Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ta males otra vez me adelantaron.... caballero, siganla...
     
    Cheo, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    el wakero va a su jato con una terrible depresion ... se echa en su sillon de la sala y comienza a llorar ...y dic e"!!por que yo"!!!... va al baño y se encierra ..se ve al espejo agarrandose del lavadero y empiesa a reir como hiena !!!!!!! parecia un loquito ..a un con la sonrisa en la cara , se dice " no acepto un no por respuesta " !!..va de nuevo donde estaba la chica ... y le dice tu vas a ser mia puerca!!!! y de un combo se la baja.... a la demas gente no le importaba nada lo que pasaba a sus alrededores .... se la llevo a su jato , la amarra ..y con su sierra electrica comienza a desmenbrarse el pichingo !!!
     
    Son Jay Dud, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Otro dia:

    Mentor que es poderoso en el Golo Golo, record de tenerla bien adentro, atorado, segun el certificado sexual de SJD, se puso su armadura de caballero zodiacal, para que este no puede penetrar y maltratar las perfecta garganta, del yemo acerado..Ratasaurio mordia los metales y le abrio una pequeña brecha, muy bien aprovechado por el ruin y malvado SJD.

    Y empezo el taladro, al ritmo del perreo Toma Mi taladro!, Rata saurio se volvia loco..Pobre Mentor ya no soportaba tanto abuso y el dolor era intenso, que solo decia; Chino, trae a chosik-ano, para que me reemplace, trae a chosik-ano, para que yo pueda sobrevivir.. esta pinga me esta matandooo! llega Chosik-ano y dice; io no me exponjo..ven rata maldita, destrozame...[/quote]
    la rata desgraciada agarro de la cintura al chosika y loe mpezo a aparear !mcomo gritaba ahhhhhhhh!!!! parecia un cerdo en el establo .... mientras yo me reia en mi trono ....pasaron 30 minutos y la rata maldita termino .... este dice "traiganme la tuberia !!!!!! ... chapan al chosika y le meten por el ano ...un tubo exctractor el cual comienza a extraer heces y demas cochinadas....termina despues de 1/2 hora y metean a don chosika a un cubo lleno de agua ... el chosika se ahogaba ..le lleganba hasta el cuello ...hasta que ratasaurio con el extractor en mano ... deja salir un conjunto de heces y demas cochinadas ...al agua ....eran nada menos que la shit del chosika .... este se ahogaba en un agua y en su propia ...
     
    Son Jay Dud, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    SI ME LO PERMITEN ORDENAMOS UN POCO ESTA NOTA Y UNIMOS TODOS LOS ULTIMOS APORTES:
    ...recordó que cuando ayer la encontró a la chica con botas. No se había dado cuenta; que sus tabas eran numero 43. que vestía terno y corbata y su voz enronquecida sonaba como convincente voz de fémina forzada. Seeeeeeeeª! Le dijo; soy la meesma de esa veezz, ni por esa ronca voz percibió, su verdadero sexo.. Solo se dio un espaldarazo personal y se convenció, ha venido vestido así; para despistarme y ahora que la ya tengo por primera vez a mi lado, no la dejare ir así nomas.
    Bueno fueron a la cevichería "la Choza Náutica" En el cuartito del segundo piso para no hacer roche. Pidieron ceviche de Monja Virgen con erizos y conchas negras. Se empilaron y se pusieron carretones, terminaron rápido y cuando se pararon, ángel noto una rara protuberancia en medio de su pantalón delgado de terno, de la supuesta fémina.
    Su emoción no le descubría el velo de sus ojos, estaba cegó y sufrido, los mongoles y los sonsos le pasaron el síndrome, no se dio cuenta, no percibía nada de nada, la gente de alrededor los notaba raro, y más en esos besos, una señoras esposas de unos Comandantes de la Av. España, lo miraban con asquiento disimulo. Aggsssss que libertades e ven en la sucursal del cielo, Breña y en el Perú.
    Dios sodoma y gomorra nos cae el castigo divino...
    Conoces un telo por aquí? le digo "La chica con botas" - No pero hay un Internet alli y consultemos al foro?, foro? Que es eso? le pregunto; el travestido perdón la chica con botas!
    Foro es un espacio virtual donde tengo amigos y me dan datos..
    Entro y justo estaba en línea Taxidriver y le dijo camina dos cuadras hacia el oeste y alli esta la calle Portugal; alli a hay uno bueno, muy discreto, que no-te haran roche. (como sabia Taxi Driver de estos huequitos, será por su profesión o...)
    Llegaron al telito discreto de Gays y extraño; sin complicaciones y roches, arriba en el cuarto sé avanlazaron el uno al otro, con descontrolado frenesí y Angelito nota que su sable y la rara protuberancia en los pantalones del chico con botas chocaron y se enristraron....


