragos de S/. 30, solamente de S/. 50, en la zona pública o en el privado».
    Me quedé perplejo, pensé que era una broma, la miré y le noté su nuevo atuendo, era la lencería negra que había ganado en el concurso; le quedaba muy bien, resaltaba su figura mucho más. Entonces entendí, que ella era conciente del beneficio de ser reyna y trataba de sacarle el máximo provecho, sin importarle las consecuencias. «Mira, me quedo un rato con mis amigos y luego yo te llamo» le dije cortésmente. Se rio, no se hizo paltas y se fue.

Terminé el par de cervezas con mis amigos y nos fuimos del lugar. Me despedí de ellos y me fui por otros rumbos.

De un momento a otro, caminé por esos eternos senderos que son Colmena y Rufino Tórrico, ahí donde la noche no se distingue, donde o es de día o es de noche, y donde aunque parezca increible pueden ocurrir historias que pueden llenar un libro completo. «Vamos papi». Me dice una prostituta de unos cuarenta años. «No mi amor, hoy no, mañana quizár». le digo y sigo mi camino, rumbo al lugar de siempre, donde todo es nostalgia, donde los mozos literalmente se pelean por mi, para que entre a uno u otro local.

Llego, avanzo por el pasillo, me encuentro con Luna, ella está cenando, esta vez es un pollo a la Brasa, que ojalá sea del Beguis. «buen provecho preciosa» le digo, y ella oculta su rostro. «No te preocupes, tómate todo el tiempo que quieras en terminar que me quedo toda la noche» y sigo adelante.

Me siento en una esquina, que estoy seguro es la del Maestro Apóstol 13, a pedir valor líquido, aquél que de alguna forma atenua las penas y hace llevaderas las nostalgias. Antes instintivamente, mis ojos la buscaban, miraba por todas las mesas con la esperanza de encontrarla, ahora sé que es tarde, muy tarde y ya no lo hago. Pienso en ella, y me aterroriza no saber nada, nisiquiera si está viva, porqué con estas chicas, cuya fortaleza emocional es muy pobre, nunca uno sabe cuando han de jalar el gatillo.

Es mitad de semana y tampoco está Lucía, así que me quedo sólo, pensando, recordando, que alguna vez fui feliz con una chica de Nigth Club, y que ahora que ya no está, la extraño más que a nadie, ¿como poder olvidarla, como borrarla de mi mente? me pregunto, es inútil. Hace muchos días, la intuición me dice que no la está pasando bien, y por eso quiero saber de ella, seguiré alguna de las pistas que tengo para saber de ella. Y eso pasa por romper una de mis principales reglas: Preguntarle a otra persona sobre ella, preguntar por Lena, tan simple como eso.

Saludos cofrades.

Amado Garcia Guerrero, 20 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nightcrawlerwolf le gusta esto.

fabrixio

Usuario Baneado.

