Continua La Historia....

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Chosikanito, 8 Ago 2008.

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... quienes llegaron a ese lugar donde Zafarian, el prehistorico rey q "nunca" envejece puesto que vendio hace ya mucho tiempo su alma al diablo... para evitar ser llevado al limbo donde ahora deberia estar y es que se refugio con el otrora gay digo rey GreenZero (suena mejor q la redundancia de las lineas anteriores) para escapar de su sentencia y no le kedo mas q convertirse en peeves... (lee harry potter o es q no entiendes el magico lenguaje de grifindor?) haciendo la misma labor q el polterGAYst JODER.......... ya q derrotado nunca se admitira y es q en su imaginacion el piensa q esta en el top.... con el micro en mano no hizo mas q parecer una chica... y bien lo dicen sus alumnos... pal micro no sirve... pa la joda si... su hijo lo sabe pero igual lo niega con tal de que le ponga el elixir que lo hace mejor...(solo en su imaginacion) y creer q es el valiente caballero q librararia este mundo de escorias y terminaria con los chiqueros... nose cuenta el rey zafarian q su reyno ya termino... y las medias bien mojadas las deja para q pueda seguir existiendo en este mundo donde no es q un peeves... sigue asi rey zafarian q pronto volveran tus amigos... si avexuxos y doctores.. genios y burocraticos, redactores y otros mas y es q ellos no pertenecen a los RFC (resen...idos fulbol klu) talevz... eios dejaron la zona pq algunos amarillos parecian errecacetaeme... i pues... prefieron alejarse dle mal q estaba mas cerca de lo q eios pensaron.... y asi el rey safarian junto con el rey greenzero emprendieron nuevo rumbo hacia un lugar solo para ellos genios y eruditos... donde porian compartir su amor a lo vakero americano en la montaña pero ni asi se olvidaran de...(siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    se olvidarán de los tiempos vividos en las anteriores vidas, hoy con tan sólo sus recuerdos e invocando a los espiritus para que transformen su cuerpo decadente en inmortales, idea tonta pues igual chinotepp y las demás momias, que gobernaron en tiempos antiguos sin poder hacer nada sólo les queda rabiar y rabiar, derrochando bilisenla búsqueda insana de subsistir, piensan que fueron los mejores pero la historia los juzga por los atropellos y la miseria que originaron en el mundo, llegan a su reino donde todo lo puede el dinero y donde vale más el que paga más, poco cerebro mucho dinero, la ley del que mas puede pagar que avate a los humildes y hace que cada vez se queden más solos, no se dan cuenta que las amenazas y enemigos son producto de su sobervia e intolerancia, a todos los abusos cometidos supuestamente a favor de la sociedad, pero ahora que les llego el fin sólo les queda eso añorar esos tiempos y esperar su extinsión desde su triste cubil, entre la depresión y la soledad...
     
    mentor, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    (Continua)...
    .... asi que no se olvidaran de él , el gran Zafarian que se reencarna cada cambio glacial para seguir gobernando y limpiando la comarca de tantos sonso y barbaros nomades mongoles...

    El Reyno no puede caer en manos del mundo Webero , asi Apostol 'Obi Wan KeNOVA' (NOVA que rica estas)recien ascendido jedi esta velando por la paz de la comarca de los grandes geniales.

    Demostrado esta como en el primera invasion mongola el buen Chiquito Guardian 'SHUBACA' con una patada en el poto los expectooroooo del reino del rey Zafarian a los lideres de mongolandia jar jar , jabba , waato que huyeron despavoridos por no pagar 1 solo trago galactico..

    El One del universo esta muy arrepentido por que una basuka vip ha caido en manos indebidas. cierto dia...(siguela)
     
    El Apostol, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    el lider de la tripiulacion sodomitazion 4656... son jay dud ...miraba muy preocupado toda esta mecha .... y queria quitarle de sus garras del narcoterrorista- HIPPIE MORBOSO y secuaces .... mando a ratasaurio a que lo logre ...pero el muerre acribillado ....asi que me decidi e ir yo mismo al refugio de estos delincuentes...armado con mi ametralladora y motosierra electrica me embarco en las instalaciones de los desgraciados... los pasadisos oscuros y tenberosos cual magico sueño de terror .... me provocaban nauseas...- paarte por el olor a chele indescriptible.... fui a pasos cansinos y vi a un tipo que me decia " Ayudame !! cofrade !!!.. me acerco y era Mentor .....lo tenian secuestrado ... lo ayude a liberarse de sus nudos y me dice agitado " SJD , essos tipos son unos cerdos ... mira no mas como me han dejado mi *......" .... fuimos caminando por los pasadisos y ve a varios cofrades reclutas que se avalanceaban contra nosotros ... con mi ametralledora logre destrozar a todos... cuando en eso el jefe se me acerca era el hippiemorboso ...y me dice "Que pasa .ctm" y de un basukaso destroza a mentor ...haciendolo explotar en 1000 pedasos ...sus organos vitales estaban regados por el suelo ... su cerebro hecho un pure rosado con el liquido bulboraquideo goteando.....su organo reproductor pegado a la pared por el impacto cayendo al suelo gotas mezvcladas de sangre , semen y orina..... el hippiemorboso sonrio y me apunto con su basuka y me dijo "muere hdp"........disparo ..pero lo pude esquivar rapidamente ..en eso fui corriendo hacia el y con mi motosierra le corte lña basuka ....y de un rabioso zarapaso le corte la cabeza....mientras esta volaba por los aires el maldito me dijo " maldito!!!!"............... mismo carnicero seccione su cuerpo como si fuera un animal ....lo deje hecho trozos.... me acerque, algo aturdido por lo acontecido, aun cuarto ... y veo entonces : a PAJERAZO de espaldas desnudo ... viendose en un espejo de cuerpo entero y diciendo maniacamente :" !!!ME PAJEO CON MI CULO!!! , !!!ME PAJEO CON MI CULO !!!!
     