    ....el chico con botas era nada menos que el chinop ...el muy pendejo queria tirarse al angelito!!!!!...el violador agarro al wakero y lo comenzo a jalonear !!! ..pero el wakero lo logro empujar y le dijo " chino de mela por que me hicistes eso " !!! , el chino se saco la peluka, con la mano se despinto el labial y dijo" por que me gustas , carajo"...pero en eso vino nada menos que el mentor y al son jay dud con sus armaduras de los caballeros del zodiaco quienes, frenando los ímpetus descritos, les dieron la gran noticia....


    les cuento la ultima dijo mentor… al son jay dud lo dejaron todo awecado... xD, y fue ratasaurio su fiel compañero q estando en tantas batallas habia olvidado el sentir una perrita... y se cruzo con la perraza q era SJD xDD asi q caballero nomas... por atras a SJD le pasa nomas xDDD y juiste enfermito... ahora sin poder meterte a la mexa con la tropa weveo... le kedo mas q atender desde la trinxera a cada herido q dejaba la batalla... en eso la hermosa srta... (mitad alien) q habia nresultado ser para sorpresa de todos el chinopp le dice... soy la chica mitad alien q toma la combi a las 8 y 25 en el mismo paradero q el wakero he venido a buscarlo y estamos celebrando con un sevillano nuestro reencuentro...


    ...«Yo soy Son Jay Dud» respondio el monstruo con los ojos desorbitados y un hilillo de saliva entre la comisura de los labios. Una gota de sudor baja desde la sien y se pierde al sur de sus mejillas de la chica mitad alien. Obviamente saben la magnitud de perversión de este enfermo, piensan en el peligro que corren junto a este sujeto. Quieren correr, pero sus piernas no les responden, quieren gritar y sus voces no salen, se quedan paralizados por el miedo. Saben que este Son Jay Dud no dudará un segundo en destrozarles todo lo que se llama ano.
    - ¿Por qué tan nerviosos? -Le pregunta el depravado- ¿Acaso crees que voy a sodomizarlos?.
    De sólo escucharlo se aterrorizan más. A punto de desmayarse le responden.
    -Todo lo que usted quiera señor Son Jay Dud, pero por el chico no, por el chico no.
    Y se desmayan. El hecho de ser mitad aliens, no amilana a Son Jay Dud. «igualito le doy curso». Se dice entre sí.
    La sodomización que le hace estee enfermo, hace revivir a la chica mitad Aliens, ella grita, forcejea, se retuerce, pero no puede soltarse. La fuerza de este mounstro es descomunal.
    El Angelito que es la muerte, ve todo el espectaculo de sodomización. Muy atolondrado, exclama....


    ....nooooooo ppooooorrrqqquuueeeeeee (copyrihgt:abuelo Verdeo), mi chica con botaaaaaasss... que le has hecho maldito...!!!! Y arrrojandose encima del enfermazo de mella logra desenchufarlo de su diosa. Pero he aqui que ocurre algo imprevisto. La chica de botas que toma su combi a las 8:15, se pone de pie y le dice a nuestro valiente angelillo: ...Y tu quien eres....!!!! quien te dio vela en este entierro....!!!
    Abrumado ante tan dura realidad el angel mas de la muerte que nunca opta por....

    __________________
    ...retirarse mientras escuchaba a su ya ex musa : Ahhhhhhhhhhhhhh Gracias wakero tu no me la hubieras perforado asi, gracias por hacerte un lado y dejaste que le Maestro me haga suyaa..

    Ya satisfecho de sus maldades con la chica de las botas el SJD miro a Mentor, que es poderoso en el Golo Golo, record de tenerla bien adentro, atorado, segun el certificado sexual de SJD, se puso su armadura de caballero zodiacal, para que este no puede penetrar y maltratar las perfecta garganta, del yemo acerado..Ratasaurio mordia los metales y le abrio una pequeña brecha, muy bien aprovechado por el ruin y malvado SJD.
    Y empezo el taladro, al ritmo del perreo Toma Mi taladro!, Rata saurio se volvia loco..Pobre Mentor ya no soportaba tanto abuso y el dolor era intenso, que solo decia; Chino, trae a chosik-ano, para que me reemplace, trae a chosik-ano, para que yo pueda sobrevivir.. esta pinga me esta matandooo! llega Chosik-ano y dice; io no me exponjo..ven rata maldita, destrozame...


    ...la rata desgraciada agarro de la cintura al chosika y loe mpezo a aparear !mcomo gritaba ahhhhhhhh!!!! parecia un cerdo en el establo .... mientras yo me reia en mi trono ....pasaron 30 minutos y la rata maldita termino .... este dice "traiganme la tuberia !!!!!! ... chapan al chosika y le meten por el ano ...un tubo exctractor el cual comienza a extraer heces y demas cochinadas....termina despues de 1/2 hora y metean a don chosika a un cubo lleno de agua ... el chosika se ahogaba ..le lleganba hasta el cuello ...hasta que ratasaurio con el extractor en mano ... deja salir un conjunto de heces y demas cochinadas ...al agua ....eran nada menos que la shit del chosika .... este se ahogaba en un agua y en su propia ...


    Mientras tanto, el wakero va a su jato con una terrible depresion ... se echa en su sillon de la sala y comienza a llorar ...y dic e"!!por que yo"!!!... va al baño y se encierra ..se ve al espejo agarrandose del lavadero y empiesa a reir como hiena !!!!!!! parecia un loquito ..a un con la sonrisa en la cara , se dice " no acepto un no por respuesta " !!..va de nuevo donde estaba la chica que habia sido abandonada por el enfermo que seguia dandole al orto de Mentor ... y le dice tu vas a ser mia puerca!!!! y de un combo se la baja.... a la demas gente no le importaba nada lo que pasaba a sus alrededores .... se la llevo a su jato , la amarra ..y con su sierra electrica comienza a desmenbrarse el pichingo !!!
     
    Cheo, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    pero no era mi pichinco, sino que estaba yo cortandole la chulapi a cada uno de los weberos que han estaod posteando y blasfemando con la chica de botas... asi, me di cuenta que habia cortado "N" chulapis, prepare un caldo y se los hice comer a todos estos degraciados para que dejen de hablar de tan linda dama....
     
    Antrax, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    CONCEDIDO...ratasaurio se los dare a al fuerza para que coman .. pero como el chinopo era bien terco y no queria comer los restos de su amigo ....fue al refrigerador y saco los intestinos grasientos y babientos de su mejor amigo ..se los mostro y le dijo " esto es lo mejor " y le dio un voraz mordisco ... el chinopo se desmayo al toque .......el ratasaurio agarro los intestinos los desenrollo y comenzo ahorcarlo con estos ...el chinopo murio ...
     
    Son Jay Dud, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)...y se organizo el megatonazo cumbiambero de radiotops donde todo el mundo celebraba xDDDDD se murio el chinopp, y festejaban y festejaban con el grupo 5 los caribeños y demas grupocs de cumbia y de acompañante las mejores fixeritas del centro de lima toda la gente estaba en el jubilo maximo cuando en eso hace su aparicion el ninja cabruto, seuigodr acerrimo del chinopp, y promeito revivir a su maestro de alguna forma incluso si tenia q utilizar las esferas del dragon o utilizar el GAYjutsu de sacrificio prohibido x el Adkage del Foro, para evitar consecuencias peligrosas para la humanidad y comunidad de PT... es asi q sin obedecer esatas leyes Cabruto, se fue a buscar una forma de como revivir a su maestro, pero le hacne frente los...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De pronto despierto y lo primero que veo es a mi esposa ,moviendome jalando la almohada que tenia entre mis piernas y gritando a las 8 tienes una reunion en el aeropuerto con unas Monjas Thailandesas que nos quieren comprar 2 millones de dolares en vinos, solo tengo 1/2 hora para llegar desde Rinconada al aeropuerto, el trafico el trafico, me acuerdo de Castañeda y sus calles rotas, puñales, de pronto se aparece la mujer maravilla y me dice te dejo en el aeropuerto en 2 minutos si despues de tu reunion me dedicas 2 horas de sexo y placer, me quedo pensando yyyyyyyyyyyyy....................
     
    viajero01, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    no es nada menos que el forista que me antecedio.... quien tratando de satisacer una fantasia reprimida, se vestia de superman y con este disfraz, se daba rienda suelta a sus pasiones homosexuales:D:D..., sin embargo, de tanto alboroto sexual ..., en una de esas correrias se encontro con un tipo de peso y renombre, quien caminaba, mejor dicho aun, deambulaba, sin un rumbo definido en el tiempo - espacio : era el chinopp.

