Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    por que te voy a extrañar ....en eso angel lo mira algo confundido a chosika y a mentor ... en eso chosikla y mentor se miran cara a cara sonrientes ,se sacan sus gorritas ...y dejan al descubierto sus peinados emos .... los 2 con las manos se modelan el cabello ..tapandose la mitad del rostro ....En eso el angel los ve ...baja la cabeza y bota una lagrima ...los ve a los 2 con los ojos llorosos y les dice .... " chicos los amo" ... ala shit con la chica de botas "!!!!..... entre los 3 se abrasan .... mientras que los otros cofrades desde sus mesas murmuraban ...otros se reian como hienas , otros miraban felices ... .. Desde ese momento no se sabe nada de los 3 cofrades ... se dice que paran por el parque españa con su mancha de emos .....
     
    Son Jay Dud, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ..pero ese dicho no es cierto solo es la alucinación de unamente enfermiza como la de SJD, lo cierto es que en ese momento ellos le dijeron: si se vas del foro te sacamos la mela y te mandamos a sodomizar por SJD y ratasaurio, asi que el wakero empezo a vivir una linda experiencia con la chica alien de botas, la primera experiencia heterosexual de su vida despues de tantas relaciones homosexuales fallidas debido a su tendencia maniaco emodepresiva, luego de la actividad en donde ambos estuvieron juntos bajaron para el centro....
     
    mentor, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    bajan al centro y ven pasan por el palmeras ....con concha entran y se ponen a comversar ... en eso mentor tu los ves ...y como les dijistes a todaaaa la cofradia que estabas con jerma ... no querias pasar roche estar chupando solo ... asi que vas donde las fixeeras y le dice " fixera , por favor necesito tu colaboraciomn .peee".. la fixera le dice " uhmmm ya pero serian 200 lucas ah ...con lo que me debes de la otra vez " .... " ya ya " dijo un preocupado mentor ....en eso mentor se sientan con su "jerma" al costado de angel y la alien con botas .. se ven y
     
    Son Jay Dud, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    se saludan y entonces el angel le comenta sobre un enfermo que esta acosando a su chica de botas que le manda mensajes amenazantes y se dan cuenta que se trata del enfermo del foro el cofrade SJD asi que deciden denunciarlo, van juntos a hacer la denuncia y al dia siguiente lo capturan y meten a luri en donde se cumplen todas sus fantasias sexuales con los san borjas que estan encerrados en el pabellon de sidosos se contagia y muere a los dos meses, asi que toda la cofradia asiste al entierro y ...
     
    mentor, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y en medio del entierro… se escuchaba un llanto lastimero…, totalmente desagarrador que decía “¿Por qué mi hijo esta acá?”…., todos los asistentes, voltearon a ver de quien provenía semejante tristeza y nos quedamos horrizados al descubrir una gran verdad: aquella persona que lloraba tan desconsoladamente, era nada mas y nada menos que … The chino PP.

    Al escuchar esas palabras, grandes sería la conmoción sufrida por Mnetor, quien en un arranque de filosofica dubitativa, se peuso a cuestionar : ¿Acaso SJD es mi hermano? ¿Pero, porque ni padre no me dijo nada al respecto? ¿Mi papa me quiere? ¿Mi para me mima?..., aún así, completamente confundido Mentor se acerco a su padre y le dijo…”Padre quiero que me digas la verdad”.

    El chino, le toco el hombro a su hijo y le dijo: “Mentor… es hora que sepas la verdad, la cual puede ser muy dura … pero ahí va …” CONTINUA
     
    Antrax, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ..El angel de la muerte es tu hermano y lo entregamos en adopción al ver sustendencias EMOsexuales perdon digo homosexuales, pero nunca pude alejarme totalmente de el es por eso que lo llame a los NC del centro para que pudieras conocerlo y tratar de que vuelva al buen camino de la heterosexualidad aunque no se hayan visto resultados concretos todavia pero ya no podia guardar mas este secreto, debes conocerlo mas pero de lejitos nomas entonces se escucho otra voz la de un chosikano que decia...
     
    mentor, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...adivinen que...!!! el toro esta vivo...!!! que regiooooo......!!! Esa vacaencelo que mataron en el camal de yerbateros era uno de esos clones qure pululan por el foro, pero el verdadero, el firme, el irreemplazable toro esta vivo..!!! y ha venido a vengarse de los $$$%%%¿?!"os que lo quieren desaparecer de la historia...
    El chino al enterarse de esta noticia empezo a sudar frio... como podria hacer entrar por el el camino de la hombria a sus vastagos si aun seguia con vida aquel que les quitaba el sueño y les hacia suspirar por el orto....
     
