Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta le digo que si, es cierto todo eso ... porque ella nunca me tomo la atecion suficiente, era necesario que busque afecto en los brazos de otra mujer ... todo eso para hacerme la victima y que ella mas bien tenga el sentimiento de culpa... luego de eso me vuelvo mas precavido, vendo ese cel y compro otro, pero lo escondo bien caleta Diablito
    Pta lo tendria que aceptar, y le pediria a mi flaca que me comprenda por tal percance ... pero asi somos nosotros los folladores =P

    A ver cofrade, que harias si tu flaca poco a poco se va volviendo emo se viste como ellos, escucha su musica ... todo eso hasta que llegas a descubrir que pertenece a un grupo de estos, ademas que te pone los cachos con otro emo.....cofrade que harias frente a tal humillacion ... que harias ... ya deja de tirarte pedos en la silla y responde caraxo :mad:
     
    p.l.u.c.k, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que haria....bueno ps en primer lugar everiguo quien es el atrasador,despues le doy una buena movida de frejoles,despues la dejo por bitch,despues me averiguo donde vive el atrasador,despues lo agarro al atrasador y le saco la reparimpampucta de su vieja,despues q se sana y q esta denuevo sano el atrasador,le vuelvo a sacra la reparimpampucta de su hermana....y creo q con eso,ya estaria un toq mas tranquilo

    como reaccionarias,si tu hembrita llama a su viejo,hermanos,primos y cuñados para q te saquen la mela por sacavueltero?????
     
    ironhide, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajaja no tengo nada en contra de la vestimenta emo de mujer POR EL CONTRARIO RICO si se me viste asi yo feliz eso me prende harto me encanta esa facha .... pero si me viene a coronar con un emo disque hombrecito vestido a rayas rodadito con negro su piercing en la jeta y rimel en los ojos .. a noooooo a un metalero de vieja escuela que se respeta caraxo nica agarro a su emo lo pongo en medio de dos parlantes de 4500 wttz de potencia uno frente al otro y le prendo a todo volumen spiritual apocalypse de MOSTROSITY a ver si luego le queda valor para volver a mirar a mi flaca , en cuanto a ella como es emo y le gusta sufrir que mejor que meterle una patada por el ortencio ignorarla y aventarle un cd de evanscense por la cara para que escuche going under pensando en mi hasta que agarre una galleta de soda e intente cortarse las venas... en ese interin seguire buscando una metalera de buena cepa que se respete y con la que me pueda casar.

    que harias compare que harias si llegas atu casa un dia y tu flaka con la que convives esta en el sofa converzando con un patin que no conoces y este es ex companerito de coelgio de ella , ella esta extranamente exitada y carinosa con el se rie disforzadamente y en eso te dice ... carinito ya vengo voy a acompanas a filomenito a que tome su taxi.... y regresa en tres hora despues.. que haces dime pues que haces qqqqq que haces no seas cobarde dilo que haces que que que que haces que....cofrade dime ppls que haces que
     
    EL FEO, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que hago...bueno ps tengo 2 opciones...uno hacerme el huevon ya q ella viene despues de 3 horas y ya se consumo el hecho,no me vengan q es su amigo...caraxo,ustedes q harian en el lugar del pata....bueno ps pero como 2da opcion seria q antes q me diga q lo va a acompañar a tomar el taxi,micro,combi,mototaxi al weberas ese...le digo,no mi amor...dejame a mi,esta zona es muy peligrosa...devo ir yo a despedirlo...salgo con el le pregunto por una q otra cosa y cuando va a entrar al taxi,me lo zampo de 2 patadas y le pongo la 38 en la nuca,le doy 100 soles al taxista y le digo q nos lleve al sitio mas desolado de lima(la mayoria son limeños aca ps el sitio se los dejo a su criterio cofrades)mientras tanto llamo a mi gente brava q me den alcanse en tal sitio q vamos a ir...si el taxista no quiere...le mando denuevo otros 100 soles...una vez alla le damos una maja de padre y señor mio al futuro atrasador...y lo dejamos tirado en el suelo...despues al otro dia en la mañana en las noticias mañaneras encuentran su cadaver y es noticia en primera edicion y primer reporte...buenos dias perú no,por q en ese momento estan q pasan el reto de la balanza del doc olaya...muerto el perro,muerta la rabia

    como reaccionarias,si tu hembrita llama a su viejo,hermanos,primos y cuñados para q te saquen la mela por sacavueltero?????
     
