COPA LIBERTADORES 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 24 Feb 2021.

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cristal ganó bien de local al Rentistas y tiene posibilidades de pasar a la Sudamericana

oroenpolvo13, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC ganó bien pero sobre el final, los últimos 10 minutos se salvo hasta en 3 oportunidades. Creo mas y tuvo 6 disparos al arco. Mostró mejor juego y sobre todo fue contundente.

Ahora lo complicado, sumar en Brasil la próxima semana ante un SP ya clasificado a la siguiente ronda de la Libertadores, esperemos que ponga suplentes. En Argentina juega Rentistas también ante una Academia ya clasificada.

Ojala los dos equipos peruanos en una semana jueguen con inteligencia, se esmeren, sumamente concentrados y lleguen sin lesionados ni infectados. En sus pies y cabeza, está llegar a la Sudamericana.

grindo doido, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC ganó bien pero sobre el final, los últimos 10 minutos se salvo hasta en 3 oportunidades. Pese a ello, tuvo el control del partido, domino, triangulo bien e hizo la presión necesaria (si patearan de fuera del área, sufrirían menos) y tuvo 6 disparos al arco. Mostró mejor juego y sobre todo fue contundente.

Ahora lo complicado, sumar en Brasil la próxima semana ante un SP ya clasificado a la siguiente ronda de la Libertadores, esperemos que ponga suplentes. En Argentina juega Rentistas también ante una Academia ya clasificada.

Ojala los dos equipos peruanos en una semana jueguen con inteligencia, se esmeren, sumamente concentrados y lleguen sin lesionados ni infectados. En sus pies y cabeza, está llegar a la Sudamericana.

grindo doido, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me parece que esta Libertadores se la lleva un equipo brasilero

Pepe Pino, 23 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta mucho, pero es probable. Vamos a ver que Argentino le puede hacer el pare o alguna cebra-sorpresa. El futbol es de momentos, cuando lleguen los cuartos de final se puede detallar quienes serán los finalistas. Por ahora no hay certezas, sin contar los contagiados, las lesiones y problemas sociales tipo Colombia, el factor localía puede pesar.

grindo doido, 23 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer SC perdió 3 a 0 contra SP, pero lo que sorprende para mal es que nunca disparo al arco rival, las estadísticas que acompañaban a los rimenses en casi toda la Libertadores indicaban que siempre pese a perder, intento, llego, tuvo ocasiones claras y fallaba en definición y en pelota parada en su área, entregando el pase al rival y saliendo mal del fondo, como en el grosero error de Gonzáles en el segundo gol de los Brasileros. El consuelo es que clasificaron a la Sudamericana, y se vera en dos meses quien le toca. Si juega así, es probable que se despida pronto. Ojala que mejoren en todas sus líneas y despachen a Riquelme que a sido una remola las veces que jugó al igual que el Uruguayo defensor. Reforzarse atrás y en la delantera.

Mañana juega la U y lo mas probable es que Palmeiras ( que no viene bien, perdió la final del campeonato Paulista ante Sao Paulo) le propine un par de goles, a menos que estén concentrados y no cometan errores y horrores atrás. También debe esperar que IDV no saque puntos en Argentina contra Defensa y Justicia. Tarea complicada para los merengues.

grindo doido, 26 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    195631137_1989584347880471_530976458725874554_n (1).png

Cofrades aquí les dejo los cruces de octavos salvo Bacing el resto que terminaron primeros son favoritos

Adjuntos:

Pepe Pino, 1 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede haber final Brasilera y en tercera fase Boca vs River. Ojala no se la lleven fácil los Brasileros y haya cebra, algún equipo deberá ser mas que inteligente y estudiar bien a ellos para dar la sorpresa. En semifinales también podría haber clásico como el Fla vs Flu.

grindo doido, 2 Jun 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades en unas horas vuelve la gran Copa Libertadores después de lo que pasó el sábado en el Maracaná por el bien del fútbol brasilero las semifinales deben ser Fla-Flu y Mineiro-PalBeiras

212048310_2014127202092852_6675895413614816292_n.jpg

Pepe Pino, 13 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Falta mucho para saber quienes lleguen a la final, el tema de la Covid aún es serio sin contar las clásicas lesiones, a priori con el repunte de Palmeiras y por allí algún Argentino o de otro país, puede pasar cualquier cosa. En tercera ronda se vislumbrara las posibilidades. Esperemos que esta semana se vea buen fútbol sin escándalos ni perjudicados por los arbitrajes.

