COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo curioso es que ambas imprensas, jornalistas, falam que cada equipe vai ganhar. O sea, la prensa bonaerense creen fervientemente que los xeneises pasan aunque sea por penales o con ayudín y lo mismo sus pares Brasileros. Ojala hubiera calidad, pero el único que por chispazos podría ponerlo, son los dirigidos por AF. Otro detalle es que a ambos cuadros les acomodo mejor la contra, quien saldrá a proponer?. Los que batutea Almirón que no tiene ideas, deja espacios, defensa lentísima y poca técnica? o el verdao sorprenderá, hará el gol y a esperar?.

grindo doido, 26 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El jueves estaremos con mis patas alentando a la gloriosa azul dorada, el verdao puede sorprender pero no cabe ninguna duda que este partido sacará harta chispa en la cancha... y que gane el mejor puss

EDDDobleD, 26 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala hubiera calidad pero está bien verde como la camiseta de o porcao. Espero que Almirón sepa como sus pupilos abran espacio, se asocien y definan, sino hasta la vista pampa mía. Mas técnica y habilidad está con la gente visitante, los locales apelaran a su hinchada, misticismo, historia y mucha adrenalina. Si pasan los xeneises podrían obtener su séptima e igual al mas ganador que es Independiente y del otro lado, ser los únicos en Brasil con mas copas.

grindo doido, 26 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    No se video del pasado sino del presente hoy Palmeiras es más que boca, bueno vuelve las libertades en sus semifinales hoy Fluminense va Inter este partido está para cualquiera de aquí prácticamente podría salir el campeón.

Aroni Montella, 27 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En la teoría o alviverde chega melhor. En la realidad se verá eso la próxima semana. Sin Dudu o porcao perde muito. Ambos juegan igual y dependen de su volante, los dos times tienen serias deficiencias atrás y poca contundencia ( Palmeiras tiene mas goles pero habría que ver a que rivales los hizo), en fin, uno podría obtener la 7 y el otro la 4 CL

grindo doido, 27 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pensé que FluBinenCe-tras perder a Samuel Xavier por doble amarilla-iba a pechearla nuevamente pero lo salvó su goleador el 'chino' Cano;los de InterBacional ratonearon durante el primer tiempo pero tras la expulsión se acomodaron en el campo del Maracaná,estoy seguro que Coudet se fue tranquilo de Río.

Pepe Pino, 28 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Partidazo el de ayer en el primer tiempo y antes de la expulsión fue más Fluminense es más hizo un gol pero llegó la expulsión cambio el panorama fue mas Inter que volteo el partido e hizo otro gol bien anulado de ahí se recompone el Flu y empata el partido otra ves Cano ahora la vuelta está para cualquiera.

Aroni Montella, 28 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flu se perjudicó al tener un hombre menos, ambos tienen muchas fortalezas arriba pero enormes deficiencias en defensa. Buen juego con vértigo, entrega, técnica y mucha calidad. Llave pareja, veremos si el colorado tienen con que llegar a la final.

grindo doido, 28 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Esperaba más de este partido que los argentinos lo dieron como el gran partido de esta fecha de semifinales, pero en el campo demostraron de un nivel malo, soso hasta mediocre como para ser de semifinales por el lado de Palmeiras Rony nunca apareció las perdía casi todas y por el otro lado Cavani se perdía todo los goles que jugador más malo que e visto es muy sobrevalorado muy mediocre su actuación se perdía goles y otras la defensa del verdao las quitaba, puedo asegurar que ayer fue el mejor partido de semifinal ya por nivel y goles difinitivamente creo sin temor a equivocarme de Inter y Fluminense saldrá el campeón.

Aroni Montella, 28 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Terrible y decepcionante lo que se vio hace instantes con Cavani... nada está dicho aún pero lo más seguro es que haya final entre brasileños

EDDDobleD, 28 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Era obvio que harían un partido sumamente aburrido, soporífero y casi sin chances claras. Boca no tiene mas, Barco es un jugador que tiene ciertas condiciones pero tampoco es quien resuelve todo. EC está con roche no le hace gol a nadie y su ego le sigue traicionando. Muchos con la ira a ful terminan complicándose. Palmeiras 5 juegos sin hacer gol, se lesionó Dudu y no tiene mas. Todo eso se comentó, es un equipo normalito, muchos le temen por su nacionalidad pero quien sepa estudiarlo y neutralizarlo, se le acaba todo. Los dos juegan al contragolpe pero son inoperantes, sin ofensiva no se gana.

El juego de vuelta será igual o peor, lo mas probable es que vayan a penales pero que los xeneises no se confíen.

grindo doido, 29 Sep 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Mañana se jugará la primera semifinal partido de vuelta el Inter irá por su tercera libertadores mientras el Fluminense por su primera, por merecimientos el Flu merece mínimo llegar a la final pero eso deberá mostrarlo en la cancha.

Aroni Montella, 3 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fluminense fue el mas regular de los 4 en toda la competición, con errores y virtudes pero tendrá que proponer o por último se irán a penales. Es el único que no a campeonado en este torneo y eso puede pesarle.

grindo doido, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En unas horas Fluminense debe sacarse ese estigma de equipo perdedor en partidos importantes,mientras que Internacional dependerá mucho de cómo se encuentren sus individualidades.

Angelihño, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No tiene grandes figuras y si falencias, atacan con vértigo y descuidan mucho la zona defensiva. Veremos si pasa, yo dudo que campeone. Juego mas para penales.

grindo doido, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    He tenido que provocar a mis gatas para que me muerdan porque parece falso pero ¿Es verdad,el equipo más 'pecho frío' de Brasil acaba de remontar un partido casi perdido y clasificó a la final?¿Enserio?..

Pepe Pino, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Fluminense derrotó 2 a 1 al Inter de visita y clasificó a la finalisima de Río, fue el equipo más parejo de esta semifinales y de todo el torneo bien merecido su clasificación, ahora para la final no pongan a Marcelo está lento y gordo.

Aroni Montella, 4 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto fue el mas regular de los 4, mas é inacreditável. Inter lo tenía para el 2, 3 y de virada se va sin nada.

Juego trepidante, las dos semis entre estos equipos de lejos fue lo mejor de casi toda la copa. Inter no tuvo contundencia sobre todo con Valencia y el tricolor fue capaz de cambiar el marcador e incluso poder ampliar. Me sorprendió, veremos si por fin campeonan. Será como cuando AM con dinho lo logró o en la otra vereda se frotan las manos porque creen que con su experiencia lo tienen todo.

Coudet debió hacer que el equipo que dirige, rote mas la pelota, juegue a la contra y no irse tan fácilmente al ataque ( claro, ahora es fácil criticar pero es lo que se percibió). El Argentino sobrevalorado se queda cuando sumado los 180 minutos deja la sensación que el equipo que dirige, mereció mas.

Eficacia pura de Fluminense, mucha inteligencia y frialdad.

grindo doido, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Ayer bien de noche me llamó llorando una gran compañera que tuve cuando viví en Brasil pensé que algo malo le había pasado pero ella me contó que su amado Fluminense clasificó a la final de la Libertadores obviamente le dí mis felicitaciones,realmente los brasileños/as viven el fútbol de una forma inexplicable.

Nancylla, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A EDDDobleD y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito certo, sou muito fas. Segunda final en su historia de CL ( 2008 y esta) para el tricolor carioca, si muestra esa eficacia podría ser campeón por primera vez.

grindo doido, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página