Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno en primer lvgar agradecer a todos por colaborar con el evento realizado el dia miercoles lastima k paso lo que todos ya saben pero bueno ese no es el punto.
    Agradezco personalmente a la gente de la zona norte zona centro en realidad me lleve vna grata sorpresa al ver tanta gente de diferentes zonas venir tan lejos para esto.
    agradecer a yatdvze, thanatos, edulalo, boomeran martin chambi radhamantys dragon que ayudaron para que esto se realize

    bveno a lo k iva y a lo que me refiero el dia miercoles se vio una gran hermandad entre la gente de la zona centro tambien lo mismo svcedio con la gente de la zona norte y digo yo porque nosotros no podemos hacer lo mismo no estar peleando o discvitendo x vna fichera k si es haci o es assa respeto a cada vna de las personas de este foro por igual hace 1 mes tube el altercado k me paso lo solvcione hablando cofrades por que no llevar la fiesta en paz comportarnos como personas mayores y adultas que somos miren la gente de la zona norte de la zona centro se conocen casi todos salen toman fichan sin discvtir claro k las piedras siempre estan pero para eso se hizo el cerebro para razonar.
    Pelear por una fichera sabiendo k la mayoria de estas chicas trabajan por dinero e interes.

    PD: ojala recapaciten y podamos ser una zona como las otras donde no solo hayan 5 u 8 personas si no que seamos todos vna camaraderia.

    Atte
    LAGARTO69
     
    Choloterco, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso eso eso xD:D

    Bueno estimado amigo lamentablemente individuos que traten siempre de tumbarse la amistad generada en el foro siempre va haber pero lo mas sabio es tomarlo como de quien biene y dejarlos que solo les hagan caso sus creaciones ya que al final va ser como si hablara con la pared, pienso ademas que con esto ya hemos dado un gran paso y si vuelve a suceder algun inpace como ese se tomaran las medidas del caso como lo hemos estado haciendo y lo mantendremos asi mientras no se cambien algunas actitudes y lo mejor que podemos hacer es convertir en foristas a los amigos que nos acompañan para haci tener un mayor respaldo y apoyo en el foro.

    Ahora nos toca ayudar a los hermanos de la zona Norte con el Raditops que se biene y de ley que por ahi estaremos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

     
    popeye, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Gandalf, Tanathos, Darth Vader y 2 otros les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    puede ser que la maricielo se vaya al centro d lima mas que todo a la gruta azul , pero si en paraiso pueden haber ofrecido algo mas para que no se vaya no creo k la dejen ir tampoco.
    otra cosa es k mas adelante pueden haber peleas entre las sluts mencionadas por los clientes en las cuales no sabran con kien tomar sin k se molesten.
     
    escorpion_chelero, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Kingcito y Gandalf les gusta esto.

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe el paradero de gabriela
    antes trabajo en los night del cono sur
    ahora andaba por el lga del centro de lima
    razon de comentar si saben de su paradero :)

    nos vemos
     
    brunodiag, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    brunodiag

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades

    conocen ustedes a una chica que se hace llamar gabriela antes trabaja en un night de SJM pero por ahora trabaj en Lima en la Gruta Azul pero ya no se la ve saben uds si volvio aun nicght del SJM
     
    brunodiag, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Mil disculpas si estoy fuera de lugar
    tiempo no voy al sur al los nc
    diganme que paso con el nc Milenium ?
    le doy en buscador y esta desaparecido, paso algo grave?
    hace 3 años me atendi con una nena
    que de verdad estaba mas o menos, pero su atencion fue optima
    ya que la llege a exitar y le saque al menos un orgasmo y nada fijito,e ra chibola tendria sus 18 o 19.

    queria saber que paso?, bueno les hablo de cuando atendian en el 3er piso q era hostal.
     
    bohemio2010, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno tio al parecer dejaste muchos años este foro, el MALENIUM...:eek::eek::D:D jeje quize decir el MILENIUM ahora se llama MIAMI !:p nose x q cambiaron de nombre el local creo q fue el año pasado, en fin ps tio todo sigue siendo igual en este local de mala muertee jeje gustos son gustos:(:confused: !

    Suerte a todos.. !
     
    Kingcito, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ok cofrade no te debes preocupar que no ha desaparecido solo ha cambiado de nombre y ahora lo puedes encontrar con el nombre de MIAMI...

    Sigue igual tio es un chongo en el dia el 3er piso xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Kingcito le gusta esto.

    bohemio2010

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por ambas respuestas, y comparto es de chongo de mala muerte
    nunca y pienso que es uno de los 2 o 3 peores nc que hay en el cono sur, y no es que gustos son gustos, solo que una vez hace como 2 años le digo, que fui temprano, cuando el 3er piso funcionaba tb de noche, y pues conoci a una chica que su atencion fue optima, hablo de tirar, no de sentarse a acompañar o tomar algo en mesa como abajo o un privado, si no atencion normal, y como dije la chica no era agraciada del todo pero tenia un buen cuerpo, y su atencion fue genial, creo que recien comenzaba, no recuerdo ni su nombre, ya no creo que trbaje, recuerdo que jodian tocaban la puerta y ella me decia sige, no hagas caso y uf hicimos como 25 min. cuando los demasentran y salen en 10 min, por eso dije creo que la exite y le gusto, por eso no se comportoo nada mal ni apurada.

