Conversemos sobre los NC - Zona Sur / 2007 - 2008

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por santodemonio, 15 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    A esta comadre la conoci por el 2005 cuando recien se iniciaba el boom del perreo ya se iamginan xuantos años tenia fueron unas riquisimas tetas muy pocas visto en mivida puteril que si atracaba si atracaba le gus¡taba el vacilon tonear lo malo es que siempre habia quedarle su visita de ley ha visitado todos los cuchitriles de por aca, cuando la llenaron ella aborto de 3 meses ya se imaginan como quedo despues creo ya sus tetas estan caidas por abuso de los tragos y las trasnochadas ella es muy habil con el trago con susu sacada de vueltas solo toma bien con sus patas la ultima vez que lo vi esos pesones ya le paso factura un calato.
     
    Dee Snider, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mayte...
    tampoco ahy que ser cruel, mayte en realidad es una chica provinciana, de Yauyos para ser mas preciso( como casi todas) a veces atiende bien,otras veces está extraña...una vez que estaba de humor me dio su Fono para salir a comer ceviche, pero cuando la llame al dia siguiente me contestó un infeliz (su caficho tal vez) por supuesto en forma grosera.
    de ahi deje de frecuentarla, pero hace unas dos semanas atráas fui a verla y estaba recontra trapo , no se podia mantener en pie, apenas se sento a mi lado se quedo dormida, me daban ganas de aprovechar la situacion pero no ese no es mi estilo, le pedi mi vuelto de 100 soles a la señora que esta en la barra ( me lo dio sin hacer problemas, como en otros sitios que te cierran con el vuelto) y me fui a ver a la inmortal Johana del Salome.
    con respecto a mayte es una chica comun y corriente ( no es ninguna figura de modelo, tampoco es una criter)
     
    Soñador, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ESTABA EBRIA Y LE CLAVO CUCHILLO EN EL PECHO
    BAILARINA MATA CONVIVIENTE



    Ambos trabajaban en discoteca del Centro de Lima y discutían en su casa del Rímac.
    Una joven bailarina de un centro nocturno, perturbada por los constantes reclamos de su pareja, asesinó a su conviviente al asestarle una cuchillada en el corazón, tras sostener un forcejeo en el interior de una habitación que rentaba en el Rímac.


    Leisón Vargas Saavedra (22), natural de Pucallpa, se desvaneció ensangrentado en el pequeño cuarto de la avenida Parque San Germán N° 447 en la urbanización Villacampa, ante el estupor y nervios de su pareja y asesina Gladys Gómez Hidalgo.


    Ella, al verlo casi inconsciente, lo trasladó de inmediato al hospital Augusto B. Leguía, donde los médicos certificaron su deceso e informaron del hecho a la Policía del sector.


    La homicida fue detenida por los agentes policiales de la Deincri del Rímac, donde luego de ser sometida a un intenso interrogatorio admitió su delito.
    “Yo no quería hacerlo, fue un accidente del cual quise salvarlo, por eso lo llevé al hospital”, sostuvo entre sollozos la joven también natural de Pucallpa.
    Según se pudo conocer, en el momento del crimen ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad porque libaron licor en una cantina cercana a su hogar, después de salir de su centro de trabajo, en la discoteca “La Gruta Azul”, ubicada en el cruce de las avenidas Wilson y Quilca, en el Centro de Lima.
    Al llegar a su casa, agobiada por los reclamos económicos y de celos, Gladys Gómez intentó cortarse las venas, pero su conviviente se lo impidió.
    “Forcejeamos y de un momento a otro le clavé el cuchillo en el pecho. No quise hacerlo, fue producto de nuestro estado”, argumentó la muchacha.

    Ambos trabajaban en el referido centro nocturno. Ella como bailarina y su víctima como mozo. Tenían tres años de convivencia. Sus familias se oponían a la relación sentimentalAmbos trabajaban en el referido centro nocturno. Ella como bailarina y su víctima como mozo. Tenían tres años de convivencia. Sus familias se oponían a la relación sentimental

    asi deberiasn morir esos malditos cafichos que expoltan a esas pobres chicas
     
    Soñador, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Amigo soñador a veces me entran ganas de probar con la inmortal Johanna pero nose medio q no me inspita confianza.. como es la nota con ella cuanto de inversion y campeonas?? se agradece
     
