Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    claro cofrade y que le parece CHATICK ? gtacias por su respuesta :rolleyes:
     
    mister zolkhan, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the number one

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    basboy
    Ubicación:
    bronx
    como estan espero q bien....bueno gayz veo q aqui se habla mucho de maricielo y veo q todos son malos de verdad ..ella es un ser humano y merese muchicimo respeto.apesar que ella trabaja ahi se merese respeto .aunque no se vea bien pero es un trabajo onrrado ok...ustedes que saben de ella se ve que ni la conosen como es ella en realidad,,ustedes no saven lo q ella vive dia a dia....yo soy nuevo en este foro pero si sabia de este foro de ase mucho...y de los locales talves conosca mas q ustedes...y de la senorita en mencion saven es una persona maravillosa nadies mas q yo la conosco y no digo esto por figurar no amigos .lo hago xq no me gusta como se expresan de ella y yo se que ella no es asi la conosco perfectamente,y esos que se dan la pana de decir todo eso de maricielo dejenme decirles que son solo mentiras lo asen por molestar y figurar,como quien dice envidienme ...me entienden verdad..pero es falso me rio en su cara........ni ellos mismos se lo creen...jejejeje...ok miren un consejo ..........y no lo toen a mal ..........jamas muchachos jamas dibulguen lo que sucede con las chikas las asen ver muy mal ante la sociedad saven son chikas seres humanos y quien save que es lo que ella viven dia a dia ,si trabajan ahi sera por nececidad o talves estan pasando un momento de desgracia ....y nosotros hablando mal de ellas o talves ay un conocido de ella que conoce esta pagina y comiensa a comentar imaginense lo q sucederia ...todos savemos que ellas jamas le dicen a sus familiares q trabajan en esto..por temor a cualquier cosa,y si comentamos todas esas barbaridades .y ay uno que save ,,ejemplo su primo o cualquier otro conocido de las muchachas de su barrio ,todo el mundo la veria mal solo x comentarios que hacemos ////////asi es q ya saben no mas comentarios malos de las chikas ok y mucho menos de maricielo ok ella es una primcesita muy linda y buena que no merese todo esos comentarios de esos ignorantes ...maricielo save de todo esto y esta mas informada y solamente se rie xq son idiotas y estupidos...la bomboncito maricielo siempre sera la reyna.asi esq habladores quedense con las ganas....aprendan a respetar para q los respeten...bye y cuidense ok ..
    Hola ok espero q comenten lo que dije .y gracias .cidence mucho y no se me emocionen con las chikas
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    the number one, 7 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Y cuanto te pagaron por escribir esto ???:confused::confused: o eres una fichera o tal vez la tal Maricielo aunque ...no la conozco pero creo que este thread mas parece el de MARICIELO y no el de LAS VEGAS:(:(:( todo esto comenzo xq un cofrade se las dio del muy bancancito y total triunfador al decir que campeono con ella. xfavor con buenas fichas y saber como llegar a la flaca creo que cualquiera lo hubiera podido hacer......lo unico rescatable de este post es en la parte en la que se refiere en NO DIVULGAR COSAS MUY PERSONALES:rolleyes::rolleyes::rolleyes:ahi si tienes toda la razon y por favor ya no le den mas vuelta a este tema....a mi parecer esta zona esta muy desordenada

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO

    UN SIMPLE ANALISIS A LAS PALABRAS DE COMENTARISTA


    JAJAJ OK ME CUIDARE MUCHO BB JAJAJ

    LAS FICHERITAS TIENEN DERECHO A DAR SUS DESCARGOS A LAS ACUSACIONES TAMBIEN ;););) IGUALDAD DE DERECHOS

    BUENO SALU2 A LOS POCOS COFRADES Q HAY!
    EN ALGO TIENE RAZON LA COMENTARISTA!
    1RO.- UN POCO DE MAS RESPETO, Y LA FORMA DE EXPRESARSE DE ELLAS
    2DO.- NO CREO Q ALGUIEN QUE ESTE MAS DE UN TIEMPO POR ACA LO HAGA POR NESECIDAD (ES AMBICION X EL DINERO FACIL) CONOCIENDO LOS MONTOS DIARIOS QUE SE LLEVAN A LOS BOLSILLOS.. ESTO NO ES UNA VIDA POR NESECIDAD Y TAMPOCO VIVEN EL DIA A DIA.
    OSEA QUE ( NO SON SANTAS NI NADA POR EL ESTILO )


    Elegancia y Clase son mi Distincion :cool::cool::cool:

    SALU2
    CohetO
     
    Elsoli, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Sin exagerar la enana esta bien rica no es vulgar al bailar ni al vestirse , tiene un cuerpecito que se ve que no ha pasado por muchas hombres :p , unA cola pendeja , unos senos bien sensibles y duritos ademas de su carita , la enana tiene un caracter bien especial x eso hay que sobrellevarla no caer en su juego asi la haras con ella ;) pues cuando le pones a la enana si que es de armas tomar hasta te la puedes cepillar en el privado :cool:.
     
    Ramses xxx, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mister zolkhan le gusta esto.

