COPA LIBERTADORES 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 24 Feb 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Llaves complicadas para los dos peruanos.

Universitario enfrentará a Palmeiras, vigente campeón de este torneo 2020, en el papel los 6 puntos perdidos, luego a Defensa y Justicia actual campeón de la Sudamericana 2020 y al ganador de Independiente del Valle vs Gremio ( creo que Gremio pasa). Muy duros rivales, tradicionales equipos con mejores planteles y que año tras año llegan y compiten. Por allí luchar el tercer cupo y clasificar a la Sudamericana. Se le viene cotejos complejos y que desde la estrategia y estudiar al milímetro al rival les haga soñar y aspirar a intentar hazañas. Cada partido es una historia distinta pero por lo corto de los jugadores de la U, con poco nivel, con problemas a la interna, no pasan al DT y la dirigencia acéfala. Ojala saquen inteligencia y controlen sus emociones para sorprender.

Mientras SC con mejor equipo enfrentará a SP, a Racing y a Rentistas, de los uruguayos no compiten mucho en estas instancias, pero como todo plantel oriental debe ser duro en la marca y en el presing, Racing no es de los mejores pero siempre complica y el que debe ser el primer clasificado sería Sao Paulo. Veremos si Mosquera plasma todo lo que a podido en el torneo local y es contundente arriba y sabe defenderse para intentar clasificar.

Para ambos equipos la batalla sera titánica y encomiable. Esperemos que afronten con sus jugadores titulares, libres de lesiones y de contagios.

grindo doido, 9 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comenzó la fase de grupos y esta vez hubo sorpresas. Por primera vez Always Ready ganó en la Libertadores y nada mas y nada menos que ante el Inter ( no viajó Paolo), y el otro partido del mismo grupo, con mucho entusiasmo y siendo letales, Tachira doblegó a Olimpia. Los equipos chicos puntean en la 1 jornada.

Mientras en el descanso, SC sufre ante SP, todo el sector defensivo una mazamorra, Loyola y sobre todo Madid son puerta abierta ante los ágiles atacantes Brasileros, pudo ser hasta 2 a 0, poco del equipo rimense, aquí son un avión pero contra un Time como el Paulista que no es el mismo de años anteriores, no puede. Empezó bien en ataque y triangulando con sus mejores creativos pero una falla garrafal, un mal despeje de Corozo, encontró a Luan en el medio, quien disparo tranquilo ante el desconcierto de toda la zaga. Preocupa que no hayan tenido ningun disparo a puerta contra 3 de los visitantes. Mosquera estará furioso dándoles el café. Ojala que en el 2 tiempo, se ordenen atrás, marquen mejor y sepan terminar las jugadas en ataque. Tal vez se las juegue con alguno de la cantera. Arboleda no da garantías en su defensa pero su paisano Corozo no lo sabe encarar.

grindo doido, 20 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se vino la debacle, Madrid fue el peor de todos, que desastre en la marca, en la proyección, entregando el balón al rival, un conjunto peruano sin agresividad en la marca, por muchos momentos sin ganas, dormidos en defensa, en la volante, sin centrar un balón preciso para Riquelme, con un Avila que por varios pasajes intento, pero no tuvo apoyo y un Corozo escondido, temeroso, se falló una clara. Una pena, el equipo ordenado y solvente quedó en el torneo local. Diera la impresión que hasta Mosquera quien es un DT estudioso, minucioso, no reviso videos, no vio como juega SP. Ojala mejore pero se le viene dos semanas complicadas. La próxima semana visita a Racing en el Cilindro, y una semana después a Rentistas. A trabajar la mente y luego la estrategia. No puede despedirse tan pronto de la Copa y este es un mensaje para la U, no deben cometer errores y horrores. Que no sea una pesadilla una vez mas las participaciones peruanas.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Silvio Valencia

Recluta

87%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estos equipos peruanos solo dan vergüenza en la Copa Libertadores... Mejor ni deberían participar.