    ironhide, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta les hago la bronca pero uno por uno, porque todos a la vez me abollarian :eek:

    Cofrade, que harias si un dia comun y corriente, ves el noticiero con tu familia, y se destapa un nuevo caso de visitas al narco ese de Turbo, y una de las que lo visita es nada mas y nada menos que .... adivina quien ....TU FLACA :eek:(si, con la llevas años de años juntos) ... luego ella te confiesa que recibe dinero de el a cambio de ser follar en la carcel, pero solo lo hace porque no falta money en su jato para ayudar a la familia, ademas que esta amenazada de muerte si lo deja al mostrazo ese ... que harias cofrade ... reacciona ... electroshock :eek::eek::eek::eek::eek:!!!!!!!!!!!
     
    p.l.u.c.k, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DOC VMT

    General

    100%
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ¿trabajo? jajaja no te pases pues

    le digo la pita de su madre y le saco en cara lo pendeja y rucaza que es y ojala que le manden la moto ,seria bien zephyrous perdon bien bonwe para aguantarle despues de una declaracion de tal calibre


    ¿como reaccionarias si tu flaca se enferma y te pide que hagas tal o cual y se pone mas exquisita ?¿le haces caso?
     
    EL DOC VMT, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    claro si esta enfermita hay que engreirla pero apenas se mejore se invierten de nuevo los papeles como debe ser... ki cusaaaaa a los hombresssss

    que harias si tu flaka te dice mi amor ya vengo voy al dentista y cuando regresa a las 4 horas le quitaron todas las muelas y dientes porque necesita una placa dental integra por que tenia hartas caries la zarapastroza y encima te dice amor te hago riko gologolo quiieres??? ke hace cofrade q q q q q que haces dime pronto puesss que haces k k k k k
     
    EL FEO, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    la dejo
    me voy a tirar con mi trampa, mientras pienso que la vida es mas surrealista de lo que yo creía.


    Cofrade, deja de ahorcarte el muñeco, cierra el cholotube y responde a esta interrogante:
    cómo reaccionarías si tu flaquita, esa chica tan linda por la cual te cagas en los pantalones, descubre que eres un tramposo de miércoles :eek:, todas las pruebas son contundentes :eek::eek:, ya no hay nada que decirle :eek::eek::eek:, le pones los cachos y ella se ha dado cuenta... pero lo extraño es que ella no se enoja :confused:, está tranquilaza, notas que ella sólo suspira y logras escuchar que murmura para si supongo que se hizo justicia... qué haces cofra??? qué?!? Responde, TÚ, que alucinas ser tremendo pendeivis.
     
    bostezo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Piña bostezo,te percatarás que no eres el firme. Consiguete otra que no sea tan player (como tú).... y deja el foro que te hace daño o configura bien tu máquina para que el navegador no muestre el historial, porque ya se enteró hasta de tu nick .

    ¿Que harías si descubres que tu firme ha tenido una bajada y no te dijo nada?.
     
    Bucefalo, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    supongo q me molestaria, le increparia su actitud pacificamente, ¿para q molestarse si ya paso? trataria de entender el porque de su proceder inconsulto y unilateral, despues de todo alguna razon puede tener, lo q si hay bastante son excusas.

    que harias si descubres q tu firme y tu ex trampa ahora son amigas entrañables?
     
    La-Mole, 25 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hablaria con la firme, ya que se podria enterar en algun momento y a nadie le gusta que la vean la cara de huevon (a) Le diria que con la trampa hubo una relacion corta de solo unos dias y que no hubo quimica desde el principio.


