COPA LIBERTADORES 2021

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 24 Feb 2021.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El VAR perjudicó a CP pero también fallaron en definición, poca efectividad no les fue bien contratando a Boselli. Una pena por los Paraguayos.

Así como va la CL, es probable que campeone un Brasilero ( probablemente Flamengo), salvo que River se ponga la mochila al hombro, elimine a Mineiro y de allí se haga mas fuerte, Veremos, falta un buen trecho.

grindo doido, 4 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mañana gran partido entre SP y Palmeiras, últimamente le cuesta al Verdao superar a los dirigidos por HC, incluso perdieron el Paulistao 2021. Esperemos que jueguen sus refuerzos ( Piquerez y Borja que retorno), y se alejen los fantasmas, haya goles y creatividad. Garantizado la presión y los laterales que suban constantemente. Ole Porcao.

Probables alineaciones:

SÃO PAULO X PALMEIRAS
    Local:
    Estádio do Morumbi, São Paulo (SP)
    Data e horário: 10 de agosto de 2021, às 21h30
    Árbitro: Nestor Pitana (ARG)
    VAR: Julio Bascuñán (CHI)
    Onde acompanhar: SBT e Fox Sports. Tempo Real e em áudio na parceria LANCE!/Voz do Esporte

SÃO PAULO
    Tiago Volpi; Arboleda (Bruno Alves), Miranda e Léo; Welington, Luan, Liziero, Benítez e Igor Vinícius (Daniel Alves); Rigoni e Pablo. Técnico: Hernán Crespo
    Desfalques: Marquinhos, Eder, William e Luciano (lesionados)

PALMEIRAS

Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez e Piquerez (Renan); Danilo, Zé Rafael, Gustavo Scarpa e Raphael Veiga (Dudu); Wesley e Willian (Luiz Adriano). Técnico: Abel Ferreira

https://www.lance.com.br/futebol-na...veis-escalacoes-desfalques-onde-assistir.html

Última edición: 9 Ago 2021
    grindo doido, 9 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Empata en jogo fraquinho.

1 a 1, en un partido que debió ganar SP, sin jugar tan elegante, sin pasar por encima de su rival, fue superior, tanto así que la figura fue Weverton. 7 remates al arco de los Tricolores contra 2 de los verdes. Para mi, mal la formación, sin ideas, sin presión, con pocas contras, muy defensivo pero con inseguridades, solo a los 77 aprovecharon la pelota parada con el ingreso de Patrick de Paula, quien pateo un tiro libre, la barrera no dejo ver bien a Volpi y llegó el empate ( inmerecido).

Abel Ferreira no planteo bien y los cambios solo el de PP fue bueno. En la revancha puede ocurrir cualquier cosa. Juego chato ( SP entre los últimos en el Brasileirao y Palmeiras nunca le gano por Libertadores), ojala plasmen mejor las cosas y jueguen como verdaderos equipos Brasileros.

grindo doido, 10 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    237053613_2066106496894922_2288691373507643643_n.png

Cofrades ya están las semifinales de la Libertadores con 3 poderosos equipos brasileros y el sorprendente pero valiente Barcelona de Guayaquil(FluBinense le tiene terror a los equipos ecuatorianos)los favoritos para la final en Montevideo son Flamengo y Mineiro

Pepe Pino, 20 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flamengo es el que mejor juega pero el año pasado fue igual y se vino en picada y lo mismo con Santos. Creo que Palmeiras será finalista y allí cualquier cosa puede pasar a partido único. Barcelona la tiene bien complicada, tiene jugadores pero falla mucho con el Paraguayo y en general con su defensa, si corrigen eso y son eficaces pueden ser finalistas por tercera vez.

grindo doido, 20 Ago 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Minato84

Teniente

Cuenta Verificada
    33%
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Flamengo acaba de incorporar a David luiz ex zaguero del Arsenal, quizás no es el mejor pero creo q para Sudamérica y para la Copa es un buen refuerzo ademas de q tiene un técnico bicho como Renato Portalupi

Minato84, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A entrado bien RP, Flamengo es candidato nro 1 para ser campeón de la Libertadores, quizás juegue la final contra AM, vamos a ver que plantean Palmeiras y Barcelona. Todo puede ocurrir con la coyuntura vivida.

grindo doido, 12 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Minato84 le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Partido chato en el primer tiempo Porcao 0 vs Galo 0.

