Conversemos sobre los NC - Zona Sur 2009

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 11 Mar 2009.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno asidiuos cofrades y señoritas a este foro inicio este thread para recibir sugerencias acerca del mejoramiento de los locales de la zona sur para la comodidad de los clientes(osea nosotros) y de las chicas.

    Cambios como por ejemplo: el mal olor de algunos locales, la falta de limpieza en algunos baños, la ubicacion de la barra, la seguridad en algunos locales, etc etc... no solo es criticar en este thread sino mas bien dar soluciones e ideas que pueden ser tomadas en cuenta o trasmitidas a traves de algunos cofrades de confianza a la administracion.

    Espero sus sugerencias y criticas constructivas que ayuden a mejorar los locales de nuestro querido San Juan.

     
    Tanathos, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    muy buena idea este treath cofrade a ver mi primer aporte...Diablito
    a ver causitas si se ponen moscas los otros locales y ponen cajeros solo e visto en las BRUJAS Y SPLAHS jejejeje para no andar con efectivo pues :D
     
    sparkplug, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Excelente idea hermano seria cosa de hablar con los Administradores y dueños de los otros locales para sugerirles eso ya que po seguridad de muchos es preferible el plastico que el efectivo.

    Pero esto conlleva tambien a tener mucho cuidado con la viveza de varios que nos pueden hacer pasar gastos de mas.
     
    Tanathos, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Otra sugerencia: en la mayoria de locales(por no decir todos), cuando pasas a privado con las hembras éstas rochosamente tiran el trago al piso para q uno consuma más, aparte q el trago q dan es mas aguado y horrible q la ptm...asi no dan ganas de entrar al privado ni ir a los locales de la zona. Si invierten un poco más y elevan moderadamente los precios los usuarios nos sentiramos mas comodos y contentos. Ahhhh, y no incentiven a las jermas a botar el trago, sino a tomar moderadamente y darnos un momento de relax, al final esa es su chamba no?
     
    bbperuano, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    BB tienes razon en ese sentido... pero el permitir que voten la sangria, cuba, vino o champagne mas que nada depende de nosotros mismo y de que mejoren la calidad de los tragos lo dudo mucho ya que estos locales solo buscan su lucro.

    Mas bien lo recomendable para que no te voten el trago es que al momento de darte tu agazajo con la flaquita asegurate de que puedas capturar sus manos y de esa forma evitar que te voten el trago o cuando salgan con el vaso con trago a la barra pidele que deje su vaso ya que te conoces todos los trucos xD:D de esa manera tu jarrita durara mas y la germa tendra q resignarse a tomar nomas xD:D y para q no te jodas el higado con esa porqueria pide una chela para ti:p

    Ya saben cofrades uno siempre debe tomar con moderacion... pero si moderacion esta fichando caballero nomas a buscarse otra xD:D:p :cool:
     
    Tanathos, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    curioso1985

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Surco
    Hola muchachos como estan,ayer di mi primera incurción solito a san juan a lo q le dicen a sol la barra,y como habia un huevo de gente me retire al cinestar hasta que se despejara el lugar jajaja,regrese a eso de las 12:10,yo fui al costado del night club que tiene luces azules,o a sol la barra como le dicen,me parecio chistoso ver tanta gente manoseando chicas,era mi primera vez,no sabia q para ingresar era 1 sol,pero eso era hasta que se acaba el show,luego consumo,habia una chica que me manoseaba a mi para que le compre una jarra,pero yo esperaba por otra que paraba ocupada tssss,entonces elegi a otra y me cobro 20,como no tenia mas se paso 15 minutos rapido,pero prometo regresar llevando mas dinero,me he quedado empilado:D,ya se quienes hacen show, y quienes no. Alguien que me de mas informacion me daria mas ayuda porque soy un inexperto aun.:p
     
    curioso1985, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    te metiste al Splash
     
    bostezo, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    bienvenido al foro ten cuidado el negocio de los NC (nigth clubs) es hacerte gastar tu plata :mad: pero con floro y un billete la puedes hacer linda has tenido buen comienzo la mejor hora es de madrugada porque ya invirtieron otros y te dejaron las nenas movidas Diablito te recomiendo escoger una caserita para que campeones mas facil si tomas con varias gastaras mas plata y tendras menos resultados siempre lleva billetes pequeños (no los de monopoly como dijo un cofrade :D ) pero sobre todo antes de hacer consumo observa a las chicas cuando van al privado ahi veras las que salen rapido:rolleyes: ESAS son mala inversion de arranque te recomiendo ademas el local de las luces azules KANKUN tienes buena atencion en el privado LAS BRUJAS tambien puede ser y el MILENIUM :eek:ni de vainas aporta tus experiencias asi ayudas y te ayudan pero no olvides poner el nombre de las flacas ok? bueno que tengas SUERTE EN TUS NOCHES :cool: jajajajaja ahhh trata de no ir solo si eres nuevo puede ser peligroso
     
    sparkplug, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    harol1981

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    respondiendo la pregunta de polakito es cierto en el banco de credito de villa el salvador a esos de las 7 pm llega buen material jovencitas de 18 a 25 muy recomendables hay una blanquita que te hace de todo pero del hueco que esta mas abajo me gustaria mas infoemacion .
     
    harol1981, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    YO SOY EL CULPABLE!!!Tengo que reconocer que durante los ultimos meses estuve complaciendo a mi engreida, mientras que ella me botaba el trago descaradamente y yo siempre volvia con ella, fue un grave error que termino incluso con violencia.Pido disculpas a los hermanos foristas por haber incumplido la principal regla del foro nc, y espero que nadie siga mi mal ejemplo, no vaya a terminar igual como yo termine con ella,violentamente.saludos!
     
    felipinho, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno hermano no teneis por que preocuparte a varios de nosotros nos a pasado y eso nos sirve para formarnos poco a poco en este sub mundo y lograr con nuestra experiencia guiar a los demas hermanos que siguen al pie de la letra los sabios consejos que podamos brindarles.