    Que te molestaria mas :

    Si la encuentras a tu firme mamando verga o si la encuentras atorada por troya por un sucio vergon ?

    P.D. Escoger una opcion obligatoriamente
     
    PUTOLOGO, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta me molestaria mas verla haciendole mamey, si un dia antes de haberla besado cuantas veces habra rechupeteado wasas con todo y boloñas .... pta seria de replay y botarla en one....

    A ver cofrade, cómo reaccionarias si descubres que tu flaca te esta poniendo los cuernos con un reggetonero del llauca, que vive en un barrio recontra bravo, encima el won ha subido al foro sus fotos de cuando sale follandola, y ella te cuenta que el susodicho tiene su "bateria seria" que lo tienen bien resguardado, de modo que si vas a hacerle algo a el o ella todos ellos de frente ubican tu jato y se roban todo, aparte de incendiarla .... que harias cofrade frente a esa situacion dificil que harias que harias ....... responde sodomita ......que harias :eek::eek:
     
    p.l.u.c.k, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    pues me consigo otra flaca psss!! pa q xuxa me voy a ganar pleito por una hembrita!!! taaaantas hembras q hay.. pero tengo una solita vidita psss hay q cuidarla ijijijijiji


    Coomo reaacionarias si tu flaca era flakita sin curvas.. pero en los ultimos meses saco cuerpo con unas tetotas y buen culantro!... y los lobos causa los lobos tan atrazandote... q harias??
     
    HECHICERO, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    no creas, esto es como ir a terapia

    si mi flaca saca cuerpo, pues bien por mi... y si le da sajiro a los lobos, entonces la boto.


    cofra, qué harías si a tu flaquita, de la que estas templadazo hasta decir basta, la descubres que caleta está sacando 100 lukitas de tu billetera... qué harías cofra??? qué?? a ver qué???
     
    bostezo, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta la encaro ... le digo por que y para que lo hace, a partir de eso me vuelvo mas cuidadoso y hago que cambie esas malas costumbres ... sino la boto nomas y me consigo otra flaca.

    Cofrade, dime, como reaccionarias si tu flaca te pone chapas demasiado infantiles y siempre que estas con amigos viene ella y te dice con esas chapas, lo que origina que todos se cag.. de risa (asi como este won :D) y te lo recuerdan a cada rato hasta el hartazgo .... responde que harias .... mira todavia se siguen riendo de ti :D:D:D:D .... reacciona 7 leches que harias que harias ah?????????????????
     
    p.l.u.c.k, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    le hablo seriamente, le digo que me joden sus chaplines y que ya no lo haga... si es lo suficientemente madura lo entiende y se acabó el problema.

    Cófrade, para un toque con las manualidades y responde qué harías si estás discutiendo acaloradamente con tu flaquita, linda y preciosa, a la que amas con todo el maldito corazón... la mecha no para, ella está recontra azabache, y en eso, pum!!!! te noquea de un cabezazo!!! :eek:
    qué harías al despertar???
     
    bostezo, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta le pido que sea mas tolerante y que no piense que la disfuncion se debe a que la engaño, mas bien me pongo a tomar harta maca para castigarla por el * para la proxima ... ahi si le voy a dar de "cabezazos", troncazos y boloñazos DiablitoDiablitoDiablito

    Cofrade, responde, que harias si llegas a descubrir que tu flaca con la que llevas años y es el prospecto de futura madre de tus hijos, resulta que es una kine y sin que lo sepas, indujo a tu hermana (suponiendo que tienes) al negocio, esta a su vez a tus primas .... que harias cofrade responde ... pon tus temblorosas y pegajosas manos en el teclado y responde caraxo :mad:
     
    p.l.u.c.k, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Cofrade, responde, que harias si llegas a descubrir que tu flaca con la que llevas años y es el prospecto de futura madre de tus hijos, resulta que es una kine y sin que lo sepas, indujo a tu hermana (suponiendo que tienes) al negocio, esta a su vez a tus primas .... que harias cofrade responde ... pon tus temblorosas y pegajosas manos en el teclado y responde caraxo :mad:[/quote]

    bueeeno ps caballero no mass como da plata pondria un naiki ... y todo queda en familia.

