COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    RP no es mas el todopoderoso, algunos fans lovers se niegan a aceptarlo, tiene tremendas fallas en defensa y a pesar de las buenas triangulaciones, asociaciones, presión, rapidez, velocidad y precisión, abren el campo, saben a que juegan, no son contundentes y por eso ayer no acabaron el cotejo con dos o 3 goles de diferencia.

Hoy nadie es favorito, hasta el momento nadie domina, nadie juega bien ( defensa-ataque), se respetan y hay poca contundencia. No hay cracks y lo poco que vemos son chispazos, se esconden, aparecen planteamientos tácticos, la visita no arriesga y el local se frustra, no saca el conejo de la galera.

Ojala aparezcan mejores partidos pero la tendencia es que se ganará por poco y sin un nivel mejor que el año pasado.

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    AM 0 vs Palmeiras 1

En un juego sumamente aburrido con pocas ocasiones 1 para el local y 3 para la visita ( un palo sobre el final), respetándose mucho y sobre todo gracias a la poca puntería y escasa creatividad ( 9 juegos que no gana, el peor trabajo de Felipao), o verdao se impuso y tiene ventaja pero no está seguro ni en casa. Brusquedad, faltas constantes, imprecisiones, remates a la tribuna y mucho bostezo, todo eso se vio hoy en el Mineirao.

El cotejo fue un mar de falencias, uno quería y no podía como el galo y el otro no sabía, no deseaba y se encontró el gol. De los peores equipos alviverdes que en años no vi ( tal vez en 10).

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nacional 0 vs BJ 0

Otro juego discreto pero con un bolso que siempre quiso, tuvo las mejores chances en el primer tiempo aunque no definió bien. Un palo en cada lado, para cada equipo y un xeneise que salió a no perder, a hacer tiempo. Ni Fabra y mucho menos LA supieron y pudieron proyectarse con calidad y convicción. El compatriota cree que seguirá titular, pero con varias contrataciones en cualquier momento será banca. Barco debe ser titular y el changuito también, encaran, le muestran sorpresa y se atreven. Ojala que EC, su paisano ex RP y el propio Janson que debutó hoy, sepan amoldarse al plantel y demostrar sus cualidades. Llave pareja. El local tuvo que imponerse por un par de goles, limitado el club dirigido por el ex U.

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DP 1 vs IdV 0

Sigue en debe el gran equipo Ecuatoriano quien nunca pudo ganar en Colombia, esta vez fue superado por el local. Pereira supo imponerse en su casa, no tuvo la pelota, la cedió pero tuvo mas remates, 9 contra 1 y le sacó petróleo al juego, veremos si le alcanza en la vuelta. El gol fue de Juan Danilo Santacruz a los 58.

grindo doido, 2 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Por fin tras 4 partidos PalBeiras del @grindo doido no ratoneó ante Pecheiro,la paternidad del bi-ratón sobre el 'gallo albinegro' es tremenda no hay dudas que la maldición de Vergüenza Mesa es poderosa;el clásico sudamericano Nacional-Voke fue más pierna fuerte que fútbol aunque el clima y la cancha tampoco fueron buenos mientras que el debutante Pereira dió el gran batacazo venciendo-obviamente ratoneando-por 1-0 a Independiente del Valle,la ilustre Catalina Santana debe haber festejado este gran triunfo en el más allá.

Pepe Pino, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partidos soporíferos, somnolientos, todos estudiados, limitados, aburridos, no hay mas magia. El único que se salva es el de RP porque mantiene su ADN aunque sigue dado ventajas atrás. Si Bolívar jugará así de visita, sería otra cosa. Normalmente no hay misterio en LP, todos se atrincheran y aun así, se llevan varios goles. La decepción fue IdV, no pudo ante el entusiasta Pereira, pero de seguro en la visita, se cambian el chip y meten dos pepinos y hasta la vista pampa mía.

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

53%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    img_1_1691027498113.jpg
    Qué horrible falta hizo el ladrón de Marcelo,ni su gran amigo Sergio Ramos hizo algo parecido si tiene algo de humanidad tiene que pagarle la operación al futbolista argentino.

Nancylla, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mengao nao tem definicaco. Flamengo 1 vs Olimpia 0

Ambos equipos han demostrado mucha irregularidad tanto en el torneo local como externo, por eso no creo que la llave esté definida. O rubronegro le falta jerarquía, contundencia y le cuesta elaborar, el decano supo aguantar, nunca arriesgó aun con el 1 en contra, pero le a servido para estar vivo para la revancha. Ambos decepcionaron.