    Son Jay Dud, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ante tal espectaculo, si señores asqueado ante tal espectaculo, mezcla de arrechura soberbia y morbosa, son jay dud acercose de prisa arma en ristre y en un feroz intento por acabar con tal insania dijole: ¡¡¡PAJEATE CON EL MIO...!!! ¡¡¡PAJEATE CON EL MIO....!!!....
     
    Cheo, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Sigue..
    Continua...Los dos travestís, se miraban ambos qlos, en si sé decian, esta! Seguro; Se ayudo con aceite de avion, del cirujano de huaycan; El mismo que ayudo a las musas, a exhibir los mejores Qlos de la comarca. Quiero, quiero, quiero uno igual, decía la SJD, pero no se dejaban de admirar uno al otro; el plástico panorama cabril era diferente al de la enigmática musa. Se midieron el asterisco con escalimetro para diferenciarse, talvez coincidía, Ohh sorpresa! Gano Pajerazo, el diámetro burril, sobre encajaba, como pistón a sus cilindros. Ni hablar Pajerazo que es un genio de ese vicio sexual, tambien se pajeaba por el asterisco!! SJD se destello en alucinaciones monstruosas con el Qlo de Pajerazo, Ohh Ahhh Ohh Gemía placenteramente, pero Pajerazo nunca conforme decía, aquí hace falta algo mas hard.

    Miraron al Minotauro, y desearon ser aplastado por él, no importa por apenas segundos, se sentían una vacas locas, Talvez tengamos descendencia fuerte que someta y aniquile el reyno del Zafarian. Le daremos con su propio ejercito, este Fuerte General Zafarían toréenselo Luciano, caería ante nuestros cachetes rosados, sucumbirá porque es débil con los qlos de ese ese color, Nosotras SJD y Pajerazo, lo tenemos mejor, que el de Musa de los Girasoles, caerá el Sementero, aunque solo queremos sentir su enormidad corporal y pezuñas, encima de nuestras espaldas, no importa su fideito, eso no nos hará gozar, solo queremos ser aplastadas un toque, y seremos sus vacas sagradas un día.. engrendáremos al rival del Zafarians.

    Solo uno de su propia estirpe los puede derrotar, sé decian, y animaban, estaban en desventaja estos nuevos rebeldes, ya que el bárbaro mongol y sonsononete jar jar, estaban recién operados del cerebro, secuestrados en el puerco granja zafarían. Su odio mas se acentuaba, por que le habían metido kaka de Perro roatweillers en sus cerebros, dizque para que puedan pensar mejor y postear genialidades..

    Cuando el Gran General Minotauro Luciano, esta sometido por tan enormes traseros..le cayo el inquisidor Owi wan Ke-novia?
     
    Thechinopp, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... q en el futuro se convertiria en el maestro de SJD... y al q llevaria a entrenar con su gemelo Tou Ji Won... para q se vuelvan los amos de la zona wevinglactea y limpien el universo del gran ejercito de clones q se avecinaban a atacar el imperio y el templo de...(Siguela)
     
    Chosikanito, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    de chosica .. en eseo, Nuestro DIvino PAdre Dios, envia una bomba nuclear y este maldito mundo desaperece , explota y todo vestigio humano desaparece de la historia ... hasta la prosima evolucion....


    FIN DE LA HISTORIA!!!!!!!
     
    Antrax, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    EPILOGO:
    Abrumado por haber dado fin de esta manera tan intempestiva al mundo que lo acogio y consciente al fin de que la chica de botas jamas volveria a tomar la combi a las 8:15 por su culpa y que a más de ello, ya no tendría mas Off Topic ni yuntas weberos para olvidar sus penas y tragedias, el Angel de la Muerte decide solicitar una entrevista con El Men Papa Lindo y le ruega que este mundo evolucione una vez mas, aceleradamente y que en el vuelva a germinar la savia ahora inmortal de los Safarians y Sonsolands, pues la suya era una guerra webera pero vital... jodida pero fraterna y aunque nadie en el mundo lo hubiera percibido antes...tambien era de la puta madre....
     
