Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ese tal jhon como dice mi querido popeya es un patita que se autoproclama el firme de diana, aunq en algunas oportunidades se lo pregunte a ella misma y me lo ha negado rotundamente es mas he sido testigo de como la chinita lo humilla delante de todo el mundo, pero el pata que no se que le ha hecho la chinita sigue ahi segun el dis q tiene mas de dos años con ella, es mas hasta los mosos le han prohibido al tal jhon el ingreso por q el huevonazo la acosa ya en demasia, yo no se q tienes este pata en su cabeza pensar q alguien puede sentir amor en ese lugar, tampoco digo q la china sea mala gente sino q resulta poco creible que en ese lugar se peda sentir amor.
    y bueno mi querido amigo eso es todo el pata es un tipo de por lo menos 1.62 se sienta como dice el amigo popeye por donde el microondas bien caleta para poder marcarla a diana y espera que vengas sus patas para ponerse a tomar aunq por ahi me han dateado que ese pata esta metido en huevadas para poder solventar sus amanecidas pero en fin cada uno es dueño de su vida .
     
    Gandalf, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos .. las ultimas cuatro veces que he ido ....Lady esta ocupada ..... y se la agarran con tres o cuatro vinos al hilo y luego la dejan mareadasa .... ya pues dejen comer tambien .. no sean golosos ... facil pueden inviertir su dinero en una A1 con ese precio.

    Por otro lado manyo a Brenda del Palmeras (centro de Lima) buena atencion con campeonato y todo .. pero no es muy asidua allap .... me indican que tambien juega por aca .... alguien sabe cuando la puedo ubicar
     
    JUGADOR, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Te pasaste mi estimado popeye , jajaja eres bien osado pa hacer esas bainas tambien pues si te pescaban..... pero muy buen aporte se agradece.
     
    Gandalf, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    la otra vez vi a lady con su nuevo marido x sjm con un enano q parecia piraña todo chacalonero eso les gusta a esas jermas y uno invirtiendo sera su nuevo caficho?q le queda si ya esta tia ya debe estar x llegar a base 3 debe aprovechar sus ultimos momentos tengan cuidado y inviertan pensando q su dinero va para el caficho
     
    norteño, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    esta tia tiene aprox 35 años, por lo menos 5 lipos, silicona en el poto y en los pechos todo con el sudor de su chamba y los favores de los que invierten en ella
     
    Dee Snider, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    novedades por el sur del paraiso
    ...y al fin andrea (ex thalia del manhattan, "la negrita") se animo a bailar. se estuvo preparando un par de semanas +-. antes estaba viendo como bailaba el resto.
    no lo hizo mal para ser el debut pero se bailo como 4 temas en una sola bailada. buena reggaetoneada (Perreo!!!).
    tambien volvio la tetonaza de angela.
    dato antiguo: angie ahora se llama mia
    una pregunta: stephanie (la que tiene un tatuaje de mariposa en la barriga) es la que tiene gonorrea o algo parecido? parece ser buena inversion (si esta sana) porque tiene una pinta de pendexa.
     
    Cachirulo Peru, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    ala tetona angela la veia con unos tios hueviando por san juan se ve k hace salidas pero cual es su tarifa k rikas tetas tyiene
     
    sparkplug, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    la tetona ANGELA esta en el paraiso va i viene a su libre capricho broder no me digas k te gusta entrar al SPLASH eso parece una carniceria puro mondonguito panzita y grasa prefiero pagar capricho y irme al PARAISO o LAS VEGAS a proposito k le sabes a la LUCERO de LAS VEGAS ?
     
    sparkplug, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    masflowproducciones

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoa pareec que por aca conocen mucho los nigth de villa el salvador bueno ps a todos los cofrades les tengo una pregunta estoy buscanco a una tal NAOMI que trabajaba en el palace desaperecio y como parece que aca conocen mucho por esos rubros derepente la conocen o saben donde esta trabajando actualmente ella es medio chinita 170 promedio com botas ahhh buenas piernas un rabo respetable y ,e dijo que vibia por villa le salvador facil que es mentira pero derepemte les ayuda el dato espero que me ayuden
     
    masflowproducciones, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
     
    felipinho, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    felipinho

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    a ti que m....te importa
    lucero de las vegas, es una charapita de iquitos.Alta ,bonita,carita de muñeca.alegre ,comotoda charapa.La he pasado bien con ella.En cuanto a lady,es cierto que te da un buen trato.Ella sabe como tratar a los hombres,por eso los tipos hacen cola para estar con ella.En cuanto a la tal angela,la acabo de conocer, me impresionaron sus pechazos,y me dijo que solo va los fines de semana al paraiso.
     
    felipinho, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    te tendrias qe dar una peqeña vuelta por san juan de miraflores de repente es la misma qe esta en las vegas con el nombre de cristal
     
    dj rasta, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    se le olvido decir al estimado cofrade qe regresaron las tias a las vegas qe son francesca y la ex naomi hoy cristal
     
    dj rasta, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    hablando del regreso de viejas glorias al PARAISO alguien me puede decir k paso con la docil JODE?
     
    sparkplug, 29 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VeNeCoXXX

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades...esta es mi primera incursion en el foro, vengo de venezuela y recien esta semana he tenido mi primer tour por los night de San Juan... de lo cual he podido fijarme que las mejores jevas estan en las vegas y paraiso...del paraiso me llamaron la atencion Marina y Angie..si alguno de ustedes me puede datear sobre estas mamis se los agradeceria en el alma... Para ir por lo seguro y no tener que lidiar con jevas que se creen a gran vaina... Gracias cofrades!! cambio y fuera!
     
    VeNeCoXXX, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    jajajajaj..... que paso mi estimado churre muchas flores le estas tirando a tu amiguita lady, ummm por algo sera la verdad que con todo y su trato lady nunca me ha llamado la atencion por mas q se como trata ella en el privado me consta!!!!! sabe su chamba pero no se si yo sere huevon o no me gusta pasar por una flaca que en una noche todo el q toma con ella fijo que gana y si entra al privado peor aun...... a mi me gustan un poco mas especiales que se hagan las dificiles las que juran que no hacen nada salvo compañia, ejemplo la china diana, a la que tu le das con palo jajaja no se pero yo la paso bacan con ella, sera por como la sabes llevar o no se que pero la paso chevere y siempre q bajo salgo muy relajado... pero gustos son gustos y se respetan, por ahy tambien va DANIELA que se sigue haciendo la dificil pero un dia caera porque ese culo cobra si o si, jejeje, nada mas no pierdas la paciencia amigo churre que la china diana ya llegara el momento en que te lo suelte PERSEVERAAAA SALUDOS Y CUIDENSE GENTE LINDA
     
    Gandalf, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Bueno..despuyes de tiempo volvi a mi querido y amado san juan... luego de muchas incursiones por el centro y me doy cuenta que no cambia... sigue igual está monse los shows uno q otro nomás q estan en algo pero las chicas en debe,hay una media gordita de nombre brenda en el Salomé.. el k esta al lado de las brujas 2... esta flaca como le gusta la pinga..cuando baila se mueve duro hasta q lo sienta durito en todos pasa por igual se samaquea rico.. como sera en el privado... alguien yase inmoló.. bueno lo haré hoy yo entonces.. a ver q sale!!
     
    rocky23, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    q nenitas son recomnedables en el paraiso para ir directo al grano pero q les guste tomar en serio
     
    norteño, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Conversemos NC Zona
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    804
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página