Silvio Valencia, 20 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lo que hay y lo que debe llamar la atención y preocuparnos es como al mejor equipo del torneo lo hicieron ver como un novato. Mañana podría ser otra pesadilla si no saben defenderse, plantear el partido, estudiar al rival, y ser inteligentes para defender y atacar. Una pena lo de hoy.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La U siendo una lágrima, pero lo peor no es que debería estar siendo goleado sino que ni conceptos básicos de futbol, de ataque y defensa conocen. Como de un lateral te crean una ocasión de gol. El 1 a 0 error de toda la defensa y una vez mas Carvallo no sale ( será porque muchas veces cuando sale, no agarra nada) y Valverde una puerta abierta, no marca, no se proyecta ni sabe entregar, un desastre. El único que marca, corre y hasta intenta algo arriba es el Tito, pero solo, complicado. EG no debe seguir en la U, es una rémola. No se que pasa con Alonso, desde que volvió el año pasado de su lesión no es el mismo. Ojala saquen a Valverde, ponga un volante de contención y de lateral a Quina que tampoco es un dichado de virtudes pero mejor que el lateral que remplaza a Chávez y un volante de creación o que acompañe a Novick que esta escondido al igual que Negritillo. Lo que indigna es que no le ponen h. Si son limitados, corran, metan, presionen y no cometan faltas cerca del área que los Brasileros de donde sea disparan, de 13 ataques, solo dos fueron al arco, menos mal que no están finos y claro, 4 derrotas consecutivas lo han mermado. Que Dios se apiade y no se venga el vendaval de goles.

grindo doido, 21 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De 20 remates, 4 al arco y 3 goles, efectividad del Verdao, pero con 11 jugadores quizás goleaban. Este juego se divide en dos tiempos, con 11 los Brasileros y otro con el expulsado, en defensa fuimos un parque de diversiones, muchos errores, horrores y desconcentraciones, en una jugada casi intrascendente, Alonso casi hace autogol, y en la siguiente jugada del tiro de esquina, cabezazo mortal y a cobrar. Hay que ser paloma para que te ganen en tiempo adicional. Jode la forma de jugar de varios. EG me tapó la boca, pero creo que no se le aprovecha y se nubla, se va del partido, con 9 como él o Valera es saber centrarle y que las peleen arriba.

El mediocampo no apareció, no apoyó a la defensa, con uno mas, recién se atrevió algo Hernán Novick, muy escondido en el primer tiempo. En fin. pudo ser peor, pero también si no puedes ganarlo, no lo pierdas. Ojala se aprenda la lección y no se vuelva a caer la próxima semana en Argentina con DyJ. Complicado que haya rebeldía en este plantel, sobre todo si quien debe arengarlos y saber implementar una estrategia como el DT, no lo hace.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Starship30

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Paltean los equipos peruanos en libertadores, están condenados a quedar eliminados en primera ronda, así hagan un partidazo de visita, igual los eliminan jugando en lima.

Starship30, 21 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con esa forma de marcar peor que novatos, debutantes, sin alma, sin corazón, sin conocer conceptos básicos del fútbol, sin duda ya se puede pensar que ambas escuadras no clasificaran. Ojala mejoren, tengan actitud y aptitud y alguno clasifique aunque sea a Sudamericana, pero la realidad indica que en dos semanas los dos les dirán hasta la vista pampa mía.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naf11

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo único que puede equiparar es que venga un loco a la U o SC e invierta 20 o 30 millones de cocos en cada plantel para pelear algo en sudamericana... Es imposible Sao Paulo 66 millones y Palmeiras 110 millones... U y SC --- 8 millones

Naf11, 22 Abr 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La próxima semana se debería definir las chances de ambos. La U, casi imposible que si quiera empata en Quito y el SC a ver si esta vez son inteligentes, defienden mejor y deciden bien arriba. Rentistas no son la gran cosa pero siempre con garra y presión pueden seguir sumando y quedarse con el pase a Sudamericana.

grindo doido, 2 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Flamengo en un buen partido le ganó ayer en Quito al LDU y es puntero en su grupo

oroenpolvo13, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy la U y Cristal juegan de visitantes en sus respectivos grupos en Quito y Montevideo veremos que hacen , después de sus primeras presentaciones con derrotas

oroenpolvo13, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ayer Palmeiras ganó en su visita a Defensa y Justicia y está puntero en el grupo de la U

oroenpolvo13, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Barcelona de Guayaquil le ganó al Boca de Russo ( con caída incluida) y es puntero en su grupo C

oroenpolvo13, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Palmeiras sufrió pero volvió a ganar de visita ante los Halcones, igual resultado que en la ida de la final de la Recopa Sudamericana. O Porcao llega poco pero es letal, sumamente efectivo.

Flamengo estuvo a punto de perder, pero tiene delanteros de nivel Como Gabi Gol y Bruno Henrique. Ese arquero suplente que ingresó en el segundo tiempo dio muchas ventajas.

