COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por unos trámites familiares sólo pude ver el 2do tiempo sin embargo observando las estadísticas InterBacional se dedicó a ratonear y tirar pelotazos para los de arriba por eso es justa la gran clasificación de FluBinenCe;ojo ya no estamos en 2008 ahí eran muy favoritos sobre L.D.U,el 4-11 quien será favorito es el ganador del PalBeiras-Voke.

Pepe Pino, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Inter a ratonear?, ta maluco?, fue superior en los dos cotejos, en el de vuelta siempre estuvo a punto de meterle el segundo, EV se falló 3 tantos, hasta antes del gol de los tricolores, la pasaban muy mal. Eficacia pura del segunda vez finalista en su historia. En Uruguay debe ser otra cosa.

grindo doido, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Finalmente el Flu jugará su segunda final de libertadores es el único grande de Brasil que aún no a ganado su libertadores.
    Más rato Palmeiras va Boca.

Aroni Montella, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Desde ahora en todas las universidades argentinas a los futuros periodistas deben hacerles la siguente tesis:¿Porqué Voke es tan infalible en los penales?¿Suerte o mística?

Pepe Pino, 5 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo de Boca Jrs en esta Libertadores no tiene explicación,tal vez este hombre tiene algo que ver.
    Gordo Larry.jpg

Angelihño, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los que creen que todo es suerte ven el "fulbo" con la nuca, nada es porque Dios, el destino o la vida decide, es junto a tu trabajo y aunque a muchos o miles o millones no guste su juego y no solo de ayer sino de hace varios años, es el finalista y punto.

Recién en penales me di cuenta que soy mas boquense que palmeirense pero debieron ganar los locales, tuvieron 8 remates al arco contra 3 y en la mitad de esos disparos fue figura chiquito Romero, pero lo cierto es que todo fue por culpa del DT, si utilizara mas ( en los 180 y descuentos) a Endrik, Kevin y Guilherme, otra cosa hubiera sido, desde su ingreso de los 3, hicieron flecos, añicos, lo volvieron equipo normalito y mediocre a los xeneises, vino la expulsión de Rojo; gracias a que el nuevo jugador de RM lo destrozó, hasta ahora busca su cintura. Tuvieron su traidor dentro de casa, don Abel terco ( teimoso) de insistir sin tener claridad, laterales sin proyección que solo mejoraron porque todos los que ingresaron les aliviaron el trabajo, pero ya estaba decretado el empate.

O alviverde no tiene jerarquía, hace tiempo comentamos eso, los laterales no deben seguir, poca decisión, pocos pases de gol y menos asistencia, no desbordan con seguridad y atrás solo ventajas dan. El gol de Piquerez es mas por falla del golero de BJ que por virtud de él. RV es otro que en muchas finales cae, cede al nervio a la improvisación, no es la primera vez que falla en penales cuando deben clasificar. Necesitan urgente un conector, un creativo y dos laterales que marquen mejor y sepan centrar.

Boca supo ensuciar el partido, hicieron faltas inteligentes, pudieron desbaratar las ideas de los locales en los primeros 45 minutos que tal vez se hubiera conseguido al final de los 90s si Rojo ( otro de los xeneises que no deben continuar), no se hiciera expulsar una vez mas. Y Almirón se salvó, hizo una vez mas mal los cambios, saca al menos malo, al único que es distinto como Barco, insiste en Valdez que es peor que CZ, lo único rescatable fue que pateara bien su penal, algo que todos tienen como convicción, como inherentes a su vida pero en el juego discreto y nerviosos. Creo que los únicos que tuvieron un partido aceptable fuera de Romero, están los dos atacantes ( Cavani y Merentiel) y Luchito, el resto como en muchos pasajes de juego, limitados, frustrados, carentes de calidad, de profundidad, de asociarse, de ser nexo para el ataque y con fallas en defensa como tantos años.

Un BJ que por tercera vez elimina en penales a los del porcao, ellos deben estar traumados y que deberían decirle muchas gracias a su CT y empezar otro proyecto con canteranos de calidad y un técnico con menos pose, acorde a la historia del equipo, con riesgo adelante y mayor lucidez para ganar, menos enfrentamiento a la prensa, hinchada y jugadores.

En la final Fluminense es amplio favorito para campeonar por primera vez pero que lo haga en los 90s y algo mas ( veremos si hay tiempo extra) y sino en penales se pueden quedar con nada. En esos remates no hay suerte, hay trabajo y por cada vez que los Argentinos se tumban a un rival en esa vía, el siguiente rival aunque no lo admita sabe que el pavor lo puede derretir.

grindo doido, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Increíble que Voke al borde del ultra-ratoneo haya sobrevivido en Sao Paulo,en el momento de los penales ya sabía que los 'xeneinses' iban para Río en Noviembre ¿Será que es momento de que paguen el favor que Flamengo les hizo en la final de Lima 2019?
    Voke debe a Flamengo.jpg

Pepe Pino, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Angelihño le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero que no se fíen de que siempre ganaran en penales, quien sabe Fluminense logre su primera CL en lo que mejor les va a los xeneises.

