Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En teoría todo puede pasar, pero a la hora de verse las caras pasan otros factores al margen de la calidad del deportista ( mucho tiene que ver con el control mental, empatía y experiencias previas que ayudan a sobresalir ante la adversidad).

    Desde los 80 recuerdo que decían, ojo con los Africanos, en cualquier momento campeonan ( en Mundiales de selecciones absolutas. En menores y juveniles si lo hicieron), nunca se concretó eso y tal vez nunca se de. También se menciona al vigente campeón y cada 4 años lo colocan como favorito y solo Brasil pudo hacer eso entre los 50 y 60s.

    Por eso es que los analisis previos quedan al margen cuando se realiza la competición.

    Por alli algunos indican para que clasificar ( caso de Perú), si ya sabemos señalan los expertos que hará papelón, no pasara de fase. Lo que olvidan es que las responsabilidades van de la mano de tus galones, de quien eres, cuantas veces alzaste la Copa, si eres un país poderoso, emergente o una selección que de vez en cuando clasifica.

    Pienso que el principal objeto de clasificar la bicolor es pasar de fase, pero obviamente depende de que grupo te toca.

    Como sudamericano espero que por fin Argentina, Brasil o Uruguay lleguen a la final.
     
    Última edición: 30 Mar 2022
    grindo doido, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y El CazaCafiTops les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por sudamerica ya están clasificados:
    - Brasil
    - Argentina
    - Uruguay
    - Ecuador

    Y esperamos que próximamente sea Peru el quinto representante sudamericano en el próximo mundial de Qatar 2022.

    Los equipos europeos están campeonando en los últimos mundiales.
    Brasil clasificó a este mundial, siendo primero de lejos.
    Argentina continúa apostando en que Messi brille por fin en un mundial de fútbol.
    Los equipos africanos llegan a los mundiales con expectativas positivas pero se desinflan en partidos importantes.

    En Europa les parece increíble que no vayan al mundial Chile y Colombia, como también fue impensable que Italia no vaya a Qatar 2022.
    Esperemos que sudamerica tenga 5 representantes en Qatar 2022 y que demuestren calidad futbolistica en aquel mundial de fútbol.
     
    esparatcus, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me refiero que utilicen una estrategia conservadora ante el primer gol, para hacerlo más simple, el más "ratón" campeonará. Obvio que debes tener buen juego pero mejor conservar el resultado que arriesgar, lo hizo Francia y campeonó. Caso contrario, Japón no amarró el partido y Bélgica lo volteó. Cosas del fútbol.
     
    El CazaCafiTops, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Las selecciones europeas llevan tiempo formando procesos, nada es casualidad para ellos. Brasil tiene buen juego y un buen DT pero falta ese plus que deben mostrar sus jugadores, cuando Brasil campeona siempre lo hace con un abanderado que se pone el equipo al hombro, como Pelé, Garrincha, Romario y Ronaldo. Argentina tuvo al Diego y desde ahí no salió otro. Uruguay si en el anterior mundial no se cruzaba con Francia, fácilmente llegaba a la final y la ganaba.
     
    El CazaCafiTops, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El tema de los Europeos es que tienen otra velocidad, precisión y mentalidad. Así seamos alienados, debemos tener como espejos a los países del viejo continente, ya que ellos tienen otra vivencia, personalidad y componentes físicos que les ayuda a competir continuamente sin complejos y vicisitudes. Debemos aprender de ellos pero no copiarlos, respetar nuestros patrones de vida, nuestra filosofía de vida e idiosincrasia pero sabiendo que muchos factores condicionan para que ellos cada 4 años campeonen sin problemas desde el 2002.

    Prefiero ser amarrete y llevarme la copa que jugar lindo y nunca tener nada ( caso Holanda, Brasil en 1982, 1986 y Francia en 1986).
     
    grindo doido, 30 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino


    Diganme resentido, rencoroso, vengativo pero no se olvida lo que los chilenos hicieron en el camarin cuando ganaron. Grande AR.
     
    grindo doido, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    No es ser alienado, siempre copiaremos lo que hace el primer mundo, siempre con atraso pero terminaremos haciendo lo mismo que ellos pero para ese momento ellos estarán en un nivel superior. Cambiar la mentalidad de una nación depende de su propia gente, alguien con demasiada influencia y aprobación debe marcar el punto de quiebre para que el resto lo siga. Brasil, no lo veo como campeón ya que tienen como abanderado a la nena de Neymar que ni el pueblo brasilero lo respalda. Ojalá Messi entienda que este es su ultimo mundial y que debe sacar esa garra, esa pasión que tanto le cuesta transmitir. Cavani y Suarez, darán lo máximo ya que al igual que Messi será lo último para ellos.
     