grindo doido, 13 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades tenía razón,mis sospechas eran ciertas la Corrupbol quiere que haya semifinales entre brasileros eso quedó demostrado con las ayudas que recibieron Mineiro;PalBeiras pero sobretodo FluBinense

Pepe Pino, 16 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Son sancionados los árbitros pero igual hay perjuicio. Lo ocurrido a CP no tiene nombre. Veremos que mas ocurre la próxima semana.

grindo doido, 16 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana se juega el pase Boca, difícil lo que se le viene, se fueron varios futbolistas y los que llegaron no dan la hora. No tiene un 9, no profundiza, pocas ideas y muchas fallas, errores y horrores atrás. Hulk y cia con Mineiro son favoritos. Vamos a ver si sale la casta del segundo mas ganador en la historia de la Libertadores ( primero Independiente) y da la sorpresa en Brasil.

Racing la tiene mas clara y con mas chances, un SP que intenta levantarse en el Brasileirao, después de varias derrotas sobre todo al inicio. Creo que pasa la Academia, salvo que plantee bien Crespo.

grindo doido, 19 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades mis sospechas eran ciertas la Corrupbol quiere que hayan semifinales entre equipos brasileros ayer en Belo Horizonte se confirmó;eso no justifica la repudiable reacción de Voke estoy seguro que esa batalla campal le debe costar un par de años sin jugar ningún torneo internacional.En el otro partido el gran Sao Paulo sacó su estirpe y de manera justa eliminó a Bacing en el cilindro

Pepe Pino, 21 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    São Paulo de Crespo jugando bien y de visita eliminó al Racing

oroenpolvo13, 21 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En un partido polémico, Boca fue eliminado tras anularles un gol en tiempo normal , que hizo que perdieran después en los penales

oroenpolvo13, 21 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo de Boca no puede ser coincidencia, un arbitro que se deja manipular ( por el VAR o por los de arriba?) y un partido casi para el olvido. En penales no estaban concentrados ( tal vez no ensayaron en esa pésima cancha o todo lo previo, incluido las bombardas a las afueras del hotel donde estaban los jugadores de Boca influencio), por otro lado los jugadores xeneises picones al mango, no saben perder, siempre haciendo escándalo y terminan en la comisaria. Terrible final, sin copa, sin dinero, y casi sin jugadores.

SP se impuso bien ante Racing, de visitante. Fue contundente, manejo el partido, y le salió todo mal a los locales. Se confiaron y no tuvieron ideas ni claridad.

Lo mas probable es que haya en tercera fase, Palmeiras vs Sao Paulo.

grindo doido, 21 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Minato84

Teniente

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Efectivamente hubo una mala praxis hacia Boca en estos octavos de final, pero de ahí al hecho que este equipo se sienta perjudicado que se acuerde de las copas que ganó y los arbitrajes de Oscar Julian Ruiz y el paraguayo Carlos Amarilla.
    Pará mí en la bombenera el gol no debió anularse pero en Brasil sí está bien anulado por qué fue offside hacia sea mínima, recuerden los 2 fuera de juego que le cobraron a Uruguay contra Perú en la Copa América del 2019

Minato84, 25 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que varios equipos han sido perjudicados, sobre todo Cerro Porteño y también Boca, la verdad no veo off side en Brasil y AM tampoco hizo mucho para clasificar, sino mejorar no pasa a semifinales.

En otras ocasiones los árbitros favorecieron a Boca ( y a muchos grandes en América) y allí no dijeron nada. La prensa de ese país y los hinchas se sienten robados porque en los dos partidos tuvieron problemas ( dentro y fuera de la cancha), en fin. El VAR y los árbitros deben mejorar, y no basta solo con sancionarlos sino evitar que ello suceda para que nadie se queje tanto ( perfeccionarse en el uso de las reglas, ser la mas trasparente posible y lo mas ecuánime posible).

grindo doido, 26 Jul 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    225541647_2048246868680885_931328100277915065_n.png

Cofrades ayer que se dio la injusta clasificación del ratonero FluBinense(en ninguno de los dos partidos fue superior)se completó el cuadro de los cuartos de la Libertadores,viendo el cuadro es muy probable que las semifinales sean entre equipos brasileros para mí la jugarán Sao Paulo-Mineiro y Fla-Flu

Pepe Pino, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página