Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cronguel

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia de haber un local que venda las cervezas a 5 soles
     
    cronguel, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Si existe se llama Las Brujas II y Brujas III xD:D
     
    Tanathos, 12 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Tema especialmente creado para sus conversaciones sobre los locales y/o ficheras de los distintos Nigth de la Zona Sur, asi como sus propias coordinaciones algo asi como un Off Topic de la Zona Sur.

    De esta manera espero tenga un mejor orden el resto de treadh.

    Gracias foristas y sigan aportando.
     
    RUNTU, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber muchachos alguien sabe que flacas estan trabajando en el Eros ex enigma que esta por la ferreteria Acero.

    Si tienen buena informacion talvez valga la pena abrir un thread sobre ese local, lo que si se es que ahi hay muchas por no decir todas son positivas.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos ya se venia venir el cierre de ese local "Ex Zamba" ya que aparte de tener esa clase de gente trabajando ahi el local no contaba con los documentos respectivos para su funcionamiento.

    Ojala y reabran otros locales pero que esta vez escojan mejor a sus trabajadores y a las bailarinas y alternantes.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    urs_caliente

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    si trabajo
    Ubicación:
    por ahi
    manos estoy buscando flaquitas aqui por arequipa a quienes me la recomiendan apoyame mano es de mucha importancia
     
    urs_caliente, 12 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  1. Tanathos:

    Iba a mandarte esto por MP, pero tu bandeja de entrada esta llena. Así que... te escribo desde este thread, para no mezclar los aportes exclusivos del kankun con los dimes y diretes que hemos comenzado a tener.
    No veo por qué tengamos que estar mandándonos mensajitos privados, como si tuviésemos que esconder algo. Me pediste que ambos borremos nuestros mensajes y yo me negué. Según tú, porque no querías perjudicar a un local y a una fichera, cuando en realidad lo que se estaba perjudicando era tu credibilidad. Al final de cuentas borraron nuestros mensaje... ¿Por qué? Porque tu eres VIP y yo un nuevo recluta.

    Me parece una falta de respeto que se borren mis mensajes y los tuyos del thread del kankun, no tanto por el hecho de ser borrados como por la explicación tan jocosa que el sr. Pajaro Bravo (quien merece todo mi respeto) le ha puesto: "innecesario". La falta de respeto no es a mi, sino a los demás usuarios. Considero justo que todos sepan qué fue lo que se discutió: las revolcadas de una fichera con un mozo es algo totalmente secundario, lo principal es el discutible poder de credibilidad de ciertos personajes.
    ¿Por qué esa vez que hice mención a un gordo alucinado un poco más y convocaste una conferencia de prensa?
    Pero en fin, lo que yo considere adecuado o no lamentablemente no tiene importancia, porque normas son normas, moderadores son moderadores y vips son pateros.

    Mi interés no es reavivar nada, porque no pasó nada grave. Solo traje al recuerdo una acusación sin pruebas hecha por ti, justamente porque quisiste dártelas de verdugo de Know Me, el cuál hizo lo mismo que tú sólo que con un poco más de audacia.

    En fin. Mira loco, me interesa muy poco figurar en el foro, no te ofendas, pero yo si tengo vida propia.
    No trabajo en el Kankun, no soy un proxeneta, ni una flaca, ni un títere o un clon. Simplemente un cliente eventual.
    Si no hay aportes míos (de esos que son típicos) es por la sencilla razón que con las justas conozco a 3 o 4 chicas del referido local, además que no suelo frecuentar NC. Al Kankun voy con las justas una vez al mes.
    Sin embargo, si sé cosas referidas al ambiente, porque hay chicas que están o estuvieron en el ambiente que son mis amigas personales (irónicamente, una de ellas siempre me recomienda que jamás ponga un pie en estos antros).

    Por último, esto que voy a decirte es más que nada un comentario amistoso, no lo tomes como una ofensa o una acusación grave, ni espero que respondas a esto, porque obviamente te vas a hacer la doncella ofendida: Si bien soy nuevo aqui (creo que tengo unos cuantos meses nomás), conozco muy bien el concepto de "foro" y déjame decirte que lo normal es que los usuarios que paran metidos en un foro (como tú), tienen clones. Esto es de lo más normal.

    Por ahora, eso es todo.