BANEADO
    45%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

fabrixio, 8 Ene 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coleco009

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    54.567
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    Solucionar problemas
    La conoci cuando recien empeze este recorrido por los Night clubs; para ser mas preciso en Las Sirenas, estaba en el billar 3D cuando ya la noche se hacia larga y ya estaban cerrando el local, como ya era muy tarde decidimos ir a comer los famosos anticuchos q vendia el tio al frente de dicho local, mi amigo ya ducho en esto de NC me propuso entrar lo dude un momento pero al final decidi entrar mas por curisoidad q por otra cosa, al entrar todo era distinto de lo q habia pensado; tenia la idea de q seria un lugar oscuro con chicas q competian por ti para estar con ellas pero el ambiente era mas de una discoteca, ya con mi amigo nos instalamos en la barra del primer ambiente y me di cuenta q el ya era caserito en estos menesteres, la mayoria de chicas lo conocia y el muy atento me las presentaba a todas: No tome con nadie esa noche; me dijo "no invites trago"; ya despues de verlas a todas podras elejir a la adecuada" haci lo hize; aunque ninguna chica habia lamado mi atencion, en eso despues de tomar un par de cervezas y cuando estabamos a punto de retiraranos; la vi, era la mujer perfecta para; mi tenia un cuerpo bien delineado con botas una minifalda q iban acorde con su blusita q no le cubria nada por la parte de la espalda, Vaya tipo de mujer me parecio, mi amigo nos presento y decidi quedarme una rato mas con el para poder verla mejor; le dije te invito otra ronda. asi q prosiguio la jornada ella estaba cerca mio la podia apreciar y trataba de buscar la forma de abordarla pero mi amigo me lo impedia me dijo "haste el interesante, no te regales a la primera por q si no seras solo un cliente mas para ella" y asi lo hize cuando nos retirabamos se acerco y me dio un beso de despedida y me dijo "espero q vulvas pronto".
    A pesar de no querrer hacerlo no la podia sacar de mi mente esta mujer estaba tan impreganda en mi mente como un perfume.
    despues de unos dias y nuevamente en el billar al acabar de jugar le dije a mi amigo vamos al Night me miro y se sonrio "vamos pues me dijo" fue alli q recien la llame para tomarnos un trago conversamos largo rato me parecio q le caia bien no sabia si era cierto o solo era parte de su chamba.
    trataba de sacarle informacion para salir fuera del local pero no lo lograba.
    Despues de unas semanas y en un tiempo q ya aistia solo los mozos q ya me conocian la traian de inmediato y nos sentabamos en un lugar alejado de la bulla y la gente,me decia "no gastes mucho en mi mejor nos vemos en otro lugar yo te llamo" le di mi numero de celular q recien acababa de comprar, pero nada no me llababa ella no tenia celular asi q caballero no mas q esperar su llamada, como no me llababa decidi no asistir mas al local a verla aunque deseaba tanto ir pero por orgullo no asistia creo q no fui cerca de 2 meses cuando en eso mi celular sono a las 9am era ella me dijo "xxxxx soy xxxxx estoy en el video las rejas puedes venir por favor"
    "con quien estas"
    "estoy con una amiga y un amigo de ella"
    "esperame entonces llego en 20 min"
    "ok mi amor te espero"
    Solo decir q nunca fui amante de este lugar a pesar q varias oportunidades iba pero despues de una gresca espectacular q tuve q parecio una cantina del oeste mi ferecuencia por este local bajo mucho, pero no importaba ir solo total conocia a doña Melva y a su esposo no crei q me pasara nada ahi.
    llegue al local y solo estaban ella y su amiga su amigo ya se habia retirado las dos estaban ya bien avanzadas me recibio con un beso y me pregunto por q no habia ido a verla; le respondi q no estaba en Lima y pedi 2 cervezas despues de la primera botella su amiga se fue como presintiendo lo q ibamos a hacer los dos me recomendo q la cuide y q la ayude a embarcarse, no terminamos las cerveza q faltaba y salimos del local para irnos a un lugar mas privado, carajo no conocia ningun telo cerca al video no modo pense me ariesgare y entrare a alguno q paresca tranquilo, dimos rienda suelta a nuestras pasiones tengo q decir q fue una de los mas grandes placeres q tuve en mi vida tener esa cuerpo desnudo y joven fue algo insdescriptible.
    Pero lo q para mi o para cualquiera parceia ser el encuentro perfecto depues de un time se volvio algo incomodo, las llamadas eran mas frecuentas todas del mismo local para vernos, solo pude ir unas veces mas aveces apagaba el celular y ella me dejaba un mensaje de voz cuando lo escuchaba se notaba ya avanzada su estado de ebriedad la ultima vez q fui averla le dije q ya no devia tomar mucho pero a ella parecio no importarle tuvimos un altercado por q al parecer su plata de las fichas dl dia anterior habia desaparecio ella me culpo de eso y terminamos peleando.
    Despues de eso ya nunca mas me llamo yo tampoco bajaba para verla, pero despues de un time volvi para verla, le pregunte al mozo por ella me dijo ella ya no trabaja aca esta en xxxx club.
    Como mi amigo q asistia a ese local siempre preguntaba por ella el me decia esta bien vamos quiere conversar contigo.
    Haci q fui con el y ahi estaba nos saludamos como viejos amigos me pidio disculpas por la discucion ultima; me dijo q paso por un momento muy malo en la vida y q ya no iba a volver a emborracharse al menos no con fercuencia, haci q quedamos como amigos aunque en el fondo quise seguir con ella.
    Despues de unos meses mi amigo me dijo q ya se habia retirado del amibiente una noche q asisti al local su amiga me dijo q ya habia terminado sus estudios y q le habian ofrecido un empleo y lo acepto, nunca mas hasta el dia de hoy no se nada de esta mujer ojala q todo le hay ido bien. Fue la primera mujer con la q me ionvolucre sentimentalme, tal vez eso me enseño mucho de la vida de los Night Clubs despus vinieron otras mujres en mi vida pero eso ya lo contare mas adelante.