    El CazaCafiTops, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para ganarle a los Europeos se tiene que tener mentalidad, calidad, estrategia y nada de temores. El problema llega con los egos, compejos y desuniones.

    Uruguay tiene menos plantel que Argentina y Brasil pero pueden llegar lejos, dependiendo de su grupo y a quien enfrente en segunda ronda.

    Ecuador lo veo difícil, hay mucha juventud sin experiencia ( pocos mundialistas y ninguno llegando a cuartos) y eso a la larga en las definiciones pasa factura.

    Brasil no es el mismo, sin un 9 goleador, es poco o nada que pueda hacer ante los Europeos.

    Argentina llega bien pero le falta un acompañante a Lautaro, mucho endiosan a JA, vamos a ver si resuelve partidos. No tiene cracks, ojala lleguen lejos, su prueba de fuego es Alemania y/o Francia.
     
    grindo doido, 31 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    Hoy el culpable de lejos fue gareca al armar ese once y esquema bien merecido su derrota, encima cambio a la culebra y le reclamo o le falto respeto creo, el peru ya estaba mal lo evidencio en el ultimo amistoso.
    Ahora esperar recambio paolo y foca ya no deben convocarlo mas deben dar oportunidad a los jovenes causitas
     
    Aroni Montella, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    planb666

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    vayanse a la mrd jugadores de mrdaaaa
     
    planb666, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ahora muchos se preguntan porque tuvieron que patear LA y AV, no eran o son mejores en los doce pasos ( MT, CG y hasta el propio CZ?). La culpa recae en todos, el exceso de la hinchada, sumamente confiada, los medios de comunicación que como nunca viajaron casi todos a Qatar ( solo faltaba Canal 7) y por supuesto el mal planteo de RG y peor en los cambios. Ahora solo nos queda aceptar, ya empezaron a burlarse periodistas de Colombia y Chile.

    Ojala empiecen a darle oportunidad a jóvenes con proyección tipo varios de Melgar ( los dos laterales), continuar con los 22 es una necedad y urgente tener un 9 que la meta.
     
    grindo doido, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Biblioseven le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    La prensa vendehumo es otro que en ves de ayudar el peru nunca estaba bien al contrario estaba ya mal con una defensa que es una coladera, solo chispazos de cueva y carrillo eso fue todo el proceso no son jugadores que lleven los hilos todo el partido, el unico que si se rajo todo el proceso fue lapadula el resto solo chispazos jugadores intemitentes que aparecen un partido y el otro desaparecen como cueva, carrrilo, advincula ayer ni aparecieeon pero ya esta consumado, el nuevo dt espero de oportunidades a los nuevos no como gareca que era terco tenia su grupo que no lo cambiaba por nada
     
    Aroni Montella, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El CazaCafiTops y Biblioseven les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa es la historia de siempre de muchos medios de comunicación, vender la idea de algo extraordinario y así sigue su negocio rentable. Pero los hinchas deben ser mas razonables y analizar a través de todas las participaciones de nuestra bicolor que en varias ocasiones teniendo mejores futbolistas, quedaron eliminados ( un caso es la eliminatoria de 1974 y así hay mas).

    Fútbol gitano la pelotita lorcha.

    El recambio es necesario, sobre todo de jóvenes pero con proyección, con cierto nivel y que mentalmente entes fuertes ( si ya tuvimos ejemplos de PG, JF y otros mas, hay que repetirlos). Vender jóvenes a Europa ( tarea de los dirigentes y de los intermediarios que estén capacitados, managers, etc). Tener un campeonato local decente, tener canchas de entrenamiento, logística y todo el entorno sea responsable y cuente con las habilidades necesarias.

    Esperar las decisiones, si el Tigre se queda o quien lo sigue. No dejar pasar el tiempo.
     