    Hasta la próxima.
     
    alguacil_eloy, 17 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A mister zolkhan le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me parece que estas en lo correcto alguacil pero no me extrañaria que te baneen (y ami por apoyar tu posicion ) a pesar que la normal elemental de un foro deberia ser el respeto ala opinion ajena claro sin faltar el respeto cosa que tu no has hecho mas correa hermano foristas
     
    mister zolkhan, 18 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Comparto algo de lo que dices acerca de los mensajes que te borraron a ti y a Tanathos en el thread Kankun.
    No llegue a leer esos mensajes borrados, pero lo que tengo que reconocer es que los pocos aportes que has hecho han sido bastante contundentes, como una patada en la cara. Y si hasta Mister Zolkan te esta apoyando, algo debio haber en esos mensajes borrados que no han sido tan innecesarios.
    No veo porque debas ser baneado. Tampoco Mister Zolkan. Ya que como el mismo explico, no estas faltandole el respeto a nadie.
    No se que entripado sera todo este, pero segun tu explicacion el que estaria quedando mal parado es el cofrade Tanathos. :confused:

    Sin embargo te recomiendo que si sabes tanto, primero ayudes en lugar de andar enfrentandote a la gente... vas a ver lo chevere que resulta el foro si sigues este consejo. ;)

    Y si no, pues suerte en tu cruzada :D.
     
    bostezo, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpen la demora pero ayer trate de responder a ese post de alguacil pero la pagina estaba con problemas por eso que mi post lo guarde en la pc de mi mi primo, la verdad que hacen aluciones a clones sin ninguna prueba... sera como die el dicho: el ladron piensa que todos son de su misma condicion...

    En el post que elabore y que mas rato lo pondre hablo un poco de los benditos clones que rondan por la zona sur y en especial tu Bostezo debes saber que esto es una molestia en el foro en general y esta sancionado con el baneo de dichas cuentas o mejor dicho de ambas cuentas por eso lanzar una acusacion de este tipo no es una cosa que se debe tomar a la ligera.

    La decision del Sr. Pajaro Bravo no fue una decision jactosa sino fue rigiendose a las reglas y la verdad que reconosco que se estaba desordenando el thread del kankun con dimes y diretes de ambas partes quien tenga la credibilidad o no, bueno eso ya es cosa que deciden los foristas y la verdad que los post eran innecesarios por tal motivo te solicite que ambos borraramos los mismos y por eso no conteste al post pero al no encontrar respuesta fueron borrados los post.

    Con respecto a algunos cofrades dejenme decirles que ya varios fueron detectados como clones y se deberan tomar las medidas del caso.

    Saludos

    Tanathos

     
    Tanathos, 20 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A juanecochulo le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    claro de hecho deben limpiarse el foro de clones pero que no sea excusa para desaparecer a los que no le caen bien a algunos no?
     
    mister zolkhan, 21 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Señores el que nada debe, nada teme, asi es que no especulen cosas que piensan pueda pasar.

    Sigamos la fiesta y dediquemonos a engrandecer mas el foro, los clones dejennolos a nosotros los moderadores.
     
    RUNTU, 22 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    calderon

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Llegué después de mucho tiempo a este local (Blue Moon) como a las 2 a.m. del sábado 22 , pude apreciar algo remodelado el ambiente , al parecer con la misma administracion de siempre, es decir hasta el culo , en cuanto a las jermas parecen que en su mayoría son todas nuevas en el local , solo pude reconocer de las antiguas a Geraldine fichando con unos patas en una mesa , no logré ver a Cielo , Monica ,Sadi ,etc. . El show estaba a cargo de una bailarina que anunciaba como Tatiana de la Oz , me parece que ésta jerma bailaba en los nights del centro con el mismo nombre no la reconocí bien porque en todo momento se encontraba bailando con una gorra puesta , a ver si algún cofrade me confirma lo dicho .
     
    calderon, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
     
    mister zolkhan, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Lo que pasa mi estimado popeye, que dichas vedetts solo estan algo de 4 o 5 minutos a lo mucho en la pista de baile y lo peor es que nisiquiera hacen show solo caminan hacen unas poses saludan a la gente y chauuu.

    Que se puede postear de eso??

    Si lucho esta haciendo o esta queriendo hacer gancho con las flacas deveria pedirles minimo una mejor performance a las vedetts cuando esten en el lugar. creo yo si no en ves de entusiasmar a la gente van a ver que es lo mismo el local con vedetts o sin vedetts cosa que ya muchos patas me lo han adelantado.
     
    Gandalf, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Face y Tanathos les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jeje ta chvere el foro jeje sobre los night club quiero hablar sobre el milenium alguien q me deje mensaje privado, q me responda este mensaje oh si no ambas opciones, sobre una chica llamada angie en el milenium me dice q no tiene mucho sexo y eso nadie se lo cree si algun pata entro con ella y se metio al hotel q me deje mensaje a mi celular es 945176047 okas sin mentiras ni exageraciones, solo la verdad por q quiero desenmascararla okis cofrades !
     
    Kingcito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Cofrade csalderon donde queda ese locoal q dices el blue moon ex madonnas?? se agradece la informacion
     
    rocky23, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    770
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página