    rocky23, 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno soñador parece que ya concoes a maite bueno ps si como dices ella es de yauyos para ser mas especifico de una localidad llamada putinza no es por la chamba ni nada son cosas del destino y si que la conoces cuadno ella esta en sus dias es bacan y el otros es una lo que es para mi me va y viene.
    mas bien quiero preguntarte a ti y a toda la gentita si conocen a una chilola llamada noemi o ese es su nombre de batalla trabaja en las brujas 2 no se tal ves estaba borracho o algo ais pero la vi en algo no se si alguien me puede dar referencias de esa flaca como atiende en el privado y cosas como esas xq yo le invite un par de chelas y ahi quedo pero en el salon osea chelas misias ps de 5 lucas me pidio m numero me mando un msj pero no le he respondido que tal es esa jerma como atiende como trata en el privado qeu le gusta hacer conpañeros si alguien me puede dar esa informacion seria de mucha ayuda
     
    veny.., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veny..

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    gentita si conocen a una chibola llamada noemi o ese es su nombre de batalla trabaja en las brujas 2 no se tal ves estaba borracho o algo asi pero la vi en algo no se si alguien me puede dar referencias de esa flaca como atiende en el privado y cosas como esas yo le invite un par de chelas misias ps de 5 lucas me pidio mi numero y todo pero quisiera saber que tal es esa jerma como atiende como trata en el privado que le gusta hacer conpañeros si alguien me puede dar esa informacion seria de mucha ayuda
     
    veny.., 24 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    SALUDOS A LA COFRADIA, SHANTALL QUE ESTABA EN EL BRUJAS 2 SE PASO AL MILENIUM HACE TIEMPO PERO AHORA EN ESE LOCAL HAY SERVICIO EN EL 3er PISO YO NO SE CUANTO COBRARA AHORA PORQUE EN LAS BRUJAS 2 COBRABA 50 LUKS ASI ME DIJO CONVERSANDO CHEVERE, CLARO Q YO NO HE CONSUMIDO PORQUE PARA ESO ME VOY A MATAR A OTRO LOKL CON ALGUNA DE MIS FICHERAS.
    JOHANA LA DEL SALOME, SOLO VA ENTRE SEMANA A ESTE LOCAL, TAMBIEN VA AL SALOME LOS LUNES.
     
    FONZISEXY, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno A Muchos Cofrades Que Me Preguntaron Via Email Como Es Para Ir A Ves, Les Dire Que Se Vistan Chacra Porque Es Peligroso Mas Tarde No Conocen La Zona, Asi Que Si Van Solos, Es La Unica Defensa Y Pulseen Primero Alrededor El Nc De Su Eleccion Porque Los Pirañones Asolapados Saben Que Si Entras Es Xq Estas Con Money Y Afuera Te Reconocen Y Te Siguen. Eso Le Paso A Dos Hermanos De Leche Y Bueno Yo Me Inicie En Los Locales De Colmena Y Logicamente Sacas Tu Linea Como Ir Vestido Por Seguridad. Esto Es Un Consejo Nomas. Suerteee A Todos
     
    FONZISEXY, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:



     
    popeye, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    tren al sur...
    esta semana la tetona Sol -rellenita, ex paraiso, en las brujas 2. provecho!.
    en el baile: lo hizo bien brenda con un buen ritmo. han mejorado la camada y las flacas han mejorado respecto a hace unos meses.

    para variar fui al local que esta en el primer piso, abajo de las brujas2. sigue sin pasar nada en ese local. pamela tiene buen movimiento en el baile. july (ex jade) no se presento.
     
    Cachirulo Peru, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    BUENO ME REFERIA Q EN EL MILLENIUM EL SERVICIO YA NO ES DISCRETO COMO ANTES POR EL CONTRARIO ES MAS ATREVIDO, CUANDO ESTAS ENTRANDO AL 2do PISO (QUE ES SHOW) TE DICEN PARA SERVICIO EN EL 3ero, ES MAS LO VOCEAN LIBREMENTE. SE PRESENTO LA NOCHE DE HACE DOS DIAS UNA FLACA CON EL NOMBRE DE PAMELA Y ESTABA BIEN RICA PERO SE LA LLEVARON A TOMAR NO SE SI ES BUENA INVERSION. SALUDOS A LA COFRADIA Y SUERTEEE CON SUS FICHERASSS.:)
     
