COPA LIBERTADORES 2023

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 4 Nov 2022.

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Cambios importantes Vítor Pereira portugués que llegó a Flamengo para mantenerlo en la cima de América fue cesado y fue contratado en su lugar el flamante técnico Jorge Sampaoli que hace poco fue cesado también en su segunda etapa del Sevilla ahora con el hombrecito el Fla intentará el bicampeonato en la libertadores.

Aroni Montella, 15 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como falam jornalistas, Sampa ya salo a o Mengao, hace años no gana nada, tiene buen representante, de todos lados le rescinden contrato. O Rubronegro con ese DT no ganara nada. De Guatemala a Guatepeor.

Mas tarde veremos que tan entrosado esta Gremio y si Coringao vuelve con fuerza.

De los históricos no se ve a nadie favorito, siguen perdiendo muchos en sus torneos. Si sabe hacer las cosas, el millonario puede llevarse la copa, salvo que Palmeiras lo impida o el sorprendente Fluminense diga presente. Falta mucho y varios deben caer. El no haber contratado jugadores de calidad les va a terminar pasando factura a los campeones de Libertadores y otros aspirantes.

grindo doido, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Los clubes de Brasil y de Argentina que compiten en la Copa Libertadores de America, son los favoritos de ganar en el 2023 tal histórica competición sudamericana.

esparatcus, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Siempre lo serán pero sufrirán este año, alias, ja aconteceu. En la altura no la vieron.

Veremos si AM es el Cruzeiro de 1997 y si Libertad se mantiene, se sostiene, sigue haciéndole la lucha a todos los grandes. Es el guardadito de la Conmebol para que los Brasileros no se la lleven en paila.

De Argentina solo RP pero de visita no da garantías. BJ es una lagrima, si pierde en casa contra Pereira que se vaya JRR y todos. Debe ser el xeneise mas mediocre los 30 últimos años.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Espero que la Corrupbol haga algo con respecto a Narconal sus malos hinchas casi provocan una tragedia;no es la primera vez que esos 'angelitos' hacen desmanes igual pasó cuando jugaron aquí ante Ayacucho y mi querido Municipal,según sabemos ya no está el tremendo Pablo para que los ayude.

Pepe Pino, 16 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ese es un tema tan antiguo como la reventa, sin empadronamiento, sin mapeo, monitoreo, sin la mafia de hinchas y todo lo que genera. Desde cada equipo, pasando por sus Asociaciones, Federaciones y finalmente la Conmebol. Nunca acabara lamentablemente.

Esta semana ya se pueden ir despidiendo varios equipos. Espero que los grandes mejoren y los pequeños que ganaron sepan sostener su nivel.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cristal vs River, solo espero que no se repita lo del 2022 con Ajj lianza... Felizmente no esta mi lord Álvarez para meterse su six pack... Fuera de bromas, espero que los bajopontinos sepan aguantar el encuentro

EDDDobleD, 19 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Parece que Monicelo-el más español que brasilero-llevó sus mañas de Valdebebas hasta Laranjeiras,qué tal ayuda recibió FluBinense en su victoria 1-0 ante The Strongest pues no le cobraron un penal y anularon un gol al 'tigre altiplánico' ¿Así dicen que son favoritos?jajajajahaja.. en el otro partido importante de ayer Pereira estuvo a muy poco de hacer 'La gran Sheriff' pero en los últimos minutos Voke sacó su jerarquía para ganar 2-1,un gol impresionante hizo Malíncula creo que será el mejor de la fecha 2.

