Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    En eso.... despertaste Son Jay... estabas en la ribera del Río Rímac, en la zona más fea, desagradable, apestosa y maleada de éste... estabas como siempre hasta las webas de zampado y con la cabeza hecha por el terokal inhalado... Abrías bien los ojos porque veías nublado (¿será la droga?)... en esos te levantaste y camnibas por el costado de ese río apestoso, con caca, ratas y otras webadas... ...hasta que viste 2 cuerpos pequeños , jorobados que corrieron rapido ... como una bala .... te asustaste bien feo ... será Chosikeichion y Touji???... serán unos duendes??... unos fantasmas??? ... y tú....
     
    VerdeO, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... viste un dia un ekeko con peinado emo, aunq tenia rasgos de pishtaco y muqui tambien... pensaste q andabas en una mina serrucha pero no te diste cuenta de q estabas en la actividad de octubre del 2008 PT, y el q estabas imaginando q era un emokeko muquishtaco, era el wakero tambien conocido como Angel de la Muertetetetete q estaba happy con su chica aliens con bota disfrutando ambos de su rica gatillada pero luego te parecio ver un espectro color verduzco.. con apariencia senil que no era otro mas q ...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... Chosikeichion intoxicado de comer tanto gato techero y en una bomba maldita, tan, pero tam zampado que estaba mirando a un poste y lo miraba fijamente y le decía "siempre me gustaron tus botas ¿qué le has visto al webas ese del Angel?... habla, dime algo, no sheas tíiimida mamita....". En eso Chosiqueichion voltea y te mira, camina hacia tí, trastabilla, verde, baboso, se va acercando y te dice "siempre me gustaron tus botas ¿qué le has visto al webas ese del Angel?... habla, dime algo, no sheas tíiimida mamita...."... y tú ...(continúala)
     
    VerdeO, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    La alien ni siquiera le entendia al chosikano ....le decia " ya pesh , cashita dime ..tu que le ash visto a ese wakero "...en eso la chica con desden en el rostro ..crispo su puño y le tiro en todo el hocico al chosikanito ....el chico cayo al suelo ...despues de unos segundos abrio bien los ojos ...y la alien era nada menos que el MENTOR !!!! :eek:...se habia puesto sus botas , su peinado emo y encima se estaba prostituyendo al mejor postor ....
     
    Son Jay Dud, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ... lo cual origino que al tio verde le diera un paro en el bobo...Prestamente, se abalanzaron hacia él mentor con botas, chosikano y waquero, dispuestos a darle respiracion boca a boca...
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    ...pero en eso se aparecio SJD diciendo: PERMISO yo soy Dr. del canevaro y nuestro pasiente siempre sufre lo mismo cada vez que ve un EMO se ve reflejada su frustacion, pero no se preocupen esto se le quita con el supositorio que le ponemos todas las mañanas, asi que procedio a aplicarle la dosis, y al contemplar esta escena se miraron a los ojos Mentor,Wakero y Chosikano que aprovecharon al verlo al Verde0 aun medio inconsiente y adolorido, para ejecutar su plan diabolico el cual consistia en....(continuala)
     
    Tanathos, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...colgarle al cuello la chalina gay de Garrido Lecca a fin de exorcizarlo... Al ver esto e imaginando a un veterinario como jefe, el abuelo Green saco fuerzas de flaqueza y cual Arnold Swasenegger pero con cuerpo del doctor chapatin arrojo a los tres excitados combatientes que pugnaban por conseguir su objetivo...
     
    Cheo, 27 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC

    (Continua)... el cual no era mas que llevarlo a la fuerza a la anticuchada pro-cambio de sexo del mentor emogay, que se dicidio al fin x el cambio de sexo y asi ser la pareja fiel del jnapuri y trampa del wakero emokeko, pero el verde0 se resistia ya que no keria colaborar con tan descabellada idea es asi que opto por llamar a sus inseparables amigos...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 30 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...sus inseparables amigos weberkly y clonador, quienes habían sellado un pacto de amistad rayante con el amor con aquel vetusto héroe llamado GreenO.
    Y fue gracias a ellos que se libró de asistir a la mencionada parrillada y en venganza lanzó su maldición más temida hacia la zona Off Topic...para que todos los que allí postearan fueran calificados de frustrados, fracasados, inservibles en la vida, seguro estudiantes mediocres, que creen que jodiendo van a sobresalir (cualquier coincidencia con la propiedad intelectual de algún cofrade es pura coincidencia)...
    En medio de esa maldición...apareció....
     
    Cheo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... el hijo no reconocido del Green0, Antauro de la Muerte, osea el wakero emokeko; quien viendo en lo que se habia convertido su padre y teniendo aun el rencor por no haberlo firmado nunca y siendo lo peor haberlo enviado a vivir con ese weon de humala y nadie... el Antauro de la Muerte no soporto y abrazo a su padre preguntandole pq????? pqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssteeeeeeeeeeeeeeeeee taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan maaaaaaaaaaaaaaaaaaloooooooooooooooooooo coooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooooooooo?

