COPA LIBERTADORES 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 24 Feb 2021.

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cristal perdió de local ante Racing y está eliminado en su grupo , que malo ese Corozo con razón lo vendieron

oroenpolvo13, 12 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sufriendo como siempre, esta vez pudo lograr un empate.

No jugó bien, tuvo mas ocasiones aunque parezca increíble (6 contra 4 de DYJ), pero la sensación es que pudo perderlo. Bueno, con ese plantel tan limitado ya hizo mas que SC, si tuviera una mejor defensa o un mejor atacante hoy no perdía. Creo que los Argentinos lo subestimaron y pensaron que en cualquier momento ganaban. Pudieron mostrar otra actitud y aptitud, una leve mejoría para lo que han jugado en este torneo, es verdad que no alcanza porque no hay calidad ni jerarquía pero algo es algo dijo un galgo.

Eliminado de todo, porque aunque le gane la próxima semana en Lima a IDV, por goles no clasifica a la Sudamericana y falta el martirio de ir a Brasil.

grindo doido, 12 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La U empató su partido de local ( gran actuación de Carvallo) con Defensa y Justina

oroenpolvo13, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con una mejor defensa, otra cosa sería la crema. Muchas imprecisiones, errores no forzados como el mal pase hacia atrás de Corzo que casi permite que los Halcones se pusieran en ventaja, en contraposición, el lateral que mejor juega arriba que abajo, tuvo una clara, pero le cabeceó mal y la sacó el arquero Argentino.

Mucho por mejorar, Valverde con mas trabajo puede afianzarse, Rugel no puede jugar en la lateral o posicionarse allí, no tiene salida ni técnica para arriesgarse. Falta que le comuniquen, le hablen, haga la simple, eso lo tendrá con mas experiencia.

La pelota parada, no la trabajen bien, no le sacan provecho, por el contrario en una jugada Barreto casi ocasiona gol para la visita. Por ahora Comisso encontró sistema y algunos jugadores se aplican bien allí.

La próxima semana por el honor de ganar ante el duro rival que juega igual de local y visita como es Independiente del Valle.

grindo doido, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biscarra

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La u y cristal son una verguenza asi dicen ser los grandes del fp.

Biscarra, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Biscarra

Usuario Baneado.

BANEADO
    33%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La u y cristal son una verguenza asi dicen ser los grandes del fp.

Biscarra, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GianPiroro

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es que aún no te has enterado, cualquier equipito peruano va a dar vergüenza a nivel internacional.

GianPiroro, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A simple vista es así, pero solo ellos (los jugadores) saben lo complicado que es cargar la maleta durante mas de 10 años de no clasificar a una siguiente fase o incluso de no ganar un juego.

El nivel local es mediocre pero influyen varios factores. No tener presupuestos, no planificar, no contratar jugadores de jerarquía, planteles cortos y las deficiencias técnicas ( tal vez hasta de mentalidad), no hay divisiones de base ni un trabajo a largo plazo, eso sumado al poco apoyo de la FPF y ADPF.

grindo doido, 13 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy la U juega contra Independiente del Valle, pensar y soñar con que pueda clasificar a la Sudamericana, es una utopía, es algo casi imposible ( falta ir a Brasil la próxima semana), pero por el honor, por ellos mismos y por demostrarse que no son mediocres, tienen un juego complicado con un rival que a sabido hacerse grande, juega igual de local que de visita, traslada mucho el balón, buen toque, con un inspirado y distinto como es el Argentino Cristian Ortiz, cuidado con él y lo que puede hacer con su equipo.

Esperemos que los merengues no pierdan y demuestren que a pesar de tantos problemas, limitaciones y plantel corto puedan salir airoso en este cotejo.

grindo doido, 18 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y la U gano en fase de grupos en La Libertadores, despues de 11 años.

Con garra, sufrimiento, nuevamente serios problemas defensivos pero con mas hambre de ganar que su rival, quien tenía la obligación de doblegarlo. El equipo merengue se dejo de cosas, le puso mucha tesón y decisión para aprovechar la mínima ocasión y ganar por 3 a 2 a IDV.

Si bien tuvo 6 disparos directos contra 5 de los Ecuatorianos, nunca fue el que dominó ni quien tuvo el control del partido, y al inicio con un golazo de Jhon Jairo Sánchez ( disparo de fuera del área), hacia presagiar otra derrota, el equipo local aprovecho la única del primer tiempo y a pesar de pegarle bien Valera, lo hizo, la metió.

En el 2 tiempo, otra vez capitalizo los errores y mala salida de los dirigidos por el Portugués Paiva, se puso adelante nuevamente con Valera, luego lo empata Ortiz con un golazo, y finalmente aprovechando lo que mejor sabe, la pelota parada, Quina ( quien no había tenido un buen primer tiempo, muchas malas salidas y regalando los pases al rival), puso el definitorio.

