COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sin duda la planificación, logística, triunfos logrados en altura le ayudaron a utilizar una mejor estrategia a Nunes para lo que sucedió en La Paz. Bien por el DT, cuestionado hasta ahora incluso por jugadores de su club, todo porque trabaja mas de la cuenta ( algo sabido de toda la vida que muchos no aceptan estar mas de un turno y solo esperan salir para trampear), pero el Brasilero se come las críticas, será algo excéntrico, renegón, peleón y egocéntrico pero da resultados por ahora. Pero los celestes necesitan de todo un plantel para pasar de fase y campeonar en el torneo local. Para mi, ni Lutiger, ni GC son centrales para los bajopontinos, necesitan alli un refuerzo y también un lateral que sepa suplir a Loyola. Arriba Brener mejoró pero no es suficiente, otro killer sería fundamental. Y ojala le sigan dando oportunidades a mas jóvenes, ayer sorprendió Diaz de central, que dicen empezó en menores en esa ubicación, tal vez pueda ser una gran apuesta a mediano plazo.

Ganar en Brasil es casi imposible, solo lo logró la U en 1979 contra Palmeiras pero ya es hora que otro club lo imite. Fluminense no viene bien pero para ganarle tienes que tener presing constante y jugadores con buen pie y técnica como supieron hacerlo los millonarios, por momentos lo hicieron ver como un cuadro normalito, desganado, limitado y sin ideas. Hasta parecía frontón, cada despeje de Mello y otros de la defensa, siempre fue recepcionado por la volante de River que se jugaron gran cotejo, allí la clave para asfixiar y el pase preciso a los ágiles atacantes que en dos ocasiones fueron contundentes.

La esperanza es lo último que se pierde y los del Rímac deben apelar a su amor propio, a la pizarra y motivación que es pasar de fase por el dinero que entra del Conmebol y premios que pudieran existir.

grindo doido, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmeiras 4 vs Barcelona 2

Cuando dejé el partido dos a cero a favor de los de Guayaquil, dije se le vino la noche ao alviverde, no pensé que en los primeros minutos del 2t llegaría el descuento y menos que se impusieran por dos goles de diferencia. Ese encuentro tiene dos formas de verlos, subestimaron al rival, se regalaron abajo en el 1t y demuestran que en defensa siguen dando ventajas, no es candidato para campeonar, pero quien lo sería, Flamengo?, Fluminense?, AP?, IDV?. No se sabe y la otra óptica es que el cuadro que jugaba en el barrio de Barrafunda, de mediocampo para adelante es letal si lo hacen en primera, teniendo como figura a Piquerez, veloz, preciso en el pase, sin hacer una demás, encontrando jugadores libres en ataque, hizo un gol y ayudó a varios a posicionarse mejor de cara al gol.

Palmeiras se dio el lujo de poner a Endrick y que hiciera un gol, ojala lo fogueen mas, no jugó el mundial sub 20 porque se pensó que tendría mas participación en su club y eso no sucede. El empuje de Gustavo Gómez fue fundamental, y al margen de un palo, algún remate claro de la visita, o porcao fue inteligente para hallar los goles, trabajarlos y no dejar dudas de su triunfo.

Los verdaderos hinchas de Palmeiras siempre pediremos mas y es que los toreros llegaron mal y se fueron peor.

grindo doido, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Histórico Cristal derrotó 2 a 1 al The Strnogest en La Paz, gran triunfo del equipo del Nuno Gómez el segundo gol fue inteligencia y bien trabajadito, es cierto los bolivianos se fallaron goles cantados pero eso es culpa de ellos mismos.
    Lo malo llega muy tarde el triunfo celeste porque la última fecha le toca con el Fluminense en Río y los cariocas aún no han clasificado lo más lógico será que gane el tricolor igual es grato este triunfo podría alcanzar para la sudamericana.

Aroni Montella, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo de Palmeiras, River, Boca demuestra que los grandes la últimas fechas recién toman en serio la fase de grupos porque ya juegan sus pases a las finales y con la inversión nadie quiere irse a casa temprano.
    Por ejemplo hoy flamengo lo ganó a Racing 2 a 1, y el Fla hace poco estaba casi eliminado, alguien dijo que en las primeras fechas cuando el Aucas le ganó el equipo ecuatoriano sería la sorpresa del torneo craco error el mengao juega con ellos la última fecha un Aucas eliminado lo más probable que el mengao gane y asegure su clasificación a octavos.

Aroni Montella, 8 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades disculpen mi ausencia del foro por tantos días daré los detalles en otra parte,felizmente mi padre se fue viendo a su Vergüenza Mesa romper esa horrible racha.

