Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Kankun, ahi vi a Grecia ( ex Vegas) se dice que de las vegas la botaron por que pàraba robando no solo a los clientes si no asus mismas colegas.. en fin para los que la quieren disfrutar y para los incredulos que no creeian que hace salidas, aqui si se la pueden levantar, por cierto esta varios meses aca.
Sigue la tal Aracely por cierot que es de su hermana Esmeralda..

Vaya que te informaron bien de esta grecia, si es cierto, la comadre es brava, pero la chaparon... Bueno de aracely ni hablar es creida hasta ahora... ninguna vale para el consumo... a menos que vistas como pirañin... nos vemos.

alguno de ustedes sabe donde puedo ubicar a una chica que trabajaba en el paraiso ella se hacia llamar katrina era una chata piernona que decia ser de la selva cabello ondulado madio chinita con razgos selvaticos buen rabo trabajo en el paraiso luego en las brujas 2 y la ultima ves que la vi estaba en las brujas 3 alguno de ustedes me podria dar el rastro de donde esta ella

alguno de ustedes sabe donde puedo ubicar a una chica que trabajaba en el paraiso ella se hacia llamar katrina era una chata piernona que decia ser de la selva cabello ondulado madio chinita con razgos selvaticos buen rabo trabajo en el paraiso luego en las brujas 2 y la ultima ves que la vi estaba en las brujas 3 alguno de ustedes me podria dar el rastro de donde esta ella

mi estimado amigo k1 a quien le pertenece esta foto si no me equivoco pertenece a la coneja laly si tienes alguna informacion sobre ella te agradeceria qe me la brindaras por privado gracias

la de la foto es la deniss y con respecto a la coneja esta trabajando en el 69 de surquillo

encontré esta semana a una tal GRECIA, que hace time tome con ella, pero botaba sin roche la jarra o te enyucaba al toque una copita de s/20.00, esta ahora en el nigth de LUCES AZULES,
GRECIA la sacaron de LAS VEGAS, por q se maleo con una de sus compañeras, choco con ALEXANDRA, prácticamente le robo toda su cartera, al final le encontraron las cosas, a ella y una chica mas, a ambas las botaron por choras,
sigue GRECIA bailando aburrida, encima show apurado e incompleto, es la misma cojuda, con el nombre de KAROL,
mis estimados yatduze, romeo22, así es GRECIA bien calabacita, es otro dinosaurio, cuando la conocí ya tenia su tiempo en el ambiente, su baile es lento, las veces K visite el KanKun solo la visto alternar, mas no bailar, es intima de la misteriosa CLAUDIA de LAS VEGAS y de la excitante DANIELA de el PARAÍSO, si te descuidas, T levanta en peso, es capaz de sacarte tu miércoles, pero si en caso contrario le simpatizas, puede K tu jarra dure dos horas y mas, le llegan altamente los mozos cuando esta en copas,

en el NC LAS VEGAS, de viernes para sábado, a eso de las 2 am, … en eso voy al baño a miccionar y me percato de GRECIA (una de las bailarinas) chupandole la verga a un pata en el salón, no en el privado en el salón en esa mesita que esta cerca al baño, me pareció ver mal, pero al salir de desaguar paso despacio como para ganarme y la veo a ella de espaldas a el, con el calzón en la rodilla y el castigándola,
de GRECIA no me sorprendería, ya que hace años atrás la saque de ahí y me hizo servicio, he visto varias broncas de parraquionos con mozos, por culpa de ella, que ofrece sexo ahí adentro y afuera, cosa que no cumple, así que hay que tener cuidado con ella, no es de fiar,
de GRECIA ahora KAROL, no me puedo quejar, flaquita de buena pechonalidad, piernas delgadas, es algo jodida, a algunos los mece como a bebe recién nacido, promete y promete y nada, en cambio a otros se entrega con el mínimo esfuerzo, de hecho tienes K empilarla con las respectivas jarritas, para K T de carta libre, cuando eres su cliente, la puedes manosear desde sus pechos hasta lo mas intimo, ella hace lo mismo, te desbotona la camisa, baja el cierre, saca el muchacho, juega con el, se sadiquea, manda saludos a todo NAZCA, parece K entra en un trance pues no lo suelta, y …

no hay tiempo para postear, el sábado fonee a un causa para hacer una incursión a los NC del centro histórico, pero mi causa tenia otro compromiso, así K enrumbe al NC paraíso, este NC, no tiene servicio de agua, el H2O lo transportan en galoneras desde NC Las Vegas, pobre baño, han cambiado la decoración, ahora es mas oscura, el techo antes claro, hoy presenta siluetas combinadas de color, entre a medio show, regular gente, mas K en otras ocasiones, caras conocidas K van dejar su sueldo, el DJ ARMANDO en la cabina, como siempre gorreando la chela, este webas, es mas duro K poto de muñeca, K mano de trapecista, pocas chicas, no estaba EVA, ni LUZ, de las K vi