coleco009, 1 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A nightcrawlerwolf y Face les gusta esto.

inxs

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Me costo encontrar un taxi que me lleve a su casa. No era tan lejos pero ninguno queria ir... Es raro saber que a cinco minutos del Centro existen barrios que uno nunca habia escuchado hablar.

Al fin un valiente se animo a recogerme y minutos despues estaba tocando su puerta. Subi las escaleras hasta su salita. "Ahorita sale" me dijo su mama..... Estaba en la ducha, me quede mirando la puerta del baño queria agujerearla con mi mirada. Luego ella salio, fresca. Esplendida.

Como asi se metio en esa vida?, primero me conto historias increibles, que un amigo la llevo, que penso que era algo asi como azafata, etc etc.. De buena gana hubiese estrangulado a ese "amigo" que la inicio en todo esto. Siempre me imaginaba las razones por las que vendia su tiempo en ese local del Centro, pero muchas veces la verdad supera a la imaginacion.

Verdad atroz, madre fichera resulta con hija fichera....? Puede ser......... Pregunta: tambien habran nietas ficheras?? puede ser que si. Y hermanas, primas, tias y vecinas tambien. La verdad llega mas lejos que la imaginacion. Pareciera que en algunos entornos los matriarcados reducen a los hombres a simples sementales. No se porque me senti coyuntural.

Ella se cambio delante mio, porque tal era la confianza. La madre (su madre) se habia retirado prudentemente, nos habia dejado solos.... Se "acordo" que algo tenia que hacer por ahi adentro.

Mientras emergia tal cual de su desnudez me ponia a pensar. Porque se permiten estas cosas? Que puedo hacer yo para cambiar el destino inexorable? Que pasara dentro de 10 años? Dentro de 15?,... y dentro de 20??? ......Que hago yo aqui?

Pero estaba ahi, no me habia movido. Algunas veces me aburria de pensar y dejaba que las cosas se sucedan, me entregaba al placer de su piel y de su compañia. Al poco rato estaba ya en la calle, decidiendo donde ir, tratando de disimular que nada importaba. La verdad trataba de no preocuparla.

Y al final que queda? que nos queda? Queda la nada, el enorme vacio de la duda y las ganas de romper las cadenas del destino. Eso si que debe ser mucha chamba.

Ahora me he acordado de ella, se su numero de memoria pero hace mucho que no lo marco. Otro habra seguro, sentado en el mismo sofa, tratando de descifrar lo indescifrable.

Inxs

inxs, 22 Abr 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Face, FONZIE, PajaroBravo y otra persona les gusta esto.

popeye

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    popeye, 9 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xekitor

