Comentarios, dudas y preguntas - SAUNAS DEL CONO NORTE (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema alex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este local D'Katty's Spa no es el ex Vitaliz, porque veo a un par de chicas conocidas como Brenda y Katty ?

NOTA DEL MODERADOR:
No tienes ni un rating en esta zona, esperamos tus ratings más que comentarios.

Última edición por un moderador:
No es mía spa es otro ahí te sacan solo plata el spa caseta está en la misma Av panamericana en la auxiliar ...
Hay alguna novedad por este spa caseta que está en la panamericana? Es decir la direccion asi.

Última edición por un moderador:
Primero va a tener que gastar en masaje...

El tema es que aca no se si es solo mi percepcion pero las flacas son pulseadoras al mango.. piden precios altos para la zona las que pulsie pedian como minimo 80 por jalada y dejaban claro que solo ellas te podian tocar es decir si quieres tocarlas a ellas debes optar por el interactivo y eso esta 120 soles.. no se si acostumbren a pagar esos precios por estos lares pero son una exageracion en otras salas de masajes con 80/70 llegas a completo.

A los que estan buscando a la tarrona de Sasha, ha vuelto pero en un spa de san miguel. Magic Wellness se llama. Aprovechen porque de ahi se quita por varios meses seguro, yo le caigo mañana a la tarrona.

Y Estrella como Gala también está por San Miguel

NOTA DEL MODERADOR:
Existe un tema del Magic Wellness en el foro:

Las consultas sobre dicho local hacerlas vía mensaje privado directamente entre cofrades o remitirse a la zona que corresponde; este tema corresponde a la zona norte.

Saludos.

Lucia es venezolana ? Creo q en Divinas SMP todas son chamas no es asi?

Alguien ya probó el regreso de Sasha en Divinas SMP, en sus redes me parece un poquito más gruesa q antes pero ese culo sigue más rico q nunca ahora esperemos q no esté con aires de diva si alguien ya se atendió xfa pase el ranking lo que yo si o si paso a ver en vivo ese señor culo ahí les escribo la visita

Lucia es venezolana ? Creo q este local todas son chamas no es asi?
Si, en Divinas SMP casi todas son chamas, Vanesa creo q es la única peruana

Lucia es venezolana ? Creo q este local todas son chamas no es asi?
peruanas en Divinas SMP sólo están Vanessa y Alexandra, aunque esta última ya no la publican. No me llegué a atender pero se veía un rabazo

peruanas en Divinas SMP sólo están Vanessa y Alexandra, aunque esta última ya no la publica .
Cofras UD se llegó a atender con Kristel en Divinas SMP, q tal era su performance y sabe dónde se fue

Alguien se atendió con la culona de sasha En Divinas SMP? Ojalá regrese pronto porque quiero ir a meterle la lengua a ese culazo

Bueno tantas veces que se me escapó la culona Sasha al fin pude agendar una cita y la verdad que mujer cuerpo perfecto varios dirán q no pero de todos estos lugares que he ido como norte incluso zona top no hay un mejor culo y piernas q de Sasha fina con clase que rica mujer la verdad valió cada sol pagado uno se puede volver adicto a esta mujer de verdad alucine terrible te loco será cacharla pagaría capricho la verdad pr ella pago 1k con tal de tirarla.
La tarifa de Sasha bueno está tan igual q las demás chicas no hay diferencia por lo menos me mandaron los mismos precios ahora adentro quiere q uno pida en full q es full interactivo pero eso hacen todas y bueno ya depende de uno pero de verdad esa mujer es divina rostro cuerpo las nuevas tetas no son muy grandes si le quedó cicatriz.

NOTA DEL MODERADOR:
Estamos esperando tu rating.

Yo me atendí con la culona Sasha y de verdad que bella mujer muy fina más q antes piernas y culo de lo mejor q he visto de atención la verdad desde q la conozco siempre me ha ido bien sin ser perra sabe calentar buena conversación entra en confianza pero de verdad le lleva pero alos luz a las demás no se le acercan en belleza

Bueno tantas veces que se me escapó la culona Sasha al fin pude agendar una cita y la verdad que mujer cuerpo perfecto varios dirán q no pero de todos estos lugares que he ido como norte incluso zona top no hay un mejor culo y piernas q de Sasha fina con clase que rica mujer la verdad valió cada sol pagado uno se puede volver adicto a esta mujer de verdad alucine terrible te loco será cacharla pagaría capricho la verdad pr ella pago 1k con tal de tirarla.
La tarifa de Sasha bueno está tan igual q las demás chicas no hay diferencia por lo menos me mandaron los mismos precios ahora adentro quiere q uno pida en full q es full interactivo pero eso hacen todas y bueno ya depende de uno pero de verdad esa mujer es divina rostro cuerpo las nuevas tetas no son muy grandes si le quedó cicatriz.

NOTA DEL MODERADOR:
Estamos esperando tu rating.
Claro cofra uno puede tomar la sesión como con cualquier otra flaca, el precio es el mismo
Pero si Sasha es un rabo q asi nomás nose ve, es recontra arrechante yo personalmente me atendí la vez anterior q vino con nuevas tetas, tmr está flaca te loquea la cabeza, q rico culo carajo q se maneja pero tbn uno tiene q saber manejar la arrechura, por más rica q sea, con ese monto q uno se gasta, uno puede ir a sacar completo en otro lado. Es riquísima pero solo pajeada tbn cansa, si soltase el completo ufff ahí sería otra cosechaa

Algún rating de Sasha en la zona norte?, estoy pensando en ir a verla el sbd , invertiré mis fichas , ya que ella siempre me jaló el ojo, recomendaciones , rating, experiencia. Los leo porfa

Comparto la última opinión está chama te hace volar demasiado arrecha te sin ser vulgar si no que ese culo piernas rostro cuerpo en general es otro le el y si sería todo un capricho tirarla yo si pagaría capricho ahí

Users who are viewing this thread

Atrás