PERLA, menudita, cabello lacio, buen baile, fue secuestrada en el salón, en el lapso K estuve,

la china DIANA, con una cara de pocos amigos, bailaba por cumplir, desnudo total, la llamaban para fichar, pero ella como K no escuchaba, en fin, estaba en otro sitio, lo K hacia era caminar de un sitio para otro, del camerino a la puerta, luego a la barra, toda ida, el cabezón ROBERTO (administrador), la jalo hacia un fulano, ella sonrió de mala gana, y de la mano entraron al salón,

LA TITULAR, bailo y bajo al llano, se regalo con lasito y todo, le hizo el caballito a un fulano con quien estaba fichando, se dio el lujo de fichar simultáneamente con un pata en la barra, otro en el salón y otro en el privado, toda una pendavis,

MIA, charapita, de cabello lacio, castaño, de culo plástico, por culpa de ella se cayo un avión en Chiclayo, la conocida ANGIE, de lindos ojos, también entro al privado y salio al toke, en busca de otra victima,

ARAMIS, la cuzqueña, para mi es la K mejor bota el trago, es toda una profesional, una experta, de ella deberían aprender las borrachas K con dos jarras ya hacen escándalo, así me paguen, ficho con esta tipa, es plata botada,

VALERY, bailo este roperito, no es para este NC, esta caído de bailarinas este NC,

LA EXCITANTE, salio del salón, pesco a uno, luego a otro, y a otro; ... mierd* cuanta cola, “tengo para rato” me dijo, “voy ha dar una vuelta” le conteste y con las mismas me replegué con destino al centro histórico,

bueno amigos tengo una noticia qe darles volvieron a abrir el milenium y hay cuatro chicas nada mas qe son aracely (la qe estubo en el eros),una tal katiusca (ex geraldine del salome)angie (ex salome)y chantal (ex del salome) seguro qe con los dias traeran a mejores chicas.

mi estimado amigo pendejazo te agradeceria si tubieras mas informacion de la coneja laly me la hicieras llegar al privado
gracias

Justamente olvidé comentar esto de la reapaertura del Milenium pero no vale la pena,bailarinas frias y aburridas no bajan al llano. solamente Angie que me dio una sacudida, se me prendió lachata solo mebailaba a mi jajaja q rico.. pero esperemos q mejore el local

La semana pasada cai por el paraiso .... y puede tomarme unos vinitos con la Titular ....
definitivamente buena inversion ... se puede campeonar .... en cambio con otras es mas dificil ... se las recomiendo ...

pd
deberia haber un lugar similar a las cucardas por el cono sur !

que me pueden contar de las amazonas hace tiempo que no se nada de ese point, creoq ue abrieron otro con otro nombre??? gracias si alñguien puede ayudarme

en el paraiso se extraña la presenciade la titular lady

el mileniun lo abrieron , pero es un prostibulo (en el tercer piso) el sabado estuve por ahi y pude apreciar a Johana la eterna (maltrada por la vida) bailando. lo que no pude apreciar si este nuevo negocio lo administra la sra de siempre

alguien sabe de KARLA del manhatan una TETONCITA BIEN KEBRADA
CARLA es mas aburrida y fea encima creída, no pasa nada lo mejor q ha hecho es irse
KARLA, conozco varias, en el KANKUN, (o esta en el splash o esta en el Kankun), hay una recontra recorrida, chiclayana (de buen Chiclayo), trigueña, K vive por SJL, malcriada de caramelo, (tiene sus hinchas K la esperan para fichar, ¿por algo será?), K cuando baila no se regala mucho a la distinguida, respetable y educada pirañada, ¿será esa?