Barcelona le ganó bien a Boca ( muchos suplentes, inexpertos y sin contunuidad), pero aún tiene chances de clasificar.

La U la tiene mas difícil, ojala sepa defender y presionar, sino es probable que pierda.

SC tiene que ser inteligente, tiene con que meter goles y ganar, pero atrás todos deben estar concentrados y juntar las líneas para no darle espacios a los Uruguayos que serán puro centros y tal vez utilicen la larga distancia.

grindo doido, 5 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un desastre el conjunto merengue ante Independiente del Valle............

La U tiene serios problemas que no los puede solucionar en el día a día pero lo peor es que fundamentos básicos de futbol lo desconocen o la mente frágil y ante tantos malos resultados se olvidan de posicionar. Ya no solo el problema es Comizzo que no debería seguir, pero mientras no haya dinero para pagarle la clausula de rescisión y encima en medio de tanto caos, contagios, lesiones, sin administrador en funcionamiento y hasta encontrar un DT sin contrato que conozca el medio, se hace casi imposible virar el timón.

Lo mas preocupante es que no atacan, ante IV no tuvieron una ocasión directa, al primer gol se derrumban, se desorientan fácilmente, no triangulan, no se hablan, no basta con las buenas intenciones, correr y poner de Quinteros o guapear y sacar defender hasta cierto punto bien por parte de Carvallo. Es un tema mental y físico unido a las condiciones limitadas de la técnica depurada, dominio de balón y no saber presionar ni tener un libreto bien identificado de que hacer en la cancha.

Si no hay dinero, deben trabajar con los menores, donde esta Thiago Cantoro, y otros jóvenes, José Soto, ponerlo desde el arranque contra Cienciano a Leonardo Rangel que ya hizo un gol. Para problemas grandes, enormes respuestas. Todos a remar para salir a flote pero que haya cambios de una vez.

Si quisiera Corozo.......

Por otra parte SC tuvo todo para ganar a Rentistas, pese al mal estado de la cancha, a la presión del rival y a sus propias limitaciones. Y en Corozo tuvo 3 ocasiones claras, y dos mas de otros jugadores. Un penal no cobrado a CG ( una vez mas como contra SP), pero no se le puede criticar que ellos si saben que quieren y saben sobre ponerse ante los baches, incertidumbres de que a ultimo momento se les cae su titular delantero Riquelme y el que ingresa no dura ni 19 minutos como Carlos Liza quien abandono el juego lesionado. Aun con todo ello, le encontró el ritmo y las ocasiones sobre todo en el segundo tiempo, claro que los locales siempre asustaron.

Dudo que le alcance para clasificar a segunda fase ( ojala Racing pierda y deje puntos en sus siguientes partidos), pero por lo menos debe ganar a Rentistas en Lima y luchar pasar a la Sudamericana.

grindo doido, 6 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

oroenpolvo13

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La U fue un desastre y recibió 10 goles en las 3 primeras fechas de la Libertadores y está eliminado, mientras Cristal sacó un punto en su visita a Uruguay, pero pudo ganar a Rentistas, pero la falta de efectividad de sus delanteros, le jugó en contra

oroenpolvo13, 7 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    SC se despide de la Libertadores y quizás de la Sudamericana. Derrota de 2 a 0 ante Racing.

La Academia con menos de un tiempo lo hizo ver como un equipo del montón al SC, de nada sirvió tener mas posición, crear 5 ocasiones de gol, donde otra vez Corozo se fallo una clarisima ( Mosquera dice que tiene problemas personales, porque no lo pone en el banco o le da descanso?) contra 4 de los Argentinos-

Cuando JAP hizo los cambios, puso a los titulares, demostraron porque son mejores que los incaicos, porque trabajan bien con sus menores y porque los últimos juegos han triunfado y clasificado a la Copa de la Liga (torneo local), en fin, Cristal se vio mermado sin atacantes, y se quedaron sin piernas, un equipo al final sin alma ni espíritu.

Mosquera come de su propia medicina lo que sienten los demás rivales cuando lo enfrentan en el doméstico campeonato mediocre semana a semana. Solo le queda una bala ante Rentistas, sino gana, adiós a la Sudamericana.

grindo doido, 11 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Naf11

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Este torneo mediocre no ayuda, equipos como cantolao, municipal ,cusco fc, binacional que no te exigen en lo mas mínimo.La copa es otra intensidad de juego, jerarquía de jugadores y también presupuesto de equipos.

Naf11, 12 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página