COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Pero si ningún equipo argentino a ganado siquiera un mundial de clubes.

Aroni Montella, 16 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo Corinthians que ahora es un remedo de equipo y Fluminense en poco tiempo, se acordarán de este título, tan malo como cuando AM llegó a la gloria.

grindo doido, 16 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Sao Paulo e Inter de Porto Alegre también la ganaron.
    Buena esta copa nunca pinto Conmebol más prioridad le dio a su libertadores y UEFA a su champions, nadie le interesa quien gana este mundial de clubes.
    Espero mejore en el super mundial de clubes que será el 2025 confirmado por la FIFA.

Aroni Montella, 17 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SP fue intercontinental no fue Mundial. Todo es guita, mucho marketing y poca calidad.

grindo doido, 18 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Averiguen bien sino saben o no se acuerdan ay internet, fueron 2005 y el 2006 yo si me acuerdo; el Sao Paulo ganó el mundial de clubes 2005 al derrotar en la final al Liverpool 1 a 0, mientras el Inter de Porto Alegre derrotó 1 a 0 también al Barcelona en la final del mundial 2006.
    Sao Paulo, Corintnians e Inter de Porto Alegre son los únicos equipos de la Conmebol y de América que ganaron el mundial de clubes.

Última edición: 18 Nov 2023
    Aroni Montella, 18 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmarés de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA de 2000 a 2022
    Número de títulos5533222211111111111111Real Madrid (2014, 2016, 2017, 2018 y2022)FC Barcelona (2009, 2011 y 2015)FC Bayern Munich (2013 y 2020)Sport Club Corinthians Paulista(2000 y 2012)Liverpool (2019)A.C. Milan (2007)Manchester United FC (2008)São Paulo FC (2005)FC Internazionale Milano (2010)Sport Club Internacional (2006)Chelsea Football Club (2021)

Corinthians fue dos veces. El primero en realidad en lograrlo.

grindo doido, 18 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Con el histórico título de FluBinenCe el gran historial de finales entre los 'garotos' y los 'ches' quedó 9 a 7 para los albicelestes ¿En 2024 veremos otro enfrentamiento?.
    Finales BRA-ARG Libertadores.jpg

Pepe Pino, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vc ainda e fá de FD?. Sabes que pasó a la historia no?. Está peor que Dunga. Casi al nivel paupérrimo de Lazaroni. A ese paso lo van a querer traer a Felipao y que deje al AM para que no pase o pior vexame, no ir a un mundial por primera vez.

grindo doido, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Yo que Diniz me hubiera quedado tranquilo en Laranjeiras,para suerte de FluBinenCe en 2024 sólo se dedicará a ellos.

Pepe Pino, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya lo quieren expectorar, en Brasil no es como aquí, allí te levantan en peso o hasta los mismos mafiosos de saco y corbata acaban na rua. Vamos a ver cuantos intereses hay de por medio. Lo realizado ayer por la canarinha está en el nivel mas bajo desde hace 30 años tranquilamente. Es mas, salvo Perú y Bolivia, creo que Paraguay y Chile le pueden sacar puntos por lo menos en sus terruños; del resto ni que se diga. Vergonha mundial. Yo pensé que solo les faltaba un 9 y un creativo pero ya Marquinhos no se puede multiplicar y por primera vez en muchos años, no hay laterales de calidad, ojala que la sub 17 del mundial, alguno llegue o de los torneos domésticos.

grindo doido, 22 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Muchos no están informados, informense bien antes de hablar Diriz nunca iba ser fijo en Brasil, cuando se fue Tite se buscó DT y la oferta era para varios técnicos de renombre uno de ellos fue Ancelotti el puso condición que lo esperen a que termine su contrato si lo quieren de verdad y Brasil acepto lo puso a Diriz de paso o sea por mientras antes que llegue el italiano como van decir que lo quieren botar que están cuestionando para que se vaye cuando Diriz se va de todas maneras, todo mundo sabe para Brasil las eliminatorias son de paso la prueba de ellos para selecciones tipo Brasil es la copa américa y el mundial.

Bueno cambiando de tema boca no estará en la libertadores 2024, este año fue finalista y el otro no estará increible tremendo fracaso para el fútbol argentino y hasta para la Conmebol

Última edición: 27 Nov 2023
    Aroni Montella, 27 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De que vale comentar lo que iba a ser, lo claro y real es que FD es un fracaso, nunca un DT había perdido de local, eso te lo puedo argumentar, es el peor vexamen que han pasado y nunca olvidarán los Brasileros. Su orgullo está por los suelos, algunos lo comparan con haber perdido contra los teutones. En fin.

BJ tiene lo que merece, por darle prioridad a una CL donde fue un desastre se queda sin soga ni cabra. Riquelme es tan cara de palo que sigue postulando y lo peor que puede ganar. Los xeneises han tenido la peor temporada pero ya vienen mal desde hace años. Muchos creen que desde que se llevó su última Libertadores no han mostrado calidad. Mucha prensa les revienta cohetes y por eso insisto ni los hinchas, socios ni seguidores se pueden cegar, siempre se debe ser crítico, de nada sirve creerse el mejor cuando la realidad es otra ( va para muchos aquí que defienden como sea a sus equipos tipo JMR).

Y lo peor que siguen gastando, siguen endeundándose y ya no venden como antes. Hacen el tango con su única "joyita" como Barco que no es ni chicha ni limonada ni agua sucia y no lo venden. Se parecen a varios dirigentes de SC, AL ( la U no menciono porque no vende ni sus camisetas) que cuando tienen el bocado, por sus peleas internas, dejan pasar la gran oportunidad.

Una CL que los grandes dicen que sigue en picada como balompié mundial. Todo es mas guita, es mas tarjetazo, es mas manipular y maquillar, cuando tocan las competencias mundiales, recién se dan cuenta de su realidad. Ojala que alguna sorpresa haya en el 2024 y salga un crack americano que pueda competir contra los europeos, sus grandes rivales de toda la vida ( no lo vendan tan rápido, hay que saber sacarle el provecho).

grindo doido, 27 Nov 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Campeones Libertadores.jpg
    Estoy sorprendido FluBinenCe fue mejor campeón que varios en los últimos años como por ejemplo el RiBer de Gallardo;el Pecheiro 2013 de Ronaldihno y 'Cuca';mi San Lorenzo de Bauza 2014 pero sobretodo de su archirrival Flamengo de Jorge Jesús en la versión 2019.

Pepe Pino, 10 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ay tema oficial de la Copa Libertadores 2024?.

Aroni Montella, 10 Dic 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página