Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    bueno si tiene cibersexo la unica forma de descubrirla es si me compro una norpo de esas caletas que venden en el hueco y justo sale ella ta mare me marcaria tanta pica que iria con ella al telo la trato con cariñito y despues le digo amor veamos este video que compre en el hueco juntitos le muestro a la descarada su video tolaca le doy propina le aviento 20 lucas como a puta le autografio el disco de recuerdo y me voy al palmeras a desquitarme con una la cual sepa yo que me corona pero de manera legal.....
    que haces si la lornasa de tu enamorada te da su clave de msn un dia, otro dia tu has entrado al tuyo y ella figura como no conectada por un rataso, decides entrar a su msn pa sapear y al toke recibes un mensaje de un pata que durante mucho tiempo estuvo detras de ella y del cual ella dice no saber nada ,el pata comienza a hablar , tu le respondes al pata como si fueras ella y el pata de pronto se quita del msn, acto seguido te llama tu flaka y te reclama el haber entrado al msn oye carajo como sabes que entre si tu no estabas conectada... recontra pendex...que haces dime que haces que que que que haces dime puesssss
     
    EL FEO, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Empezando, mi flaca no sería una lornaza, la lornaza sería Yo DiablitoDiablito.. la choteo por ser recontra pendex, luego me extirpo los cuernazos que tengo :D:D

    Qué harías si tu trampa te dice que su tía es la Sasieta y quiere conocerte porque "no le gusta que le hagan perder tiempo" a su sobrina? (y obvio la trampa es sólo un vacilón y no quieres nada serio)
     
    VerdeO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ta waman safo en one!, no quiero problemas con trampas y menos si tienen influencias.

    como reaccionarias si ves a tu flaca saliendo de un telo con 3 zambos y cachosa cuando te ve se te acerca y te chapa y sientes un sabor raro?
     
    gallardo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    mmh pues le preguntaria... quien lo tiene mas grande.. los zambos ó yo?? jeje y cuando me quiera chapar le agarro la cabecita y se la bajo pa q me lama el chupeton jijiji!!

    Como reaccionarias q en plenos chapes y manoseo previo al polvo... te das cuenta q el calzon de tu hembra esta con manchas de caca!!!?!?
     
    HECHICERO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Qué harías si tu trampa te dice que su tía es la Sasieta y quiere conocerte porque "no le gusta que le hagan perder tiempo" a su sobrina? (y obvio la trampa es sólo un vacilón y no quieres nada serio)[/quote]

    si no quires nada serio entonces dejala y no te busques problemas otra tranpa caera....

    que harias si de pronto tu flaka se cambia de religion y quiere que tu tambien hagas lo mismo ojo es tu flaka y la amas que haces dime dime dime que haces???????
     
    EL FEO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta se me muere el muñeco en one, la mando a lavar ese zolcan y lo dejamos para otro dia, luego de eso la embarco a su jato y llamo a alguna kine para darle curso.
    Le digo que NO, asi como yo respeto que este en esa religion que ella tambien sea tolerante con mis creencias, si insiste la dejo y me voy a trampear.

    ¿Cómo reaccionarias si ves que tu flaca recientemente ha adquirido malos habitos, tales como comerse las uñas, eructar(incluso un dia lo hace en tu cara :D), hablar lizuras,etc y no entiende cuando le dices que ya no lo haga?
     
    p.l.u.c.k, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Como reaccionarias q en plenos chapes y manoseo previo al polvo... te das cuenta q el calzon de tu hembra esta con manchas de caca!!!?!?[/quote]

    pues para eso siempre es bueno cargar un isopo y como si midieras aceite al carro se lo metes por el * tienes q amnalizar visual olfatva y gostosamente .. si estas convencido que es caca le limpias bien el potito te pones tu docon y aplicas

    que harias si la hermana de tu vecina te hecho el ojo ya te la comiste y las hermanas te llaman a invitarte a una yunza y sabes q te haran corralito si pecas delante de ellos vas???? habla vas????????
     
    EL FEO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Si te "echó el ojo" y te lo comiste eres un antropófago de mela :D:D... Ir a una yunza??? Peeeeerrrrrrdóooooonnnn??? A dónde??? Oh my God!!!:confused::confused:... Si voy a una Yunza y me hacen "corralito" será porque hasta gallinas habrán allí... No iría a una Yunza ni cantando cuñadito, pero si me van a hacer lo que tú dices no iría ni a una disco ficha.

    Qué harías si tu flaca te quiere llevar a un huaynódromo y tú eres un rockero convicto y confeso?
     
    VerdeO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    jajjajaa estimado verde o era solo un caso hipotetico para hacer pensar a la cofradia ps jajaj me ha hecho usted reir mucho jajja

    bueno en mi larga vida de rockero he aprendido a aceptar que al 99.8% de las flacas le gusta de la cumbia para menos asi que si me invita a un huaynodromo pero la flaka esta apta para el aplike voy no mas y me trago mi orgullo rokero total en tiempo de guerra....

    que harias si tu flaka te prepara un rico tacu tacu pero hecho con sus lindas manitas pero al probarlo los frejoles estan duros y el arroz crudo porque la flaca no cocina ni huevo frito... te lo tragas vamos no seas malo y no le rompas el corazon a tu flaka te lo tragas dime dime responde pls..
     