    grindo doido, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El CazaCafiTops y Biblioseven les gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Lo venía diciendo desde que perdieron con Colombia en Lima, Gareca debió irse hace mucho tiempo ya que es un técnico limitado, no es tan malo ni tampoco tan bueno. Hay mejores técnicos que él en Argentina, solo que varios no van a querer quemarse con esa selección pedorra. Ayer jugaron como una selección de Chemo, el peor partido de la era Gareca y tuvo que aparecer en el momento mas decisivo de los últimos años para la selección peruana. Carillo y su banda se notó que recibieron bien la charla de Pizarro, se notó una arrogancia y una apatía de ese grupito. El grupo está partido, si Gareca es inteligente, que se vaya a Argentina a dirigir a algún club ya que ahí podrá hacer los cambios de plantel sin problemas. Dudo que Bielsa venga como reemplazante, tal vez algún asistente técnico de algunos de los DTs de selecciones mundialistas sudamericanas puede ser opción. Se tendrá que pegar a lo que digan los patrocinadores, convocar al grupito de Carrillo y Cueva. Creo que llegará un DT colombiano para seguir con la venta de humo de los patrocinadores y de la prensa peruana. Perú estará al nivel de Venezuela y Bolivia, dudo que clasifique con la nueva generación.
     
    El CazaCafiTops, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Podemos seguir mirando atrás y tal vez hubiera sucedido lo mismo. Si en nuestra historia de la pelotita teniendo cracks en grandes clubes de Europa, fracasamos no clasificando al Mundial, se puede entender de alguna manera lo que ocurrió ahora.

    Los errores ocurrieron de todas partes, y solo ellos ( CT y jugadores lo saben).

    Podemos poner mil excusas, que se vaya o se quede el Técnico, que se vayan todos o solo los dirigentes, la solución es la misma, sin embargo por el compadrazgo, intereses de por medio, dinero e influencias mas corrupción, no pasara. Los que tenemos ciertos años en esto, los sabemos.

    Se puede ser en todo sentido irresponsable y hasta mediocre y clasificar pero no dos veces seguidas.

    Empecemos por respetar las ideas, posturas y los responsables y encargados sepan conducir los destinos del fútbol.

    Todo proceso es incierto pero de alguna manera imitando lo bueno de otros modelos y tratando de cometer menos errores nos dan alguna chance de ir en el camino correcto. Cambio y fuera.
     
    grindo doido, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El CazaCafiTops le gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    El peru paso al mundial pasado ganando sufriendo a nueva zelandia cuando cualquiera de sudamerica lo hubiera ganado sin problemas y ahora cayo ante australia rival que subestimo, cuando australia dejo de ser el patito feo hace años recuerdo tubieron que llamar a maradona en USA 94 y a las justas paso los bonaerences, lo mismo uruguay que recuerdo un repechaje australia lo gano
    Por supuesto que la prensa vende humo ayer vi un comentario de fleismann donde alerto que a la gira en barcelona y luego a qatar varios periodistas se subieron todo pagado con razon no critican al equipo de gareca.
     
    Aroni Montella, 15 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El CazaCafiTops le gusta esto.

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hartos vendehumos, en el especial esos de Movistar Deportes que gracias al dinero de todos los peruanos hablan cada basura. La prensa sabe que ya no tendrán las ventas esperadas y como sea tratan de inflar esa selección pedorra, encima como pendejos esos "incondicionales" se jactan de ser "buenos hinchas". Un BUEN HINCHA, parcha a su selección para que mejore y no caiga en la mediocridad y peor aún en la mentira, esos "incondicionales" me hacen acordar a los hinchas de Alaska Risa. LO UNICO SEGURO ES QUE A PARTIR DE AHORA HAY PARTIDOS FACILES DE APOSTAR CUANDO PERU SALGA DE VISITA, EL GRUPO ESTA PARTIDO.
     
    El CazaCafiTops, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cuando les conviene alaban y cuando no te chancan. No solo Movistar, otros que fungen de comunicadores indicando que hubo bronca luego de perder, y algunos que meten su chiquita sabe Dios si fue o no verdad. Si ocurrieron esos episodios da igual, nada va a cambiar, se fracasó y ahora viene lo peor, remar contra la corriente, crear nuevo grupo, buscar recambios pero con los mismos dirigentes, las misas posturas, los mismos privilegios, a algunos les perdonan todo a otros los secan por uno o dos malos partidos. En fin, esperar e igual alentar pero no tapar las cosas malas.
     
    grindo doido, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    89
    En verdad nadie raja y si rajas te sacan como silvio valencia, magaly y alguno por ahi hace tiempo estan comprados recuerdo en los 90 si criticaban es mas en aeropuerto lo recibian con insultos hoy cambio uno de los primeros que se vendio fue fleishmann.
    Ademas se critica para mejorar una critica constructiva como es posible que nadie pueda criticar el desastrozo papel de la seleccion ante australia como es posible que peru no pueda con australia la verdad el peru fue mediocre desastroza la actuacion ya era en las eliminatorias claro que los ultimos partidos se levanto y maquillo los resultados pero en general fue desatrozo su actuacion de la seleccion una clasificacion hubiera sido engañoso ay jugadores que son buenos con las canallas como advincula con la rubia pero en la cancha no demuestra nada se lo pasan por encima, foca es otro que hace tiempo se le conoce por ser con las canallas y las juergas y ni juega ahi nomas es bueno, cueva es otro intermitente aparece solo con chipazos luego desaparece, claro no a que meter a todos en saco como lapadula el unico que se rajo todo los partidos.
    Gareca el culpable tambien permitio las argollas ahi estan los resultados
     