    FONZISEXY, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JOSHUA30

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno gentita la incognita igue la misma esa rica charapita ANGELA O AMOR AMOR como le digan hace salidas? y a cuanto ah me gustrai saber si alguien se ha inmolado x ahi haber si puede dar un poco de informa saludos ala gentita del cono sur cuidense y a ponerse ponchito :)
     
    JOSHUA30, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos A Toda La Cofradia :) , Johana La Inmortal Asi Como Angie Que Estaban En El Salome Ya Dejaron De Estar Alli Y Se Pasaron Hace Dos Semanas Y Media Al Millenium, Ya En Definitivo Porque Las Batidas Que Hace La Tomberia Les Arruina La Noche A Las Flacas. Bueno Incluso El Miercoles De Semana Santa Ingresaron Y Se Llevaron A Algunos Patas Y Ficheras, Me Salve Porque Iba A Entrar. Aunque Ya Arreglo El Administrador Con La Poli Y Malograzgo (xq De Serenazgo No Tiene Nada), Ya Perdio La Clientela Este Lokl Con Estas Ficheras. Bueno Ahi Nos Vemos Cofrades Cuidense De Las Its Y Suerte Con Sus Ficheras ;)
     
    FONZISEXY, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    si, la inmortal johana esta enj el mileniun, pero no es tan inmortal por que la edad y la noche le esta pasando la factura, ojala pueda salir pronto de esto, por que la conozco desde hace tiempo y conozco los problemas que tiene, por lo demas es una buena chica
     
    Soñador, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Adriana la de el local Splash esta bailando en el Climax de Colmena ahi la puedes ubicar....
     
    rocky23, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    BUENO DERREPENTE HOY YO VAYA A PALACE HACE MUCHO K NO VOY ESPERO VER CARAS CONOCIDAS AUNKE HOY POR HOY NO RECUERDE NOMBRES ....
    POR CIERTO ALGUIEN KE ME RESPONDA UN INTERROGANTE SIEMPRE KE PASO POR LA B Y MARIATEGUI AY UN LOKAL K ME LLAMA LA ATENCION SE LLAMA " EL REENCUENTRO " PARECE UN BAR ( pero ustedes saben k esos ke no parecen son los mejores ) Y TIENE UNA LUZ TENUA COLOR AZUL AFUERA ( por eos lo digo pss ) NO ME ANIMO A ENTRAR YA KE PARO SOLO Y AVECES EL LUGAR EN PALOMILLA
    Hoy derrepente vaya por esos lares kien da mas referencia
     
    PERUNDER, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    tambien me gustaria saber de k tal se porta ANGIE la maldita esta cachable pero como es adentro una vez entre con LUCERO pero no paso nada :mad: me mecio y floreo la vil charapa son hermanas con ANGIE? no se bueno a ver un cofrade k diga algo ya son 2 con la misma duda Diablito
     
    sparkplug, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    hola a todos mis hermanos de leche del sur o que frecuentan el sur, anteriormente hace 02 meses existia un ponit llamado las amazonas, luego la ultima vez que fui me dijeron que se iban a trasladar a otro local, alguien me puede dar las coordenadas a donde fue aparar el local o definitivamente ya cerro muchas gracias
     
    juveca49, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Oyeme yo el dia de ayer fui al kam kum y stuvo bastante bueno habia una flaka ke se hacia llamar ANGIE ufff un mujeron ....
    pero no entre al privado porke no encontre a la ke andaba buskando su nombre era Karla y me dicen k ya no trabaja ai y ke se ah ido para el centro de lima exactamente no me dan una direccion unas chikas me dicen ke para la RUMBA y otras me dicen k al Flamingos ke su nuevo nombre es SHARIL ...
    Kien me ayuda !
     
    PERUNDER, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PERUNDER

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    RETIRADO
    Ubicación:
    LIMA - S.J.M
    Yo conosco a una angie ke trabaja en el kam kum ese de luces azules ( no se si aun siga trabajando ai ) siempre ke iba se colgaba de la barra como ninguna ... Bueno y tenia un buen cuerpo aunke la ultima vez la vi ancha ( hablo de hace 1 mes oh mas ) Bueno yo se ke ella es de villa el salvador vive por Urb. pachacamac por las palomas referencia parke Huascar .. al costado de un colegio particular llamado divino Maestro ... Un dia de casualidad ( digo de casualidad ) La segui y llegue a ver en escondite ( osea su casa no piensen mal )
     
    PERUNDER, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página