Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto, con un empate en Uruguay y victoria con Paraguay quedaríamos quintos, con opción al repechaje. Pero ahora le cambiaron el formato y será en cancha neutral pero a partido único. Preferiría ganar ambos partidos y clasificar director, pero obviamente eso está muy difícil.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo creo que no pueden ser tan obtusos los colochos, tendrán que ordenarse ( que alguien inteligente asesore a RR) y sabiendo ubicar a su estrellas, podrán ganarle a una Bolivia con la moral por los h.... y en Venezuela, alli puede pasar cualquier cosa, si JNP plantea bien, hasta le ganan a los cafeteros, pero si les hacen gol rápido y le juegan por abajo y con precisión, pueden sacar la victoria.

    Lo fundamental es que Perú no pierda con Uruguay y en Lima poner lo mejor y en su posición contra Paraguay ( seguro vendrán con jóvenes o suplentes).

    Hoy mas que nunca lo mental es vital. Esperemos que el Tigre piense bien y lo plasme. Y ojala que busque un 9 y 10 de reemplazo. Tal vez ya es hora de ponerlo algunos minutos a JC y darle mas ruedo a Valera.
     
    grindo doido, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si Perú empata en Montevideo y le gana a Paraguay, suma 25 puntos y si Uruguay empata en Santiago hace 24. Todavía se puede quedar clasificado directamente, dependerá de muchos factores, ya no solo de lo que haga nuestra bicolor.
     
    grindo doido, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Si es correcto, pero dependeriamos de lo que pase con Uruguay (y en menor medida Colombia). Deben apuntar a ganar ambos partidos y que los chilenos quieran reinvindicarse con Uruguay.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chile bien dificil que le gane a Brasil, y como va Uruguay no creo que pase del empate en Santiago,
    Los unicos rivales pueden ser Uruguay, Colombia y muy lejanamente Chile. Yo creo que si a los 80 minutos de un Uruguay Perú que esté 1 a 1 o 2 a 2, empatado, ambos saben que así serían inalcanzables, si bien con Paraguay solo hemos empatado en Copa América y debut de eliminatoria, ganarles es importante en casa.
     
    canebo, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente poco probable que Chile gane en Brasil, pero jugando en casa y luego de perder antes Brasil pueden querer reinvindicarse contra Uruguay. Como todos los partidos se jugarán en simultáneo, la cosa va a estar bien peleada.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ganar a Uruguay?, solo si no hay bajas ( lo de GL no es seguro, aún no se decide si lo operan), si no está el plantel, creo que a lo sumo un empate. Ellos vienen mejor pero enfrentando a las peores selecciones. En definitiva, para lograr algo grande en Montevideo, deben plantarse al contragolpe, defender no tan cerca del área y estar finos arriba y concentrados abajo.
     
    grindo doido, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Brasil nunca perdió de local, eso no se va a cumplir con una irregular estrella solitaria. Solo si la verdeamarela menosprecia a los sureños y están erráticos, podría darse un empate y esto es.

    Chile no clasifica, a menos que Perú, Colombia y la propia Uruguay regales puntos.
     
    grindo doido, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    La verdeamarela usualmene no tiene malos partidos, pero de vez en cuando pasa un Maracanazo o un Mineirazo. Definitivamente Chile la tiene complicada y con suerte pierde por goleada para taparles la boca por sobrados.

    Contra Uruguay definitivamente es un partido difícil, pero si sales a buscar el empate, ya perdiste. Tienes que salir a ganar pero con una buena estrategia. DE lo contrario, perdemos también.
     
    MisterioLima, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La única forma de ganarle a Uruguay es esperarlo ( casi como se jugó en Barranquilla pero no tan cerca de su área), si le juega de igual a igual, se comen 3 o 4. Nuestro fútbol es gitano, de emociones, no hay gran banca, le rezamos a San Cuevita y al arcangel GL. Lo ocurrido ante Ecuador es una muestra que ellos no tienen recambios. No siempre pasara que jueguen con uno menos por unos minutos o una inocentada haga que cometan un error grave.

