Conmebol Eliminatorias Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Tony Führer, 30 Sep 2020.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    En el futbol todo puede pasar. Veremos qué sucede en las siguientes 3 fechas. Mucha angustia por delante...
     
    MisterioLima, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sinceramente, siendo muy leal con la realidad, Colombia no está ni para competir con la tercera división de Moldavia, en verdad, osea mis viejos y yo vimos el partido, estaba con teletrabajo pero igual no me lo perdi, y mis viejos vaya que tienen razón, esta Colombia es cualquier pichirruchi, y yo firmo y suscribo, creo que estamos frente a la nueva Bolivia, realmente esta Colombia no da miedo, son más tiernos que la mirada de un niño, pero alguna vez dio miedo Colombia??? Sí, la Colombia de Valderrama, Asprilla, Rincón, Redin, Tren Valencia, Leonel Alvarez, ese equipo era de montruos, James y compañia son ni la uña de estas bestias del futbol colombiano.

    Desde siempre vi que Colombia era ganable, no era la Colombia de la Copa America y menos la que nos ganó 3 a 0 en el José Diaz, realmente no merece clasificar esta Colombia, tiene menos gol que Peluchín, por Dios, ese equipo arma , baila pero no la mete, y total?? A nosotros tambien nos han jugado ratoneando y nos han ganado, sino que pasó con Dinamarca.


    Chile vs Bolivia: Un empate, Bolivia ya no es el fuertote de local, y Chile no está como para sostener el resultado en la altura, igual Chile esta muerto, le tocará Brasil en Sao Paulo y Uruguay en Santiago.
    Argentina vs Colombia: O empate o victoria de Argentina, tampoco Colombia veo que en la ultima fecha le gane a la Venezuela de don José
    Brasil vs Paraguay: Me tiro a una piscina sin agua por Brasil.
    Uruguay vs Venezuela: Le voy al empate, el efecto Pekerman puede dar sorpresas

    Cierra la Jornada:
    PERÚ VS ECUADOR
    Juegan al final de la fecha, y tendrán el resultado puesto, yo creo que si los resultados se acomodan y estamos empatados, ambos firman el empate, pero lo ideal es ganar, para marcar más distancia de los otros rivales, a Montevideo no deben llegar a pelear la clasificación.

    Perú: Luego de ganarle a Colombia, a mi modo de ver, a terminado más magullado y fatigado que Colombia, sin Cueva!!! sin Zambrano!!! sin Marcos Lopez!!! creo que la va a tener dificil ganar, no quiero ser crudo al pensar que por ahí los chicos entren muy confiados en la cancha, ganaron en Colombia, y en la ida ya le ganaron a Ecuador en su casa, no vaya ser que por sobrados nos chape un puntito Ecuador.

    Ecuador: Viene de empatar con Brasil, un empate lo pone en Qatar también, están heridos por el robo del VAR en la ultima contra el Scratch, manejando al 1000% el partido, entonces vendrán con todo, no deberiamos sorprendernos que en ese Perú Ecuador el primer gol lo marque la escuadra norteña, es que van a entrar como carro de Formula 1
     
    canebo, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, Rechato, spike_999 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Tienes razón estimado y querido @canebo, pero ante todo la humildad. Siento soberbia de casi todos los periodistas y ex jugadores colochos, que sigan así y si el DT no ordena a su equipo y coloca en la posición que debe ( jugadores bien física y mentalmente aptos), no van a clasificar.

    Nuestra selección debe seguir siendo ordenada tácticamente y saber de sus limitaciones que en Sudamérica nadie nos regala nada y es necesario seguir obedeciendo al Tigre ( oídos sordos a mucha prensa mermelera y a nuestro ímpetu de hincha). Paso a paso y con trabajado, dedicación y serenidad. Nada dicho, nada resuelto. Cerca y lejos. Cada juego es la clave y ahora contra Ecuador, ganarle, sino se complica.
     
    grindo doido, 29 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mesura ante todo, conversando con algunos colegas de varios medios me indican que no sería loco pensar que Perú le de la bola a Ecuador y al contragolpe los liquiden ( pero defendiendo lejos de su área). Si le jugamos de igual a igual, vamos a dejar espacios y GP, Estrada y Estupiñán se pueden hacer la fiesta. Ojala el Tigre siga lúcido y mas que el planteo, el replanteo sea exitoso. Hay temor de ambos lados, ser mas que nunca cautos, inteligentes y humildes.
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Hay mucha expectativa para el martes. Lo bueno es que cuando se juegue el partido de Perú, todos los otros partidos ya estaran definidos por lo que tendremos las cosas mucho más claras.
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En parte si, pero igual hay presión para las dos selecciones. Ojala sigan finos, letales, precisos y ver quien da pases en cortada, balones largos y sobre todo patear de lejos. No creo que ellos vengan a jugar ofensivamente, sino a esperarnos y contragolpear. La pizarra-estrategia ese día es vital ( obvio ayuda lo mental y cardio).
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Ecuador nos lleva 4 puntos de ventaja, lo que les quita algo de presión.

    Ecuador necesitaría 4 puntos y quedaría como mínimo 5to en la tabla final, con lo que tendría asegurado el repechaje, independientemente de lo que pase con el resto de partidos. O si los resultados le ayudan. podría necesitar menos.