No creo que le alcance para clasificar a la Sudamérica, pero es un triunfo para darle moral, para hacerse fuerte aunque mas en el torneo local que en esta mala campaña en la Libertadores.

La próxima semana se va a Brasil a guerrear y a rogar que Palmeiras juegue con suplentes, quien hoy cayo con DYJ. Bien por la crema.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    No pensé que hubieran cofrades futboleros hace unos minutos la U sorprendió a toda Sudamérica al ganarle a uno de los mejores equipos de la Libertadores

Pepe Pino, 18 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A grindo doido le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    IDV tiene un problema al salir jugando y dejarse presionar, entrega mal y así todos le han hecho goles. Teniendo mejores jugadores, un amplio plantel pero aun así no supo ser contundente (algo que le está pasando factura), y de nada le sirve tener tanta la posesión. La U con mas sentimiento, ganas que técnica y dependiendo mucho de la voluntad, creatividad e ingenio del único pensante como Chiquitín ( Novick entró cuando todo estaba consumado), pudo sacar petróleo con poco.

Ahora a tratar de acabar bien este torneo. Si quiere clasificar tiene que no perder en Brasil y esperar que DYJ den una mano ganándole a los Ecuatorianos ( veremos si no pone suplentes, como ya están clasificados).

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Gran triunfo de la U Quintero el mejor sin duda y aún puede clasificar al menos a la Sudamericana le tocará visitar a un Palmeiras ya clasificado, mientras los ecuatorianos visitan al Defensa y Justicia en la última fecha

oroenpolvo13, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el otro partido del grupo Defensa y Justicia ganó en su visita a Palmeiras y con el resultado de la U ambos pasaron a la siguiente fase

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Racing ganó en su visita a Brasil , en este mismo grupo hoy juega Cristal de local ante Rentistas espero otro triunfo peruano

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U tendrá que retomar las victorias de visita, recordando la epopeya de 1979 cuando gano em Pacaembu ao Verdao. Super complicado, de seguro los Verdes jugaran con suplentes, pero ya quedo demostrado que con titulares y jugadores alternos los dirigidos por Abel Ferreira tiene serios problemas de concentración, de marca y anticipación. Soñar no cuesta nada. Veremos que equipo manda los merengues y sigue aprovechando la pelota muerta.

SC hoy tiene que ganar si o si quiere clasificar a la Sudamericana, otra vez saldrá al campo de juego sin un 9 neto, en ese sentido los volantes deben estar finos o aprovechen los tiros libres y saques de esquina. Vuelve Chávez y pondrá algo de orden en esa defensa que es un parque de diversiones. Los uruguayos son aguerridos con algo de inventiva pero fallan mucho. Partido para cualquiera.

grindo doido, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Qué equipo para más raro es PalBeiras cuando 'ratonea' siempre gana pero cada vez que juegan decentemente pierden

Pepe Pino, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puso varios suplentes porque juega mañana la primera final (ida) contra Sao Paulo por el Paulista 2021, partido de vuelta es el domingo. Aún así, este equipo y el que campeonó el 2020, muy lejos del ganador de 1999 e incluso finalista del 2000 cuando perdió ante Boca por penales.

Ferreira no es un DT que deje satisfechos ni a la prensa ni a los hinchas. Es un equipo ordenado que capitaliza al máximo los errores de sus rivales. Tiene una dupla letal como son Luiz Adriano (ex Shakhtar Donetsk, Milan, Spartak Moscú) y Roni. O Verdao no es muy estético y prioriza la marca, la presión y el contragolpe.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades me gustan muchísimo los equipos que juegan bien será porque crecí viendo al Milan de Ancelloti;el invencible Arsenal de Wenger;el Barça de Guardiola mientras que a nivel de selecciones la Argentina de Bielsa;el Brasil de Parreira y la España de Aragonés

Pepe Pino, 19 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Scratch de España 82 y México 86. Países Bajos de 1988 en la Eurocopa, incluso la URSS de ese año. La Rumanía de Hagi del Mundial de 1994. Francia de México 86. Holanda de 1978. El Milan de fines de los 80s y comienzos de los 90s, eran intratables, Baresi, Maldini, Massaro, Gullit, Donadoni, Ancelotti, Costacurta, Van Basten. Luego llegarin en 1992 o 93 y campeonarían en la Champions contra el Barcelona, jugadores como Boban, Savicevic, Panucci, Albertini, Desailly. Tremendos equipos, planteles con un dominio de balón para embellecer el fútbol y lograr títulos.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch y Pepe Pino les gusta esto.

Compartir esta página