    A lo que el Green0 respondio: pooooooooooooooooooooqqqqueeeeeeeeeeeeeeee yoooooooooooo nooooooooooooooo keeeeeeeeeeeeeeeeeeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnnnn hiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijoooooooooooooooo eeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmooooooooooooooooooooo y eeeeeeeeetnnnnnnnnnoooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaceeeeeeeeeeristaaaaaaaaa
    Antauro de la Muerte al oir eso saco su carabina la que cargo con dosbalas de cobre con tetano y disparo entre los ojos del Green0, el cual cayo fulminado, en eso se oyeron las sirenas de los carros de serenazgo y los patrulleros a lo que alguien gritaba: BAAAAAAAAAAAAATTTTTTTIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAA, toda la gente comenzo a correr dejando el cuerpo del green0 tirado en la calle, pero alguien se acercaba a el no era otro mas q...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... un torete con pinta de vaquillona, con tacos y cartera en plena Canadá con Paseo de la República, con un culantro impresionante, en pantys a pesar del fr´´io extremo de la noche. Se acercaba pensativo, cavilando, sobre los posts e Off Topic, sobre la chica con botas (no la de Angel, otra, más fea pero con botas), sobre los gatos de Chosikeichion. En eso, un patín se acercaba hacie el(la), ¿dónde lo había visto?, esa cara triste, ese pelo laciado, esos ojos delineados, esa ropa oscura.... era.... era... su ex-novio... el conocido... (síguela)
     
    VerdeO, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    el conocidisimo forista VerdeO... quien le dijo, "torita linda, asi gorda y gay, te amo con toda mi pasion..., pero me da mucha pena que sean tus ulitmos dias de vida puesto que seras sacrificada en la actividad de chosica.. pero par aque sepas q te amo, yo me sacrifico a tu lado y ofrezco mi cuerpo apra que sea el carbon ..."

    La noche era muda testigo, de de cómo caian sendas lagrimas por las mejillas de ambos amantes..., en eso, misterioramente, se parece un forista muy apreciado por verdeO... era un tipo que se había tapado con un papel el rostro... quien dijo "hola verdeo, soy papapapapa, y tengo que decirte algo....."

    Continuala
     
    Antrax, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nota de la produccion: chesu, eso me pasa por revivir esta historia de mella... merecido me lo tengo por huaman..!!

    Ya siganla...ajo..!!
     
    Cheo, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... Soy el tu hermano, el NN del foro, el expoctorado por chistoso que kiso wevear a los demas cofrades con la noticia de unos videitos y te keria decir que: NO ME TIENEN PACIENCIA pipipipipipipipi; x eso he venido a pedirte a q intercedas por mi para que me dejen volver a la vecindad puteril, y me consigas mi bolsita de papel q si tu kieres la cambiare por un barril en la cabeza todo con tal de leer los posts weveros de sidan el verdugo y las ocurrencias de touji22, las patinadas de algunos foristas y por supuesto tu bilis expuesta en letras... pero dejame volver y a cambio te dare....(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... no sólo mi bolsa, sino mi hortencio, el cual está recorrido pero acepto y me someto a lo que sea con tal de regresar al foro. Ante semejante e inmunda oferta, propia de un cabrazasasaso, le metí un patadón en el culantro, volándose la bolsa que tenía en la cabeza y... oh sorpresa!!! ¿quién era NN?? era Papapapa??? era Weberky??? Nooooooo era el conocidísimo forista, posteador incansable, que se ofrecía con lacito y todo para saciar sus bajísimos instintos. El forista era ....continúala
     
    VerdeO, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    nada más ni nada menos que la clonador:D con su bincha toda ella..que ya cansada del golpe que le doy en gunbound y de taaanto sangrar como meylin , se jubilará de ese juego on line, y sólo se dedicará exclusivamente al foro tanto en zona offtopic y zona técnica donde derepente... continúala..
     
    Imperius, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua).... x su humor acido y sin pendejos en la lengua es nombrado nuevo moderador de la zona... escribiendo y posteando programas DESACTUALIZADOS sera welto a rango de cuy militar con su vincha mismo rambo de maceta lo que originara una fuerte depresion EMOcional en el lo que le llevara a volverse uno mas de la mancha de emosuicidas lideradas x el wakero emokeko, hasta que se aparecera ese su ex... mejor amigo el que es tan liso como el pero q se volvio un corriente... si el mismo... el forista....(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    que no era otro que Weberky!!! el cual estaba "diciéndole sus verdades" :D:D a un maniquí, con los ojos desorbitados, y su celu en la mano, filmaba y filmaba al maniquí, y le decía "no te gusta que te digan tus verdades ¿verdad?, gritaba, y eso no es nada, mira lo que te voy a hacer!!! y dirigió la cámara de su celu al culo del maniquí y lo empezó a filmar mientras reía extrañamente diciendo ahora lo cuelgo en You tube!!! te cagaste, y sus lentes (es cuatrojos) se le empañaban de la transpiración y reía, reía como un Weberky... en eso se calló, miró al maniquí y gritó habla!!! por qué no me respondes!!! por que nadie me quiere hablar!!! por qué todos me desprecian!!! y empezó a llorar, y lloraba, lloraba... en eso detrás de él apareció un forista, con un gato entre los brazos y una entrada para...continúa
    SFDC[/quote]
     
    VerdeO, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    [/quote]

    y una entrada para la chosicananda bailable ... ese forista era SON JAY DUD, recientemente salido de un internado mental...., puesto ya se había cansado de sodomizar al pobre gatito, ahora iba en una nueva victima humana, que fue el cofrade ......
     
    Antrax, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Weberky!!!!... el cual obsesionado con filmar el culo de alguien descuidó su propio ortencio, por lo que Son Jay y su enfermo amigazo Cronwell lo miraron, le bajaron el lompa y....
     
    VerdeO, 10 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página