    A esperar como llegamos a esa fecha, quienes integran el 11 y la banca. Todo puede pasar.
     
    grindo doido, 3 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.771
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Me equivoque con Chile..... ahora Chile nos puede sacar del mundial
    Colombia tambien esta en la pelea.... si peru pierde con paraguay........
     
    FRUKO, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No pues cofra. Chile en la vida y muerte le gana a Brasil en su casa, se respetan las estadísticas y la historia ( incluido el presente, por algo la verdeamarela son primeros), Chile que se ilusione pero no pasa nada. Uruguay si nos puede sacar, es mas aún así le ganemos ( algo que no creo ) en Montevideo, si no derrotamos a Paraguay, ellos triunfando en Santiago o Calama, pasan 4tos. Y Colombia, podría ganar los 6 puntos ( aunque dudo que le ganen a Venezuela de KNP), Perú ganando a los guaranís, se les acaba el jolgorio.

    La cosa es clara, el baile es para dos y un colado ( que podría ser Colombia). Valeu galera.
     
    grindo doido, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades veo a mucha gente ilusionada con el partido en Montevideo pero la verdad es que la virgen ya se nos apareció en Barranquilla,fuimos ampliamente superados si los delanteros colombianos hubieran estado concentrados nos metían 3 o 4,para nuestra mala suerte los 'charrúas' tienen buenos goleadores como Suárez;Cavanni;Lodeiro pero sobretodo el joven 9 de Benfica(que los hizo clasificar a 4tos en la Champions) llamado Darwin Núñez y lamentablemente nuestros defensas titulares o están jugando mal o no tienen minutos,como cereza de la torta nuestra esperanza Lapadula no llegará en buenas condiciones repito el partido clave es contra Paraguay ahí se decidirá si iremos o no a Qatar 2022.
     
    Pepe Pino, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los dos juegos son claves, de que sirve ganar a Paraguay si antes Uruguay gana-golea o los otros rivales sacan mas puntos ( incluso mejor diferencia de goles que Perú), la bicolor no llegara bien, no tiene gol con sus delanteros ( GL no tendrá mucho fútbol y Ormeño y Valera no tienen las condiciones técnicas ni tácticas para ser delanteros de la blanquirroja). Dudo que se gane pero se debe jugar sin complejos, inteligentes no tan atrás, si tienen la pelota y profundizan pueden tener opciones, sino, es casi imposible traerse algo y alli con los pantalones en la mano y los nervios va a ser mas complejo ganarle a los guaranis. Tarea titánica en Montevideo.
     
    grindo doido, 16 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades soy orgulloso de ser peruano este hermoso país tiene muchos recursos para ser potencia mundial,pero después del asqueroso suceso de ayer al mediodía de todo corazón espero que la selección quede eliminada de Qatar 2022;yo no olvido que la mayoría de los jugadores apoyó a la 'Señora del Kaos' en las elecciones presidenciales por eso deben estar muy contentos por la libertad del corrupto y dictador
     
    Pepe Pino, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No se debe mezclar hechos políticos con el fútbol ( para esos comentarios hay otra tribuna y espacio).

    Sobre el juego del próximo 24 de marzo en Montevideo, veo soberbia, desmedido triunfalismo, hay demasiada confianza, creen muchos o miles que se ganara fácil. Ultimo triunfo en tierra oriental fue en el 2004 ( victoria por 3 a 1) y ahora el contexto es distinto, por un lado sus clásicos delanteros, mundialistas y mas goleadores vistiendo la gloriosa Celeste, están de bancarios en sus equipos o con pocos minutos, por otro lado tienen a jóvenes que destacan como DN. Pero no solo el dará problemas, sino la volante que tiene buenos jugadores con mucha calidad, panorama, pase, disparo de media distancia y desequilibrio. Esperemos que los nuestros estén concentrados y no vengan el o los goles en contra en forma rápida.

    Será un combate, a muerte y nos golpearan delante del árbitro y el VAR, esperemos que la bicolor sea mas inteligente y eficaz.

    Ese día la pizarra debe funcionar con buenos interpretes y teniendo plan b y c.

    Aliento incondicional pisando pelota.
     
    grindo doido, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El viernes 25 de Marzo se decide TODO, después del partido contra Uruguay, el momento más histórico se verá el viernes.
    ¿saldrá libre o no Alberto Fujimori "el chino"?