Comandante

60%
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hace años sali de vacaciones y dije me voy al norte de tour con un amigo que me esperaba en chiclayo para conocer tarapoto y hacerla con unas amigas que tenia, llegue y ptm mi pata me sale diciendo que se le habia presentado un problema y me cancelo el tour a las tierras charapas. Ni modo despues de estar unos dias regrese a Lima y me decia que vacaciones aburridas patas chambeando, sin jerma tmr asi q un dia miercoles que estaba x jiron de la union paso x colmena y los famosos sol de la barra. Me anime entre a chequear el calateo, era el NC la Rumba y weno como no era asiduo de estos huariques solo que anteriormente habia entrado con un pata de la U, y listo termino el show pido una chela x el calor era verano y me quito y ptm me dio ganas de irme a la aventura a los NC de lima centro a la los choros me dije. Y cai en este NC Safari me parecio mas trankilo que la rumba no habia pirañas y vi buenas jermas, jamas habia fichado en mi vida y no sabia como era el negocio. Pregunte a un tio que como era la nota me explico brevemente diciendome escoges que chica te gusta le invitas un trago y si atraca tambien puedes campeonar. Weno me anime y dije total toy de vacaciones, y en eso que no me animaba x alguna chica y ya queriendome retirar veo a una flaca q llamo mi atencion ella crespita blanca bien formadita pero la note algo aburrida con el pata q tomaba ni hablaban creo me siento en la barra y en eso veo que saca sus cosas y le digo hola nena te puedo invitar un trago y se sento en mi lado le pedi un trago conversamos me conto sus cosas como se llamaba que hacia etc y agarramos confianza y paramos risa en risa despues de unos trago luego nos fuimos al privado y la flaca me dice tu eres bien sano no? o no te gusto? le digo nada que ver flaquita me gustas x eso estoy tomando contigo (obvio no, mismo edwin sierra ajajja) y xq sano le digo, pucha si vieras aca la gente cree que porque te invita un trago de 10 lucas tiene derecho a besarte o que ellos puedan manosearte a su antojo, es muy poco conocer gente con quien conversar y que me hagan reir como tu lo haces, weno le dije vine un rato aca a tomar con alguien xq toy aburrido encima de vacaciones y me has caido bien aparte de lo guapa que estas y me dice x ser muy trankilito conmigo dejame que yo sea tu malcriada hoy dejame corromperte niño trankilo, di que te vas a dejar ya? me dice, a ver como me vas a corromper muñeca agarra mis manos y me dice tocame quiero sentir esas manos tocame lo que quieras y comenzamos a besarnos sentia que se excitaba cuando buscaba su sexo y poco a poco comence a sentir que se ponia humeda, luego procedio a sacarse el sosten y puede apreciar esos lindos pezones rosados y yo timido feliz con solo contemplarlos y ella con su mano delicadamente hizo que los besara y no pare hasta que esos pezones estuvieran duros y erectos que ahi la flaca se solto mas y ella me dice yo quiero ahora tocarte puedo dame permiso dejame tocarte mi niño trankilo, tmr en eso viene el mozo de mier.. y como q me regreso a la realidad y me dice una jarrita mas ya le digo y me voy al ñoba a decir que mela toy haciendo tmr, cuando salgo el mozo me esperaba en la puerta del baño y le digo socio dejame un rato con la nena y le di su propina no quiero verte en 30 minutos ok el mozo feliz con la propina no se preocupe no dejare que nadie lo moleste y regreso me siento taba nuevamente empilado y ella me dice en que estabamos comenzamos con los besos nuevamente y en eso me dice me prometistes dejarte tocar y le dije tocame lo que quieras y de fresa se fue a tocar al muchacho me saco la correo me desabrocho el jean y comenzo a ver a mi compañero que estaba mas stone que fumon del llauca y en eso le escucho que me susurra al oido me has excitado, tienes condon y vaya suerte la mia que si tenia, me puso el pre y comenzo chuparme el tronco y jugaba con su lenguita me decia te gusta dime que te gusta y me hice su esclavo y luego procedi a penetrarla delicadamente hasta que ella me pidio que le diera con mas fuerza, la cuadre y comence a darle duro en la oscuridad del privado me interesaba si habia gente si alguien veia y segui dandole y ella lanzaba algun quejido pobre sillon y de ahi la puse contra la pared y sentia q se venia la nena cosa que me excito mas y me vine tambien y terminamos todo sudorosos contentos de lo que habia pasado en esos momentos.

Un poco palteado le digo oe flaca cuanto x el servicio super privado y me sonrie y me dijo "Tambien somos humanas y tenemos necesidades, no te preocupes me gusto lo que hicimos" y bueno ya habia amanecido y le digo que ya tengo q irme y me dice cuando vienes weno quiza en algunos dias e intercambiamos fonos, y me fui mas contento a mi casa.