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Ellas usan muchas estrategias para tenernos a sus pies como el hecho de hacernos creer que estan enamoradas de uno , ellas cuando entran a este bussiness ya estan floqueadas a enamorarse solo usan artimañas para pescar mas pendejos en sus redes eso QUE TE AMO es mas falso que gemidos de una slut.
     
    Ramses xxx, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramses xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Alejandria
    Tienes razon broder Charapetico hay que solcitar al VATICANO su canonizacion junto a Maria Magdalena :p
    eso de trabajo digno sabes como me rio :D no dijas barbaridades , no te refuto a relacion que la slut merece respeto claro toda mujer merece respeto sea lo que sea :p .
    Yo si me rindo ante los pies de una mujer que sobresale a traves del sudor de su frente trabajando y estudiando duro asi sea con un burdo salario pero de una persona sin moral , dignidad que busca la vida facil no merece admiracion alguna .
    Ya veo que hay bastante mamones de la slut me dan penan no saben que ella solo los usan pues cuando ya no los necesite los botara como perros .
     
    Ramses xxx, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    elquaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    estudiante
    Estimado Observador, yo recien empiezo en mundo ficheril...se nota que tu tienes bastante "experiencia" en esto, mas bien agradeceré me puedas "ayudar" brindandome información de las mejores chicas de los nights de san juan de todos los locales si puedes, Como dices que cualquiera lo puede hacer con buenas fichas asumo que te debes haber comido a las mejores de todos los nights, y como se que es una información reservada agradeceré lo puedas hacer por MP.
    Gracias.

    Elquaker.
     
    elquaker, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Mi Estimado Avena Quaker 3 OSITOS :D :D :D mmm en ningum momento dije que yo conociera a todas las chicas de los NC SUR a las justas bajaba al SPLASH y otras al PARAISO...yo no necesito decir "ME RETIRO DE LOS NC SUR XQ CONSEGUI LO QUE OTROS NO PUDIERON O NO PUEDEN" creo que debes tener un poco de humildad al hacer tus cosas...y pues solo tengo 1 año bajando a estos antros...y si dije cualquiera lo hace pues es la verdad muestrales dinero y veras como no te dicen no a nada en mi caso a mi me ayuda mi edad xq solo tengo 22 años, no tengo pinta de piraña , al menos se expresarme cuando ficho y nunca voy al choque con ellas siempre espero que ellas empiezen asi se yo hasta donde mas o menos puedo llegar y las pocas o muchas veces que he tenido suerte en tener mas que solo besos y abrazos eso me compete a mi....sabes xq ??

    1.- Por que soy un poco cerrado cuando tengo mas beneficios que otros con la fichera,asi que no comparto mucho la info.

    2.-Por que si digo hize tal cosa con tal chica y lo publico me estaria poniendo en evidencia con la chica si en algun momento lee el foro o alguna de sus amigas.

    Y no me vengas con tus sarcasmos de "ayudar" :eek: :eek: :eek: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: si te sientes tan orgulloso y triunfador de tirar con una SLUT pues mis felicitaciones has realizado toda una osadia y proeza...pero al menos creo yo que tu no fuiste el primero ni el unico con ella o si ???

    Por siaca yo diferencio muy bien mi vida personal con los NC son cosas muy distintas...

    Y no contesto MP a menos que sea para coordinar un evento o numeros personales ...y si posteo esto es para que los demas cofrades no me malinterpreten y puedan tener una idea de como hago las cosas...

    Un abrazo y un gran saludo mi estimado Quaker , si dije algo que te incomodara lo siento pero es mi punto de vista...ultima vez que escribo en este thread de LAS VEGAS puesto a que yo nunca he entrado a este NC ni pienso hacerlo...suerte en todo lo que hagas mi estimado cofrade Quaker


    Saludos....a todos los Sureños Diablito Diablito Diablito Diablito
     
    SkUnCiTo, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Jhonfrank les gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    hola observador ...ovio q no entras a este local:Booty::Booty::Booty:pork te gusta lo facil tu hueco siempre a sido el EXITANTE ESPLASH el NC mas regalon q exista en este cono ...en donde encuentras lo facil y lo q esta de bajada ....... mi estimado observador te envito a q comiences a fichar con un buen material aver si puedes campeonar facilm,emnte como lo ases en el ESPLASH :ban::ban::ban::cry::cry:adios y graciaz
     
    robocop de anbiente, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elquaker le gusta esto.