    Cheo, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ...y claro que los supiros del angel de la muerte eran correspondidos por toroencelo al cual le gusta dar y recibir y cada vez que sentia la presencia del wakero lo unico que hace es voltearse ya sin problemas pues para en cuatro patas a la espera de que alguien le haga feliz por el asterisco, el chino sudo frio pero al ver la cara de goloza de toroencelo se apunto he hizo un trio con ellos, esta escena indecifrable marcada la vida del chosikanin a quien le quedará un trauma permanente buscando ayuda en
     
    mentor, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Nota: KZM.... Q CAGUE DE RISA MELAS... despues dicen q YO soy el improductivo por la san pooooota uds q mela estan fumando ah???? ta mare... pasate un tamal un wirito ya q una linea nomas... melas... q alucinantes pa continuar esta estupidez... aggggggggg me cagaron me dejaron sin ideas... ya pe... no fumen tanto weones q va a subir la merca y van a malear la plaza luego xD... ya weno sin mas continuo la historia pero tamos perdiendo plata hay q sacar el argumento para un pelicula brothers serio serio q nos llevamos el oscar x mejor guion original... piensenlo JAJAJAJAJAJAJAJA weno ahi va:

    (Continua)... la chica con poca ropa que conocio en LGA el sabado x la madrugada, diciendole que vivia atormentado x el recuerdo de un sentimiento imposible que no tenias ni pies ni cabeza , al oir esto la chica con poca ropa que conoci en LGA el sabado x la madrugada me dijo yo te voy a hacer olvidar todo eso... asi se inicio un nuevo capitulo en la vida ficheril del Chosikanito, que tambien ocupaba su time disponible en la organizacion de la megaparrillada de gato reggaetoneable del 25 de octubre pero sabia que x ahi habian kienes se lo kerian tumbar y para eso habian organizado un escuadron de ex-boinas verdes, liderados x el enemigo acerrimo del Chosikanito... si ese mismo el gran y original rey del weveo... Green0 q buscaba la revancha al haber perdido la encuesta todo pq no kiso participar y aun asi pensaba q ganaria... es asi que manda a los boinas verdes a desbaratar la organizacion de la Actividad pero no contaba con el ekipo de seguridad q protegia la info para ese dia el cual estaba conformado por....(siguela).

    SFDC
     
    Chosikanito, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...por jnapuri y su legion anti Kankun asesorada por los expertos de la zona Centro.
    Estos, se habian dispuesto a todo lo largo y ancho del bunker del chosikano, originando los celos de los camaradas de este, vale decir mentor, waquero y son jay dud, quienes habian podido soportar que el chosikano iniciara un flirt con la chica de poca ropa que conocio en LGA pero esto era demasiado.... ahora los dejaba de lado por jnapuri...!!!
    SIGUELA!!
     
    Cheo, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nota: vaya que si webean mas que yo xD jejeje haber si puedo aportar xD

    Continua... un escuadro muy bien selecionado ya que contaba con gente experimentada en muchos campos, ya que eran a prueba de kines infiltradas y ficheras despechadas, ellos se hacian llamar el escuadron sodomizador cuyos integrantes eran Wakero, Mentor, Toroencelo, SJD ( con su mascota ratasaurio ), Touji y un nuevo integrante jnapuri2003, todos ellos encargados de proteger lo que se les habia encomendado, pero todos estos señores estaban bajo el mando del señor Masterman, los caules al percibir la precencia del enemigo ( ya que sus antenitas de vinil empezaron a sentri la presencia del enemigo) las abordaron raudamente y las lograron converser de unirse a la reunion y que sean sodomizadas por todos los participantes de la reunion ( al fin kine es kine ), el contemplar esto el Green0 se empezo a deseperar y al sentirse perdido... ( continuala)
     