Ayer jugó menos mal que en otros partidos pero igual para ser finalista decepcionan, es increíble que solo Barco sea el diferente y tampoco es una estrella, tiene talento pero falta pulir y meter en la marca.

Ojala muestren algo mas, no solo táctica sino inventiva, lo que se le puede rescatar a BJ es que sus rivales siendo superiores nunca pudieron ser eficaces.

grindo doido, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    En el segundo partido por semifinales empate entre Palmeiras y Boca 1 a 1 y en los penales ganó boca.
    En el partido fue más Palmeiras pero no se gana teniendo más la pelota sino haciendo goles, este boca paso todas las fases empatando y por penales no gana de la fase de grupos, toda la vida no le va salvar el portero es la hora del Fluminense que hague historia y gane su primera libertadores se lo merece fue el más regular de todo el torneo aunque deberá mostrarlo en la cancha en la final de Río.

Aroni Montella, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quedó demostrado que no tiene gran plantel y que sus jóvenes talentos deben ser mas utilizados como Endrik, Kevin y Guilherme, Palmeiras no puede con los xeneises por confiar demasiado en AF y en jugadores que les tiemblan las piernas en las grandes decisiones, caso de Veiga, GG, etc. Cuanta plata perdida.

grindo doido, 6 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Merentiel.jpg
    Con esa cara de Merentiel quedamos todos al ver cómo Voke llegó a la final empatando los 6 partidos de eliminación;siendo sinceros a Dinonal merecieron eliminarlo en los 180' mientras a Bacing y PalBeiras tuvieron que vencerlos mínimo 1-0 en La Bostanera,el único equipo que podía romper la hegemonía brasilera en finales eran los 'xeneinses'.

Pepe Pino, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se vive de merecimientos pero es tal cual, BJ juega feo y mal ( no hay equilibrio entre atacar y defender y peor hacer varias veces figura a chiquito), sin embargo no seamos hipócritas, criticamos como buenos y ningún equipo Peruano campeona ni lo hará y ya quisiéramos tenerlos en una final ( solo en 1972 y 1997), todos preferimos jugar así y ser finalistas ( de que sirve jugar mejor o bonito y quedar eliminado en primeras rondas).

Boca debe mejorar, debe proponer, debe ser protagonista por su historia y el presente donde se invierte y casi siempre no se logra objetivos. Se le cuestiona todo y sino trae la copa, buenas noches toditititos los pastores.

Flu tiene mas deficiencias atrás que o porcao pero mas variantes arriba.

grindo doido, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Desde la noche del 23 de Noviembre 2019 surgió una hermandad de poderosos clubes sudamericanos,veremos si el 4-11 se fortalece.
    Hermandad Boca Flamengo.jpg
    Hermandad Boca Flamengo 2.jpg
    Hermandad Boca Flamengo 3.jpg

Angelihño, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es obvio que o rubronegro va contra o tricolor, los cariocas solo perdieron en primera fase, luego ninguno pudo, sin embargo tienen muchas falencias atrás, se van con todo arriba y siempre dejan espacios. BJ debe jugar igual de feo y a la contra sino pierde, ni podrán llegar a penales. No se confíen.

grindo doido, 7 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Faltando menos de 5 días para la final en Río es obvio que gane quien gane no será un gran campeón como lo fue Flamengo el año pasado y PalBeiras en 2020 que sólo ratoneó ambos duelos contra RiBer ¿Los números de los finalistas?FluBinenCe perdió 2 partidos en fase de grupos además empató 3 cotejos;Voke sólo perdió en su visita a PereiBa pero tiene 7 empates repito ya sean los 'xeneinses' o los 'pechos fríos' serán recordados como flojos campeones pero no al nivel de mi San Lorenzo en 2014 y sobretodo al de L.D.U en 2008.

Pepe Pino, 30 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Angelihño y grindo doido les gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grandes campeones raro, quien fue de punta a punta, invicto casi sin goles en contra demostrando en casa y visita que fue superior a todos?. No se, Independiente, Santos de Peleé, Peñarol del Ecuatoriano Spencer y el extraordinario Juan Joya Cordero, "Negro el 11" y "Dueño de la Olímpica". (En tiempos de mayor segregación racial y discriminación, recibió, gracias a su número de camiseta, el apodo por parte de Heber Pinto de "Negro el 11", recordando el número de la ruleta. Parece que al delantero no le gustó nada y, fiel a sus códigos, resolvió el asunto a los puñetazos. El segundo apodo nació por su tendencia a mejorar su rendimiento en los segundos tiempos, cuando le tocaba atacar por el lado de la Olímpica. Dicen las malas lenguas que era gracias a estar distanciado del banco de suplentes y no poder escuchar las indicaciones que le daba Roque Máspoli desde allí). SP 1992-1993 del messtre Telé Santana.