    cofrade llamas a tu flaka a su cel ella si ... ella con la que convives y cuida el nidito de amor mientras tu trabajas duro para su bienestar y ella te responde llorando y te dice eres una basura ayer te vi con otra mujer cuando saliste de la casa antes que llegara (menciona tu nombre) eres una basura y no quiero volverte a ver masss (menciona tu nombre otra vez) el es mucho mas hombre que tu y nunca mas lo volvere a engañar con tigo basssssuraaa y cualga.. en esos siguientes 5 segundos en los que tu te quedaste petrificado y con la boca abierta , ella vuelve a llamar y te dice .. ups amorcito sorry me equivoque pense que era el lechero:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: dime ahora k haces cofrade con la tarada de tu mujer k k k k k k que haces respondeme por favor k k k pls pls k haces kkkk?
     
    EL FEO, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    bueeeno ps caballero no mass como da plata pondria un naiki ... y todo queda en familia.

    cofrade llamas a tu flaka a su cel ella si ... ella con la que convives y cuida el nidito de amor mientras tu trabajas duro para su bienestar y ella te responde llorando y te dice eres una basura ayer te vi con otra mujer cuando saliste de la casa antes que llegara (menciona tu nombre) eres una basura y no quiero volverte a ver masss (menciona tu nombre otra vez) el es mucho mas hombre que tu y nunca mas lo volvere a engañar con tigo basssssuraaa y cualga.. en esos siguientes 5 segundos en los que tu te quedaste petrificado y con la boca abierta , ella vuelve a llamar y te dice .. ups amorcito sorry me equivoque pense que era el lechero:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: dime ahora k haces cofrade con la tarada de tu mujer k k k k k k que haces respondeme por favor k k k pls pls k haces kkkk?[/quote]

    me aparesco en ese instante y le digo ..oe rctmre que xuxa tienes tu mldta bitch osea que yo como webon trabajando todos los dias para mantenerte y tu me engañas con ese webon ..vete a la mela fuera de mi casa largate ..ya tenia razon mi madre al decirme no te cases con esa bitch ..vete y devuelveme el rosario de mi madre ..el que te regale eres mala , mala , mala , mala ..y le confieso que tambien le sacado la vuelta con su prima y que hasta hemos fornicado en nuestra cama y en la casa de su madre como son primas ..eso paso en el bautizo de su hijo de ella ....:D:D:mad:


    que harias si tu jeba en pleno matatiru te mencioana el nombre de otro webon , y te dice gritando esa nota ejmplo ty te llamas fredy y el ex de tu jerma se llama pablo ..justo cuando se va a venir ella empieza a gritar
    PABLO , PABLO DAME MAS DAME MAS , MAS , MAS PABLOOOOOOOOO OHHHHHHAAAA :eek::eek::eek: la weba es que te lo dice cuando justo ese dia decidiste quedarte en casa de tus padres y justo lo dice en la cena , momento en el que tus padres y hermanos estan cenado y pa concha vienieron de visita tus tios con tus primos :mad::eek::eek:

    que xuxa haces ???
     
    Aristogato, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajja bueno creo que mas verguenza sentiria ella que yo... yo lo tamaria de manera graciosa y le diria el no esta aca pero si quieres lo lllamo para que nos sirva la sopita...

    luego despues de que mi familia se quito, la mando de un tabazo de vuelta con su ex porque busco una con neuronas suficientes como para que por lo menos retenga mi nombre.

    y tu estimado cofrade que haces si de proto compras el periodico y te das cuenta que tu flaka salio en la ultioma pag de las malcriadas del trome y no te dijo nada para que sea sorpresa y recibes llamadas de todos los enfermeros de tus patas felicitandote por el buen * que se maneja la malcriada de tu jeba kkkkkk haces que que dime cofrade pls K K K que haces pls pls pls
     
    EL FEO, 27 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página