    the number one

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    basboy
    Ubicación:
    bronx
    oe causa pucha manya jomi.cuando comprenderan q ese jil que hablo todo eso sobre la senorita es mentira .saven muchos de ustedes me conocen'' como yo a ustedes las vegas para mi fue mi segunda casa,pocas son las palabras para un buen entendedor....capicci......ok entonces,si es q yo apoyo a maricielo es por algo muy personal ,fuera ya de todo ese mundo nocturno , que para mi ya fue hace muchicimo tiempo....ya se enteraran el xq digo todo esto...es cuestion de esperar y ser paciente...maricielo dejara de ser maricielo y sera una persona normal con su nombre original...lejos muy lejos de todo...y de ustedes...ella bien lo save q tengo razon...y como tambien estoy seguricimo que ella jamas jamas aria todo lo q ustedes dicen,ni por dinero ...yo no gasto como ustedes...ok..y de mi bomboncita bayan olvidandose que se retira muy pronto de ese lugar .digan lo que digan ninguno de ustedes se la ganara nunca....yooooooooooooo mas q nadie se quien es ella y ella save quien soy yo...no me jusguen...ok porq no es justo,como dije,respeta para q te respeten,,,.y este foro es bueno pero aprendan a ser moderados y dirijanse con respeto a todos los cofrades de esta pagina...y por las causas que ustedes luchan preocupense por eso y hagan sonrreir a muchos ninos q viven en la extrema pobresa en el peru .hagan que pasen una navidad muy feliz,apoyo a sus causas nobles y mucha suerte....aaaaaaa y este tema es capitulo serrado que llego a su fin .de aqui para adelante sean mas cuidadodos con lo que digan ok
    cuidense....
    the number one el matatan ya tu saves...
     
    the number one, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Aqui se debe respetar la opinion de cada uno. Anteriormente comente que tuve la oportunidad de conversar con ella sin tener que consumir y no me parecio sobrada, la senti tratable aparte de ser una mujer hermosa, talves ella no se acuerde de mi pues nunca fui su asiduo consumidor. Es logico que si tu eres bien amigo de ella estes asi de dolido. Mis respetos hacia ella y a ti por defender a tu amiga. Y como dicen muchos a cambiar de tema.

    Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonfrank

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Te entiendo observador de eso se trata...de que si alguien campeona con una flaka del ambiente no de todos los detalles porq automaticamente salen varias personas con las discrepancias es decir un poco mas y le pueden decir haber muestrame las pruebas para creerte.. ok no debemos llegar a eso..

    pero tampoco es justo que porq uno se quiera tirar la pana... se incentiven este tipo de rencillas en el foro se supone que somos miembros de este foro y el fin es salir todos a tomar unas chelas conocernos mejor etc ... tampoco nos vamos a pelear por una fichera no??creo q conocemos mujeres q valen mucho mas que estas....

    mas bien se me perdio tu numero de nextel pasamelo por privado o entra al msn ok bye bye

    pdta: tanathos tambien se me perdio tu numero pasamelo de nuevo si gracias
     
    Jhonfrank, 8 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Jajaja Habla JUAN FRANCO:D:D:D:D a ti se te pierde todo hasta tu fichera XD:D:D:D nada broma tio ya se me hacia raro que no me pasaras la voz para ir a chelear al centro...te paso mi numero de nextel por MP..cuidate tio DiablitoDiablitoDiablito
     
    SkUnCiTo, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    respetemos a las ficheras pero tambien el idioma español por favor
    ¡¡¡¡¡¡¡¡que manera de descuartizar la gramatica!!!!!
     
    mister zolkhan, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    no se xq tanta bola le dan dan a esa dizque señorita total a fon y al cabo los unicos que la definden son sus maridos o disque amores eternos no? esta bien claro que este mundo ninguna chica se enamora de un pata sino de su billetera y por mas pata que te diga ser a las finales tu billete manda asi que por la navidad amor y paz y a olvidar esta huevada jejejejeje :D :D :D :D :D :D
     
    labraz, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    orestes799

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jeje bueno cofra yo me atendi como 8 veces y nunca me ha pasado nada en esa zona y menos me he infectado. Cualkier kine podria star infectada pero bueno como nos creemos maxotes vamos en la ke mejor nos cae por q tiene un cuerpazo etc etc pero en fin tirar es tirar y uno a veces no sabe donde cae

    mas bien kisiera q me den consejos commo puedo esconder una camara digital para que las flakas no se den cuenta cuando las filmo y asi poder mostrar el material a los cofras de toda la comunidad

    Frente al hospital habia buenazasss ahora no tanto ha bajado un poko la calidad pero kien sabe puede q tengas suerte dense una vueltita
    tienes razon cuando dices q son terocaleras yo siempre he tenido cuidado y me h a ido muy bien pero cuando estan terocaleadas y chupadas de tanta chela a eso de las 2 o 3 de la mañana tiran como diosas eso si no lo puedo negar antes paraban con pirañas y tenia mucho cuidado pero no son patas que sn clientes q se han vuelto sus galanes pero no son cafichos salvo algunos que si lo son asi que mejor es cuidaarse pero de ahi todo normal nunca me haido mal hace poco un tio subio un video donde esta tirando una flaka en el local del gordo en el jiron chota el mismo tipo de s ervicio me dio una flaka de 33 años q trabajaba ahi asi q sjm no tiene nada q envidiar otras kines

    bueno cuando te haces conocido hasta te dan el culo gratis eso no lo puedo negar pero nunca hay q darle propinitas extras a una puta no le puedes comprar su consciencia solo su tiempo espero q los cofras se den c uenta de eso

    saloudos hermano yh espero consejos sobre como filmar a las flakitas para poder compartir el material chausitooooooooo y a disfrutar de la rica playita en este verano loco y caliente de mujeres
     
    orestes799, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    770
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página