Como reaccionarias si tu flaca te ... (continuala y repregunta) - Vol. 2

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Turquoise, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    a ver chochera, saquemos conclusiones y con cucharita eh!
    lo manda a acribillar: eso quiere decir que ella hace que acribillen a mi familiar? o que el hace que la acribillen?
    te respondo ambos:
    primer caso:
    la denuncio a la policia, por mas cuero mio, cometio un delito y se va derecho a la carcel, siendo ella aun la futura madre de mi chibolo, estando ella en la carcel hago lo posible para quitarle la patria potestad.

    Segundo caso:
    si mi familiar la manda a acribillar enfrento a mi familiar por mas rankeado que fuera y veo la forma de q la policia lo capture y pague por su delito, en caso se desentienda del problema pasamos al siguiente nivel: vendetta personal, los detalles me los reservo por razones obvias.

    Pregunta: como reaccionarias si tu flaca en tu ausencia toma tu carrito para salir de compras pero atropella y mata a una persona, luego ella te cuenta q atropello un perrito y q eso fue lo q destrozó la mascara del carro. Un detalle mas: estan manejando por una centrica avenida y los interviene la policia. ¿que harias cofrade?

     
    La-Mole, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Puta que palteadaza, Pues digo que no preste el carro a nadie ni maneje. Y me hago el desconocedor e inocente. Encuanto a la flaca le pido explicaciones.

    Que haria si tu flaca te dice que solo intimo contigo por equivocacion?
     
    BestFriend, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Quizas no se sentia preparada, pero ya agarra mas practica conmigo Diablito
    Si fue por que se equivoco de querer hacerlo conmigo, pues que xuxa, queda como choque y fuga entonces jeje

    ¿Como reaccionarias si notas que tu flacase ha vuelto bulimica y lo niega rotundamente cada vez que quieres decirle algo acerca de eso?
     
    p.l.u.c.k, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    buscaria la forma de ayudarla, y si no puedo, buscaria ayuda psicológica...

    como reaccionarias si tu trampa te pide matri, sabiendo que tu ya tienes un buen tiempo "conviviendo" con tu firme ??
     
    Jopende, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Pensaría que ha perdido el juicio........ (de alimentos):D

    Que haces si al cabo de bastantes años te reencuentras con tu primera ex, descubres que está recontra buena....y disponible... pero tu ya tienes tu firme.
     
    Bucefalo, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    dos opciones master:
    1) si no me va bien con mi firme :
    Me empujo a mi ex y si veo ke puede renacer la cosa la pongo en el lugar de la firme

    2) si me va bien con mi firme :
    Igual me la empujo a la ex:D y como esta disponible la mantengo de trampa hasta ke me aburra y la shoteee por otra trampa mejorcita :D


    Que harias si descubres ke tu firme (la ke tanto adoras ) pertenece a un escuadron de pepeadoras al cuadrado (por lo ke indagaste sabes te enteras ke va a telos y ase toda la cochinadita pero al parecer nadie se la empuja xq antes ella los pepea) :mad:
     
    Zephyrous, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Nada igual la dejo, previo polvorin de despedida hago que ella se vaya desinteresando en mi y acabo normal, habrase visto, que siga pepeando y luego ya la visitare a Santa Monica.

    ¿Como reaccionarias si durante todo el tiempo que han estado juntos, tu flaca, en complicidad con su familia, te han hecho creer que ella tiene otro nombre, y tambien descubres que ella usa 3 celulares con diferentes nombres y diferentes personas en su lista... que harias cofrade? ojo que estas recontratemplado de ella
     
    p.l.u.c.k, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar


    uta, creo que me hundiria en una depre de la PM, reuniria a todos los cofrades, cierro un NC y chelas pa todos gratis toda la noche caraxo... Diablito.

    Como reaccionarias si el hermano de tu firme descubre que tienes una trampa, te amenaza con decirle a su hermana, pues ella ha sido ex de él, y sabe lo juguiplayer que es.
     
    Jopende, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    lo centraria y muy sutilmente le haria entrar en razon, pero poco a poco voy haciendole la pregunta: ¿vas a cantar? mientras lo voy acercando lentamente al borde de un barranco, mientras mas terco se pone mas cerca del borde estará, poco a poco hasta q por su propio proceder acceda a quedarse callado, como lo dije muy sutilmente que otro se ensucie las manos jejejejejeje.

    como reaccionarias si en un ataque de engreimiento tu flaca te hace una escena haciendo berrinche en la calle delante de tus amistades?
     
    La-Mole, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar

    me quedo cvllado, (demuestra tu cultura) y ya luego que se le ha pasado la vaina : la cacheteo, le meto corriente, saco un pvlo y la golpeo, y ya luego le saco la pm :rolleyes:, todo pa demostrar mi cultura :D. Si resiste y vive, le explico que esas cosas no se hacen, pa que entienda que no me gustan esas escenas :cool:.

    como reaccionarias si tu flaca, la firme, en una noche de loca pasion, te pide que te vistas de mujer, ya que ella siempre ha sentido atraccion por el sexo femenino, le harias caso :D ??
     