    Por otro lado, un día antes de la última fecha para las clasificatorias sudamericanas, el lunes 28 de marzo, en el congreso se realizará la moción de vacancia.
    ¿la gente saldrá a las calles ese día?

    P.D: Los precios para el último partido de la selección están más caros que las anteriores veces, será un presagio?
     
    GianPiroro, 19 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Pistolero LS fue entrevistado por el portal Ovación de su país, y por el contrario a lo que piensan muchos hinchas peruanos y periodistas del juego del jueves, el jugador del AM, es muy cauto, mesurado y no demuestra el exceso de confianza de otros.

    Ojo al piojo, hace 4 partidos que no nos hace goles.

    "Como en todos los partido de Eliminatorias, se encara con muchísimas ganas, estudiando bien al rival. A la vez que se intenta demostrarle al entrenador que uno quiere jugar, que quiere estar. Hay un plantel muy amplio con muchas ganas de ponérsela difícil al DT y todos estamos enchufados para el día jueves", sostuvo el Pistolero.

    Suárez fue consultado por puntos fuertes de Perú, que no tendrá figuras como Paolo Guerrero o Miguel Araújo, y aquí fue donde destacó el mediocampo: "Sabemos la calidad de jugadores que tiene Perú en la mitad de cancha hacia adelante, ellos marcan diferencia. También defienden en un bloque bajo, con mucha intensidad y muy ordenados. Sabemos que los dos estamos en circunstancias de clasificar, va ser un partido parejo. Pero nosotros tenemos que hacer sentir que somos locales, estar atentos a la salida de ellos, para intentar hacerles daño donde ellos puedan tener una dificultad".

    "Cada uno tiene su forma de vivir los partidos, en esta clase de partido no hay que dejarse llevar por el entusiasmo, porque te digan en la calle que estamos a un partido del Mundial, no. Tenemos que encerrarnos en nuestra burbuja, hacer lo que dice el DT y, si tenemos la idea clara vamos a poder clasificar al Mundial".

    Hace cuatro duelos que Suárez no le hace un gol a Perú, consultado sobre esto, expresó que hay que dejar de lado las individuales y pensar en lo grupal.
    "Sabemos que llevan muchos años demostrando que son una de las mejores selecciones de América, lo demostraron en el ultimo Mundial, luego de no ir hace tiempo; también en la Copa América siempre estuvieron ahí. Tienen jugadores que confían en su DT y a la hora de enfrentarlos siempre son complicados y el que cometa menos errores va a ser el que se llevará la victoria", expresó sobre el elenco incaico.

    "Lo dije el otro día, es un partido parecido a ese duelo (2013, eliminatorias Brasil 2014), pero a la inversa, ahora nosotros estamos de local, si el local juega con el entusiasmo de la gente le puede jugar una mala pasada. Por eso nosotros lo de más experiencia tenemos que transmitir esa tranquilidad porque estos partidos están en los detalles".
    - "He tenido muchísimos partidos como para ponerme a analizar, pero hoy en día puede llegar a ser uno de los más importantes para poder jugar en otro Mundial", cerró el Pistolero.

    https://www.elpais.com.uy/ovacion/f...uruguay-peru-eliminatorias-mundial-catar.html
     
    grindo doido, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.929
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cofrades en esta fecha doble me da curiosidad cómo jugará el 'guajiro' Díaz pues en las jornadas anteriores no hizo mucho(ya que recién había llegado al Liverpool) pero en las últimas semanas 'don Jürgen' le ha dado un tremendo respaldo tanto que en varios partidos fue figura,si en estos duelos Luis juega como en el glorioso rojo él solito vence a Bolivia y Venezuela ¿Pero será suficiente para que Colombia juegue el repechaje?veremos
     
    Pepe Pino, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para que Colombia quede como máximo 5 y vaya al repechaje, Perú no puede ganar ninguno de los cotejos y Chile pierda en Brasil.

    Tienen que estar fino, todo lo que no hicieron en los últimos 5 juegos, deberán demostrarlo ante Bolivia y Venezuela. Algo difícil, mas aun cuando el camerín esta partido, hay mucha desunión y cada quien tira para su molino.
     
    grindo doido, 23 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página