COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Los 'pecho fríos' cerraron varias bocas nadie pensó que golearían 5-1 a RiBer;bien dijo su técnico "Queremos hacer historia en la Libertadores" ahora para muchos FluBinense es el gran candidato.

Pepe Pino, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas vende humo eres, esto empieza, esto es para adecuarse, ubicarse y ver quienes les toca en octavos, alli empieza la cosa. Tanto hablan que es el mejor en Sudamérica y en el Brasileirao no es puntero. Todo es relativo, Botafogo es el único líder alli y sin embargo tiene 4 puntos en la CS, no pudo contra Magallanes en su casa, y ayer vimos que en defensa es una torreja.

En fin, muchos se ilusionan y casi siempre caen. Lo interesante es lo que viene en adelante. Fluminense no a ganado nada, solo es vice de la CL 2008 y de la Sudamericana 2009. Paso a paso, duvido que seja campeao, ainda assim sera so uma como tu SL. Coitados.

grindo doido, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En la noche de ayer, Fluminense de Brasil aplastó futbolísticamente al River Plate de Argentina. Teniendo tal equipo brasileño un interesante equipo conformado por experimentados y jóvenes futbolistas, siendo su goleador un argentino.

esparatcus, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo EH hizo mas goles que el bueno de Cano, ocho tripletes hizo en todo su carrera. Se inició en Lanús desde los 9 años, del cual es hincha y ya aseguró que no regresa a la Argentina. Ni que fuera gil. Una pena que destacara tarde. Ni un cachito en su selección ni en un equipo top.

grindo doido, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Les dije los grandes solo descansan hoy Palmeiras ganó de visita al Barcelona 2 a 0 y lucha su pase a octavos.
    Boca ganó también de visita al Colo Colo 2 a 0 y mantiene su chance.

Aroni Montella, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Mineiro derrotó 2 a 0 al Alianza y revivió en esta copa un equipo galo que mereció golear sino fuera por sus delanteros fallaron hulk y el chileno Vargas el marcador hubiera sido catastrófico, un equipo soso y mediocre como alianza no mereció si quiera el empate porque se tiró para atrás todo el partido por eso el fútbol peruano está como esta porque le tienen miedo a los brasileños y argentinos, alianza fue un desastre, del rival Igor la figura el primero un golazo.

Aroni Montella, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay una diferencia entre como gana BJ y Palmeiras, los xeneises sufrieron, el tan mentado, ovacionado colorado Barco, fue bien en el ataque fue devorado por varios que ocuparon su lugar cuando intento defender, lento, miedoso, con poco argumento para la zona. Boca sigue en construcción, no gusta pero es efectivo. El arbitraje fue algo parcializado, los grandes siempre tienen a los árbitros de su lado.

Palmeiras no jugó bien, sufrió pero no como los xeneises. GG fue efectivo una vez mas, Roni aun no tiene ritmo de juego, lento, Dudu individualista, Piquerez no fue tan claro con los centros, pero el juego en conjunto y por ahora Veiga salvó al equipo. Barcelona lo respetó mucho.

No todos los grandes ganan, IDV le dio cátedra de como se debe jugar de visita, debió hacerlo por mas goles ao coringao. Siguen con problemas dirigenciales, técnicos y de jugadores. Los Ecuatorianos fueron superiores.

Hoy CP se comió una goleada histórica, nunca había perdido de local ante los Bolivianos, por el contrario, Bolívar tuvieron que llegar 40 años para vencer en tierras guaranís.

grindo doido, 3 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajahaja Vergüenza Mesa volvió a su triste realidad ojo que Campos fue figura pero sobretodo Pecheiro se falló varios goles;cómo deben estar los periodistas que pensaban en la clasificación de los descendidos a octavos jajajajahajajahajaja..

Pepe Pino, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si y no, si porque porque siguen engañando a su hinchada y porque no tuvieron ni un remate al arco, contra 10 de los locales. No, porque ellos son inmensamente superiores. Lo ocurrido es normal. Mas vergüenza debe tener hoy el hincha de RP que se comieron 5 y muchos están escondidos sin admitir que su defensa le puede quitar varios campeonatos.

Aunque parezca raro, los ex rodillo negro, todavía tienen chances, pero dependerá de que su CT sepan analizar bien a los rivales, neutralizarlos, y sobre todo re planteo. Complicado, estando tan cerca, vuelven a su realidad.

Mas tarde quien sabe la U también pierde y se le viene la noche.

grindo doido, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que dirán los hinchas de CP?. Para muchos solo existe Olimpia en su país, sacó buen empate en Colombia.

A pesar que criticamos tanto a la liga de Bolivia, queda demostrada que es mejor que la nuestra. Hoy la academia esta agrandada, Bolívar acabó con un maleficio de 44 años. Increíble lo que le ocurre ahora al equipo de Barrio Obrero.

grindo doido, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Claro que fue desatrozo lo que hizo alianza un equipo que no remato ni un tiro al arco no merece ni empatar el partido, simplemente volvió a su realidad que en el fútbol internacional no existe los resultados ahí están hace años no pasa la fase de grupos ningun equipo peruano.