    Tanathos, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... y no dudo en llamar a su ekipo recontrasuperarchimegahiperespecial antiweveros improductivos, el ProductiveWeving ALLSTARS, Fabrixio Reloaded, PajaroMasBravo, y Javu77+77777777 xD; pero al ver al novel Angel de la Muerte que era parte del nemesis del Green0, arrugaron ya que no podian mecharse con un amigo, y mas aun si es que se habian chifado a ese amigo en oportunidades anteriores pero oyeron de boca del Green0 que este los habia cambiado por una chica alien que tomaba la combi a las 8 y 15 en el mismo paradero que el, es asi que de celos decidieron iniciar la lucha cuando en eso...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    En eso, se aparece una linda dama de botas marrones, con flecos, vestida con un jean oscuro y un body muy sensual, el cual dejaba ver su anatomía. La dama, era la chica de botas, aquella que todos los dias toma la combi ruta “25” con destino a Angamos, a las 8:25 a.m. en le mismo paradero que yo, el cual esta situado frente a mi casa…., y es una dama portadora de una sonrisa tan encantadora, que con solo verla paarecer, mi corazón explota de alegria en cada mañana que la veo.

    Esa dama, la que me roba la sonrisa, y enternece mi ennegrecida alma…, se aparecíó de improviso y al ver que su amado Jesus Manuel, estaba en apuros, se lo llevó lejos, muy lejos, a un pais que solo existe ne lso sueños de 2 perosnas que se aman…, en un lugar detenido en el tiempo, en el espacio, en la historia, en donde no hay odio, dolor, penas, solo existe la paz, armonia, el amor…, a un lugar así , esta linda dama con su radiante sonrisa, se lo llevó al forista wakero y vivieron ellos felices por siempre….

    Al darse cuenta que el wakero había caido prendido en las redes de los sentimientos, el forista Mentor le dijo al chosicnao… (CONTINUALA)

    PD … carajo y no me slagan con huevadas … denle un hilo romantico pues….
     
    Antrax, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    … ya me tienen hartaaaaaa… primero la chica con botas me roba a mi waquero querido… y ahora una chica con poca ropa te quiere quitar de mis brazos nooooooooooo....tu eres mio (ojo, es romantico...), a este paso el toro se ira con una chica con cuernos y el SJD se enamorara de una chica con pene…yo tambien quierooooo.. necesito un chico de botas con poca ropa que me ponga los cuernos y que me invite su peneeee. Ante tal espectáculo desolador…El angel romantico lanzo un terrible conjuro….
     
    Cheo, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera


    Pasaron 10 años .... y la cofradia organizo una reunion de weberos ....que a mi no me invitaron ......

    La reunion se organizo en las calles de Barranco .....camine 3 horas junto con ratasaurio buscando el local .... ( no me habian invitado pero la curiosidad me ganaba )..... donde se reunirian hasta que lo encontre. Pase una vez y vi a un culo de gente comiendo como condenados todos embutiéndose la comida como si nunca hubieran comida, mi ratasaurio y yo estábamos babeando de lo rico que se veía todo eso que comían pero no nos dio ganas de entrar. Pasamos una segunda vez y tenía que jalar la correa al ratasaurio para que no entrara, no iban a dejarnos entrar por que nunca dejan entrar a animales a estos sitios, así que nos fuimos a dar otra vuelta. Ahí a lo lejos reconocí a mi broder MENTOR ( ya con barba blanca y con arrugas ) , a CHINOPO ( ya viejo y gordo ) , a TOROENCELO ( mas gordo que el chino)...el TOUJI ( mas gato gordo que nunca ) y CHOSIKA ( mas tarao que nunca )......y muchos mas ....