    Perú necesitaría 6 puntos y quedaría como mínimo 5to en la tabla final, independientemente del resto de resultados. Si los otros juegos ayudan, con 4 podría ser suficiente.
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pero Ecuador luego tiene a Paraguay en Asunción y a Argentina de local. En el papel debería sacar 3 puntos pero eso no quita que contra nosotros vendrán a ganar ( no desesperándose, esperando y contragolpeando).

    La cosa es no perder puntos con ellos ni Uruguay para no depender de nadie.

    Estamos cerca, pero mas humildes que nunca y ojala no haya mas lesiones ni infectados.

    Todo se puede.
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que haya más lesionados e infectados pero de las otras selecciones.
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Todo puede pasar. Ya se especula de la lesión GL. Ojala no sea de tanta consideración, sino serian dos cambios.
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    DEcian que tiene lesionado el tabique pero se lo pusieron provisionalmente para que pueda jugar.
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se las juega todo. Cambia mucho el ataque sin él. Pizarra y estrategia, que siga fino el Tigre. Que los del norte vengan heridos o medios lesionados como Mena. Jogo chave.
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Que todos los chamanes les pongan una maldicion a los del norte,... todo ayuda
     
    MisterioLima, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pode ser, mas tem coisas que nao tem jeito. Alfaro también estará preocupado. Esa dupla ( LA-AC), tiene que aparecer y despintar a sus laterales que dejan espacios.
     
    grindo doido, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch le gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Definitivamente el equipo perdió mucho con las bajas y dentro de lo malo, sacar un punto es mejor que no sacar ninguno.

    Nuestros rivales directos son Chile y Colombia, pero en función de los rivales de turno, creo que Chile está virtualmente fuera. Colombia la tien más fácil, pero por suerte tenemos 4 puntos más que ellos, con lo que si ganamos contra Paraguay, ya aseguramos el repechaje, al margen de lo que pase con Colombia.

    Para clasificar directo, tendríamos que ganarle a Uruguay en Uruguay, lo que va a ser bien complicado. No imposible, pero si muy difícil.
     
    MisterioLima, 1 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La clasificación va a depender de muchas cosas. Primero ordenarse, no recibir muchos goles ( en Montevideo), si perdemos que sea por lo mínimo. El universo de jugadores de calidad y que tengan ritmo es pequeño, limitado. Hay que buscar recambios ( no puede ser que si no estan CC o el bambino, no sepamos que hacer). Hay jugadores que le queda grande la selección ( SO y RG), otros que no destacan ya sea por lesión o porque no tienen equipos ( SP y YY). En ese sentido el comando técnico tiene que ser minucioso y dejar la terquedad, cábalas o posturas que no llevan a nada.

    El tigre no debe dejar pasar tanto tiempo cuando los jugadores no le hacen caso o no responden a sus expectativas, regaló 45 minutos.

    En el caso de AC, no estaba bien físicamente y con el gol por culpa de él, se vino abajo y casi comete el mismo error en llegar tarde a un balón aéreo.

    Este partido desorientó a todos, menos mal que pese al mal planteamiento del Tigre, supo replantear varias veces pero no siempre va acertar, así como viene Uruguay no se le debe dar ningún regalo ( con la goleada contra Venezuela, ya están en el camino correcto y tienen recambios con futbolistas jóvenes y con hambre de gloria). Y la táctica a utilizar deberá ser muy similar a la de Barranquilla, alejados mas de su área, esperando y contragolpeando pero para eso es esencial el cardio, la mente, actitud y aptitud.

    En fin, juego malo, se empató con un solo error del rival que demostraron esos jóvenes que están para grandes cosas. Si GP tuviera gol, hasta la vista pampa mía. Los dos backs, PH y FT, solitos simplificaron todo atrás, se dieron el lujo de secar a AC y hasta salir tocando. Por algo el de 20 años es titular en el BL.

    Ojo que en el papel Colombia debería sacar los 6 puntos en marzo y tiene mejor diferencia de gol que Perú. Es por ello que si no se puede empatar en la ROU, no se pierda por muchos goles. A seguir sufriendo en las dos últimos cotejos.
     
    grindo doido, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Con mes y medio de espera hasta los siguientes partidos, va a contar mucho la recuperación del plantel titular. Ojala que tengamos un equipo sólido para los últimos 2 partidos.
     
    MisterioLima, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A canebo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.440
    Me Gusta recibidos:
    40.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Puede ser pero hay varios sin equipo y esta doble fecha quedó demostrado que la falta de ritmo les pasó factura. Tema complicado. Esperemos que no haya lesionados ni infectados y busque el Tigre un 9 y 10 de reemplazo.
     
    grindo doido, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para Uruguay y Paraguay ya tendremos la plantilla completa, pero creo que le chunté muy bien con los resultados, y más alla de eso, 4 de 6 no esta mal.
    Veo a Chile ya desahuciado, le toca Brasil en Sao Paulo, luego Uruguay en Santiago, 0 o 1 punto de 6, a Bolivia le toca visitar a Colombia, ganan los cafeteros, la clave es ganarle a Paraguay y chapar un punto de Uruguay, y por como esta la tabla las distancias se han marcado más, un empate de Perú y Uruguay puede ser clave para clasificar y ambos dejan a otros equipos sin posibilidades.
     
    canebo, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    3.322
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En Venezuela la ultima fecha creo que se atascan, a Bolivia fijo le ganan, tan malos no son los cafeteros. pero en Caracas no los veo muy fijos para ganar
     
    canebo, 2 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página