COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Definitivamente Palmeiras juega feo pero otra vez logra objetivos. En un juego mediocre donde ni el local y menos AM intentaron algo diferente, ojala nunca mas les toque enfrentarse en CL, todos los cotejos fueron unos mas que otros soñolientos. Por primera vez Felipao no pasa a cuartos de final en este torneo.

Los laterales del verdado dan muchas ventajas, los dos. Piquerez bueno en la proyección, limitado en la marca, Maykel ni arriba ni abajo, pésimo. Cuando Artur, Dudu y Roni salen a fulbitear, nada bueno consiguen y eso sucedió ayer. La volante tuvo chispazos, sobre todo Ze Rafael, pero no tiene magia ni remate.

En fin, pasaron y les toca un sorprendente Pereira que a mejorado y no hay favoritos, menos con este alviverde tan irregular.

Boca sufre y goza, gol con algo de champú de Luchito y mejor en el pase al gol de la bestia pero fue eso, ciertos toques, algunas triangulaciones y por momentos apariciones, sorpresa y encare del regular Barco, no es la estrella que intentan vender pero si el diferente, le falta mas decisión y definición. Cavani sin ritmo sin embargo va a ayudar al equipo. Nacional debió pasar porque se falló varias en el primer tiempo y tuvo la guapeza de empatar sin piernas, sin ideas y sin claridad. En los penales, el xeneise una vez mas demuestra tener arquero para eso, grande Chiquito.

BJ contra el ganador de RC vs AN, parejo, llave en igualdad.

grindo doido, 10 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    img_1_1691722944692.jpg
    Quedan sólo 8 equipos en esta Libertadores 2023 increíble que Flamengo haya caído ante Olimpia,quien es un gigante sudamericano,pero desde hace unos años tiene una profunda crisis;sacando a Pereira y Bolívar los otros 6 tienen posibilidades de ser campeones.

Angelihño, 10 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vejamen, fiasco, decepción, fracaso, descalabro, terrible como jugó o mengao, se portó como equipo sin historia, sin nivel, sin jerarquía, parecía debutante. Cuanto dinero han perdido. Por otro lado, Olimpia después de varios años demuestra un gran nivel, sobre todo por la eficacia, le hizo 3 goles de cabeza. Veremos que pasa ante Fluminense. Con el nivel mostrado por los supuestos favoritos que se han ido, cualquiera puede llegar a la final.

grindo doido, 11 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    BJ vs RC, está para cualquiera, y si Palmeiras pasa sería duro para ambos. Por la otra llave, Inter si no es goleado en LP, debería pasar de fase y enfrentarse a Flu u Olimpia. Ninguno a sido regular, sorprendentemente hasta la fecha de todos el que menos dudas a mostrado a sido el decano.

grindo doido, 11 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    222ZKFCNZRDBHPNNKWDMGBDXTI.jpeg

Felizmente no soy hincha de Vergüenza Mesa,para los que no creen en supersticiones ¿Cómo le llaman a esto?sabía claramente que Paranaense y Pecheiro no iban a ganar la Libertadores pero jamás supuse que ambos caerían en octavos;en unas horas analizaré exhaustivamente los partidos de vuelta de octavos.

Pepe Pino, 12 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda,como estuve algo agripado vi casi todos los partidos aquí voy:FluBinenCe se aprovechó de las duras bajas de ArgenBinos ganando 2-0 casi al final del partido (no pensé ver a un hijo de Guardiola como G. Milito ratonear)pero lo hizo por eso es merecida su eliminación;si la semana pasada InterBacional jugó mal en el Monumental en Beira Río fue el turno de RiBer-de lejos-el peor partido de la era Demichellis tuvieron que irse en los '90 pero el 'sicario' Rojas hizo un gol de suerte,desde hace 10 años en un Newells-Voke no se veía una tanda de penales tan dramática justo quien le dió vida a las 'gallinas descendidas' falló pasando de héroe a villano;igual que en el otro cruce Bolívar se hizo fuerte en el Hernando Siles mientras que Paranaense hizo respetar el Arena do Baixada como dicen los penales son una lotería justo el mismísimo Thiago Heleno falló el penal decisivo haciendo que el 'celeste' vuelva a cuartos luego de 9 años;PalBeiras de nuevo jugó decentemente contra Pecheiro tal vez si hubieran anotado los 2 habría sido un mejor cruce;el clásico sudamericano jugado en la Bombonera tuvo de todo menos aburrimiento vaya qué extraño pacto tienen los 'xeneinses' con los penales sino que lo digan PalBeiras;Cruz Azul;Milan;RiBer;Pumas;Bacing;TalleBes y ahora Dinonal quienes sufrieron la eficacia de los azul-oro;los 'pechos fríos' de Argentina tenían que hacer un gran partido ante Narconal si deseaban pasar a 4tos,así lo hicieron pero sinceramente los dirigidos por F. Gago fueron mejores en ambos partidos;el actual campeón Flamengo-pronto dejará de serlo-cayó de increíble forma contra el 'rey de copas' Olimpia que con sólo 3 cabezasos remontó la serie.