    Volví a pasar y me detuve al frente, me hice el loco, quería saber que había ahí dentro y me entró la curiosidad, puta no sabía si entrar o no y dejar al ratasaurio afuera era mucho baina. Hasta que una chica lindaCON BOTAS salió a botarme, “fuera loco de aca, saca tu perro o llamo al serranazgo”, “que te pasa gorda?”, le dije, “por qué me botas si ni siquiera estoy dentro”, “fuera de acá”, me repitió, “no quiero que molestes a mis clientes, este es mi restaurante y si quiero y te boto”, puta me llegó al huevo que la flaca me dijera eso, estaba a punto de soltarle al ratasaurio que empezó saltar y ladrar echando baba dentro de su restaurante de como si lo hubiera poseído el perro de La Profecía. “Ok, ok, me voy”... pero escuché que dentro empezaron a hablar de mi. Que? No jodan, por que hablan de mi? Tamadre, me llegó que luego todos empezaran a reírse, se estaban burlando, todos con sus panzas llenas de frijoles y arroz del tacu tacu que se estaban empujando, la culpa la tiene ese pendeivisdel TOROENCELO .... que empezo que soltaba cada carcajada como payaso de circo. Puta, no aguanté y le solté al ratasaurio que de un salto, empujo a la dueña del restauran(LA CHICA DE BOTAS) que terminó golpeándose con la esquina del mostrador y se le reventó la cabeza como un globo de agua en carnavales, de esos que tiran los pirañones por la plaza butter.

    El TOROENCELO se volteó solo para ver que el ratasaurio se le iba encima, carajo todos se levantaron del susto al ver como mi perro le agarró el brazo y lo sacudía como un trapo sucio. Su sangre empezó a manchar las paredes y las ropas de los que estaban cerca de ahí como chisguetes de carnavales. “Ratasaurio, no”, grité, pero el condenado no me hizo caso y me metí para agarrarlo, cuando el CHOSIKA dijo " oe ese no es el SJD el enfermo del foro "....Y todos empezaron a llamarme por mi nombre, puta, que emocionado me sentí en ese momento, olvidé que el TOROENCELO estaba siendo masticado por mi pura sangre y me acerqué a saludar mientras sus gritos no me dejaban entender a quienes saludaba. “Hola, como estas?”, me dijeron algunos, otros me abrazaban como si fuera su broder, todos olvidándose del TORO que de TORO solo tiene el nombre.

    Algunos cofrades que no conocía me empezaron a gritar, “saca tu perro, saca tu perro, lo estás matando”, pero a otros que les gusta la sangre me dijeron “no déjalo ahí, no puedo creer que estoy viendo al SJD aquí”. El TORO gritaba fuerte no sé si me saludaba o que quería, pataleaba como los cagones del alianza y le metió un patadón como Lui Kan de Mortal Kombat a una flaca que la mandó hasta la pared de enfrente, entonces se paró la amiga y me dijo “sácale la a ese huevón”, y yo puta no sabía que hacer, al carajo, si todos quieren ver como mi ratasaurio hace lo suyo, pues que , así que agarré la mayonesa que se le gusta a mi perro y se la eché encima de la cara del TORO, “nooo”, gritó, atorándose con su propia sangre que le salía a borbotones como esas fuentes de Feng Shui, el ratasaurio lo agarró del cuello y lo zamaqueó como peluche de cinco lucas. Todos se pararon alrededor de la mesa y empezaron a gritar “ratasaurio, ratasaurio” y a mi perro lo vi feliz sacándole la la mela a ese men .Veía las caras de las fixeras babeando por sangre “mas, mas” gritaban moviendo todos sus brazos como muñequitas, sus ojos estaban más abiertos que quinceañero pajero mirando a la vecina cambiarse de zolcan, los patas empezaron a tirar el conejo para que se confunda entre la carne del TORO y mi perro coma rico, algunas flacas querían sacarlo de ahí, pero cuando les decía quien era yo se tranquilizaban al reconocerme, puta que me sentí de verdad emocionado.

    Puta, el pobre toro ya no se movía y me dio pena, así que jale la correa al perro y lo baje de la mesa, cogí dos pedazos de carne, no se si del TORO o del conejo y me comí uno y le di el otro al ratasaurio de premio por el show que todos habían visto, vi el cuerpo de mi broder temblando, como cuando le dan bocado a un perro, bañado en sangre por todos lados, su camisa que se veía ficha estaba intacta, así que se la saqué y la guardé, por siacaso, ya le diré a la negrita que me lave y me quede tiza para irme a la chamba el lunes. Todos empezaron a gritarme, “maestro, maestro” mientras le daban palmadas en la cabeza a mi perro y también ellos cogían pedazos de carne de la mesa y se la daban de comer como para que no los muerda, pero puta mi perro es mansazo, es bien lorna con mis patas, así que les dije que no tengan miedo que él no iba a hacerles nada.

