Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues
    :D:D:D:D ta que un rosario no, trato de convencerla que al menos sea un padre nuestro nomas pq si es un rosario toda la calentura se va te lo aseguro(y no lo rezaria con fe o con el corazon soy ateo y solo por seguirle la corriente en ese momento ,luego que no jorobe ).

    tio seguro que es un rosario nomas porque si por el consejo de su abuela tb comienza a usar esos calzones mata pasiones(como la que encontre a la flaca de zephy cuando me la levante la semana pasada y con huecos todavia , oe comprale lenceria pues:D:D:D:D)


    ¿como reaccionarias si tu flaca(bien caradura ella) te obliga a ganar mas pq lo que das ya no alcanza y eso que ella solo pone el 15%del presupuesto total?
     
    EL DOC VMT, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    eso es lo malo del servinacuy .. ella en su casita y yo en la mia y fifthy fifthy pal telo... cuantas claras polvos duraderos...

    que harias si la hermana de tu flaka te recibe con minifalditas chikitas y se te insinua inocentemente cada vez que vas a ver a la merfi... la mocosa ya te agarro cariño y te saluda con besito te dice hola cuñadito y se sienta en tus piernas.. la hermana cree que eso es sano y que tu no te estas pajeando el cerebro con su hermana menor...
     
    EL FEO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pues le doy curso a la hermana, pero sin que se de cuenta mi flaca Diablito

    ¿Como reaccionarias si tu flaca te pide hacerlo a pelo, diciendote que segun su calendario lo pueden hacer asi, todo eso con la estrategia de salir en bola y de sacarte hijo?¿Que harias ah? responde :eek:
     
    p.l.u.c.k, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    asu mare .. asi caemos muchos estimado nada compare ponerse fuerte no mas y a la tentacion decirle no... si no quieres hijos no corras el riesgo si la flaka quiere chantartelo estas perdido...

    que harias si tu flaka deja de verte poco a poco con el pretexto de la chamba sospecharias que ya no pasa nada contigo y la cortas en one o continuas como naso alli es esa relacion???
     
    EL FEO, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    que harias si tu flaka deja de verte poco a poco con el pretexto de la chamba sospecharias que ya no pasa nada contigo y la cortas en one o continuas como naso alli es esa relacion???

    Pues si puedo controrarla y saber que hace puede ser pero para compensar una fichera nunca esta de mas....Sin embargo si ya me doy cuenta de la verdadera intencion pues ni modo ella se lo pierde y sacazonapa no es la unica mujer en el mundo....ademas al final todas vuelven....xD...

    Como reaccionarias si tu flaca te dice que de ahora en adelante no lo quiere hacer en hoteles por que le da roche .....pero en tu casa para toda tu familia y en su casa tambien que harias???...
     
    perupunkeke, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    En ese caso lo más sabio es buscarse hoteles más caletas posibles, que permitan que tu costilla no esté expuesta a la vista en recepción, es más hasta telos que tienen ingreso defrente de la cochera al cuarto, los hay, esa sería la solución.


    Que haces si costilla empieza a vestirse un poco más suelta, más deshinbida, sin llegar a lo gortesco, pero tú la conocías diferente, que haces ???
     
    aznar, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gabriel_19

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La Cuadro y le pido una explicacion,si quiere atraer a alguien? que me de el porque de su cambio repentino de su estilo de vestir

    Que harias si tienes a tu flakita y te agarras a otra y mañana sabado a la otra que te agarraste vendra a tu casa y tu flakita no se enterara,no tendrias sentimiento de culpa?que harias?
     
    gabriel_19, 10 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No puedo negar que si me daria un sentimiento de culpa pero ... me la aguanto y trato de hacerla bien sin que me descubra :p

    ¿Como reaccionarias si tu flaca, con la que llevas años de años, ha adoptado poco a poco malos habitos, como eructar en cualquier lugar, tirarse pedos, orinar en la calle, etc? tu tratas de convencerla que no lo haga pero no hace caso ... que harias ah?
     
    p.l.u.c.k, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    putmre ...eso ya me preocuparia pues no es el comportamiento de una persona normal ..le diria que te pasa ? tienes que recibir ayuda sicologica ...

    que harias si tu flaka te dice ..que se va de viaje sabes que los dos se quieren pero ella prefiere dejar las cosas alli ..como que no visiona las posivilidades de estar juntos
     
    Aristogato, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta le pido el por que de ese pensamiento que tiene, si se que ya no da marcha atras, tendre que aceptarlo, pero antes le pedire un par de polvorines de despedida y ahi si la castigo con fuerza Diablito