Aroni Montella, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tudo bem, que AL fue un fiasco, mal planteado, peor en el replanteo, pero no seamos cara duras, cualquier hincha de un equipo o de todo equipo Peruano, que han hecho en Brasil?, contra un club de ese país?. Nada, solo irse goleados, el único que ganó alli fue la U en 1979 y hace poco fue goleado por Palmeiras 6 a 0. Cuando se critica hay que hacerlo sabiendo que todos los que somos Peruanos, no seamos cara de palo, ningún club local hizo algo.

Pese a todas las criticas, ellos, el ex rodillo negro tiene chances de siquiera ser tercero y mínimas de ser segundo, complicadas, difíciles pero las tiene.

Incluso SC puede, ese triunfo ante TS le da leves opciones, claro, ahora a mentalizarse contra RP que no viene bien, pero cada partido es una historia diferente.

grindo doido, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué bueno Melgar está peleando el descenso,porque luego del vergonzoso resultado en Paraná no merecen volver a la Libertadores hasta 2028 ¡Cómo te puede golear un equipo media tabla de la B Nacional..!sinceramente el fútbol peruano es un asco.

Pepe Pino, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Melgar fue goleado 4 a 1 por Patronato y sigue de malas el mediocre fútbol peruano

Aroni Montella, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le ganó a Melgar un equipo que está en segunda, pero hay que ser justos, debería estar en primera y alli GyEdlP, ese si es un time mediocre, la U debió ganarle por mas goles.

Los rojinegros dieron vergonha, no sudan, no atan ni desatan. Soso está en nada.

grindo doido, 4 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    En unas horas empieza la fecha 4 de nuestra hermosa Copa Libertadores,viendo estadísticas de la jornada anterior increíble que un confeso Guardiolista como Fernando Gago haya aplicado el ultra-ratoneo ante el campeón Flamengo,se me cayó Bacing ojalá terminen segundos.Los partidos más interesantes de hoy serán Paranaense-Pecheiro y sobretodo D.I.M-Nacional estoy seguro que los 'colochos' querrán vengarse de lo ocurrido en Montevideo;el último partido lo juega Vergüenza Mesa ante Libertad,si los descendidos no pierden se aseguran bajar a la Sudamericana.

Pepe Pino, 23 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los que queden terceros ya no clasifican automáticamente, se juegan llaves de ida y vuelta con el segundo de la CS, no se sabe las fechas.

DIM vs Nacional, ambos no han demostrado gran nivel, es la última oportunidad de los colochos de igualar a los Uruguayos. Partido cerrado y de mucha fricción.

Para clasificar hay que saber jugar sin importar si te tiras atrás o logras un gol sin saberlo. Fútbol arte, no hay mas desde fines de los 90s.

grindo doido, 23 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Alianza perdió 2 a 1 ante Libertad en Matute un equipo timorato, soso y mediocre el resultado debió ser más sino fuera porque fallaron los paraguayos, el nivel mostrado de los equipos peruanos es deplorable de un bajo nivel por algo es colero en su grupo.
    Nunca apareció cueva no apareció sabag que ni nadie.
    Ya ni hablar de Melgar y Cristal está semana seguro firman su eliminación segura.

Aroni Montella, 23 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como nunca me comí enterito el juego de AL, a pesar de ser crema a muerte, por momentos quise que ganen el rodillo negro, pero al ver como son efectivos, prácticos, y pusieron un candado en mediocampo y algo mas atrás, los gumarelos no sufrieron, salvo en el final con gol de Vilchez que me parece en la previa hay falta de otro compañero grone a un defensor guaraní, pero el árbitro no vio eso.

Los blanquiazules no tuvieron con que, no subestimaron al rival pero fueron muy maniatados, no hay ideas y queda claro que CC por algo es suplente, sin ideas, gordo, lento, ni entrega bien un simple pase, algo sucede y creo que es mas que físico. Lo centrales horrorosos, no es por defender a CZ pero jugó lesionado y no solo en la espalda, le costó y mucho mas a García, terrible, autogol, dio un pase al contrario y el arquero la saca, fue el peor del equipo, luego del gol de Libertad, entraron en trompo. Los laterales fueron superados ampliamente, Melgarejo y Villalba las figuras del partido, en cada arremetida, la percepción era que se venía un gol o una jugada clara, que bien jugaron, aquí la romperían y no creo que sean tan caros.

Le quedó grande el juego al Chicho, no planteo bien, no supo encontrar un enganche (nadie supo suplir a Andrade) y generar opciones, BR correlón y mas nada, los cambios tampoco fueron profundos, el lento y limitado de Barcos con poco tuvo una clara que dio en el travesaño pero los visitantes no solo fueron marca, orden, eficacia sino estuvieron mentalmente fuertes. Por algo vienen de una liga mejor que la nuestra. Para mi, los punteros del torneo doméstico están eliminados, no le ganan a AM y contra AP pueden ser goleados.

Ojala SC estudie al milímetro a RP y no pierdan.

grindo doido, 24 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo le gusta esto.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Con el nivel mostrado alianza parecía un equipo amateur dominado en su propia cancha no ataba ni desataba acá digo que la hinchada no juega, podrán gritar pero eso no es determinante, lo más probable que los grones se vayan de la copa porque mineiro ya reacciono, el libertad lo mismo, encima no tiene entrenador ya que chicho solo está ahí por ganar un mediocre torneo local, acá se nota los gallos fue responsable de la derrota ante Libertad y Mineiro sumado a eso que tiene jugadores limitados que solo sirven para un pobrisimo liga local.

Aroni Montella, 24 May 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página