    Afuera nos tomamos otra foto mientras el tío del restaurante se despedía contento por que ya tenía jama para el día siguiente, no sin antes invitarnos el almuerzo de mañana, todos dijeron que iban a ir, solo si yo regresaba, pero tenía que dejar a mi ratasaurio en la jaus para que duerma, ya había comido rico y ahora debía jatear, así que me despedí de todos y también de mi pata el TOROENCELO que sería el almuerzo para el día siguiente. El tío luego salió corriendo con una bolsa detrás de nosotros y me lo dio "ESTA ES LA MENUDENCIA DE TU PATA nosotrosemos tanta huevada” me dijo “para que le des de comer a tu doberman”, “gracias”, le dije y nos fuimos con la gente al parque de barranco a conversar, que chévere resultó la reuna .
     
    Son Jay Dud, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Nota: No hay nada que hacer este won se me ha templado...servido angelillo mas romantico no habia podido estar...enfermo de mella..chesss.
     
    Cheo, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    y bueno pues.. despues de este comercial auspiciado por el Larco Herrera...continuamos con la historia:

    "Ohhhhh chica con botas...." dijo el super waquero ".... te ordeno que traigas a tu hermanito menor, el ñaño de botines para que le saque su mella a este webas..." ya fuiste mentor...
    CONTINUA...
     
    Cheo, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... y es asi que el ñaño con bontines le saca la mela al mentor sonso y lorna... entonces el wakero emokeko mitad pishtaco mitad muqui se lleva a su amada chica alien con botas a caminar x las calles de larco y luego en ruta hacia el parque del amor donde pensaba proponerle lo que a otra mujer todavia no le habia propuesto... y es que habia esperado toda su vida para encontrar al alien sorry chica perfecta para entregarse por primera vez a los placeres heterosexuales de la carne... le propuso meterse un polvo y la chica alien con botas le dijo:....(Siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ..le dijo que no podia acceder a esas bajas pasiones pues era una chica recatada y religiosa, le pidio al angel una conversión y un cambio de vida, debería cambiar su camino homosexual y emopsicopata para adentrarse en la religion, pero esta era una condicion que el no podia aceptar por lo que decidió hacer lo que tanto se ha esperado en este foro, tomo racumin y se lanzo a la pista donde un trailer le aplasto la cabeza de emo, en ese momento llega toroencelo y ve el incidente, se acerca al lugar donde yacia el cuerpo ensangrentado del angell se arrodilla y empieza a llorar desconsoladamente entre sollozos exclamaba porque me pudiste dejar sola, lloraba a mares y decia que nunca otro iba a tener su asterisco, que le iba a conservar luto, por dos años y su asterisco lo reservaba para cuando encuentre a otro gay como el angel, en eso chosikanito que estaba viendo la escena se acerca y le dice...
     
    mentor, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera

    dijo ya ..."hagamoslo "!!!...el wakero dento felicidad en su rostro y se fueron al telo mas cercano ....entraron al cholohotel 3 estrellas y le preguntaron al tio que estaba comiendo apaciblemente su cau-cau desde su taper ...¿ cuanto cuesta ?! ..dijo un casi sin aliento -wakero.......

    el tio : 30 lucas ... se lo dijo con la boca llena de mondonguito ...

    wakereo : ya sli vali ...vamos

    agarraron su llave ....y se fueron al cuarto ....

    Abrieron la puerta y la echo sobre la cama ....el wakero se desvistio mostrando su musculoso cuerpo ... la alien tambien se desvistio mostrando su extraterrestre cuerpo .....

    En eso la chica se levanta de la cama ..se aleja unos 2 metros de el ...y le dice a wakero con una voz gutural ...

    alien : " Terricola ...hemos venido a exterminar a los emos ...y tu vas a vas a hacer la primera victima !!!!wakero : "que de que hablas no ...no por favor !!!!"

    En eso el brazo de la alien se convirtio en un grotesco tentaculo -muy grueso - y se comenzo a cagar de la risa ....volteo al wakero ...lo puso en 4 y lo comenso a sodomisar analmente con su asqueroso tentaculo .....misma pelicula anime -porno ... le comenso a dar ..... el wakero daba gritos de desesperacion ..mientras que la alien contemplaba sonriente la copulacion ....
     
    Son Jay Dud, 26 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página