Pepe Pino, 18 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

2%
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ¿Los equipos peruanos juegan hoy,mañana o el Jueves?espero que Cristal y Melgar bajen a la Sudamericana.

Angelihño, 20 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC que la tiene super complicada, por lo menos que pase al repechaje de la CS.

Melgar igual y AL creo que nada.

grindo doido, 20 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El dia de hoy fue de mala suerte para nuestra pelotita perucha... A excepcion de cristal que supo aguantar todo el partido frente a un bien entonado Fluminense, las actuaciones de Alianza y Melgar fueron desastrosas y decepcionantes... En fin, esperemos que los del Rimac hagan buen papel en la sudamericana, al menos llegar a cuartos o quien sabe, repetir la hazaña de los characatos el año anterior

EDDDobleD, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC no aguantó todo el partido, gracias al planteamiento de TN supo ser inteligente, y presionó a la defensa rival, eso lo destaca Diniz, DT del Flu, que luego del gol mas se preocuparon de rechazar, de defender que ser protagonistas.

Para sacar un empate en esas campos amplios donde siempre te hacen el uno dos y con carrileros que saben centrar a diferencia de los nuestros, no solo deben estar concentrados y jugando al error del oponente, sino mentalmente fuertes, físicamente mejor y ser eficientes.

La figura fue Ignacio que tal parece no continuará por alguna mejor propuesta que ya tiene, se batió bien, pese a su talla, sabe recorrer su zona, cuando sale, va a la segura, perdió algunas, pero ser ordenado tácticamente le ayudó a ganar casi todos sus duelos.

Brener por fin la hizo ante un grande, si no fuera tan lento, sería de mucha utilidad, ojala tuviera mas cardio, los 60 o 70 minutos que normalmente juega, lo sabe utilizar con interrumpir las jugadas de los defensores contrarios, parar bien la pelota de espaldas y descargar lo mas pronto posible. Lora y los volantes por su lado no estuvieron a la altura, no lo habilitaron de mejor manera, sino quien sabe se daba la histórica.

Solís fue otro que cumplió, tiene muchas habilidades, destrezas y poco a poco madura, entiende el juego, saca mejor y sale presto por arriba y abajo.

Los celestes recuperaron el ADN de equipo copero, que no arruga como aquella gesta de 1997 o algunos chispazos cuando derrotó a RC en su cancha y al mismo Olimpia. Le falta mayor velocidad a la volante, remate de larga distancia y profundidad. Si consigue esos receptores y habilitadores conforme pase la temporada, contratando o con sus canteranos, tiene grandes chances en el torneo doméstico e incluso clasificar a la CS.

grindo doido, 27 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Potólogo le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de AL era una realidad, no tiene plantel, muchos le temieron a AP y las falencias defensivas son notorias con sus dos laterales, la volante no supo tener nexo con Barcos ni Reyna, en contadas ocasiones ganó por arriba el veterano y supo asociarse, mientras que el puntero ex Cantolao, rara vez se llevó a su lateral y supo centrar.

CC sigue sin ritmo, sin rapidez, mas parece un retirado de la pelotita y el resto no apoya, no hace la individual ni tienen la inteligencia para complicar al rival.

Fracaso como el de casi todos los equipos, salvo SC.

Que no gasten tanto en jugadores que pasan los 35, tienen buenas canteras, que las potencien, que les den oportunidad a ellos y en mediano plazo puede haber grandes novedades.

Melgar se olvidó de lo que hizo el 2022, fue el mas decepcionante, humillante, en menos de 30 minutos le hicieron 4, pensé que se comía 10 al final de los 90s, Denemonstier hizo el penal mas rápido en ese certamen, creo que con 8 segundos. A pesar que es joven no puedo pensar que ya merece retirarse, pero que se reivente, que sea banca, que la sufra, esta en declive, creo que debe ser mas mental o algo tiene para haberse olvidado lo poco de bueno que mostró el años anterior.

grindo doido, 28 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EfectoPlacebo

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Al fondo blanquiazul solo le importa ganar la Liga peruana para recibir buen billete, es un buen negocio para ellos, la prensa y los mermeleros. Saben que afuera son nada competitivos y solo ilusionan a su hinchada.