El partido es tan pobre como el nivel de narración de MC, este sr Argentino desconoce la idiosincrasia, historia y hasta fútbol del Palmeiras. En plena transmisión dice sin pelos en la lengua que siempre juega así o Verdao (solo defensivo y contragolpeador). Si revisa un poquito aquel primer equipo campeón con Paulo Nunes a la cabeza, sin mencionar a su estrella de ese momento Alex, eran otro lote. Junior, el lateral izquierdo era otra delicia verlo jugar, crear, hacer goles y su poder de inventiva. Ese time fue un justo campeón.

Hoy las características y hombre por hombre versión 2021 con la del 2020 y mas aun con de 1999, son abismales.

Es cierto que está muy replegado la oncena local, respeta mucho a su rival y Dudu no es el enganche que se necesita.

AM debió ganar el primer tiempo con ese penal fallado por Hulk.

En fin, esperemos mejore el juego y el planteamiento.

grindo doido, 21 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    0 a 0 entre dos equipos mas defensivos que creativos. Pero la consigna local fue esa. Con solo ataque al arco por parte de Palmeiras y solo disparos desviados de los visitantes, sobre todo un tiro libre por parte de Hulk que paso cerca. Sus figuras estuvieron escondidos, Zaracho, I Fernández, DC que aún le cuesta conocer a sus compañeros. Ambos se neutralizaron y fue mucha entrega, demasiado juego áspero y poca inventiva.

Vamos a ver si en la revancha ambos times proponen mas, se acuerdan de sus pergaminos y destacan los talentosos.

grindo doido, 21 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Num jogo fraco, o Verdao chega a uma final mais. Atlético Mineiro 1 vs Palmeiras 1.

Partido feo, de bajo nivel y con un AM que mereció mas ( puede ser bicampeón con AF pero no es dt para o Porco) sin embargo no tuvo ni jerarquía ni eficacia. Con 6 remates al arco de los locales contra 3 de la visita, teniendo 64 % de la posesión y 8 tiros de esquina. No supieron los dirigidos por Cuca para mantener la ventaja y luego vulnerar una vez mas el arco tapado por Wevwerton.

Como el año pasado, un conjunto sin fantasía, sin un 10 ni un gran lanzador. Llega nuevamente a una final. Muy lejos del cuadro campeón de 1999.

Mañana debería dar Flamengo como el otro finalista y ser el favorito en el juego del 27 de noviembre en el Centenario, salvo como el 2020 y que con poco o casi nada, retenga la copa.

grindo doido, 28 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Flamengo ratifica jerarquía y clasifica a una final mas.

Fue 2 a 0 que pudo ser 2 iguales o incluso ganar los de Barcelona ( 6 remates al arco de los locales contra 4 de la visita), pero la gran diferencia son las áreas, definidores arriba como BE y Alves sacando todo atrás. Buen partido, con juego atildado. Saliendo limpio y con mucha inventiva, fueron 13 toques antes del 2 gol, es decir una joya.

Los Ecuatorianos tienen buenos jugadores pero no para esta etapa.