Pepe Pino, 19 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me da pena lo de SC pero algo pasa por su cabeza, como van a ser dominados con 10, así me vengan con que el Millonario es inmensamente superior, se hicieron solo los goles. RP no presiono tanto, ademas no supieron poblar la volante, ni jugar a la contra. La celeste no tiene 9 y atrás son muy inocentes. Ya se despidió de la CL, solo le queda el honor y ganarle a TS que no sera nada fácil, todo para ir a la CS. TN se hizo un kilombo, no supo plantear y menos con el recambio.

grindo doido, 20 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cristal tapó varias bocas pues varios periodistas nacionales aseguraban que habría goleada,felizmente fue un 4-2 que dejó asombrados a muchos argentinos quienes más deben haber renegado son los descendidos cerca al emporio comercial Gamarra todavía tienen pesadillas con el histórico 8-1;el campeón Flamengo de Sampaoli fue muy superior al Ñublense pero sólo pudo vencerlo 2-0;en un partido polémico Nacional ganó injustamente ratoneando 2-1 al D.I.M obviamente al final hubo pelea mientras que el 'covid de la paternal' dió la sorpresa venciendo por la mínima al CorinBhians en Sao Paulo.

Pepe Pino, 20 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    La triste realidad del fútbol peruano jugamos bonito y perdimos como siempre, los rimenses no fueron capaces de siquiera empatar con un jugador más ante un River que náufrago en el primer tiempo y el el segundo tiempo primo la jerarquía de un equipo copero termino goleandolo, la culpa es de los dirigentes que no les interesa el torneo internacional primando el mediocre torneo nacional.

Aroni Montella, 20 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Los grandes está ves les fue bien Flamengo el actual campeón ganó a nublense en el debut del hombrecito, Boca también ganó a las justas y claro lo de River.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC no tiene ni piernas, ni defensas y el DT entro en trompo, no supieron que hacer con un hombre mas. No saben marcar y hasta el arquero se contagio de la mediocridad. Ya deben decirle adiós a la CL y sino le ganan a TS en Lima, chao a todo. Pésimo juego de la celeste, arrugan y no tienen con que hacer gol, en defensa mucho se regalan, parecen amateur, no puedes perder si tienen un hombre de mas. Decepciono Castillo, solo chispazos de JA y Corozo, golazo y fallo uno de cabeza.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Aroni Montella

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    89
    Ahora juega Melgar y Alianza la pregunta sería cuántos goles se comerán.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada juego es distinto, cada historia tiene su particularidad. Lo malo que siempre es igual para los equipos Peruanos, hasta los Venezolanos sacan puntos afuera y nosotros salvo la U, después de décadas y con rivales menores de los que tiene SC y AL, consiguió su primer triunfo.

Ojala Melgar no sea goleado, pero no tiene mucho con que pelear ante los paisas, en cambio Libertad gana si o si, a menos que erren en el gol, fallen tanto y los crolos sepan defender. Vamos a ver si CZ no sale expulsado, que le prendan velitas que no este con la cadena fuera. Arriba AR sera correlon y nada mas, se cansara y sera presa fácil de la recia defensa local.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Melgar fue una lagrima, ni ata ni desata. Hizo el gol de honor y nada y DP fue la figura. El domino se despide de la CL. Ahora intentar clasificar a la CS. Soso sigue sin conocer a su plantel y falla en el recambio.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    CP debió ganar, fue mas que Palmeiras, quien me demuestra que le va costar todos los encuentros, salvo que mejore una eternidad. La defensa local fue bien anticipada y vulnerada en las pocas arremetidas que tuvo el cuadro de BO. Hacen los goles por jerarquía pero con otros rivales de su país, se va del torneo. Pasara a octavos y quizás alli se quede.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Contra todo pronostico AL hace la heroica y ante las deficiencias en ataque de Libertad, por ahora se lleva el empate. Increible, pero cierto.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.879
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Golpe a la estantería, un penal dudoso da el descuento a Libertad que no supo vulnerar a una defensa aguerrida y un equipo que todos corrieron. Sorprendentemente se acabo el maleficio, AL gano bien 2 a 1 y ahora soñaran con intentar pasar pero se viene AM, otra prueba dificil. Creo que los locales tienen muchos veteranos y tanto centro ayudo a reventarla. Bien por los crolos, sigo sorprendido.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EDDDobleD

Coronel

63%
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    11 años pasu mano que abusivos Jajajaja pero bueno ya era hora que los aliancistas se saquen la sal imaginate a mi crema querida si Alianza logró ganar un partido de copa luego de mas de una liga por que la U no puede campeonar después de 10 calendarios (hechos y no palabras)

EDDDobleD, 20 Abr 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página