no hay tiempo para postear, el sábado fonee a un causa para hacer una incursión a los NC del centro histórico, pero mi causa tenia otro compromiso, así K enrumbe al NC paraíso, este NC, no tiene servicio de agua, el H2O lo transportan en galoneras desde NC Las Vegas, pobre baño, han cambiado la decoración, ahora es mas oscura, el techo antes claro, hoy presenta siluetas combinadas de color, entre a medio show, regular gente, mas K en otras ocasiones, caras conocidas K van dejar su sueldo, el DJ ARMANDO en la cabina, como siempre gorreando la chela, este webas, es mas duro K poto de muñeca, K mano de trapecista, pocas chicas, no estaba EVA, ni LUZ, de las K vi
PERLA, menudita, cabello lacio, buen baile, fue secuestrada en el salón, en el lapso K estuve,
la china DIANA, con una cara de pocos amigos, bailaba por cumplir, desnudo total, la llamaban para fichar, pero ella como K no escuchaba, en fin, estaba en otro sitio, lo K hacia era caminar de un sitio para otro, del camerino a la puerta, luego a la barra, toda ida, el cabezón ROBERTO (administrador), la jalo hacia un fulano, ella sonrió de mala gana, y de la mano entraron al salón,
LA TITULAR, bailo y bajo al llano, se regalo con lasito y todo, le hizo el caballito a un fulano con quien estaba fichando, se dio el lujo de fichar simultáneamente con un pata en la barra, otro en el salón y otro en el privado, toda una pendavis,
MIA, charapita, de cabello lacio, castaño, de culo plástico, por culpa de ella se cayo un avión en Chiclayo, la conocida ANGIE, de lindos ojos, también entro al privado y salio al toke, en busca de otra victima,
ARAMIS, la cuzqueña, para mi es la K mejor bota el trago, es toda una profesional, una experta, de ella deberían aprender las borrachas K con dos jarras ya hacen escándalo, así me paguen, ficho con esta tipa, es plata botada,
VALERY, bailo este roperito, no es para este NC, esta caído de bailarinas este NC,
LA EXCITANTE, salio del salón, pesco a uno, luego a otro, y a otro; ... mierd* cuanta cola, tengo para rato me dijo, voy ha dar una vuelta le conteste y con las mismas me replegué con destino al centro histórico,