me atendí con una tal MAYTE que trabaja en local llamado "BRUJAS" k ta una cuadra antes de la ciudad y al costado de un chifa a la altura de la cuadra 4 de la AV LOS HEROES, La tal MAYTE es delgada, media trigueña, CON UNA FIGURA DE MODELO
¿FIGURA DE MODELO?, ¿modelo de K?, MAYTE es una cholita, chatita, ni fu, ni fa, K con las botas, crece, tienen K verla de día; dejen de fumar esa vaina,

estuv x las brujas 2 .. AMOR q sin duda es la mejor del local x el momento al menos. ... y otra que no veía desde tiempo es a LUZ, también esta en algo esta flaca pero tiene una cara d q te bota la chela en el privado
AMOR (Ángela) LUZ, par de correcaminos, van de local en local, antes defendían la camiseta del paraíso, ahora son escobitas (brujas), de LUZ esa tía, de lejos, si no le invitas una jarrita, T insiste K le para el caldo de gallina por K NO HA FICHADO NADA, esta pendex, con el TURRÓN K marea,

hay buenas nuevas en LAS VEGAS regresaron ALEXANDRA y MARICIELO están desde el viernes de la semana
mi estimado, DJ RASTA, para K, si estaba bien sin ellas, le quitan el sitio a las nuevas, las dos tienen maridos conocidos, K no menciono sus nombres por razones obvias, así K, no pasa nada, además “LA EXUBERANTE” se cree la ultima chupada del mango, K hasta escenas T hace, si fichas con otra, no pues; otra cosa, cambiaron a “BARNEY quemado” (el negro pepe), ahora esta MANUEL, K ya la hizo en THE PALACE de VILLA SALVAJE,

por siaca si van a las BRUJAS 3 cuídense de WILLIAM o MUÑECO como le dicen un GORDITO PELAO que trabajo antes en el PARAISO local del cual lo botaron por LADRÓN y BORRACHO o sea en pocas palabras si te huasqueas te bolsiquea, así que a cuidarse carnales

sigue el muñeco en ese local, muñeco no es GORDITO, es un ELEFANTE, pesa como 200 kilos, PELAO no es, se trasquila el cabello; eso si TRABAJA EN COMBINACIÓN CON LAS NENAS, para dejarte solo en medias y calzoncillo, nunca pero nunca, le pagues con un billete de 100 lucas, al toke T empuja otro trago, y ya fuiste con tu vuelto, así de fácil,

Soñador;403021 dijo:
el mileniun lo abrieron, es un PROSTÍBULO (en el tercer piso) … lo que no pude apreciar si este nuevo negocio lo administra la Sra. de siempre
mi estimado Soñador, lo administra su hijo,

la de la foto es la DENISS y con respecto a la CONEJA esta trabajando en el 69 de surquillo
maestro K gusto; tiene UD., razón, el 69, el numero erótico; sigue UD., con el negocio del plástico, es una joda, no se vaya a piconear, nada como lo natural,

regreso KARLA luego de unas muy largas VACACIONES :confused: al KANKUN la k desaparecio al parecer para siempre es GABRIELA
MAYTE figura de modelo? k buena broma no es necesario verla de dia asi de noche nomas ya te das cuenta k esta en nada seguro k le recuerda a alguien por eso dice lo de modelo
mis respetos para AMOR o ANGELA afloja o no ? esas tetazas tan para una rusa
k tal la ANGIE de LAS VEGAS? pasa o no pasa nada? ya me da cosa invertir por las huevas alguien la avala? la LUCERO se me cayo completita no pasa nada
AHHHHHH cuando vuelve a poner las hojas tecnicas de los lokales? seria buena voz para saber con kien VALE LA PENA SHUPARRR.....JAJAJAJAJAJA

Estas equivocado conparito Angela (AMOR en las Brujas) no esta embarasada eso lo este diciendo un pata que fue choteado por la flaca y una chica del paraiso con la que se pelean un cliente se encargo de difundirlo.
OTRO DESPECHADO COFRADE????':eek: deberian echarlos al pozo septico con razon en algunos lados le dicen LAGUNA

con que regreso esta tetona ,personalmente solo tome dos veces con ella y la verdad no me convencio porque se hace la dificil en el privado,si te gustan las tetonas puede ser pero no para meterse un polvito.
UNA PREGUNTA COFRADES COMO ES ANGELA(amor) EN EL PRIVADO?

amigos. hay una carla que trabaja en el Splash, es algo delgada y espigada, no baila y es creida, de peolo largo y lacio ( se nota que es serrana por su formma de hablar) ¿ no de la que ustedes hablan?

nuevamente que me pueden contar de las amazonas hace tiempo que no se nada de ese point, creoq ue abrieron otro con otro nombre??? gracias si alguien puede ayudarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás