Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Weberky y sus nuevos amiguitos Fedorito y Usureiro los cuales recién habían termnado su secundaria (a los 24 años) y querían postular a la UNI a Ingeniería espacial, porque le gustaban los Aliens, los Ovnis, ET, Star Wars y todas esas webadas y querían "conocerlos de cerca" (así decían estos wuones :D chessssssss). Weberky con su inseparable celular no se cansaba de filmar culos para colgarlos en You tube, tanto que hasta los culos amorfos de Fedorito y Usureiro ya eran famosos en la web (no tanto como el de Alx21 pero allí estaban). Fedorito, Usureiro y Weberky estaban con ganas de juerguear, bien peinados raya al medio así que miraron ala Aliens con botas y lo primero que le dijeron fue "Hola" que era todo el léxico que sabáin para hablar con una hembrita. La Aliens pensó: "qué feos son los terricolas, pensé que wakero era el más feo pero hay peores". La fealdad despertaba en la Aliens un instinto entre morboso, arrecho y asesino, ya Waquero sabía de ésto, por lo que al ver aparecer a esos 3 engendros con celular quiso llevársela, pero... demasiado tarde, ya la Aliens con botas había seleccionado la cena, así que agarró a Weberky, Fedorito y Usureiro del ortencio y...
     
    VerdeO, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    los empezó a palpar por dentro. Los 3 se hacían los que no se daban por enterados pero bien que les gustaba. Entonces la Aliens dijo: "Me comeré al más chato", entonces Fedorito que tenía la capacidad de crecer inmediatamente lo empezó a hacer llegando a crecer como 20 cm de golpe, dejando a Weby super Chato y a Usureiro también. Usureiro más pendex que Weby se paró sobre una piedra y la Alien (que no sabía que las piedras no formaban parte de ese cuerpo, era la primera vez que veía unos terrícolas), los midió y se quedo con Weberky (un flaquito de 1.55), así que lo agarro de ambas piernas y se lo llevaba a su boca cuando de pronto alguien gritó "Alto, bestia"!!!...
     
    VerdeO, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC

    (Continua)...
    no ves q el de la piedra esta igual de xato y el otro se estira cuando le conviene???????????? cometelos a los tres al mismo tiempo, es asi q el alien les arroja acido a estos tres especimenes los junta con un poco de corn flakes y los revuelve mismo SJD cuando se come un cerebro xD, entonces meintras los deborada sentia algo extraño... sentia q algo crecia dentro de su cuerpo y era fedorito.... q utilizo su poder para asi lograr escapar del estomago del alien, fedorito mismo defensor de la "humanidad" rescato a sus dos inseparables nuevos amigos y los llevo a buen resguardo, alejandose a una gran velocidad fuera del alcance pero sin darse cuenta de q habia un ki maligno cerca a el... y se presento delante de el diciendo yo soy....(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    ....y en eso llegan los ninjas de lima centro después de una reunión mas conocida como la gatillada, entre ellos tenemos a: el kraken, el sinpiedad, Dee Dee, Nightcrawlerwolf, mentor (del clan de los mozos) y chosikanito (del clan de los sin fichas) de la aldea oculta del Palmeras, Falcom, Apostol 13, Pajaro Bravo y Amado García Guerreo del grupo elite de los malditos baneadores, La mole, Aristogato y Touji22 de la aldea oculta de las Kines, Gilerito de la aldea oculta de la Gruta, El Angel de la Muerte (del clan de los emo-suicidas) del grado de Premier (uno de los mas fuertes del grupo), todos los ninjas unen sus fuerzas para acabar de una vez por todas a la alien con botas; los primeros en atacar son el kraken con su geminis ficherus, mentor con su cachudes sonsojutsu, mientras el otro grupo se preparaban tb para atacar con AGG q preparaba su rifle y el Apostol q le rezaba a la Luna para que caiga su lluvia de Estrellas pero ninguno de los ataques logra derribar al enemigo y por el contrario la alien con botas crece mas y la situación se dificulta aun mas y es entonces que todos deciden lanzar su ataque al mismo tiempo, se preparan y justo antes de lanzar el ataque el Ángel de la Muerte se pone en medio y pide q le perdonen la vida a la alien con botas ya que es su propia técnica, una técnica de invocación que la hace varios meses atrás y que la utilizo para combatir a los clones pero que se olvido de cerrar la técnica por estar webeando en off topic. Una vez sellado tan poderoso enemigo todo el mundo de PT vuelve a estar en paz (por ahora), todos nuestros héroes regresan a sus respectivas aldeas ninjas a seguir fortaleciendo sus técnicas de fichaje, perdón quise decir técnicas de combate.

    Este es el fin de la historia desde ahora se comenzara una nueva, espero q el gato gordo comience la siguiente.

    Pd: Para q entiendan mejor la adaptación vean el anime Naruto.
     
    el kraken, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Nota: Mi estimado Kraken... si en algun momento dude de tu creatividad DISCULPAME, son posts como los tuyos y de varios amigos mas que me levantan el espiritu al devolverme una sonrisa que a veces pierdo por las preocupaciones gratuitas que me gano... GRACIAS BROTHER y honestamente este post es uno de los topten que he leido en mucho mucho tiempo... ahora me toca continuar la historia...
    (Continua)... Y es así que en la Aldea Oculta de SinFicha, el personaje principal de esta nueva saga Nabruto(mentor), entrenaba para poder dominar su nueva mega tecnica ninja Puton Parten Ficherin (parodia del Futon, Rasen Shuriken = Elemento Viento, Shuriken Espiral) para que las kunoichi(mujeres ninja) del Pais de La Colmena y en especial de la Aldea Oculta de Las Palmeras lo agarren de Lorna, es que decide quitarle el sello al pergamino kraken que contenia todas las rikezas de su aldea... es entonces cuando aparece KAKASHIento Gilero Sengay que le prohibie abrir el pergamino pero Nabruto es tan bruto que no le hace caso y termina rompiendo el sello que atrapaba al.....(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ok ... nueva historia ...

    Erase una vez, en un lugar lejano, pero dnetor de lima, en odnde existia una perosna ... de corazon muy noble, quien al avez participaba en foro de putas ..., sin embargo, esta perosna, al acercarse las fechas navideñas ... tuvo una idea genial y quiso hacerla realidad ... para ello, se lo comento a .......

    CONTINUA
     
    Antrax, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    estos hdp .. no les gusto la historia ....

    para ello se lo comento a su entorno de consejeros (los weberos), quienes luego de mucha sapiencia, llegaron a una conclusion: hacer realidad esa idea .. sin embargo, para ello, era necesario la convocatoria y la formulacio nde estrategias y alianzas con otros compañeros del universo virtual ...

    CONTINUALA PUES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Antrax, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    de los cuales tambien estubieron de acuerdo y decidieron llevar a cabo esta genial idea ...seria dificil pero estaban convencidos que todo es posible en esta vida , que las buenas obras nos engrandecen que se es necesario pensar en los demas en este caso ..eran niños ..la convocatoria tubo un exito rotundo ..muchos personajes ayudaron todos con un mismo objetivo ..llevado ya casi un mes con la ayuda de todos se pudo decir que que el objetivo ...se logro ..muchos niños fueron felices en una fecha especial .............................................

    continua .......
     
    Aristogato, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    todos los niños recibieron susu regalos ... pero en eso un extraña navae espacial baja y se pone a frente de los " 15 weveros de waycan " , la gran luminosidad y dimension de la nave desconerto a los weveros que se preguntaban que estaban vivendo . En eso se abre las compuertas de la nave y baja un extraño ser con forma de niño se acerca a los wevros y les dice " Terricolas putañeros , conocemos la habilidad que tieen todos ustedes para organizar chocolatadas asì que porfavor les pido que nos ayuden a organixzar una en nuetsro planeta Namekusei ...todo sea para los niños pobres de haya "..... En eso el angel de la muerte les dice " y ... comno te ayudamos " , el marcianito les idjo : " !!!!vengan a nuestro planeta hermanos terricolas y organizemos la gran chocolatada para los niños pobres de namekusei !!!
     
    Son Jay Dud, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... todos quedaron mudos. En eso se escuchó una voz: "Eso es mentira, un engaño, un fraude!!!!". Todos miraron de donde salía esa voz aflautada. Era Power Caldo, en un estado casi furioso. El resto de weveros lo miraron, entredientes decían "habrá tomado su Litio?",, "caraxo ¿quién tiene un Alprazolam forte?". Y prosiguió Power Caldo: "Yo soy un experto Namekuseilólogo, he estudiado prácticamente desde que tengo uso de razón (y varios rieron, pero él no lo notó) Namekuseilología, y estoy a punto de sacar mi bachillerato en Namekuseilología y luego hacer mi post grado allá, en Namekusei, por eso estoy ahorrando para mi pasaje que es recontracaro, en Euroyenamekuseines, que es la moneda oficial de allá (y es dificil encontrar un cambista en Ocoña)". Los tripulantes de la nave quedaron callados, pero el extraterrestre en forma de niño, le dijo "Y por qué dudas?". Y Power Caldo les dijo: "Porque en Namekusei ¡No hay niños pobres!!". Todos se miraron. LaMole seguía tomando su chocolate calmadamente, Pájaro Bravo regresaba volando de la farmacia con 1o tabletas de Valium... En eso, de otra puerta, en forma de escotilla, bajó otra ET (extraterrestre), ya no con forma de niñito, sino era la réplica de Maju Mantilla, que les dijo con una voz supersensual: "Es cierto, no queremos llevarlos para hacer chocolatadas para los niños pobres, porque es cierto, en Namekusei, no hay pobreza, como dijo su colega. Sino que al ver los buenos que son, los queremos llevar para recompensarlos, para que nos hagan ...."
     
    VerdeO, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...para que nos hagan el favor de aparearse con nuestras hembras...necesitamos que en nuestro planeta haya pobres porque solo de esa manera podremos organizar chocolatadas... Al ver a semejante hembron sugerirles un choque y fuga extraterrestre, los 15 weberos de waycan subieron de un salto a la nave que los llevaria a namekusei....
     
    Cheo, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... Llegaron y los dirigieron a un palacio. Por el camino veían hembras bellísimas, todas muy parecidas a la que habló en la Tierra era la réplica de la Maju. Llegaron y les presentaron a su lider, un hembrón igualita a Silvia Saint, quien con una voz supersensual, les dijo: "Nuestros machos se han quedado impotentes y necesitamos fecundar a nuestras hembras, por eso los necesitamos". Y los 15 weberos pusieron una sonrisa de la PM (y a uno medio Power se le caían las babas). Y los pasaron a 15 habitaciones, donde entraron, cada uno equipado con una cama redonda, espejos, sábanas de satín, etc. Se creían estar en un sueño. En eso tocaron a las 15 puertas simultáneamente ¡eran cada una un hembrón acompañado de unos tipos que parecían gorilas, de unos 2 metros, musculosos, que apestaban a mela, de todoas las razas que habían en la Tierra!!!. Qué importa pensaron los 15 weberos a la vez, una vez que se vayan :p... En eso las extraterrestres hablaron: Bueno, acá les hemos traido a nuestras hembras para que cumplan!!! Todos quedaron desconcertados. Al ver las caras de los weberos, las ET les dijeron: Creían que nosotros éramos las hembras!!! ja, ja... Qué absurdos!!! Nuestras hembras tienen un artefacto corporal, que ustedes los llaman "pene", de casi 45 cm de largo (en la longitud que ustedes usan), claro que flácido, ya que erecto es otra cosa (e hizo un gesto de asombro :eek:). Y ellas se los colocarán en su agujero corporal (eso que ustedes le dicen "amo"), donde el líquido que saldrá por él, luego de 60 minutos de estar copulando, se mezclará con una materia de ese agujero ("" le dicen ustedes), y empezará la fecundación de unos óvulos segregados por nuestras hembras, según los estudios de nuestros científicos. Así que regresaremos en 4 horas para darles tiempo que se conozcan y hagan lo que tienen que hacer".