    gracias por sus respuestas. a ver si un dia voy x ahi
     
    bohemio2010, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    el amante de la belleza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    DiablitoDiablitoDiablito k tal cofrades mi opinion se basa al nc club situado en ciudad de dios de name es "" SPLASH" las veses k e eido de visita a ste askeroso lugar me ganado con mala atencion laboral de ambos ablo como:
    DiablitoDiablito mozos: mala atencion y aseo personal
    :mad::mad: señoritas: asta el keso te botan el trago y aprte se echan su colonia encima del todo su sudor k dan despues de bailar
    el administrador:eek::eek::eek:: el tal paisa se cree el men te palabrea . te juega pero no la ase bien no pone orden ni ase bien su trabajo laboral
    ste local conciente a toda clase de pirañas entrantes y es un asco porke e notado en las señoritas se orinan en el piso ay solo 2 baños , uno para ellas y el resto para el pajero .... pero diganme ustedes es justo k ese baño de l,os pajeros se conbierta en un pribado despues de las 12.00 am para mi no lo es con todo ese olor nose como pueden tomar alli aggg bueno no es de mi level aparte npo tiene una buena salida de emergencia .. diganme ustedes un sismo o un incendio como salen todos apretados mueren todas las lacras ni tien aires acondicionado no tien nada .... pido k le pongan a este local la etiketa de "Diablito NO RECOMENDABLEDiablito"
     
    el amante de la belleza, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Ficherito

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    15
    Ubicación:
    Barranco
    Simplemente no vayas y punto. Ya que muchos van a ese lugar para meter mano y no para fichar con alguien ! :( :rolleyes:
     
    Ficherito, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tranquilo pues tio.... acaso no has sido tu el que ha posteado su experiencia en el thread del Splash con lujo de detalles que te acompaño Jhon al cajero a sacar plata para que puedas seguir fichando x que no aceptaron tu tarjeta xD:D:D:D

    Hay caracho ya te dije fijate en lo que escibes en otro thread antes de postear lo opuesto xD:p

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Pero de que huele a rayos huele a rayos xD:p:p pero el que le gusta ese olor pues que vaya y el que no que se abstenga y punto.
     
    Tanathos, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Si no es de tu LEVEL entonces para que vas en tal caso EL NO RECOMENDABLE quedatelo para ti...y no es por defender el Local por que claro que ese lugar es una cueva de ratas y huele feo ademas que esta llena de pirañones no hay zona publica donde tomar unas chelas con tus patas pero si la sabes hacer linda con alguna flaca que ya conozcas el resto pasa a segundo plano :p:p:p

    Por eso te recomiendo que bajes los locales del centro de lima a lo que llaman las LIGAS MAYORES jeje suerte...

    Saludos...DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    es que se webeo de cuenta a cualkiera le pasa no?jajajajajaja
    :eek:
     
    mister zolkhan, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Tanathos le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    a nuestra reyna MARICIELO lo que pida cofrades a CHATICK ron de quemar y esta cancion del gran luchito barrios que Dios lo tenga en su santa gloria la cancion es por ser una cofrade tan problematica y cuentera y ya sabes...
    YouTube - No me amenaces (Lucho Barrios)[/URL]
     
    mister zolkhan, 9 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    juababe

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    SIBERIA
    !!!! Hola amigos hace unos dias, estube con unos amigos por el NIGTH CLUB Scorpia, mi primera vez en ese lugar, a decir verdad tiene buena infraextructura, bien ambientado,se podria decir elegante ,y los precios de los tragos asequibles a cualquier bolsillo , la chela en Jarra 20.00 y el trago para ellas 20.00 y con respecto al ganado , estan en algodon, ahi conoci a una tal Katty , dice que es de Trujillo, blanconcita, simpatica, buena compañia ,positiva,la pasamos super bien , asi que ya saben amigos una nueva opcion cuando esten por el cono Norte (S.M.P ) para visitar y meter goles .....:
     
    juababe, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Ver esta imagen me hace recordar a la LEGENDARIA conejita charapita LALY de ahi mi nick , pero es un clon , que tales besos uno de los mejores que han tocado mis labios , el escuchar por telefono su dulce voz se me estremecia mi piel, fiel a LAS VEGAS por muchos años venida del PALACE pertenecia a la manchita de la DANIELA, LEYDI , LESLIE , la dulce MARISOL y era muy querida por sus clientes por su trato inigualable, aunque muchos digan lo contrario.
     
    Dee Snider, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tanathos le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Uffffff... por un momento pense que era ella la de la foto cofra pero viendo bien es parecida nada mas... aunque creo que de caderas le falta Laly las tenia mas formadita, como no recordar su baile cuando se echaba en la tarima y mirandose al espejo levantaba de a poquitos esas nalguitas....uffff era una delicia coincido con usted cofra LALY la conejita dejo huellas en las Vegas.... :D
     
    Gandalf, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Kingcito le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    en esa manchita te falto RUBI cofrade jeje cabe recordar que primero pusieron sus oyukitos en el PARAISO por un corto tiempo al menos me pican las manos para postear unas foticos Diablito pero es mejor ser fiel al recuerdo creo :eek:
     
    mister zolkhan, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A macana28 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    770
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página