Pepe Pino, 13 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Debe ser de las peores CL, año tras año el nivel es deprimente, ya no valen excusas que los jóvenes calidosos se van al extranjero si los propios Brasileros repatrien con grandes sueldos sin embargo ni los premios motivan a los equipos, el único que es relativamente regular a sido el decano que se despachó ao mengao con 3 cabezazos y no hubo respuesta en el rubronegro donde su DT parece haber quedado en en el pasado ( solo fue campeó con la Ude Chile hasta el 2014 y con la selección de la estrella solitaria en la CA del 2015), luego su paso a sido mas fracasos que éxitos. No se como no lo expectoran que hizo perder harta grana al equipo mas popular de Brasil.

BJ juega feo pero tiene un buen arquero que resalta con los penales y tal vez pase de fases de esa manera.

Palmeiras no gusta pero clasifica.

Pereira la revelación y la peor decepción es IdV, el rival mas accesible tenía, no supo como y demuestra que solo es para CS.

grindo doido, 13 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Mañana a esta hora empiezan los cuartos de final,hasta ahora no entiendo cómo Independiente del Valle fue eliminado por el sorprendente Pereira ¿Habrá tenido algo que ver el semi-magnicidio ocurrido minutos antes?creo que sí;los favoritos para jugar las semifinales son Voke;PalBeiras;InterBacional y los 'pechos fríos' de FluBinenCe aunque siento que habrá alguna sorpresa.

Pepe Pino, 21 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quien campeone dejará dudas, eso está mas visto que tu serie favorita.

IDV llegó a una final en este torneo y no mas, le queda grande, tal vez sea el mayor fracaso. Muchos imaginan a Pereira ser el Caldas que se llevó la taza. No creo pero todo puede pasar, sin duda Palmeiras no la tendrá nada fácil, a menos que los árbitros se rindan y el propio equipo colocho se haga el harakiri.

Olimpia puede volver a hacer historia, después de morfarse al mengao está con la moral por los cielos.

Espero que haya Boca vs alviverde en semifinales, sin embargo la academia tiene con que eliminarlo y perjudicaría las arcas de la Conmebol y del rating.

grindo doido, 22 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo de independiente del valle no da pues, otra cosa es estar en la sudamericana y otra la libertadores donde no te alcanza, tienes que invertir y bien si quieras ganarla.

Aroni Montella, 22 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Comenzó los cuartos de final y ganó uno en el papel que era favorito para clasificar a semifinales por la historia por la inversión que hizo, es más su delantero estrella que fue repatriado de Europa el ecuatoriano enner valencia le dio el triunfo en el temible la paz y tiene pie y medio en semifinales el Inter de Porto Alegre.

Aroni Montella, 22 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pobre desempeño de la academia de LP, no pudo, intentó pero careció de eficacia, EV es todo en Inter que fue inteligente y letal. Que avance el colorado pero lejos de llegar a una final, aunque con tanta irregularidad de todos, cualquier cosa puede pasar.

grindo doido, 22 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Enner Valencia está en otro nivel no por algo jugó años en Europa y titular en el tri, se bailo a esa defensa del Bolívar y en La Paz.

Aroni Montella, 23 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los equipos brasileros cuando ganan en el Hernando Siles lo hacen ratoneando qué buen jugodor es Enner Valencia,increíble que InterBacional ya se encuentre en semifinales de Libertadores mientras que en Brasileirao está cerca del descenso;en unas horas veremos si Pereira sigue haciendo historia o PalBeiras impone su gran favoritismo mientras que en el otro cruce Voke debería sacar buena diferencia para ir tranquilo al Domingo Perón.

Pepe Pino, 23 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bueno hasta ahora Palmeiras va goleado 3 a 0 al Pereira y se pasea en colombia el verdao es ya casi semifinalista.
    Boca vs Racing está parejo.
    Palmeiras es más que estos dos equipos hasta ahora.

Aroni Montella, 23 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Palmeiras goleó 4 a 0 al Pereira y domo Colombia y con esto se puso como candidato al título este Rony ya merece ir a Europa.

Aroni Montella, 24 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras Boca y Racing empataron decepcionaron ambos por plantel, jugadores este Cavani ze lo trajo para la copa y hasta ahora no aparece ya veo porque fracaso en Manchester y Valencia.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Mientras el Fluminense dio un gran paso en su camino a semifinales al derrotar 2 a 0 al Olimpia, hasta ahora tiene asegurado su pase a semifinales es el Palmeiras el segundo seguramente será el Fluminense y el tercero el Inter se impone los equipos brasileños en la copa.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sólo InterBacional y PalBeiras-con su tremenda pero justa goleada en Pereira-están clasificados a semifinales;mañana en el Domingo Perón esperamos un gran Bacing-Voke que clasifique el mejor quien lo haga tendrá la difícil tarea de romper la hegemonía brasilera en finales;FluBinenCe en el Maracaná sacó una buena ventaja pero Olimpia se transforma en el Defensores del Chaco y conociendo a los 'pechos fríos' la llave sigue abierta.

Pepe Pino, 29 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Asi es Inter elimino al Bolívar y clasificó a semifinales de la copa, enner valencia otra ves la figura este jugador ex premier hizo 2 goles se pasea en Sudamérica.

Aroni Montella, 29 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página