    Cheo, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    siguela...!!
     
    Cheo, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Continua..de Niño le enseñaron esas practicas de libre albedrio Peace and Love, pudo sentir, ver todas las sodomizaciones, de prestarse las mujeres, los hombres que se besan y que se tocan.. dormian todos ellos junto al bebe angelito en una misma cama.

    Asi aprendio a ser fraterno, a gustarle el mundo de Jar Jar Binks, que es el primer destacado Gun Gan del mundo SSL, y otro pues; el renacido y pacifico embajador del Mar manso y menso, Sir Zafarians Owi Wuan ke-Novia! quienes seran su maestros y guias, su cuarta espada de su lucha por limpiar la comarca. de los clones que tanto le deprime..Un dia muy caluroso la chika con botas apàrece a las 8.15 y en el mismo lugar...Esta vez vestia terno y corbata, zapato 43 y cantaba alegre " Palo que nace doblao", jamas su tronco endereza...

    Siguela...
     
    Thechinopp, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ... y con mayor emocion aun el angelillo mortal dio gracias al cielo por que esta historia continue....
     
    Cheo, 17 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    y como estoy de humor ... resulta q todo habia sido un sueño .. la chica de botas jamas desaaprecio.. ella siempre siguio esperandome ... hasta que la encontre, en el mismo lugar y a la misma hora ...

    ese dia , al vernos, nuestro corazones rebozaban de calor, el cual fue inundando gradualmente todas las celulas de nuestros organismo.. volviamos a vernos depsues de muchas cneturias... y al vernos otra vez, me atine a decirle ...

    "...continuala"::::.
     
    Antrax, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... me volvi emo a causa de tu "desaparicion" y ahora ando vendiendo corrales para cuyes a domicilio... pero dejare toda esa vida de emosuicida maniacodepresivo para volver a ser el wakero mismo indio jones... y lograre conquistar tu corazon para asi algun dia llegar a...(siguela)

    PD: esta historia se torno "romantica"? kzm.....

    SFDC
     
    Chosikanito, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    por si algun dia volvieras a desaparecer nuevamente de mi vida .... Dime chica de botas, a hora que has regresado .. .aun recuerdas lo ultimi que me dijiste antes de bajar de la combi???

    Aun con una sonrisa en los labios, y con gran dificultad para conversar, debido al asombro, la chica de botas recordaba con detalles, las ultimas palabras que le habpia dicho al angel de la muerte ...

    - "Si, mi estimado, recuerod que antes de bajar de la combi, el ultimo dia q nos vimo.., yo te dije q .... "

    Continuala
     
    Antrax, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    (Continua)... dije q: contigo haria la proxima expedicion al centro de la tierra, viajaria 200 leguas hacia el fondo submarino y si fueras gringo( q no lo eres.. xD) me iria desde la tierra a la luna todo con tal de seguir con...(Siguela)

    SFDC
     
    Chosikanito, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ... con tal de seguir teniendo esta loca pasion q me une hacia ti".

    Al terminar estas palabras , la chica de botas bajo de la combi, y yo... me quede estupewfacto... , depsues de un rato, reacciones y em di cuenta que ya estaba en la plaza bolognesi ... asi que en ese momento, una idea paso por mi mente...

    CONTINUA
     
    Antrax, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    ... Llevarla a comer a una buena cevicheria, pero adonde si estaba en la plaza bolognesi ?
    ah ya se...!!!! vamos a internet a ver Zona Culinaria del Foro quizas alla un sitio recomendado para pasarla juntos ... y solitos ...

    Siguela ...
     
    El Apostol, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    ...y fue asi que el angelito mortal propuso a la chica de las botas ir por un cevichon a La Choza Nautica ahi cerquita noma (sorry por el cherry). Ya sentados en el local y haciendo gala de su mejor verbo el angelillo empezo a obtener resultados. La chica de botas escuchaba entre extasiada y anonadada lo que este encantador sujeto le contaba.... historia perversa y conmovedora de su vida... desde sus inicios alla en la escuelita fiscal 000012. De pronto, acercóse a nuestra la pareja de tortolos una de las mozas, ataviada segun la costumbre del local, con una minifalda muy cercana a la cintura. El angel, aunque no lo crean, varon al fin, poso su mirada sobre aquellas monumentales piernas que le ofrecian la carta, cuando de improviso sintio un lacerante ardor en la cara....
     
    Cheo, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    ese ardor era producto de un acido .... al darme cuenta de ello, en un arranque de ira y celos, la dama de botas se habia transformado en un ALIENS.... y producto de sentirse invadida en su terreno, emitio una descarga de acido en mi rostro...

    luego de ello, mi angelical rostro se iba cayendo poco a poco, cuand ode pronot .... (SIGUELA)
     
    Antrax, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página