    El chinopp, al ver a este cofrade, se le acerco, le dio un fuerte abrazo y un sonoro beso en lafrente. Luego, le dijo:

    - "Mi estimado, me gustarioa mucho que ...."CONTINUALA
     
    Antrax, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... mataras a cierto individuo por mi... te pagare lo que me pidas y de yapita te dare el hortencio... Entonces asi el forista q antecedio al wakero emokeko enamorado de la chica alien con botas, se dirige a realiar la mision encomendada x el chinopp asi que comeinza a recolectar sus armas para el ataque en eso el SIP logra descubrir el complot y realizan un operativo para detener al emisario mortal del chinopp cuando ya lo tenian rodeado... (siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    lo tenian rodeado .... el cofrade chosicanito, jnapuri, son jay dud y el mismo mentor.... tenian rodeado a este mercenario, solo que para rodearlo, losm encionados estaban en posicion de perrito y calzonsillos abajo.

    este emisario - mercenario, al ver todo un menu de "potajes", no supo cual elegir...., sin embargo, despues de una larga deicision, elegio al de mas peso, el cual era el chosicanito....

    asi que, se acerci de manera cautelosa donde el mencionado... cogio un sachet de lubricante, unto su miembro viril con el lubricante, y se lo fue introduciendo (al chocicano), poco a poco.

    Podia notarse uan mirada de satisfaccion por parte de ambos ..., no podria decirse, querido lector, saber con exactitud quien era el que gozaba mas ....

    sin embargo, todo esto era un espectaculo aberrante, contranatura y vulgar para los ojos de cualkier mortal....

    por ahi, pasaba un cofrade, creo que el que tiene mas credibilidad en el foro, quien al ver smejante acto de sodomia absoluta, se acerco a los implicados y les dijo ....

    - "Señores ... como es posible que .... " CONTINUA
     
    Antrax, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... no hayan invitado al angelito emokeko q es la muertete si el es el transformer del grupo... y cuando se dio cuenta, el wakero emokeko era el q era sodomizado x el emisario del chinopp solo q taba utilizando una mascara para asi no lo acusen de cabro... entonces al verse descubierto el wakero emokeko salio corriendo hacia...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    las cabinas del chosicano .-...

    Ahi encontro, una cama armada muy improvisadamente, en la cual chosicano y mentor estaban vbesandose de manera desenfrenada. ... y abrazos muy cariños...,esta escena era como comtemplar a 2 pulpos entrelazados ... que asco, que horrible suceso ...: semejante aberraciones, estaban en pleno plan de sexo.... y a la vista y paciencia de la viap ublica ...

    pero, no solo llegue yo, sino que junto a mi, llego son jay dud y masterman. este, mas asombrado por todo ello, dijo:

    - Como quisiera ser uno de ellos -, luego miro tiernamente a son jay dus, y le dijo: "nene, quisieras ....."

    CONTINUA
     
    Antrax, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    .
    ....acompañarme al chifa del chinopp o sea a darte una buena chifada???... son jay dud, conocedor de estos menesteres acepto sin reservas y detuvo de inmediato una tico que los llevara...
    Al verlos llegar a su chifa el chino les impidio el ingreso gritando: fuera de aqui... largo ya me tienen webon... como me gustaria que incendiaran al que invento este thread... primero me convierten en la chica de botas y despues me matan o me vuelven brocoli...asi no es... al proximo que me joda lo convierto en 40x40 (para los nuevos por si aca 40x40=combinado, arroz chaufa, tallarin saltado y su huevazo frito montado).
    En esas estaba el buen chinopp cuando aparecio despues de mucho tiempo por estos lares una voz inconfundible, cual carcarea venida de ultratumba....era el tio verdeo que rojo de ira decia: ppoooooorrrrrqueeee tieeennneeeeennn qquuuueeeee innvveeeennnttaaaaaaar ccooooomiddddaaaaasss cooooojuuuuuuudddaaaaaaaaaass...!!!!!!....

    CONTINUA...
     