ANM 4 vs RC 2

La academia fue un desastre, un parque de diversiones en su defensa, nunca supieron que hacer cada vez que eran encarados, en un cotejo por momentos trepidante, estuvieron 0 a 3 en el Atanasio y casi sobre el final con dos penales se pusieron a un gol, el score estaba 3 a 2, en una contra mortífera vino el 4 gol y se pone cuesta arriba para los albicelestes. Los verdolagas mejoraron de sus últimos encuentros y demostraron efectividad mas que buen juego y la visita que tiene mucho que corregir.

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

grindo doido, 3 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Narconal con jugadas de contra y haciendo el ultra-ratoneo venció 4-2 a los 'pechos fríos' de Bacing,los dirigidos por Gago deben mejorar muchísimo en el Juan Domingo Perón si desean clasificar a 4tos;en el cruce de los tri-campeones Flamengo(sin ser el gran equipo del 2022) fue muy superior a Olimpia debió golear pero apenas ganó 1-0 mientras que en el resultado más impactante Bolívar,jugando bien,hizo pesar la altura del Hernando Siles derrotando 3-1 a Paranaense que-por supuesto-está sufriendo la horrible maldición de Vergüenza Mesa.

Pepe Pino, 4 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Atlético Nacional goleó 4 a 2 al Racing y tiene casi un pie y medio en cuartos, que tal baile del equipo paisa

Aroni Montella, 4 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Flamengo ganó y debería pasar en su grupo aunque 1 a 0 es poco, pero este flamengo sabe lo que es jugar de visita.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bolívar se paseo ante panaraence pero igual en Brasil los bolivianos se achican, el nacional de Uruguay decepcionando una ves más no pudo ante boca, River gana con susto igual no está definida la llave.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que dirán varios fans lover de River, hoy jugó a nada, pero Inter tampoco es la gran cosa, son chispazos, Coudett sigue siendo un ex jugador que cree ser DT, tiene un gran padrino e intermediario porque galones poco o nada. Ya es hora que aprenda a ser estratega, hizo mal los cambios y los millonarios sin saber como descontaron y a penales. Sin duda es un fracaso, de nada le valió ser campeón en su torneo. Ya no es el todopoderoso y ya van varias temporadas. Se desgastó el muñeco y no han sabido lidiar con la presión de si quiera igualar en copas a su clásico rival. Partido aburrido con poca técnica, es increíble que la visita no sepa hasta ahora plantear el juego fuera de sus fronteras. No tiene centrales de calidad ni un 9 asesino, poca jerarquía.

Su rival, Bolívar, dio la sorpresa, eliminó por penales al local AP que se le cayó la careta, nos lo pintaron de casi invencible que su 9 que fue vendido al Barcelona es una estrella, en fin, tanto se haba antes y a la hora de la hora, sabiendo plantear el cotejo con una menor plantilla, con un juego asociado bien defendido y atacando incluso, supo pararse en Brasil y darle pelea. Bien por la academia, que sigue haciendo historia y en la próxima llave no es menos que el colorado, si lo golea en LP, todo puede pasar.

grindo doido, 8 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Inter derrotó 2 a 1 al River y en penales lo elimino 9-8 un River que dio pena lástima equipo mediocre bien merecido tiene la eliminación tremendo fracaso de un equipo que hace poco festejo su título nacional en una liga que cada ves está peor ya parece liga de cuarta la liga che, ahora que excusas van decir los de Espn?. Cada día el Brasileirao se pone más fuerte y se aleja de las demás ligas como la argentina miren jugadores que hace poco estaban en Europa como el chileno Vidal o James y Luis Suárez hoy la hacen en esta fuerte liga está liga que está sacando los últimos campeones de América.

Aroni Montella, 9 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O Brasileirao pra as estadísticas é a mehor liga do mundo no ano 2022, aunque es circunstancial, detalles ( para mí está por debajo de la PL, igual o un escalón abajo de Italia, España, Alemania y paras de contar), pese a todo no se cual es mayor el fracaso, si de los millonarios o de AP ante la sorpresa que significó la estrategia de Bolívar. Ambos equipos decepcionaron, uno mas que otro y sin duda se caen dos animadores de los últimos 5 años.

grindo doido, 9 Ago 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Bolívar gana y festeja no lo veo aún como candidato pero veremos hasta donde llega

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Palmeiras empató con Mineiro 0 a 0 y paso a cuartos.
    Mientras boca paso a las justas al empatar 2 a 2 ante Nacional por penales clasifico.
    En cuartos un hipotético Boca va Palmeiras el verdad debería pasearse sin problemas.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página