Los seis campeones invictos de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América, oficialmente llamada Copa Conmebol Libertadores, cuya primera edición fue en Argentina en el año 1916, es un torneo anual de fútbol de América del Sur. Este torneo oficial, organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, es una de las competencias más prestigiosas del mundo y se realiza cada año, entre los meses de enero y noviembre.
    En este torneo de clubes participan actualmente 47 equipos de diez países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Compiten por lo menos cuatro clubes por país. Argentina y Brasil poseen la mayor cantidad de clubes participantes. Los principales países que ganaron los títulos de la Copa Libertadores son Uruguay, Argentina y Brasil. La selección brasileña es la actual campeona del torneo.
    Durante los 60 años de historia de la Copa Libertadores, 25 clubes salieron campeones y solo 6 lo consiguieron de forma invicta. Los equipos invictos son 3 argentinos, 2 brasileños y 1 uruguayo: Estudiantes de La Plata, Independiente, Boca Juniors, Corinthians, Santos y Peñarol. A continuación, te contamos un poco más acerca de estos triunfos.
    Estudiantes de La Plata

Hasta el día de hoy, este equipo argentino es el único que logró quedar invicto en dos ocasiones: en el año 1969 y en el año 1970. En 1969, en sus 4 participaciones no perdió ningún punto. En 1970, llegó al tricampeonato con 3 victorias y 1 empate.
    Independiente

Siendo su primera consagración, el equipo argentino de Avellaneda obtuvo su primera copa Libertadores con 5 victorias y 2 empates en el año 1964.
    Boca Juniors

El equipo argentino Club Atlético Boca Juniors consiguió el bicampeonato en el año 1978 con 4 partidos ganados y 2 empatados.
    Corinthians

Luego de 34 años en los que ningún club salió campeón de forma invicta, en el año 2012 el equipo brasileño de la ciudad de San Pablo, Corinthians, lo consiguió con 8 triunfos y 6 empates, siendo el último que lo logró.

Santos

El Santos Futebol Clube es un equipo brasileño de la ciudad de Santos, estado de San Pablo y uno de los clubes más importantes de Brasil. Este equipo, en el que jugó casi toda su carrera el gran Pelé, obtuvo 3 triunfos y 1 empate en el año 1963.
    Peñarol

El Club Atlético Peñarol es una institución deportiva de la ciudad de Montevideo, Uruguay. El equipo uruguayo es el primer club en conseguir la Copa Libertadores de América. Ganó de forma invicta 3 partidos y empató 4 en la primera edición de la Copa Libertadores del año 1960. En aquella época competían solamente los campeones de cada país.

Cabe añadir que de todos solo Corinthians (14 cotejos) disputó mas partidos y de alguna manera su logro resalte por encima de todos.

grindo doido, 30 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Los últimos grandes campeones de nuestra Copa Libertadores fueron Corinthians en 2012 y Flamengo el año pasado,los otros buenos monarcas fueron Santos con Neymar en 2011;Atlético Nacional en 2016;River Plate en 2018 y Palmeiras en 2020.

Angelihño, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No seas malo, por historia y por calidad de lejos Santos, Peñarol (60s) y hasta Nacional de los 80s. De los que vi el RP de Gallardo, BJ del virrey, Mengao de 1981 con Junior a la cabeza. No fue constante pero el Palmeiras de 1999 para mi es el mejor de los 3 que obtuvo, sin embargo creo y leyendo a entendidos de 1992 a la fecha el bicampeonato de SP fue de lejos lo mejor, que calidad, Rai el diferente.

grindo doido, 31 Oct 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Zona fan Río 2023.jpg
    Desde ayer se ha instalado esta zona para los fanáticos en la hermosa playa de Copacabana;la final del Sábado pinta para ser histórica espero que tanto Voke como FluBinenCe no decepcionen.

Pepe Pino, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Nancylla le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Famosa, muita gostosona e perigoso pra cacete. Ya apanaron a varios angelitos de los xeneises.

Falta poco, en realidad casi nada. Ese día me tengo que multiplicar si quiero ver todo lo que hay en la cartelera:

3 pm, final de la CL, de seguro hasta penales, luego UFC pelea sóncora Marcos en Brasil y luego el clásico.

Los que estén en RJ podrán ver a RHCP y ao rei Roberto Carlos.

BJ tiene problemas en toda la defensa sobre todo con Valentini y LA. En la volante falta un socio para Barco y nadie se atreve ni sabe asociar. Ojala EC con la supuesta convocatoria a su selección se motive mas.

Fluminense tiene deficiencias en los centrales y los laterales que no retornan con la misma velocidad y precisión cuando atacan y deben tener varias para concretar. Los diferentes son Arias y Cano.

grindo doido, 1 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página