Llego sabado y me llama en la tarde y me dice que estas haciendo podemos vernos hoy ya le digo a que horas llegas al safari, y me dice eres bien sanazo no? te digo para vernos en la noche en una disco que dices, weno le dije ya normal y quedamos. Llego plan de las 8:30 y nos vamos a un karaoke y ahi pido un vinito y comenzamos a estar de la manito como si fuesemos enamorados de ahi algunos piquitos yo trankilo, sabia que lo que habia pasado en el NC no tendria q ser igual en su vida normal, asi que fui muy caballero y amable con esta nena. Creo que eso le gusto y me senti a gusto con ella ahi conversando y besandonos como si fuesemos enamorados habremos tomado 2 botellas de vino y en eso mira su reloj y le digo que pasa y me dice la pase chevere contigo eres bien trankilo me gustas, yo solo le sonrei y le dije que la pase bien. Me dice vamos al safari uhmm y le digo no se molestaran los mozos y tus hinchas cuando llegue contigo no quiero q tengas problemas ni yo tampoco, me dijo no te preocupes no pasara nada de eso. Tomamos taxi y llegamos a eso de cerca la 1 am tmr el portero abre la puerta y nos ve a los dos y se queda como sorprendido entramos y me dice el portero provecho master (jajaja master soy novato gil). Ya salgo me cambio le digo sabes me ha dado hambre ya regreso pero vienes claro le digo ya estoy por aca no te preocupes como algo y regreso. Cuando regreso ya eran como las 2 am y veo que ella estaba fichando con un pata tio al terno apenas me ve se acerca me dice es un amigo ahorita lo despacho esperame ok no tomes con nadie ya sino que me pongo celosa (ya desde ese momento comence a entender como funcionaba este mundo ficheril, ya era su casero jaja osea yo no podia tomar con nadie pero ella si claro es su trabajo, a veces cuando uno esta enchuchado permites todo) weno y veo que el tio seguia poniendole los tragos a la nena se me acerca despues de 40 min y me dice pucha sigue invitandome esperame si weno la cosa que ya eran ya las 4 am y yo como weon esperando a la nena a q el tio se le termine las fichas ya para eso la flaca ya esta picada no borracha picada (ya entiendo algunos cofrades esperando como webertos horas a su fichera favorita, caballero a pagar derecho de piso) y weno dije que sean las 5 am y me fugo para irme mas trankilo a mi casa ya me habia picado un poco de tantas chelas personales q me habia empujado y en eso veo al tio de terno huasca jato seguro lacio tambien y se me acerca la nena diciendome que la disculpe, weno como dije cuando uno esta enchuchado todo permite, asi que ya eran casi las 5 am invite algunso tragos esperando q este mas de dia para irme a mi casa y ahi me conto que yo le gustaba a ella me decia sera amor a primera vista jajaja solo sonrei me decia de verdad, eres bien trankilo y xq crees eso que soy sano trankilo, me dice aca todos son conocidos yo tengo año y medio en el ambiente y te dire que he estado en otros NC y son los mismos patas por ahi algun nuevo pero la mayoria son la misma mancha jajaja. Tu eres sano xq no te he visto en ningun NC ni los mozos te conocen y eso me gusta. Weno dije ya es de dia le digo me voy cuidate hasta otra oportunidad me dice esperame para irnos juntos. Ya le digo la espere en otro lado para evitar malos entendidos crei q me habia floreado y cuando estaba ya decidido a irme me llama diciendome q se ha demorado en cobrar que ya estaba saliendo y listo la espere y le digo te llevo a tu casa o quieres comer algo para la resaca. Se rie ella no te digo eres bien sano vamos a continuarla y con algo de miedo me llevo a un hostal por el boluverdad de zarate pedimos unas chelas y en el cuarto ni bien entramos comenzo a quitarme la la camisa a besarme el cuello y mis tetillas me puso a mil y procedi hacer los mismo que hermozo ver con la luz natural aquella linda nena de cuerpo blanco y cabellera frondosa la desnude totalmente me comenzo a chupar el tronco y succionarme las bolas (tmr primera vez que pasaba por estas nuevas emociones csm) asi que termine de quitarme el pantalon y les dire que lo hicimos como los animales en el sillon en la mesita de noche en el piso ptm tanta era la arrechura señores que le di duro a esta nena la pegue contra la ventana que da a la calle toda desnuda ella y eso excito a ambos creo mas a ella que la vieran (jajaja tabamos en el 4 piso) y weno terminamos la faena. Nos dimos un baño y nos quedamos dormidos abrazados. Y despierto serian las 12 del medio dia y comteplaba aquella nena que me habia hecho pobrar cosas nuevas y comienzo a explorarla su desnudez aprovechando que ella aun sta dormida que lindos pies comienzo a besarlos lindos pies cada vez que lo recuerdo me pone a mil (creo que soy fetichista) y poco a poco comienzo a besar sus piernas y veo ese * rosadito se notaba virgen tmr se me metio en la cabeza mismo actor porno taladrear x troya a esta nena. Se desperto cuando jugaba con su sexo senti que comenzo a lubricar nuevamente y comienzo a penetrala suavemente y despierta para continuar la faena despues de penetrarla unos minutos yo parado y ella en perrito en la cama comienza a lamer mi sexo miercoles que forma se hacer su garganta profunda excitaba verla como lo hacia y veia q ella seguia lubricando y se me entra la cochinada me empapo los dedos de lo tanto que lubricaba su sexo que comence a jugar con su ano comence a meter dedito ahi me susurra quieres hacerlo x ahi le digo si me dejas me decia nunca lo he hecho dicen que duele tmr yo tampoco nunca lo habia hecho solo lo vi en peliculas porno como lo hacen y comence a dilatar ese rosado arito mientras ella seguia mamando y yo jugando ya iba un dedo ya iban 2 dedos taba que sufria con el 3 dedo y en eso ello se echa de costado como creyendo q esta dilatado lo suficiente, tmr unos minutos para que entre la cabezota hasta q por fin entro mismo actor porno cumpli mi sueño de darlo x el arito que rico ajuste y ella tambien le gustaba le dimos en todas las variantes que excitante experimentar ese tipo de sensaciones y yo dandole x los dos lados sudabamos a chorros metia en su conchita para lubricar mi pene y luego darle por el arito veia como desaparecia mi miembro en ese aro y creyendo que ya habia disfrutado todo en esta vida la flaca me dice quiero que me des tu lechecita en mi boca me saca el condon comienza a chuparmelo a pelo (tmr webadas que uno hace por la arrechura) y en eso siento que me vengo y termine en su boca y veia como ella se excitaba con eso y sigui mamandolo hasta sacar hasta la ultima gota. Tmr ese dia nos quedamos hasta las 7 pm haciendo diabluras como las ya descritas.