Para la final en Montevideo tiene a los rubronegros como favoritos. Sin embargo juego entre Brasileros y grandes equipos a un solo partido lo hace de pronóstico reservado. Palmeiras llega menos y es mas amarrete, destructivo, contragolpeador. Vamos a ver quien plantea mejor y logra el tri.

grindo doido, 29 Sep 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ayer en la tarde Flamengo(con un equipo suplente pues el jueves disputa la semifinal de vuelta en la Copa Brasil)perdió 3-1 ante su clásico rival FluBinense ojo que fue muy superior el 'urubú rubonegro' teniendo 71% de posesión,con esta derrota matemáticamente se despide de su largo reinado dejando servido el título para el Mineiro;para el 'tricolor carioca' esta victoria fue muy importante pues ahora está 25 triunfos sobre 24 en la historia del Brasileirao,aunque igual sigue estando lejos en el historial general(159-136 a favor de Flamengo)

Pepe Pino, 24 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Campeonatos locales no pueden ser termómetros de lo que harán en un torneo internacional. En el Brasileirao es casi un hecho que campeone el AM. En La Libertadores, la jerarquía, individualidades y juego le dan el favoritismo ao Rubronegro pero a un solo partido y con tantas falencias defensivas de ambos cuadros lo hace ver un partido de pronostico reservado.

grindo doido, 24 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ocurrió un milagro ¡PalBeiras ganó un partido con más de 60 de posesión!fue 2-1 sobre el colero Recife con este triunfo su participación en la Libertadores 2022 es casi segura,ya quedó demostrado que el portugués Ferreira es tremendo cobarde

Pepe Pino, 26 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se si cobarde pero pese a ser campeón de la Libertadores 2021 y finalista 2022, no es DT para o Verdao. Cuestionado por hinchas, periodismo y hasta algunos dirigentes. Muy defensivo, se equivoca en replanteos y sino tuviera tan buenos delanteros y creativos no le hubieran salvado la vida.

grindo doido, 26 Oct 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades ya faltan pocos días para la final en Montevideo entre Flamengo y PalBeiras,por lo que se dice en Brasil,será igual que la famosa pero sobretodo polémica final del 2018 ambos clubes en los últimos años han forjado una enorme rivalidad incluso sus hinchadas tuvieron duros enfrentamientos,el gran favorito es el 'urubú rubonegro' que aún sigue peleando por el Brasileirao,la única forma que pueda ganar el 'porco verdao' es por penales

Pepe Pino, 22 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No es tanto así, el año pasado se dijo que el favorito era Santos y ya todo sabemos que ocurrió. Palmeiras tienen talento pero el DT que no es querido ni por la hinchada ni por los propios dirigentes, juega a la retranca, los estanca, le gusta jugar al contragolpe y se satisface con lo mínimo. Decir, comentar o pensar que o Verdao es solo goles de suerte o que tiene y tuvo un nivel siempre pobre, es ir en contra de su rica y magnifica historia. Cuando campeonó en la Libertadores de 1999, fue un futbol exquisito, divertido y atrayente.

Pueda que gane Flamengo pero al igual que los de PA, tienen muchos errores en defensa. Esta para cualquiera siendo un solo juego.

grindo doido, 23 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    ¿Perdón?El favorito en la final del Maracaná era PalBeiras pues en semifinales eliminó con mucha dificultad al gran favorito(para muchos periodistas) RiBer,he visto muchos videos sobre la historia de la Libertadores muchos hinchas del 'porco verdao' todavía recuerdan a ese enorme equipo de 1999-2001 para muchos de ellos fueron robados en dos ediciones consecutivas por el Voke de Bianchi;pase lo que pase en Montevideo ambos equipos ya aseguraron su presencia en la Libertadores 2022

Pepe Pino, 24 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado puedes comentar mucho con el hígado pero la historia manda. El mas ganador es el Rojo y le sigue Boca. River?. Falta mucho. Palmeiras y Flamengo están mas abajo, duela a quien le duela, los datos están así hasta hoy.

Vamos a ver quien campeona el sábado. Me gusta el juego de Flamengo, para mi es mas DT Renato pero el Portugués por algo es campeón.

grindo doido, 24 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrade todos esperamos que,por el bien del fútbol sudamericano,el sábado en Montevideo campeone el 'urubú rubonegro' porque si ganase el PalBeiras nuevamente dará vergüenza en el mundial de clubes pues Monterrey incluso Al Hilal están mejor que el 'porco verdao'

Pepe Pino, 24 Nov 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página