EfectoPlacebo, 28 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Lo de alianza es un fracaso el equipo Grone fracaso en la libertadores ni sus "estrellas" Cristian cueva que debe ser la gran estafa de la temporada de nivel paupérrimo, discreto, desplicente, soso y mediocre; Zambrano lo mismo un jugador de bajo nivel, un sabag que desapareció en este torneo jugador mediocre, normalito, de bajo nivel técnico, concha otro jugador de bajo nivel, soso, mediocre solo sirve para el torneo doméstico y pirata barcos un jugador de bajo nivel técnico, limitado, cojo etc que pretendían con esos jugadores de escaso nivel técnico, que fracasaron en sus clubes como cueva, lo de alianza fue una vergüenza, el equipo fue un desastre con un magro nivel no llegaron a mucho ya que se la creyeron las primeras fechas al final volvieron a su realidad, claro la culpa es de los dirigentes que en vez de traer un jugador argentino o brasileño bueno traen a un sobrevalorado y veterano como cueva, lo mismo antes con foca no se porque despifarran la plata esos incapaces pudiendo traer buenos refuerzos extranjeros ahí están los resultados fracasaron una ves más en la máxima cita continental.

Última edición: 28 Jun 2023
    Aroni Montella, 28 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Melgar fue otro desastre, dirigentes que creen invertiendo poco pueden hacer la heroica, creen que esto es la sudamericana, señores prepárense bien la copa libertadores es el máximo torneo de america no pueden hacer quedar mal al fútbol peruano.
    Encima fallas infantiles en la goleada ante Olimpia, parece un equipito amateur.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Cristal hizo la heroica pero se levanto tarde, que mal cuando quieren haser la camita a un técnico si hubieran comenzado temprano hoy quizás la suerte les hubiera acompañado hubieran pasado, igual empatar ante el Fluminense en el Maracaná es meritorio les alcanzó para pasar a la sudamericana, igual tenían un grupo difícil se sabía que River y Fluminense eran los candidatos y pasaron como ya se esperaba.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC no pasó a la CS, solo al repechaje, se especula que le toque Emelec. Necesita un zaguero que acompañe a Ignacio, ninguno a sabido destacar. En la volante solo YY pero es lento, Grimaldo bien y tiene que encarar mas y asociarse de mejor forma con los atacantes. La celeste necesita un creativo que sepa conducir y dar pase al pie a los delanteros. Tiene con que luchar, vamos a ver.

Melgar que replantee todo, hizo un papelón y definitivamente toda la defensa hace agua, ni los laterales ni los centrales, ese resultado es saca técnico y dudo que recomponga al equipo para el clausura, podrá ganar algunos juegos pero no le alcanzará para llevarse la copa.

AL afuera es lo de siempre, no tiene con que para pasar. Tanta inversión y poca calidad. Ya es hora que le den mas chances a sus canteranos, alli hay varios que pueden ser figuras en el mediano plazo.

grindo doido, 29 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Lo de Melgar fue terrible ¿Cómo te puede superar un equipo media tabla de la B Argentina?como lo dije antes ojaĺá no vuelvan a la Libertadores hasta 2028;lo de Vergüenza Mesa fue lógico creo que debieron ganarle a Paranaense en el water así como no merecieron vencer a Libertad en Asunción;S. Cristal calló varias bocas le hizo buenos partidos a RiBer y FluBinenCe de visita estoy seguro que llegará lejos en la Sudamericana.

Pepe Pino, 29 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dirigentes entraron en trompo desde que se fue el gestor de que ellos llegaran a semifinales de la CS el 2022, luego probaron, ningún técnico la chuntó y ahora Soso, no se que hace, cara dura, se regaló en tantos equipos y teniendo de ayuda a empresarios-comunicadores, mas fácil la hace, sin contar a otros coachs extranjeros que de eso vive, del tarjetazo, de la mano quebrada. El dominó debe reinventarse, que empiece a ver sus canteras, a los que tengan calidad que los suban pero con otro CT, algún foráneo o nacional reconocido.

grindo doido, 29 Jun 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro lo de alianza fue un fracaso, sumado a eso la prensa que ayuda poco, debió ser más críticos con ellos no tapando sus errores de esa dirigencia ni del aprendiz de técnico que tiene, supuestamente se trajo a cueva para la copa, lo mismo Zambrano jugadores de cartel internacionales y de selección ambos fueron fiasco, de nivel paupérrimo cueva más parece un jugador de equipo amateur y los otros no están a la altura como sabag y barcos jugadores de bajo nivel técnico, tremendo papelón lo de alianza fue un desastre.

Aroni Montella, 1 Jul 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Melgar es otro que no se salva una decepción, actuación mediocre, equipo acostumbrado a sudamericana, parecía un equipo amateur en la goleada que le propinó el Olimpia.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Cristal comenzó mal, yotum y las "vacas sagradas" estaban haciendole la camita a su técnico luego ajusto de la dirigencia el equipo repuntó buenos partidos ante River y Fluminense igual no alcanzo quedó eliminado pero paso a sudamericana.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página