Estuve literalmente con ella unos 10 meses con esta flaca me prohibio que vaya a fichar a los NC no queria q me maleara, saliamos como enamorados ir al cine a comer a tirar o la esperaba a la salida los fines de semana tmr recuerdo q una vez picada ella cuando iba al NC cuando me pedia q vaya en ciertas ocaciones decia el Dj para el amor de su vida XXXXX de parte de YYYYY tmr que webada para hacer eso, me llamaba todos los dias para decirme que estaba en el NC que estab bien q no iba a tomar mucho q no me preocupara y estuve buen tiempo enchuchado con esta flaca. Hasta como dice todo tiene su final, xq no veia tener una relacion con una flaca del ambiente quiza pudo cambiar pero su pasado me atormentaba tener que compartirla porque ese era su trabajo, y yo solo aplaudir weno con ella aprendi mucho del mundo ficheril me enseño como es el negocio cuando ganan, las multas, las pendejadas de las ficheras, cuando aprocharse de uno, como se daban cuenta que taban con billete, hasta me dio algunos tips las primera veces que tomabamos, jajaja paraba bien marcado hasta las ficheras me conocian nadie queria tomar conmigo xq ella decia que yo era su marido algunas se me acercaban y me decia hola me miraban disculpa tu eres amigo de tal XXXXX no? si le decia y se iban. Despues de ella no he encontrado con otra que me haga experimentar nuevas emociones. Espero que te vaya bien mi linda LXXXXX donde quiera que estes.

xekitor, 12 Nov 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CREEP, Chemist86, Bambinooo y 2 otros les gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Fue un verano, esos veranos que jamas se olvidan habia entrado a un local ya cerrado, la verdad me sentia raro en ese submundo y cuando me retiraba al no encontrar lo que queria, nos cruzamos, nunca olvidare nuestros encuentros, una y otra vez hasta tome la valentia de ir solo, solo por estar con ella, me llamaba y yo iva a su encuentro, eran otras epocas, nunca olvidare cuando lo hicimos por primera vez, cuando tuve que partir a provincia nunca olvidare sus lagrimas y despues al poco tiempo desaparecio y a pesar de que se que quizas nunca la vuelva a ver en el fondome alegra que este fuera de esto y lleve una vida feliz.

Darth Malgus, 3 Dic 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Face le gusta esto.

Compartir esta página