    Aroni Montella, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El CazaCafiTops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Vamos a desmenuzar a cada integrante de la selección peruana:
    - Gallese, tuvo buenas actuaciones pero también tuvo horrores como el partido con Colombia en Lima.
    - Advincula, en partidos importantes no marco la diferencia, solo jugaba con su amigo Carrillo por su banda, con otro no hace el recorrido y se pone en plan cojudo.
    - Zambrano, a veces es idiota jugando al limite pero en los últimos partidos ha estado jugando muy bien, uno de los tantos rescatables.
    - Callens, solo hace buenos partidos con selecciones de media tabla para abajo, sufre contra selecciones que le juegan al pase a las espaldas, ejemplo Ecuador.
    - Trauco, su nivel ha caído abruptamente, nunca fue veloz ni buen defensa por su banda, solo tenia buen pie y esa asociación con Yotun y Flores por su banda, ahora ese jugador no existe, esta para volver a la U.
    - Carrillo, jugador muy sobrevalorado, típico pechofrio, solo desequilibra contra selecciones de media tabla para abajo, contra selecciones fuertes se hace la KK, no sabe centrar, es apático cuando se da cuenta que su oponente es igual de rápido que él, la gente vive de sus desequilibrios en el mundial cuando en realidad el gol de Dinamarca fue gracias a su apatía al perder una pelota. De por si es el partidor del grupo en la actualidad, el "referente" de esa selección pedorra.
    - Tapia, otro sobrevalorado, solo juega bien contra selecciones de media tabla para abajo, no sabe jugar cuando lo presionan por eso es suplenton en el Celta. Otro "referente", encima parcha a jugadores como el Chorri porque los critica, HDP.
    - Yotun, ya esta de capa caída, se lesiona mucho, juega en torneo peruano, ya tiene mas de 33 años, ningún club de afuera lo quiere porque no destaca en ese puesto que lo acomodó Gareca, porque si, Gareca lo sacó de la banda para ser el lanzador y le resultó.
    - Cueva, el más sobrevalorado de la selección, el más vendido por la "prensa" vendehumo, es juerguero y esta fuera de forma, juega en una liga pedorra con jugadores iguales o peores que los de la Liga 1, indisciplinado y aun no ha aprendido a jugar y a madurar profesionalmente que a su edad tiene que llevar a un pelao vendehumo a que lo forme, que vergüenza carajo, como se reirán las demás selecciones al enterarse que lo quieren poner al nivel de Cueto y por encima del Chorri JAJAJAJA. En un par de años, vuelve a Alaska.
    - Peña, único merito ser familiar del Cherador, nada mas. Muestra algunas jugadas intrascendentes en partidos no importantes, algunas llegan a ser gol, suerte. Contra selecciones de media tabla para abajo juega bien, pero contra selecciones top y en partidos importantes desaparece peor que Oscar del Portal.
    - Lapadula, vino con una idea de juego a la europea, buscar espacios, no es tan rápido y si lo fuera nunca hubiera jugado por esta selección pedorra y seria el 9 de la Azurra, hasta hubiera sido campeón de la Eurocopa. Terminó por seguir el chocolate y actualmente juega a veces en la Serie B de Italia, cagaron la carrera de Lapadula los chocolateros.
    El resto es pura huevada, seria mas de lo mismo. Y pensar que la mayoría de esta selección JUGO UN MUNDIAL Y NO APRENDIERON NI MELAAAA, QUE VERGUENZA CARAJO, TENEMOS BIEN GANADA LAS BURLAS DE TODAS LAS SELECCIONES SUDAMERICANAS.
    ES MENTIRA ESO DE QUE VAMOS A APOYAR A PERU JAJA, LOS URUGUAYOS Y LOS CHILENOS SE HAN ESTADO MOFANDO DEMASIADO DE LA ELIMINACION.
     
    Última edición: 17 Jun 2022
    El CazaCafiTops, 17 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aroni Montella le gusta esto.

Compartir esta página