    ¿Como reaccionarias si tu flaca se ha comenzado a hacer tatuajes, asi misma Angie Jibaja, ademas de varios piercings, por ejemplo en la nariz, en la almeja, etc, responde que harias?....reacciona!!! :eek:
     
    p.l.u.c.k, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    como las webas ...no me incomodaria ahora que no exgere tampoco

    que harias si tu ferma te dice que ya no quiere tener mas sexo contigo que eres monse
     
    Aristogato, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Le pido una oportunidad, solo una nomas, sino ya me deja. Para eso me tomo un frasco de comprimidos de maca y la follo despiadadamente, por troya, todas las poses, la sopeo, etc. para que quede satisfecha, sino esta contenta le doy una patada en el ass y me consigo otra.

    ¿Otra pregunta parecida a la que hice:¿Como reaccionarias si tu flaca te pide que te hagas dos tatuajes con su nombre y apellido, uno en el brazo y otro casi llegando a la wasa? :D
     
    p.l.u.c.k, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Le digo que soy alérgico a la tinta que usan... 'tas webón!! y si luego la shoteo? nica

    Pregunta: Qué haces si tu flaca te dice para ir a ver iglesias para ver cuando separan una pa' la boda?
     
    VerdeO, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Nika, no me tatuo aun xq se que las cosas iran cambiando paulatinamente y por querer actualizar el tatuaje terminare como una res marcada. resumen no pasa nada, primero que se tatue en la nalga "Propiedad de La-Mole"

    le pregunto: ¿la boda de quien? y cambio de tema al toke nomas.

    como reaccionarias si tu flaca te dice q quiere acabar contigo porque la relacion no camina para ningun lado?
     
    La-Mole, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    como reaccionarias si tu flaca te dice q quiere acabar contigo porque la relacion no camina para ningun lado?


    Pues le digo ...que me cuente cuales son las razones que le hacen pensar eso...y pues una a una encontrarle una solucion ...que lo que pasa no nos puede derrumbar y que no puede opacar las cosas cheeres que tenemos...y si aun asi no entiende!!!...pues losiento mucho te lo pierdes y ojala no sea tarde cuando te des cuenta...


    Como reaccionarias si tu flaca se molesta contigo por no haberla llamado en todo el dia...aunke tu creias que ella estaba de paseo con su familia por semana santa y pues no querias interrumpirla...aparte que nunca te aviso que se quedaba....?????
     
    perupunkeke, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    le explico con calma lo que acabas de decir, que pensé que estaría con su familia todo el tiempo y que lo mejor era darle su espacio, eso es todo, no es nada del otro mundo, nada grave. Si sigue enojada (como es normal en todas las flacas cuando ocurre una tontería como esta), con un brochazo en la almeja la dejo contenta.



    Cofrade, responde por favor a esto: qué harías si tu flaquita, por la que has perdido la cabeza y sin la cual no serías más que un despojo humano, te confiesa muy avergonzada que ha descubierto que su hermano menor trabaja en un NC... y por la descripción que te ha dado del hermano al toque sacas que es el mozo del antro del cual eres caserito, mozo que te tiene bronca porque te paras chifando a la fichera que es su hembrita.
    Qué harías cofra???
     
    bostezo, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta trataria de llevar la fiesta en paz con el mosaico, para que nunca le cuente a mi flaca eso que soy casero del NC, si es becesario ya no voy alla y le saco su cel a la kine para salidas a telos Diablito

    ¿Como reaccionarias si descubres que tu flaca le pone chapas a tu sra madre y otros mas que son de tu family a espaldas tuyo?
     
    p.l.u.c.k, 11 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    como las webas , con tal que no sean fuertes ni se las diga en su cara

    que harias si tu jerma te dice que , esta pensadndo seriamente en bailar en un night club
     
    Aristogato, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    termino con la flaca y que baile lo que quiera... si quiere seguimos saliendo pero sigo con ella en calidad de trampa.


    que harías si descubres que la vieja de tu flaquita, a la que tanto quieres, es la administradora del NC del cual eras caserito hasta que te botaron como a dog la noche anterior porque armaste un escándalo???
     
    bostezo, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta de todas formas me descubriran y nunca me creerian porque es la palabra de su vieja contra la mia, a menos que mi flaca no sepa que ella es la mami del NC, ahi si la chantajeo como debe ser ... sesiones gratis con kines y que ella nunca le cuente Diablito

    ¿Como reaccionarias si descubres que tu flaca luego de una discucion con algun familiar tuyo, lo manda a acribillar y encima ella espera un hijo tuyo? :eek:
     
    p.l.u.c.k, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página