    Los 15 weberos tragaron saliva, e hicieron un ademán de salir, pero las hembras ET (las que parecían unos gorilas) con sus brazasos (mismo Shwazzenegger) los tiraron a la cama y ellas se desnudaron y a cada uno les ordenaron hacer lo mismo. Entonces, alguien de los weberos gritó....
     
    VerdeO, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...grito, poooooorrrqueeeeee nnnooooo seeee vaaaaannn a aaaalmooooorzaaaaarrrr aaa suuuuuu aaabuuuuueeeliiiiittaaaaaaaaaaaa....!!!!

    Era Verdeo que muy pendex él se había hecho pasar por PajaroBravo a fin de estar en esta orgia inter espacial. Sin embargo, cuando se percató que el zambazo que le había tocado media dos metros, tenia cuerpo de jugador de rugby, tatuajes al mejor estilo Sarita colonia y un extraño rictus en la comisura de los labios en forma de flujo salival, que no podía significar otra cosa que lo estaba viendo a él como a la malcriada del año, nuestro longevo héroe ensayo una nueva afrenta hacia este insólito rival y le dijo...señor no seas malito conmigo…no me hagas daño papacito mira que soy el personaje más famosos de Off Topic….sino pregúntale a Robbie que me ha dado el Premio Honorario de este año…si gustas te mando al Weberki que ya esta bien baneadito…que dices papa…me perdonaaaaaaaaaaaaas???

    El gigantesco zambo le miro fijamente a los ojos, se acerco a un Verdeo cada vez mas angustiado y al estar a un paso de él, con voz de aguardiente y lija le dijo….
     
    Cheo, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    "NO ME GUSTAS!!! A mí me gustan todos los demás, que en la Tierra dicen que son feos, horribles, chancadazos, pero acá son considerados unos papacitos" (e inmediatamente me acordé de ese comercial de un banco donde un extraterrestre aterriza y va a un cajero y ve a una hembrita bien guapa y le dice ¡guácala!!). Y pensé ¡ me salvé!!! suerte que he venido con tantísimo feo". Y le pregunté: "Y cual te gusta más". Y la hembra (que parecía Mike Tyson caraxo!!) me dijo "Hay un gordito que me fasciiiiiina". Y pensé "será La Mole???" porque otro así no hay (y me vino a la mente el cuerpito de Power Caldo y el de Angelito). Y al toque, el instinto de supervivencia y hombría me hizo pensar rápido, y le dije "Será tuyo". Y juntos fuimos al cuarto donde estaba La Mole donde ya la pareja de turno había cabado con su faenón. Entonces el zambo-zamba lo agarró del cuello y...
     
    VerdeO, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    de pronto se dio cuenta q no podia agarrar a la mole del cuello (xq casi no tengo cuello, soy tremeeeendo gordo), asi q voltea, echa un vistazo y ve a otro gordo pero este si tenia cuellos, era Panzon!!!! y este le hace el habla.... unos minutos despues se fueron x ahi y la zamba-zambo regresa sonriente!!! panzon la habia contactado con el hippie morboso y este le habia presentado a las kines q tiene a bien retratar. entonces la zamba zambo va en busca de cierto viejito chingüengüenchon q salvo el pellejo de taquito, pero en el camino se encuentra con weberky y el otro q no mencionaré y entre los 2 le meten un floro bravazo para q la zamba zambo acceda a una diyei cezion (dj session) encima de eso para divertirla xq los 2 son uff recontra exclusivos noooo???, acto seguido F saca su biblia satanica de editorial anyarin (esa q edita librillos de a luca) q
    se compro con lo q le hizo el avion a la tia del emo-liente, asi q weberas saca su camara dijital segun el (digital pero como no sabe deletrear lo pone asi), saca su camara jaselvla' (leyo en internet q era Hasselblad pero como son muchas letras lo escribe como lo escucha) y se lanzan a fotografiar a la webada viviente esa, se alucinan austin powers en plena sesion fotografica.

    de pronto entra VerdeO les hace la mirada de desprecio del padre maritin Apec 2008, y se retira acompañado de su harem de kines vip, entre las q estan: "la tia pocha del troca, mayu, y carmen rosa tb del troca"

    Acto seguido aparecen el kraken, el sinpi, NCW, el chosi, runtu, el apostol, AGG, Face, Pajaro gordo, coleco, pain y el torito y para variar la confunden con su fichera favorita y le hacen el habla (yo vote x lucero jejejejej) tratan d efichar con la zamba zambo!!!

    incrible!!!!! hasta q x ahi hace su aparicion.......
     