    Jopende, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    normvlon nomas, si es mi hermano, le digo que es mi bacilon, porque pa firme lo dudo ;).

    como reaccionarias si tu flaca te dice que tiene que viajar vl extranjero porque le han ofrecido un "rentable" trabajo, y ya luego con el pasar de los dias te esteras que se esta protituyendo ?? :eek:
     
    Jopende, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    jaja por mas amada ke sea la firme, me hago el coyudo y ala proxima matanza ke tengamos la hago formar parte de mi mas perversa fantasia sexual jamas concebida una vez ke sigan vivos los despojos y/o lo ke keda de ella chapo mis chivas y me voy ...pero antes le digo : "habla es gratis no? o me piensas cobrar???" ya luego me voy a mi casa y escucho black metalDiablitoDiablitoDiablito


    que harias si vas a recoger a la salida de su chamba a tu amada firme y descubres ke 2 patas de su trabajo (sabes ke lo son) estan hablando de komo se la tiraron la semana pasada despues de la reunion de capacitacion ke tuvieron en el àrea, que harias cofra que harias!!!(ojo ke la info es verdadera porke scitan datos ke ella misma te dijo o ke sabes: tipo de ropa, lugar del evento , hora, etc) :eek:
     
    Zephyrous, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta me voy a trampear a forro, convierto a mi flaca en una trampa mas y me consigo una mejor ... luego de cansarme de follar con ella la dejo y le cuento todo lo que supe de ella.

    Cómo reaccionarias si tu flaca es recontra voyeurista, por ejemplo, le gusta ver a su vecino de al frente cuando esta desnudo cambiandose, en los telos ver por el huequito de las puertas cuando hay parejas follando, se morbosea viendo videos de hombres tolacas...yno deja esa costumbre desde años ... que harias?
     
    p.l.u.c.k, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Normalazo, a mi me gusta ver a las mujeres, porque ella no puede hacer lo mismo, Le diria que se esconda en el closet y me vea comer a su mejor amiga.

    Que harias si entras al chat con un nombre que no es el tuyo y te encuentras con tu flaca y ella esta mostrando los pechos a todo el mundo?
     
    BestFriend, 17 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    primero le sigo el juego para ver hasta donde va la rcsm... luego le digo quien soy y termino con ella... despues me voy a tirar con mi trampa para que se me vaya la pena



    cofrade, por favor, responde a esta interrogante, qué harías si tu flaca, esa que es el gran amor de tu miserable vida, empieza acomprarse ropa cara, de vez en cuando te hace regalitos costosos y hasta te invita a comer, y que tú nsepas sigue en su misma chamba y sus viejos siguen siendo tan misios como siempre. Qué harías, qué, qué...???
     
    bostezo, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    pensaria que ella esta viendo que cada dia no se esta haciendo mas joven, esta haciendo merito para dar el proximo paso, me hago el cojinova y cambio el tema cuantas veces puedo.


    como reaccionarias si tu flaca despues de una super sesion de hardcore Sex no deja de sangrar x el ASS!!!

    al toke nomas! responde rapidito para saber que hacer (Jajajaja)
     
    La-Mole, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    le vomito el culo y luego, al toque toque, a emergencia... mientras espero que la atiendan, me voy a tirar con mi trampex


    que haces si tu flaquita te mete cachetadas, llora, hace berrinche, es decir un ridículo de aquellos (el motivo no importa), en la calle, delante de un monton de gente honorable.
     
    bostezo, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Uff me ha pasado varias veces, la loca esa hasta llamaba a serenazgo en la calle pa q no la siga!! una completa loca maniatica!! yo caballero nomas tenia q aguantar xq tenia q dejarla en su casa xq sino su viejo q era tombo me metia mi chikita.. esa era la condicion ps! yo la sacaba pero la dejaba tal y como la encontre jijiji! lo unico bueno de esa relacion fue q la saque de virgen y tenia buen potito blanco!

    Como reaccionarias si tu flaca dice q va a chambear en un night club xq necesita dinero pa pagar una deuda de sus viejos!!?!?!
     
    HECHICERO, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Pta me consigo a alguien para que le preste dinero y quizas le ayudo en una parte nomas, para que asi me vea como su heroe y le den mas ganas de follar conmigo :p

    ¿Como reaccionarias si a tu flaca un dia le da un ataque de epilepsia y luego que se le pasa le quedan tics y manias raras producto de eso?
     
    p.l.u.c.k, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ala mela estimado p.l.o.c.k. al toke nomas voy sakando cuerpo osea haciendo abertura de carne podre kererla mucho pero no es para ir a una reunion y ke este teniendo esas manias!!!!!:eek::(:confused::eek:


    ke harias si tu (trampa a la cual no te la empujas ase 3 meses y le tienes unas ganotas) te hace pagar el mejor telo con jacuzzi pal tiroteo, ingresan 12 am y plan de 3 am cuando estas en el descanso del guerrero te dice : necesito irme a casa mi famili esta k jode ... (ojo antes kedaron en ke se mandaban asta el dia siguiente asta las 10am minimo, por eso aceptaste pagar el billeton) ke harias cofra??? (ojo tb afuera ase un frio de m.. y enciam t kedast sin fichas!)
    :mad:
     
    Zephyrous, 19 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página