    Cheo, 22 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continúa)... welta pq no tenian como operarle el organo ese asi que lo desconectaron nomas de las makinas de soporte y lo mandaron a la morgue de Lima... a donde llego como NN(no como el baneado ah xD) y su cuerpo fue comprado por un grupo de practicantes de medicina que en verdad eran partidarios de una secta de necrofilos y en su desesperacion por complacer sus bajos institos infrahumanos le dieron mas welta de la que ya habia revisado, le dieron mas welta que a pollo a la brasa el cuerpo del tio green0 pero su alma seguia aun en este mundo la cual juro vengarse y es asi que mismo chucky SJD; escapo del mundo del angel emokeko q es la muertetete y se infiltro en el cuerpo de un recien nacido que no era otro mas que el hijo de...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...de los amores prohibidos entre mentor y el angel de la muerte. Estos, que hasta el momento vivian felices con su vastago empezaron a descubrir en él facciones harto conocidas... si.. aquel engendro tenia....la cara siniestra del avatar de Verdeo...!!! Fue entonces que el waquero comenzo a dudar de la honestidad de mentor y decidio una treta para sacarle la verdad....Dicen que los borrachos siempre la dicen, asi que un buen dia el angelillo le dice a su sonsa amada ... te invito unas chelas... y se van al hueco de la chela pateada con ace... chelas van chelas vienen y mentor naaa... paradito sin rastros de ebriedad, entonces nuestro heroe waquero opta por una salida genial... y mientras el webas miraba coquetamente a uno de los mozos le echa puchos y colillas de cigarro al vaso del mentor y este comienza a sentir los primeros sintomas... ta mare, le decia a su macho... mañana me hago el webon y no voy a chambear... total mi jefe esta el el NC Las Vegas de San Juan...Y comenzo a desvariar.... Aprovechose de esto el buen waquero y sin más... de la manera mas sorpresiva y ante el rostro alcoholizado de su travestida acompañante, le solto la terrible pregunta.....Dime sonso... por que nuestro hijo tiene esa cara.... pooooorrrquuueeeee....!!!!...
    CONTINUA...
     
    Cheo, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... por que me preguntas eso? es que no recuerdas que una vez... cuando tenia problemas EMOcionales y afecto mis ovaritos... me mandaste donde tu gran amigo el Doctorcito Green0? y me conto sobre tu terrible problema... pero yo keria darte la felicidad que tanto necesitabas.. asi que me lo comi al doctorcito poniendole una mascara pensando en ti emokeko de mi (L)... asi el wakero conmovido ante tal "sacrficio" de su ñorilorna, le pidio disculpas por haber dudado de su amor ambiental... y el ahber expuesto su relacion.... salieron del antro donde estaban y se dirigian rumbo a su nido de amor cuando en eso se aparece un choro que cuadra a la pareja con un fierro (calibre 200) y el wakero para demostrar su "hombria" es q forcejea con el delincuente terminando herido de gravedad y sin plata encima (q baboso) su ñorilorna llora desconsolada pidiendo ayuda y en eso aparecen...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    ...aparecen el chosik-anito alegre y la vacaencelo, elchosikanito traia una sonrisa de orja a oreja pues vacaencelo y el habian sido agarrados desprevenidos por un tremendo toro y les habían dado por el anito, como dos locas descaradas venian de la mano saltando y sin poder sentarse, al ver al wakero llorando le prometen que le brindarian su afecto en eso el chosikanito se baja el pantalon se pone en cuatro y le dice al wakero soy toda tuya a lo que el wakero sin dudarlo lo clava, vacaencelo al ver esto se pone celosa y le pide al wakero que tambiñen la haga suya pero ante la negatica de este decide suicidarse, así que va donde el camal de yerbateros para entregarse y servir asi para el alimento de los asistentes a la reunion del 25 de octubre, al llegar al camal de yerbateros en principio no le quisieron dejar entrar por la forma escandalosa en que se habia vestido pero el dijo yo soy la que va a entretener a todos los toros hasta que los maten y la dejaron entrar, ahi la hicieron feliz uno a uno pasando por el toro desde el más chiquito hasta el ás grande, para luego ser muerto por el bien de la parrillada.....
     
    mentor, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    El torito quedo hecho bisteck , salchichas , chuletas , etc ...hasta dejo usus diminutas criadillas ... que la gente al ver ..se cagaron de la risa como unos chimpances ...el mentor dio la voz de servido para el combo ..toda la gente se sirvio...y degustaron sus carnes ...cada uno se empujaba sus 3 bistecks ..., 2 salchichas etc...se ve que sabia bien ....se hizo el brindis con cañazo ..y
     
    Son Jay Dud, 24 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Y aprecio muy contento el Angel de la Muerte, con una botella de vino en la mano diciendo: "Cofrades, el dia de hoy me mande a la chica de botas..., a pesar que no me dio uan repsuesta negativa, me dijo para conversar en la noche... sin embargo, podia notarla yo muy interesada...".

    Luego de ello, destapé la botella de vino y servi en unas lindas copas de cristal, las cuales eran muy transpartentes y delicadas, tan perfectamente talladas para unos labios delineados como lso que tiene aquella linda dama q me roba el corazon cada mañana----

    Acabado el vino, se acerco el cofrade Mentor y Chosicano, y me dijeron." Estimado, mucha suerte en esta nueva etpa de tu vida .. tew djimos que insistieras ... pero ahora que estaras con la flaca ..no dejes el foro .. porque ...."

    Continua....
     
    Antrax, 25 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página