    La-Mole, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    gaahl !!!! apaprece gaahl todo pintado en la cara ....y se les une el hippie morboso y un recluta mas ... con lo cual forman su grupo cumbia -black metal " Los Mutantes del jiron Quilca " y tocan en la boda de verde0 con sus novias ... Como verde era el ex ministro de salud , llamam a su pata Alan , del Castillo , Romulo leon etc ... y hasta que ya todos reunidos con los cofrades , la banda a cargo de gaahl en la voces y bajo , el hippie morboso en la guitarra y el recluta en la bateria se deciden tocar su mejor tema " Me folle a Jaba con diarrea " , todos los cofrades e imvitados se armaron en una feroz mosh : Alan pogeando con Pepito 2 cañones y Carlos cacho , mentor empujando a la mole y al panzon ,el wakero haciendo headbanging y moviendose como un epilectico, etc hasta que .....
     
    Son Jay Dud, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ....hasta que un reputado vecino de cailloma llamado richard, viendo que su negocio hacia agua, llamo a serenazgo diciendo....por favor vengan inmediatamente que en La Bodeguita de aqui cerca se han juntado una tira de vagos y weberos... estan pasadazos festejando no se que miechicas de una chocolatada y el cumpleaños de un gato y piensan recibir el año nuevo...tremendo escandalo el que han armado...por favor vengan al toque y botenlos que ya han comenzado a alucinar que estan en una orgia intergalactica... lo acaban de calatear a un viejito con cara de pendejo al que lo quieren coronar como el rey de un topic y no se que vaina mas y ademas hay un gordito que quiere hacer strip tease en plena colmena... vengan por favor señores que esos degenerados son de armas tomar...ya empezaron a lanzar vivas por un movimiento llamado perutops creo... no vayan a ser terrucos...apurenseeeee.... que mis hijitas acaban de entrar a celebrar con esos energumenos....chesss...
     
    Cheo, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... pero no contaban que los del Serranazgo eran íntimos de Power Caldo y de Pajarito y estaban también metidos en la encerrona, junto a las hijitas del "reputado vecino de Cailloma" (nada menos que el tío Fredo), pero todas eran igualitas a Sonia Morales, así que los choleros estaban felices. Sin embargo, mientras los 15 weberos estaban a punto de derrumbarse por el alcohol, vieron como apareció una ninfa, una hembra que resaltaba entre todas. Ella se acercó lentamente, caminando con sus botas de taco 10. En eso, alguien le dijo....
     
    VerdeO, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Tú eres la musa imposible del ángel de la muerte!!!! - eso dijeron, con la lengua afuera, Verdecero y Chosikanito, juntos como nunca. Habían hablado al unísono. Una voz doble como la de un aparecido... Uno los veía a pocos metros y se imaginaba la dicotomía máxima: un café con leche, un espejo de casa embrujada, un retrato doble de algún colono español junto a su príncipe del incanato... No la toquen, es mía!! -dijo el ángel, ya loco, lanzándose sobre la niña... Nadie se movió. Entonces, con sus boletos de combi en el bolsillo, Chosikanito dijo: toco el violín? ...
     
    fabrixio, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    ... porque no era la musa del Angelito... era un tombo que se había acercado con su patrulla por el escándalo!!!:D:D.. y allí estaba el Angelito abrazado del suboficial Quispe, mirándolo embobado, como si fuera Richard Gere en una escena con la Roberts, acercándosele para decirle al oido, todo romántico:...
     
    VerdeO, 4 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página