    EL FEO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    ppssss claro, por hambre me lo comeria, pero ya luego de terminarmelo, le diria a mi flaka que para la proxima vez sancoche un poco mas los jolesfre y asi mismo el arroz, pero claro buenamente, porque vl finvl el perjudicado voy a ser yo :(.

    Como reaccionarias si tu flaca se pone triste porque lo condenan de por vida el dia de hoy vl ladronazo de fujirata :eek: ??
     
    Jopende, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Pensaría seriamente en dejarla por falsa. Si ha sido capaz de engañarme diciendo que esa rata es culpable, fácil, es capaz de adornarmeDiablito

    ¿A la rata lo condenan drasticamente (mas de 15 años) o tendrá condena benevolente?
     
    Bucefalo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jopende le gusta esto.

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Tendra condena mas de 15 años...los fujimoristas armaran un escandalo de mas de una semana...y keiko se lanzara a la presidencia ...de manera que nadie sabe gana e indulta a su padre ....


    Como reaccionarias si tu flaca quiere ser fujimorista pintarse la cara de naranja y salir a las marchas con keiko...te pide que la acompañes vas??...
     
    perupunkeke, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    definitivamente me buscaria una flaca a la que le importe una pija la politica... de lo contrario me aburriria con ella discutiendo temas sin solucion...

    que harias si tu flaca te dice que tienes 2 meses para pedir su mano si no se quita a irak a casarse con un musulman que le prometio a su familia riquezas y la solucion economica
     
    EL FEO, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la llevo a la sala y hago que escuche toda la sentencia, que está dando justo ahora, ahí recordará todas las porquerías que pasaron en esa dictadura. y si no entiende que se vaya a la mela, acompañarla, nica.


    que haces si tu flaca te presenta a sus viejos y te das cuentas que estos son más fujimoristas qeu raffo, mathas, chacón moyano y cia????
     
    aznar, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    solo para matarlos de la colera seguiria con ella, y amargarles sus vidas hasta que la muerte nos separen Diablito, pues hay muchas cosas para refregarles en sus caras a esos fujiratistas.

    como reaccionarias si tu trampa y tu flaca te confiezan que son fujimoristas y sis quieres seguir con ellas debes tener tu carnet naranjita :eek: :mad: ???
     
    Jopende, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    pensaria que me equivoque con mi flaca, me quedaria cojudo sabiendo que la mujer a la que tanto amo, en realidad tiene aserrín en el cerebro.
    Intentaría hacerle entrar en razón, aunque eso con una mujer es muy dificil... si no, ya pues, carnet naranja a regañadientes hasta que el amor se acabe.
    Con la trampa es distinto, si esta realmente buenaza, como si las huevas obtengo mi carnet naranjita al toque y aparezco en la tele con mi polo naranja coreando la cancion de keiko y las manos en alto... para mi esas huevadas no tienen importancia... después, emn el telo de doy duro por el asterisco para compenzar la vergüenza... cuando me aburra de la trampa, chau fujimorismo.




    Estimado Cofra, responde, por favor, qué harías si estás durmiendo con tu flaca, a la que amas más que a ti mismo y sin la cual tu paupérrima vida no tendría sentido, y de pronto, dormida, dice Leoncio, no Leoncio, no, ay Leoncio, no... entre jadeos... :mad: qué haces cofra si resulta que tú no te llamas Leoncio?, qué haces en este terrible momento en que tu virtud, paciencia y sabiduría son puestas a prueba? Responde ya!!!!!
     
    bostezo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    La grabaria mientras dice eso, al dia siguiente le pregunto a quien es Leoncio, si encuentro una respuesta inconistente de su parte le hago un seguimiento exhaustivo hasta descubrirla y la boto en one, previamente ya le habre aplicado su respectivos polvorines de despedida.

    Como reaccionarias si descubres que tu flaca hace shows por webcam (se desnuda, enseña todo el peluche, usa juguetes, etc) a cambio de recargas virtuales? eso explica el por que ella tiene tanto saldo en su celu para llamar
     
    p.l.u.c.k, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    uta, le diria que no sea egoista y que me recarge mi cel tambien :D :D

    como reaccionarias ti te enteras que tu flaca es pepera, y ya tiene hasta cinco denuncias :eek: ??
     
    Jopende, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Comprendería el motivo porque duermo tanto:eek:.......pero le pediría la mía.:D


    Que harías si te enteras que flaca antes que esté contigo, ha estado con tu hermano?
     
    Bucefalo, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    normal todo queda en familia, pero...
    ... no tengo hermanos. caballero neeext!!


    como reaccionarias si tu flaca se convierte en tu jefa?
     
    La-Mole, 7 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página