    Ahora hay que buscar que es lo mejor para nuestros locales y yo sugeriria un poco mas de ventilacion o aire acondidonado(es pedir mucho creo yo) al Splash ya que aparte del olor que se desprende del mismo(aunque ya bajo un poco) hay q soportar el maldito calor que aveces se vuelve insoportable viendonos forzados a salir del mismo.

    El Kankun por lo q me dicen estan arreglando su estractor(motor de avion diria yo) pero que no se pasen ya llevan mas de una semana.

    Haber quien se aporta algo mas, haber que me dicen del consumo del paraiso S/. 20.00 yo no le veo nada de privado ya q lo noto peor que el del Kankun
     
    Tanathos, 18 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrades en vista de que no hay aportes para el mejoramiento de la zona Nc zona Sur.... El centro a impuesto un reto deportivo en el cual participaran foristas destacados de la zona centro y nos demostraran que no solo son capacez de meter goles en los NC del centro.

    Pero este pechito come papa señores y no arruga asi que vamos a juntar a la gentita de la zona sur para armar un equipo de fulbito para el primer Domingo de Abril esta pactado este encuentro en el que participaran otras zonas....pero muchachos las cosas hay q hacerlas bien asi haremos una buena seleccion una semana antes y de esa formas nos conocemos mejor y luego una pequeña incursion por nuestro San Juan querido.

    Los Cofrades que digan presente haganlo mediante un Post o un MP hacia mi persona o si algun kinero de la zona sur esta interesado haga lo mismo conmigo o con el Sr.Moderador Bucefalo que juntos queremos que el sur se de a respetar.

    El sur es grande amigos demostremolo :cool:
     
    Tanathos, 20 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Amigos siguo buscando a mis engreidas de las vegas maricielo y angie me comentaron por ahi que estan trabajando en el palace de villa el salvador, a ver si porfavor alguien me podria confirmar o desmentir esta version ya que no las puedo ubicar hace mucho y tengo unas ganas enormes de verlas.
    Se agradece de antemano.
     
    Gandalf, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    hermano en ese local no estan yo fui ayer y hay puro motikuko nomas lo que si son bien regalonas en el privado vas a encontrar varias del calibre de las flacas del SPLAHS
     
    mister zolkhan, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    una sugerencia seria que los administradores pidan documentos a las chicas
    serian
    DNI
    CARNET DE SANIDAD
    ANTECEDENTES PENALES
    ETC ETC
    todo lo anterior tiene su razon de ser
     
    mister zolkhan, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno en los que es carnet de sanidad ya se estan moviendo algunos locales, pero la verdad es algo dificil ya que como es personal las chicas aducen que no tienen tiempo y por eso no lo hacen, ya algunos se cansan de pedirles y pedirles, pero despues cuando llega la batida estan con miedo xD:D:D
     
    Tanathos, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades ...........Esta fue mi primera incursión en este night que la verdad me parece muy bueno.
    Buen juego de luces , buen sonido y de la barra salen las chicas para el baile en el escenario.
    Intervalos de 20 minutos entre un show y otro.

    De las jermas que bailan había una que otra buena .............La mayoría de las chicas parecen chibolas .

    El margarito 20 lucas ( Me dijo que si estaba solo me lo dejaba a 15 :confused::confused::confused:?) .Acá por lo que veo solo existen los privados que creo que cuesta 20 soles la jarra...............Así que es imposible ver el accionar de las chicas, como se dice hay que inmolarse o leer el foro anticipadamente:D:D:D .

    Solo recuerdo un nombre VALERY ............Espero volver con más información pronto. A ver si un cofrade puede brindar una información sobre los costos y si hay show durante toda la noche

    HASTA OTRA OPORTUNIDAD
    -CHARLES BUKOWSKI-
     
    PRECLARO81, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Jenízaro black

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    para mejorar la calidad de los locales creo que primero deberian ver la calidad de los tragos esas jarras y los insumos para preparar esa porqueria de verdad es un suicidio consumir en la mayoria de locales minimo pescas una hepatitis​
     
    Jenízaro black, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    una suguerencia u observacion sobre el kankun veo que sus ambientes estan muy mal distribuidos como se entiende que en la "sala de espera" se queden casi 40 y tantos parroquianos y en la zona del show solo entren casi 20? a ellos mismos no les sale a cuenta se que les redujeron el local hace un par de años pero una buena distribucion mejoraria las cosas para ellos y nosotros no? me parece que la zona del show deberia crecer para beneficio de ambas partes
     
    mister zolkhan, 10 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si tio pero como van las cosas a las justas llegan a 20 a veces xD:D bueno bromas aparte ahora no se puede realizar esa modificacion por que la infraestructura actual no lo permite, para ello tendrian que realizar muchas modificaciones y ademas la administracion no esta interesada en los pajeros de luca como asi los llaman.
     
    Tanathos, 11 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    724
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página